Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Numerología 2022: ¡Un año 6 que anuncia nuevos rumbos para ti!

En numerología, 2022 es un año 6, es decir, un año particular, 3 veces 2. Este año de transición augura grandes cambios, nuevos rumbos a muchos niveles... Descubre lo que te depara según tu año personal. Aquí te lo contamos todo.
Contenido:

¿Qué es la numerología? 

La numerología se basa en números universales. Por ejemplo, así como al 2022 se le conoce como el año 6 (2 + 0 + 2 + 2 = 6), tú también posees un número de vida. Estos números se utilizan para mirar hacia tu futuro y revelar lo que te espera en términos de tu destino. Lee tus predicciones de las relaciones de la Numerología para el 2022.

Cómo calcular tu año personal según la numerología

  • Encuentre tu número y súmale 6
  • Redúcelo a un número entre 1 y 9

Ingresa tu fecha de nacimiento

1
2
3
4
5
6
7
8
9

?

Ahora que conoces tu año personal puedes leer las predicciones de nuestros expertos para este 2022 y si quieres saber más sobre este nuevo año, no te pierdas tu horóscopo 2022 totalmente gratis.

2022: Un año 6

En numerología este año 2022 es un año 6, El año mundial 6 está marcado de forma única por 3 veces el 2. Este año 6 anuncia nuevas direcciones tanto a nivel personal como colectivo. La pasión y los excesos estarán presentes durante todo el año, el deseo de poner todo patas arriba será fuerte. El clima circundante se verá alterado, el mundo cambiará, ¡pero la esperanza permanece!

El trabajo duro sin duda dará sus frutos, si no es en 2022, será en 2023. Gracias a la numerología también puedes conocer tus números de la suerte.

- Calcule tu ascendente con nuestra calculadora de signos ascendentes. -


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Numerología gratuita 2022 tus previsiones para este año 6

¿Ya hiciste el cálculo? Haz clic en tu año personal y descubre tus previsiones GRATIS

Año personal1Año personal 2Año personal 3
Año personal 4Año personal 5Año personal 6
Año personal 7Año personal 8Año personal 9

Año personal 1: Sal de las sombras…

¡Una maravillosa oportunidad para hacer un cambio importante en tu vida! El futuro te tiende los brazos y hay mucho en juego. Riguroso (a), reflexionas para orientarte hacia lo que es más constructivo y gratificante. Te liberas de los códigos para trazar tu rumbo, teniendo en cuenta las repercusiones futuras. Solo (a) en el timón, nada se deja a la improvisación; dependes esencialmente de ti mismo y de tus motivaciones para dar un nuevo sentido a tu destino. ¡Prometedor!

Año personal 2: Un tiempo de profundización

En este año no hay prisa, ni apuro, con un ritmo templado que favorece la evaluación general de tu posición. No se trata de inercia, sino de una reflexión fructífera para mejorar tu suerte. Sopesas los pros y los contras de situaciones complejas que te molestan o te hacen dependiente. Avanzas con ingenio y sigilo según tu propio criterio. Encontrar el equilibrio requiere tacto y delicadeza, pero el juego merece la pena. En el último trimestre, estás en primera posición.

Año personal 3: El derecho al placer

Avanzas con una mente serena, un corazón confiado y una perspectiva fresca del mundo, dispuesto a dejar de lado ciertos patrones. Sin fijar un objetivo preciso, te abres a lo que te motiva, te divierte o te complace. La aventura tendrá sus vericuetos, pero no importa, necesitas nuevas situaciones para renovarte. Sin ser felizmente optimista, ve el vaso medio lleno, y se llenará en la segunda mitad del año. Un florecimiento para despegar hacia otros horizontes.

Año personal 4: Reorganización a la vista

Sin renegar de tu pasado, tienes la sensación de que te estás estancando y estás poniendo a cero los contadores. Estás revisando tus fundamentos para sentar las bases de una plataforma más motivadora. Esto no es tan fácil con una naturaleza tan desconfiada como la tuya, pero tu determinación de salir de este estancamiento para una continuación reformada es tu mejor aliado. No te faltarán elementos sabios para guiarte. Este trabajo de transición metódico y concienzudo dará sus frutos a finales de año.

Te puede interesar: El número 13 según la numerología

Año personal 5: Increíble fuerza interior

Nada muy concreto, pero estás deseando superar tus límites, dispuesto (a) a dar un empujón a tu vida. Pero no te precipites. Al enfrentarte a la realidad, despejarás lo que parece ilusorio o anticuado. Por otro lado, lo que es constructivo saldrá a la luz. Debes esperar que tu situación se deteriore, pero el destino te mimará ofreciéndote pistas tan sorprendentes como favorables. Las decisiones hay que meditarlas y no se puede cambiar una mente ganadora.

Año personal 6: Esperanzas cumplidas

Si el primer trimestre te sumerge en incertidumbres, tensiones e interrogantes, a partir de la primavera entras en un periodo fértil. Resolverás lo que te molesta y te obstaculiza para obtener satisfacción en muchos puntos y establecer tu posición. Se presentarán alternativas inesperadas y sería bueno que las tuvieras en cuenta. Tienes las cartas en tus manos para dirigir tu vida como has soñado. No es tanto una cuestión de transformaciones como de la mejora deseada.

Te puede interesar: Numerología: tu compatibilidad amorosa según los números

Año personal 7: Un futuro prometedor

No te gusta dejarte llevar por los acontecimientos y la inacción no es tu fuerte, sin embargo, esta será la mejor opción. Un tiempo muerto en el que le das tiempo al tiempo, un aliado precioso y un activo importante para servir a tus intereses. Te alejas del ritmo frenético de la vida para replantearte tu carrera y cuestionar tus inclinaciones más profundas y tu desarrollo personal. Sin problemas urgentes en el horizonte, puedes disfrutar de lo que la vida te ofrece.

Año personal 8: Adelantar todo…

¡Ahora o nunca! Nada se te sirve en bandeja de plata, sino a fuerza de voluntad y de hierro. Este es el año para encontrar una nueva situación, reorientarse o seguir adelante, especialmente si ya has pasado por un bache. No se trata de una actitud tibia, sino de una eficacia combativa para romper los cerrojos. El campo de posibilidades está muy abierto, depende de ti definir tus perspectivas. Con los dientes en la boca, entrarás en la carrera en febrero.

Año personal 9: Intermedio

Un periodo de tiempo para dejar las maletas y disfrutar del momento presente, que no es ni mucho menos desagradable. Al tomar estos aspectos por el lado bueno, fácil para tu naturaleza optimista, despejas el terreno de todo lo que te estorba. Aspiras a aligerarte material y psicológicamente para tener una visión más zen y auténtica. Con el tiempo, las circunstancias te han tejido un traje que no te queda bien. Confiado, lo desenvuelve para encontrar su originalidad. Lo mejor de lo mejor.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

25.5.57.yoquiero saber si mi pareja volvera 15.10.58

Soy30 abril 1941

Yo 28/12/78 como hago para saberlo

Que bien el mío es el (5)

Gracias! Mi número es el 7

Cartas sobre la mesa con Pilar

Nuestros últimos artículos sobre la numerología

Numerología y compatibilidad  Descubre los puntos fuertes y débiles de tu unión con quienes te rodean.
Los mensajes de los ángeles  ¡Horas inversas y horas espejo!
Mala suerte en martes o viernes 13  Descubre todo sobre el trece y su combinación con un martes o un viernes.
Compatibilidad Camino de vida 1  Descubre según tu camino de vida que tan compatible eres con tu pareja.
Compatibilidad Camino de vida 2  Descubre según tu camino de vida que tan compatible eres con tu pareja.
Compatibilidad Camino de vida 4  Descubre según tu camino de vida que tan compatible eres con tu pareja.
Compatibilidad Camino de vida 7  Descubre según tu camino de vida que tan compatible eres con tu pareja.
Calcula tus números de la suerte  Te mostraremos el cálculo numerológico para conocer tu número personal de la suerte.
Numerología 2022  ¡Un año 6 que anuncia nuevos rumbos para ti!
Camino de vida N°3  Toda tu compatibilidad numerológica

Nuestras tiradas personalizadas

Tarot del Amor 2022  Para tener un 2022 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2022  ¿Qué te espera en 2022? ¡Descúbrelo en 13 cartas!
Tarot de los Ángeles   Invoca la sabiduría de los ángeles
Tarot de la Pareja   ¡Las cartas te revelan todo sobre tu relación!
Tarot Gitano del Amor   Tu futuro amoroso a través de la baraja española
Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!

¡Contáctanos!