Numerología 2024: ¡Un año 8 donde se juega todo o nada!

Actualizado el día por Eva Edith -Numeróloga-

Sumérgete conmigo en el enigma de un número, símbolo de infinito y poder, donde se libra una lucha mundial por el equilibrio y la justicia. Un desafío épico, una búsqueda de ideales y derechos, en el corazón de los mayores contrastes. Prepárate para una extraordinaria aventura mística. Te cuento todo sobre este año 8.

Numerología 2024: ¡Un año 8 donde se juega todo o nada!

¿Qué es la numerología? 

La numerología se basa en números universales. Por ejemplo, así como al 2024 se le conoce como el año 8 (2 + 0 + 2 + 3 = 8) 🗓️, tú también posees un número de vida. Estos números se utilizan para mirar hacia tu futuro 🔮 y revelar lo que te espera en términos de tu destino. Lee tus predicciones de las relaciones de la Numerología para el 2024.

Cómo calcular tu año personal según la numerología

El cálculo del año personal se hace sumando el día de nacimiento, el mes de nacimiento y el año actual o futuro. Luego hay que reducir el resultado tantas veces como sea necesario para tener un número entre 1 y 9. Por ejemplo, para calcular el año personal 🧮 si has nacido el 14 de septiembre, debes hacer la siguiente suma 1 + 4 + 9 + 2 + 0 + 2 + 3. Se obtiene entonces 21, número que se reducirá a 2 + 1, lo que da 3. Así, en 2024, el año personal de una persona nacida el 14 de septiembre es el 3.

👉 Ahora que sabes como obtener tu año personal puedes leer las predicciones de nuestros expertos para este 2024 y si quieres saber más sobre este nuevo año, no te pierdas tu horóscopo 2024 totalmente gratis. Tampoco te pierdas Numerología amor 2024


Descubre tu potencial este 2024 con la Box Numerología 🤩  - descuento exclusivo del -20%!

🔮 Descubre la influencia de tu número personal de este 2024 y recibe consejos personalizados de nuestros expertos en numerología y tarot.

Descifra tu año desde hoy 👇

2024: Un año 8

En numerología este año 2024 es un año 8 🎱, El 8 es el número de los grandes contrastes, de la amplitud, del poder, del todo o nada, del infinito. Simboliza la lucha por los derechos y los desafíos para lograr una simetría entre aspiraciones difíciles de conciliar: una voluntad de justicia y equilibrio, pero firme en la defensa de los ideales. ¡Un desafío mundial! Para el individuo, representa las inclinaciones del hombre frente a los valores materiales y a las realidades de la existencia para un estatus equitativo sin perder su alma y su espíritu fraterno.

El trabajo duro sin duda dará sus frutos, si no es en 2024, será en 2025. Gracias a la numerología también puedes conocer tus números de la suerte 🍀.

👉 Te invitamos a seguir explorando tu astrología personal con nuestra calculadora de signos ascendentes. Descubre más sobre ti y alinea tus energías para el próximo año.

Numerología gratuita 2024 tus previsiones para este año 8

¿Ya hiciste el cálculo? Haz clic en tu año personal y descubre tus previsiones GRATIS🎁

Año personal1
Año personal 2
Año personal 3
Año personal 4
Año personal 5
Año personal 6
Año personal 7
Año personal 8
Año personal 9

Año personal 1: Emancipación

Avanzas sin prisa, con el deseo y la necesidad de forjarte un nuevo estilo de vida. Lo importante es actuar en función de tus deseos, combinando constancia e intuición. Antes que nada, haz las paces con el pasado para salir de situaciones incómodas y mira resueltamente hacia el futuro. Solo al mando, trazas tu camino. Esté atento a lo que se presenta, incluso si parece insignificante al principio. Así optimizas tus posibilidades de terminar el año con éxito 🏆.

Año personal 2: ¡En movimiento!

Saturados por la sensación de que ya te han pisoteado suficiente, sentirás cómo te crecen alas progresivamente. La primavera marca el origen de movimientos tangibles y no de ideas en el aire o proyectos humo. Una propuesta profesional es posible tras ciertos rumores. No hay lugar para quedarse de brazos cruzados, lo importante es poner un pie en el lugar y demostrar adaptabilidad. Sin intentar una acción forzada, ubícate en la pista de despegue para estar listo para despegar cuando llegue el momento 🚀.

Año personal 3: Menos a la defensiva

Al principio, mantienes un silencio prudente dejando que el tiempo haga su trabajo. Sensible a los ambientes, mantienes tus rituales modificando ciertos hábitos. Se tomarán más en cuenta tus apreciaciones si son menos incisivas. Depende de ti transmitir tus mensajes matizando tus palabras para encontrarte por caminos indirectos frente a una oportunidad valiosa. Tus miedos y rencores pasados se desvanecen en favor de métodos más cordiales y agradables. Desde el verano, con la batuta en la mano, diriges tu evolución a otro ritmo 🎶.

Año personal 4: Perseverancia y realismo

Alcanzado por las realidades de la vida, comprendes que tendrás que fortalecer tu situación y poner orden en lo que parece demasiado volátil e inestable. Canaliza tus energías hacia un objetivo constructivo. En el ámbito profesional, apuntas a un trabajo donde se te juzgue no por tus ideas sino por tus habilidades. Avanza manteniéndote centrado en tus prioridades. Las dudas se disipan en favor de la confianza en tus posibilidades de éxito. Los esfuerzos realizados no serán en vano si mantienes una disciplina de hierro y un ánimo de acero 💪.

Año personal 5: Nuevos puntos de referencia

Un año de prueba, mitad del ciclo de 9 años, para hacer un pequeño balance, hacerse las preguntas correctas, cambiar de mentalidad, ver las situaciones desde otro ángulo. Sin intentar salvar lo que se deshilacha, sigues el flujo de nuevos conceptos que pueden iluminarte y afinar tus percepciones. No se trata de concretar, sino de darle resiliencia a tu vida estableciendo perspectivas a medio plazo. Sin engañarte, navegas en un terreno propicio para una transición 🌊.

Año personal 6: Cultiva la audacia

Tus neuronas trabajarán a toda máquina para descubrir cómo obtener una mejor calidad de vida, pero no a cualquier precio. Buscas una posición mejor adaptada a tus habilidades y un entorno que se ajuste a tus expectativas. Con una motivación bien arraigada, actualizas tu descripción de trabajo. Entusiasmo por un lado, discernimiento por el otro, los elementos están reunidos para avanzar tus fichas. No dejes que tus constantes interrogantes confundan las pistas; ¡sería una verdadera lástima! 🤔

Año personal 7: Tiempo de duda

Olvida el ritmo intrépido, de actuar a toda costa o de concretar cualquier cosa. Cuestionas ciertos aspectos de tu existencia, buscando en tu interior respuestas a las preguntas esenciales. El año está sujeto a lo imprevisto y a los giros de situación sin tener mucho control sobre los eventos. ¿Te parece aburrido, incluso ansioso? ¡Para nada! Este progreso subterráneo, lejos de cegarte, te ilumina sobre los objetivos significativos por venir. Un desafío que te va bien 🌟.

Año personal 8: Necesidad de reconocimiento

Dependiendo de los últimos años, cosechas los frutos dulces o amargos. No se trata de nuevos proyectos, sino de la coronación de tus esfuerzos. La preocupación principal concierne la solidez de tu situación, incluso su expansión. Las oportunidades se perfilan y se trata de detectar la buena veta sin exagerar las trampas. Enfrenta los desafíos con valentía y madurez. Prepárate para mover montañas sin terremotos. Tu fuerza mental te guía para ganar el premio gordo.

Año personal 9: Viaje interior

No te equivoques sobre el sentido del año abordándolo con muecas. Ciertamente, un período fluctuante que te empuja a un examen de conciencia. Ideal para hacer limpieza en tu cabeza y tu corazón, detener los malos hábitos, poner fin a lo que consideras desmotivante o asfixiante. Sientes el deseo de liberarte de ciertos yugos, de vivir más libremente, de reanudar con sueños pasados no alcanzados. Permítete reavivar el fuego aceptando este sorprendente viaje interior 🕯.

La redacción te guía…

La numerología nos enseña a conocernos mejor, gracias a los números de nuestro nombre y nuestra fecha de nacimiento. Nos permite, entre otras cosas, orientar mejor nuestra evolución en la vida, incluso en el ámbito profesional. Si tienes preguntas sobre tu futuro, si necesitas respuestas, no dudes en pedir una cita con uno de nuestros expertos. Ellos te iluminarán sobre tu futuro con gran atención. Si es tu primera consulta es ¡GRATIS!

- El futuro me pertenece -

Contacta con nuestros expertos en numerología

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Eva Edith -Numeróloga-

Soy una mujer que ha dedicado su vida a la búsqueda de la verdad y el entendimiento. Desde mi infancia, siempre he sentido una conexión profunda con el mundo que me rodea, una curiosidad insaciable que me llevó a explorar la belleza oculta en los números y los astros.

Consulta cómo se calcula el número guía personal de a cuerdo al año? Los demás ya los calculé todos. Segí mi fecha de nacimiento y según mi nombre, el número guía personal del año no se como

Gaston de la Fuente hace un año

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

La Numerología ¿Qué es y cuál es su influencia en nuestras vidas?

Los números están por todas partes y analizándolos podrás resaltar los aspectos más importantes de tu presente y tu futuro, se trate de tu profesión, finanzas, afectos o cualquier otro aspecto de tu vida. ¡Un arte divinatorio acertado que te enseñará a conocerte y te permitirá saber qué dirección es la más adecuada para continuar tu camino!

Martes 13 y viernes 13: Misterios y supersticiones reveladas

Martes 13 y viernes 13: dos días envueltos en misterio y superstición. Para algunos, presagios de mala fortuna, para otros, simples fechas en el calendario. Pero, ¿qué secretos ocultan realmente? Sumérgete en un viaje a través de la historia, las leyendas y las creencias que rodean estos enigmáticos días.

Numerología trabajo 2024: ¡Tu futuro laboral según los números!

¿Estás listo/a para descubrir lo que el 2024 tiene reservado para tu trabajo? Con la ayuda de la numerología, podemos desvelar las predicciones laborales para el próximo año. La numerología puede ofrecerte una perspectiva única. En este artículo, te mostraremos cómo calcular tu número personal y lo que este podría significar para tu futuro laboral en 2024. ¡Prepárate para un emocionante viaje a través de los números y su impacto en tu vida profesional!

Numerología amor 2024: ¡Descifra tu futuro amoroso y sentimental!

En numerología, 2024 es un año 8, el número de los contrastes, las grandezas, el todo o nada... En 2024, será nuestra guía en la búsqueda del amor. Nos ayudará a navegar a través de las olas tumultuosas de nuestros sentimientos, a descubrir verdades ocultas y a iluminar nuestro camino hacia el amor verdadero. ¡A sus calculadoras, les cuento todo!

El significado del número 2 en numerología: sensibilidad pura

Es imposible ignorar la sensibilidad del número 2. En numerología, es el número de los sentimientos, las emociones e incluso la pasión. Una personalidad discreta con el número 2 sigue mereciendo nuestra atención. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el número 2.

Significado del número 9 en numerología: el materialista

En numerología, el número 9 es un símbolo de ideales, y eso es lo que caracteriza a una persona influenciada por el número 9: un idealismo profundo e inquebrantable. Sí, con el número 9 no hay medias tintas. Así es como funciona.

Significado del número 8 en numerología: el materialista

El número 8 está vinculado a todo lo material. Es el número del poder, el dinero y la dominación, pero también de la sexualidad. Atrevido y ambicioso, con el número 8 no hay término medio. Descubra su significado y su influencia.

Significado del número 7 en numerología: un gran cerebro

En numerología, el número 7 representa el conocimiento y la suerte. Es el símbolo del espíritu y la verdad. Si el número 7 está impregnado de misticismo, una persona nacida bajo su influencia suele tener una mente fina e iluminada.

Significado del número 1 en numerología: la soledad es mi guarida

Como era de esperar, en numerología, el número 1 está marcado, por supuesto, por el individualismo y la soledad. Es una personalidad fuerte e independiente que sólo escucha sus propios deseos. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el significado del número 1 en numerología.

Significado del número 20 en numerología: ¡es hora de cambiar!

En numerología, el 20 hace referencia al cambio y, más concretamente, a la mejora. Una persona influenciada por el número 20 en su vida es sensible y cariñosa, y siempre querrá ayudar a los demás. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el número 20 y su influencia.

Camino de la vida número 33: raro e inusual

En numerología, el 33 es un número maestro. Por lo que es un número de vida poco frecuente, que concierne a personas excepcionales. Los 33 son seres de luz cuya misión en la vida es hacer progresar a la humanidad. Su tarea es ardua, pero si comprenden su propósito en la vida, se sentirán realizados.

Número del alma, ¿cómo calcularlo? ¿Qué dice de nosotros?

El número del alma se refiere a nuestro deseo más profundo, lo que más queremos. Si la numerología nos permite conocer mejor nuestra personalidad, el número del alma refleja nuestras motivaciones, valores, ideales, decisiones y sueños. ¿Cómo calcularlo? Sigue leyendo.

Embarazo: ¿Cómo calcular la fecha según la numerología?

Ahora que ya has dejado atrás los anticonceptivos y has decidido de traer un bebé al mundo, estás impaciente por saber cuándo es que vas a quedar embarazada. Nuestros expertos en numerología te revelan como calcular la fecha de futuro embarazo.

Artículos del momento

Encuentra tu llama gemela: 6 claves para reconocerla

Antes de pisar la tierra, nuestras almas ya habían trazado un viaje increíble, viviendo múltiples vidas, acumulando sabiduría y preparándose para el encuentro más significativo: el reencuentro con nuestra llama gemela. Esta conexión profunda y única promete una relación llena de amor, crecimiento y comprensión mutua. Pero, ¿cómo saber cuándo has encontrado a esa persona especial?

Luna llena del 23 de mayo en sagitario: ¿Quién saldrá indemne?

La próxima Luna Llena en Sagitario el 23 de Mayo promete ser un evento celestial cargado de energía y revelaciones. Este fenómeno no solo iluminará el cielo nocturno, sino también aspectos clave de nuestras vidas. ¿Estás listo/a para descubrir cómo este evento astronómico podría afectarte? Sigue leyendo para explorar las influencias y las predicciones que esta Luna Llena tiene reservadas para ti.

Premoniciones, intuición y videncia: Descubre las Diferencias

Nuestro mundo está lleno de misterios que van más allá de lo que nuestros cinco sentidos pueden captar. Entre estos misterios, las premoniciones, la intuición y la videncia ocupan un lugar especial en nuestra curiosidad y búsqueda de respuestas. A menudo, estas experiencias se entrelazan en nuestras vidas de maneras que pueden ser difíciles de entender. Por eso, estamos aquí para guiarte a través de la niebla de lo desconocido, desentrañando las diferencias y similitudes entre estos fascinantes fenómenos.

Rituales de luna llena para cumplir tus deseos, paso a paso

La luna llena es el momento perfecto para conceder un deseo. Tanto si deseas beneficiarte de la abundancia, en el amor, en la vida o en tus actividades, ¡hay un ritual adaptado y sencillo de realizar! Tus sueños nunca han estado tan cerca, descubre todos nuestros rituales.

Horóscopo de Mañana

Sol en Tauro en Sextil con Neptuno en Piscis "Hoy, permite que la energía de Tauro y Neptuno te inspire a encontrar belleza y espiritualidad en las cosas más simples de la vida. Recuerda, la verdadera riqueza no se mide en bienes materiales, sino en la paz y el amor que habita en tu corazón."

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signo Tauro: ¡Descubre toda la esencia de tu signo zodiacal!

Si tu cumpleaños cae entre el 20 de abril y el 20 de mayo, ¡felicidades, eres un Tauro! Este signo de tierra destaca por su firmeza y gusto por lo sensual. Valorando lo material, Tauro encuentra guía en Venus, el planeta del amor y la belleza, marcando su camino con perseverancia y un toque de elegancia natural.

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta