Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Signos astrológicos, "Acuario"

Acuario, tu signo, es el undécimo del zodíaco y se considera que es el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. El Portador de Agua simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos, eres el más idealista y humanitario, y tienes un gran sentido de la comunidad y la fraternidad.

Qué significa que seas del signo astrológico Acuario

Saturno y Urano son tus planetas regentes. Astros del individualismo y de la independencia, características que marcan en gran medida tu personalidad que siempre busca la libertad. Eres una persona original, curiosa e inconforme, capaz de adaptarse a las más variadas circunstancias. A veces puedes llegar a ser imprevisible y oportunista, sin embargo tienes muchos amigos y esto hace que poseas un gran espíritu solidario.

¿Ya tienes tu Carta Astral? Es el estudio en el que puedes saber todos sobre tu personalidad y tu futuro, descubre todos nuestros artículos sobre tu Cielo Natal aquí ⤵

dibujo de acuario y descripcion de su personalidad

Las fechas y la personalidad de Acuario

Si naces entre el 20 de enero y el 19 de febrero eres Acuario. El planeta que te rige, Urano, es el planeta del cambio y la revolución, y representa la originalidad y una gran inclinación por la aventura y la libertad. Urano también se denomina el planeta rebelde, y su energía es radical, repentina e impredecible.

Astrología del Amor

Los astros saben todo de tu personalidad, un estudio detallado de tu cielo natal puede decir más de lo que crees, pero también saben de tu manera de amar y de tu compatibilidad. Si te interesa saber cómo seducirle, si eres compatible, sus zonas erógenas, cómo disfruta en la cama y mucho más, debes visitar nuestro apartado Astrología y amor, Haz clic aquí abajo para tener más información⤵

Los astros y el amor clic para saber mas

Acuario es el tercero de los tres signos de aire, lo que significa que tu intelectualidad se expresa como una intuitiva forma de comprender los principios universales, junto con una preocupación por el bienestar universal de la humanidad. A tu signo le corresponde la undécima casa del zodiaco, la parte relacionada con los amigos y los grupos, los placeres intelectuales, la vida social y la actitud hacia la sociedad.

Te puede interesar: Tu trabajo ideal: ingeniero, informático, científico, piloto, astrónomo... sigue leyendo y descubre por qué

Se trata de un signo fijo, lo que significa que opones resistencia a los comportamientos manipuladores.Formas tu propia opinión, aunque pueda ser poco usual, y te niegas a adaptarte. Si alguien se atreve a empujarte, arrastrarte o presionarte, acabará conociendo tu parte intransigente y excéntrica.

Tú y la Astrología

Aceptas y comprendes múltiples puntos de vista, y estás preparado(a) para comprenderlos todos y cada uno de ellos. Este amplio ámbito de comprensión hace que seas alguien muy especial. Eres una persona extraordinariamente independiente y única con una profunda inclinación espiritual.

Además de tu signo solar, tu ascendente, tu signo lunar, tu planeta regente y las fases de la Luna pueden ayudarte a conocerte mejor y sacar provechod de tu potencial. Si quieres saber más sobre esta maravillosa ciencia debes visitar nuestro apartado Astrología aquí⤵

Todo sobre la astrologia, clic para saber masLectura de Tarot para Acuario

Te puede interesar:Top 5 ventajas y desventajas de conocer a tu pareja en Internet, sigue leyendo

10 cosas que debes saber de Acuario

  • Fechas: entre el 20 de enero y el 19 de febrero
  • Puntos fuertes: innovador vanguardista
  • Cualidades: altruismo
  • Defectos: individualismo
  • Piedras: Crista amatista
  • Planeta regente:Urano
  • Elemento: Aire
  • Colores: violeta azul cobalto
  • Metales: cromo
  • Parte del cuerpo: las piernas y las venas

Ve un poco más allá

Déjanos un comentario

LOS OTROS SIGNOS ZODIACALES ¡fechas, personalidades y mucho más!

Todos tenemos un carácter y una personalidad diferente. Como dicen por ahí, cada cabeza es un mundo. Y es por eso que nos hemos dado a la tarea de investigar más sobre tu signo del zodiaco y tu personalidad para que este 2019 sea un año incomparable. ¡No te lo pierdas!

Signos astrológicos, "Virgo"  Los perfeccionistas del zodiaco.
Signos astrológicos, "Aries"  Dinámico y lleno de iniciativa.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Tauro"  Realista, paciente y persistente.
Signos astrológicos, "Capricornio"  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.
Signos astrológicos, "Piscis"  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Escorpio"  La sensualidad y el poder te guían.
Signos astrológicos, "Libra"  Luchas por crear armonía, expresar y mostrar afecto.
Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características aquí ➤
Signos astrológicos, "Sagitario"  Siempre optimistas y felices por la vida

Astrologia Online

¡Contáctanos!