Signo ascendente: como calcularlo y su significación

Conocer tu signo ascendente es un dato esencial en tu Carta Astral. Es justamente este signo ascendente quien rige tu comportamiento, personalidad y carácter. También te ayuda a darte una idea de la impresión que las personas tienen de ti. No esperes más y descubre cuál es tu signo ascendente y cómo influye en tu signo zodiacal solar y en tus relaciones personales.

Tu signo ascendente, es algo de vital importancia en tu Carta Astral. Tu ascendente es el signo que se encuentra en el horizonte en el cielo astral en el momento de tu nacimiento e indica tu manera de interactuar con los demás. Representa lo que proyectas como persona ante los demás. También puede determinar tu apariencia física.

¿Cómo calcular mi signo ascendente?

Para calcular tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento, pero también necesitas el día y la hora exacta. En seguida se procede a un estudio de tablas astronómicas para determinar la posición de tu signo ascendente en el cielo, en el momento preciso en que naciste.

Al sol le toma más o menos un mes para atravesar cada signo, aunque la rotación de la tierra indica que los signos cambian cada dos horas de posición. Lo que quiere decir que tu ascendente está determinado por tu hora y lugar de nacimiento. Es por eso que una persona que nace el mismo día y año que tú, no tiene nada que ver contigo.

¿Qué significa mi signo ascendente?

Según nuestros astrólogos especialistas en la materia, a partir de los treinta años nos acercamos más de nuestro signo ascendente que de nuestro signo solar (tu signo solar es tu signo del zodiaco normal).  Lo que explica algunos cambios en tu signo lo que provoca que a veces no concuerde con tu personalidad.

El ascendente es el “yo interior” y se encuentra en la casa astrológica número 1. En posición descendente, está, la casa astrológica número 7 en donde se encuentra el “yo + ellos” es decir todo tipo de relaciones que tienes con terceros.
La descripción de la personalidad de un nativo de un signo del zodiaco va a estar más completa si le echamos un vistazo a su carta astral y a la posición del sol y la posición del signo ascendente. Puede haber signos antagonistas pero complementarios.  Por ejemplo:
Un aries ascendente de capricornio será mucho más prudente, reflexivo y analítico que un aries ascendente aries ya que este será sobre todo instintivo.

Da clic en tu signo para descubrir más

¿Cuál es mi signo ascendente?

y cómo influencia tu personalidad
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Descubre también lo que te reservan los astros cada día, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual y nuestro Horóscopo Chino. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.

Tarot y videncia en línea

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

Fotomancia  Nuestros expertos interpretan tu futuro a través de una foto.
Reiki por teléfono  Reiki por teléfono, los mejores expertos disponibles inmediatamente
Los mejores videntes online  Sin importar cual sea tu duda, nuestros expertos te ayudan a avanzar en tu vida.
Consulta un astrólogo por chat  Haz una consulta con nuestro equipo de astrólogos y verás el lado positivo de la vida.
Consulta al tarot en línea  Rápido, confidencial y económico. Lo mejores tarotistas esperan por ti.
Mediums  Comunícate con el más allá. Nuestros espiritistas te impresionarán.

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!