Light Box: nuestras tiradas & estudios libre acceso

Actualizado el día

Dado que hemos mantenido una relación con vosotros durante más de dos décadas, hemos optado por ofrecerte libre acceso a algunas de nuestras lecturas y estudios astrológicos. Es 100% gratuito y sin restricciones, para que cada uno de vosotros tenga la oportunidad de obtener una visión más clara de su futuro.

Light Box: nuestras tiradas & estudios libre acceso

Encuentra más artículos relacionados en :

✨ ¡Luz!

La Reina de Corazones

Descubre lo que te augura la Reina de corazones. Selecciona una carta de la baraja y descubre lo que significa. Tendrás un día fantástico o quizás uno menos bueno. Consulta a la Reina de corazones y obtén una respuesta.

Consulta la bola de cristal: tu amor y futuro revelados

¿Te inquietan las incógnitas sobre tu futuro y amor en este 2024? La bola de cristal está aquí para ofrecerte claridad y guía. ¿Te preguntas si esa persona especial te contactará? ¿Si el amor tocará a tu puerta este año? ¿O si habrá cambios significativos en tu vida personal? No dejes que las dudas nublen tu presente. La bola de cristal está lista para revelarte lo que el futuro tiene reservado para ti en este emocionante 2024. Con solo una pregunta, podrás despejar tus incertidumbres y prepararte para lo que está por venir.

Compatibilidad Solar

Nuestro estudio de compatibilidad solar te dirá si es verdad que tú y tu pareja están hechos el uno para el otro. Este estudio se llama sinastria y se trata de la comparación de tu carta natal y al de tu pareja. Aquí tendrás datos más que importantes con respecto a su signo solar. Tomando en cuenta solo la posición del Sol en al momento en que ambos nacieron. ¿Imagina todo lo que podrías descubrir con un estudio profundo de ambos cielos astrales?

El libro de amor

No existe nada más maravilloso y conmovedor que el amor, todos necesitamos del amor en nuestras vidas. Esta es la razón por la cual hemos creado el libro del amor, para que inicies el día con una pizca de amor.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada