Haamiah: El ángel de la guarda símbolo de la verdad y la autenticidad

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Protector de Libra, Haamiah vela por las personas nacidas entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre. Simboliza la verdad… Descubre más sobre las características de Haamiah y cómo invocarlo.

Haamiah: El ángel de la guarda símbolo de la verdad y la autenticidad

Contenido:

Haamiah, ángel guardián de libra (del 29 de septiembre al 3 de octubre)

Haamiah significa "Dios esperanza de todas las criaturas de la tierra", es el ángel protector de los libra nacidos entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre. Este ángel está vinculado a todo lo que es verdadero, a la autenticidad, a la honestidad y a la franqueza. Haamiah es un ángel femenino que simboliza el ritual y la verdad. Te ayuda a combatir la mentira y el disimulo. Esto le permite ser muy honesto y genuino.

Las personas nacidas bajo la protección de Haamiah son sociables y muy sinceras, sus relaciones son muy importantes para ellos y hacen todo lo posible para que sean armoniosas. Obsérvese que Haamiah está asociado al planeta marte, con el control del flujo de energía en el cuerpo. Con tu constante búsqueda de la verdad, tienes un gran sentido de la diplomacia y del reconocimiento.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

HAAMIAH

Virtudes y poderes:

Dinero, Evolución, Inteligencia, Misión de vida, Trabajo

Coro angelical:

Trono

Sephiroth* :

Geburah

Arcángel Rector:

Camael

Elemento:

Aire

Color jerárquico:

Rojo

Colores:

Rojo

Piedras

Aguamarina, Berilo, Coral, Cornalina, Esmeralda, Jaspe, Malaquita, Ópalo

Planetas:

Marte y Venus

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Haamiah, ¿Por qué invocarlo?

Puedes invocar a Haamiah para encontrar a tu alma gemela. Te ofrece confianza, perseverancia, pero también lucha contra el desánimo. Te permite adquirir el sentido de la preparación para los servicios religiosos, pero también en la vida cotidiana. Puedes invocar a Haamiah para todos los asuntos relacionados con las relaciones, él te ayudará a abrir tu corazón y a vivir historias más tranquilas.

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a Haamiah?

Los días y horarios de regencia de Haamiah son el 14 de febrero, el 28 de abril, el 12 de julio, el 24 de septiembre y el 5 de diciembre entre las 12:20 y las 12:40. Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Haamiah

Ángel Haamiah, haz de mi cuerpo un lugar elevado de abundancia.

Permítame exorcizar todos los demonios.

Prepárame para vivir una gran y hermosa historia de amor,

para dar la bienvenida a mi alma gemela.

Acepto vivir la vida cotidiana y

y para trascender cada día también.

Concédeme la comprensión de los rituales

a través de la cual puedo acoger los bienes materiales y celestes,

para servirte a ti y a lo sagrado.

¡Amén!


Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto contigo gracias a algunas horas espejo y horas invertidas, no esperes más para averiguarlo.  Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Daniel: El ángel de la guarda que te da consuelo y alivio

El ángel de la guarda Daniel simboliza la gracia. Daniel protege a los nacidos entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre bajo el signo de Sagitario. ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo y por qué hay que invocarlo? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre tu ángel guardián.

Habuhiah: el ángel guardián símbolo de la prosperidad

Habuhiah es el ángel protector de todos los piscis nacidos entre el 25 y el 29 de febrero. Es un ángel femenino que simboliza la curación y la fecundidad. Conoce a tu ángel de la guarda y averigua por qué y cómo invocarle.

Almas Gemelas: reconoce el amor verdadero

¿Te ha pasado que un día conoces a una persona y tienes el sentimiento que lo conoces de toda la vida? ¿Es algo así como un déjà-vu? ¡Tal vez se trate de tu alma gemela! Reconócela con la ayuda del Karma

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

¿Cuál es tu hombre ideal según tu signo del zodiaco? ¡Descúbrelo!

Moreno, con pancita, de ojos cafés, ¿ya sabes cómo sería tu hombre ideal? Sabía que los astros influyen también a la hora de encontrar al amor de tu vida. En este caso la posición en la que se encontraba Marte el día de tu nacimiento es quien va a determinar cómo es tu hombre ideal según tu signo, ¡descúbrelo!

10 cosas que tu pareja jamás debería pedirte que hagas ¡Cuidado!

Muchas veces las emociones nos ciegan cuando estamos en una relación y a veces tampoco nos damos cuenta que nuestra pareja no nos trata como debería hacerlo. Para mantener una relación sana, hay ciertas cosas que nuestra pareja jamás debería pedirnos hacer. Si te proyectas en más de 1 de estos signos, lo mejor es que pienses en partir.

¿Cuáles son los signos más rencorosos del zodiaco? ¡Descúbrelo!

¿Te pasa que de repente sientes un vacío en el estómago, un sentimiento amargo, unas ganas inmensas de venganza y te cuesta trabajo perdonar? ¿De casualidad no eres algo rencoroso (a)? ¿Eres de los signos astrológicos más rencorosos? ¡Descúbrelo gracias a nuestro top de los signos más rencorosos!

Los signos más extrovertidos y más introvertidos del zodiaco

Es obvio que todos los signos del zodiaco son diferentes, de eso no cabe ninguna duda. Es por eso que algunos signos son más introvertidos o más extravertidos que otros. ¿Qué hay de ti? ¿Cómo te consideras? Descubre si haces parte de los signos más introvertidos o más extrovertidos del zodiaco.

Tarot primavera 2023: Descubre todos los detalles signo por signo

Los tiempos que se viven actualmente no son los más motivadores, pero aun así hay que seguir adelante con nuestros proyectos. Para muchos de nosotros la primavera está por llegar, así que descubre que tiene preparado para ti el tarot de primavera 2023 de nuestra experta Rosa.

El ritual del cheque de la abundancia: Para los tiempos de crisis

La luna nueva es sinónimo de renovación, de nuevos conocimientos y del principio de un nuevo ciclo. Y mientras todo esto sucede, ¿por qué no realizar el ritual del cheque de la abundancia? Este ritual te aporta la abundancia necesaria donde más lo necesitas. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

¡Llega la Luna Nueva del 21 de marzo! Una luna muy intensa

Invisible en el cielo, la Luna Nueva que tiene lugar el 21 de marzo en el signo de Aries marca el inicio de un nuevo ciclo lunar, pero también de un nuevo ciclo personal. Aquí el Sol y la Luna están unidos en Aries. ¿Cuál es la influencia de esta fase lunar en nuestro cuerpo y nuestra mente? ¿Cómo podemos aprovecharlo al máximo? ¡Te cuento todo sobre esta Luna Nueva!

El significado del color de las plumas: El mensaje de los ángeles

Nada parece más banal que una pluma y, sin embargo, es imposible no pensar en los pájaros cuando se habla de plumas. Las plumas, tienen un vínculo muy fuerte con los cielos, por ende, no resulta nada sorprendente que lo ángeles nos hagan llegar su mensaje a través de ellas. ¿Qué significado tienen las plumas? ¡descúbrelo!

Los cinco signos más calientes y cachondos del zodiaco

Los astros tienen gran influencia en nosotros en diferentes ámbitos. Pero ¿sabías que también influyen en nuestra sexualidad? Algunos signos tienden a ser más cachondos que otros. A continuación te revelamos los 5 signos más calientes y tórridos con los cuales tus noches y tus días ya no serán igual.

¿Quieres saber cómo seducir a Aries? Descubre todos los detalles

¿Atractivo, carismático, lo/la ves y de derrites? Lo sabemos, ¡así es Aries! Aunque no te confíes porque es un/una seductor (a) nato (a), y no eres tú el/la único (a) que está bajo su mira. Ten también en cuenta que a Aries no le gusta perder su tiempo con nada ni con nadie. Así que para saber más ¡no te pierdas nuestros consejos!

Compatibilidad amorosa de Aries: ¡Ten cuidado con sus cuernos!

Aries es un signo tan poderoso como ardiente, impresionante y que nos gusta mirar. Es muy apasionado y sobre todo un conquistador. A veces se siente más atraído por la etapa de seducción que por la pareja misma, al menos que sepas como cautivarlo (a) y enamorarlo (a) como leo y sagitario. Y tú, ¿eres compatible con Aries? ¡Descúbrelo!

Articulos del momento

Hora triple 04:44: ¡Tu ángel de la guarda vendrá a tu rescate!

Una vez más, tus ojos se posan en la hora triple 04:44. Esta secuencia de números te intriga y tienes razón. No es el azar, sino el universo el que te está dando una señal. Presta atención a esta señal, es un mensaje de tu ángel de la guarda. Trata de atraer tu atención para mostrarte el camino a seguir. Escúchalo, desciframos este mensaje para ti.

Hora triple 13:33

Tal vez ya te ha tocado ver la hora triple 13:33. Al igual que las horas espejo, estas horas triples llevan un mensaje. Los ángeles de la guarda utilizan este tipo de "falso azar" para enviarnos mensajes. Cuanto más veas la hora triple 13:33, el universo intentará llamar más tu atención. Por eso es fundamental averiguar qué significa la hora triple 13:33.

Astrología árabe, ¿cuál es tu signo y qué significa?

En el Islam, está prohibido representar a las deidades con forma humana o animal. Por esta razón, la astrología árabe representa los signos mediante armas. Estas armas proporcionan información sobre la capacidad de una persona para enfrentarse a la batalla de la vida. ¿Qué tipo de luchador eres? Descubre tu signo astrológico árabe y sus características.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Cálculo gratuito del ascendente: La verdadera fórmula astrológica

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

El signo piscis: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Sandra nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos