¿Quiénes somos?

Actualizado el día

Somos la referencia de la astrología en Internet, ya que contamos con el mayor número de visitas. Fundado en 2003, Astrocentro ha sabido imponerse en algunos años como la referencia de la astrología en internet en el mundo entero.

¿Quiénes somos?

Nuestra misión: Iluminar las estrellas

Cada día, nos complace acompañarte en tus preguntas, tus dudas y tu felicidad, iluminando para ti lo invisible que nos rodea. Mensajes del Universo, de tus ángeles, posiciones de los astros, energías circundantes, todo esto influye en nuestras vidas sin que nos demos cuenta 🙏. A menudo oímos que "el conocimiento es poder", y no queríamos guardarlo para nosotros. Al poner el conocimiento de nuestros expertos, este poder, a tu disposición, te ofrecemos la oportunidad de entender lo que te ocurre y lo que te depara el futuro.

Ten en cuenta que estas energías están en constante movimiento, nuestros expertos te transmiten lo que sienten en un momento preciso. Nada es inamovible, eres dueña, y  estás consciente, de tus elecciones y acciones. Aquí te proporcionamos la información que te ayudará a avanzar en la dirección correcta. Hemos creado para ti impresiones, artículos que comparten nuestros conocimientos, horóscopos, puntos de intercambio con videntes, para que cada uno pueda iluminar su futuro.

Es una misión formidable y un orgullo permitir que millones de personas tomen el control de sus vidas, que se alineen consigo mismas para una existencia más pacífica. Desde hace 23 años, la pasión que nos mueve está intacta, hemos crecido, evolucionado con ustedes para estar aún más cerca y esto no va a parar 😊.

Nuestros valores 

Nos comprometemos a compartir nuestros conocimientos, desmitificando la astrología y la práctica de las artes adivinatorias. Todos nuestros horóscopos están redactados por la astróloga Marisa Vizcaíno y su equipo para ayudarle a identificar los ciclos más favorables o más delicados. La astrología es una herramienta maravillosa para la vida cotidiana, te permite determinar los mejores períodos para tal o cual acción, para conocerte mejor a ti mismo o para conocer mejor a tu entorno. Los valores que nos mueven son la autenticidad, el compartir, el rigor y el respeto a nuestros lectores.

Entre tú y nosotros, esta es una historia de amor que viene de lejos. Gracias por todos tus mensajes de ánimo y tus comentarios que nos alegran el corazón. Gracias también por informarnos de cualquier error o fallo, gracias a ustedes podemos rectificarlo inmediatamente. No dudes en enviarnos tus sugerencias a través de nuestro formulario de contacto, leemos todos los mensajes con atención...

libro de astrologia
¿Nuestro objetivo? Compartir nuestros conocimientos, para acompañarle en el día a día.

Astrocenter.com obtiene sus ingresos principalmente de su actividad de poner en contacto a los internautas con profesionales del bienestar y de la venta de informes y estudios personalizados de astrología, tarología y numerología. Además, el sitio genera ingresos a través de la visualización de banners publicitarios, así como a través de sus asociaciones para la producción de contenidos editoriales para portales web de referencia y revistas de prensa.

El equipo de redacción astrocentro: Personas apasionadas a tu servicio

Nuestros sitios disponibles en español

  • Astrocentro: concebido para ofrecer un servicio único y original: tu horóscopo diario personalizado y gratuito. Además de otros numerosos estudios astrológicos de pago (carta natal, estudio de compatibilidad, estudios infantiles, previsiones astrológicas anuales y mensuales, estudios numerológicos, etc.) Además de mucha información como la actualidad astrológica de las estrellas de Hollywood.
  • Wengo España y Wengo Latino: Nuestros sitios dedicados exclusivamente a establecer una comunicación directa con los mejores videntes sin moverte de tu casa. Gracias a nuestro sitio web puedes escoger al vidente de tu preferencia, leer los comentarios de otras personas que ya los consultaron, guiarte por su popularidad y saber en qué momento están disponibles. ¡En Wengo le damos el prestigio que merece a estos profesionales, escogiéndolos por su eficacia y seriedad y con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible!

 

Comentarios

He intentado que astrocentro me de de baja y es misión imposible, así que no se si alguien sabe como hacer para que no me llegue más nada de esta gente se lo agradecería.

Estará Ana cnmigo?

quiero saber mi futuro

soy tu novio

Quiero saber mi futuro

Quiero trabajar y lo más importante es salir de Venezuela, quiero vivir normal por favor AYÚDEME

ven conmigo vas tener un trabajo de 10000 dolares

Últimos articulos

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Hora espejo 05:05

Si eres de los que se levanta temprano o de los que se despierta en pleno sueño seguramente te ha tocado ver la hora espejo 05:05 en tu reloj, esto no es cosa del azar, esto quiere decir que tu ángel guardián quiere enviarte un mensaje, descubre cuál es ese mensaje gracias a la hora espejo 05:05.

¿Cómo hacer para mantener mi peso ideal?

Mantenerse en su peso ideal es algo complicado, sobre todo cuando tenemos una vida social activa y llena de actividades. Pero esto no debe de ser una excusa para no cuidarte. A continuación te damos algunos consejos de cómo mantenerte en forma y en tu peso ideal según tu signo.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live