Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Numerología 2020: ¡Un año 4 que anuncia grandes cambios!

Descubre a continuación todo lo que encierra la numerología 2020, un año 4 que sin duda tiene muchos cambios para ti. ¿Estás listo para saber todo lo qué los números te tienen reservado este 2020? ¿Qué estas esperando? ¡Descúbrelo ya!

En numerología este año 2020 es un año 4. Este doble 20 significa que tienes que estar al pendiente de los cambios y retomar una nueva conciencia sobre tus actos. Tienes que estar preparado (a) para hacer un recuento detallado de esta última década. Descubre a continuación las predicciones numerológicas para este año 2020.

El año mundial 4 es sinónimo de mutación. Este doble 20 significa que tenemos que ser conscientes de nuestros actos y nos invita a acompañar el progreso humano sin resignarse, pero con una voluntad sincera de conectarse y de comprometerse de una manera seria y responsable, este será el reto para cada uno de nosotros. ¡Estar unidos es la clave para lograr un cambio!

Por otro lado, el número 4 en mumerología también te anima a centrar tus esfuerzos a nivel profesional, de una manera organizada y seria. A nivel sentimental, este año traerá agradables sorpresas para los que se encuentran solteros (a) y ccompromisos para aquellos que ya han encontrado su alma gemela. El trabajo duro sin duda dará sus frutos, si no es en 2020, será en 2021. Gracias a la numerología también puedes conocer tus numeros de la suerte.

Cómo calcular tu año personal según la numerología

Ingresa tu fecha de nacimiento

1
2
3
4
5
6
7
8
9

?

Ahora que conoces tu año personal puedes leer las predicciones de nuestros expertos para este 2020 y si quieres saber más sobre este nuevo año, no te pierdas tu horóscopo GRATIS 2020, horóscopo amor  2020 y horóscopo trabajo 2020

Numerología gratuita 2020 tus previsiones para este año 4

¿Ya hiciste el cálculo? Haz clic en tu año personal y descubre tus previsiones GRATIS


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Año personal 1: Libérate de las ataduras

Ya has tenido el tiempo de pensar en tu futuro, ahora tu intuición te dice que es tiempo de tomar de nuevo el buen camino para llegar a un mundo mucho más exaltante. Tienes que planificar y definir mejor tus prioridades, pues esto es esencial para tu desarrollo. Debes tener presente que ante cualquier circunstancia debes ser metodológico (a). Necesitarás algunos meses para liberarte de tus dudas y también para posicionarte, la llave para lograrlo es tu razonamiento.

Año personal 2: Una atmosfera favorable

Debes iniciar el año acentuando más el dialogo que la autoridad. Incitas a los que te rodean a dejarte las manos libres para actuar como mejor te plazca. Piensas en algunas ideas para mejorar tu suerte y el mes de marzo te empujará hacia acciones audaces. Profesionalmente, buscarás ocasiones para valorizar tus competencias y en lo personal, con esa fuerte tranquilidad que te caracteriza sabrás como tranquilizar a las demás personas. Seguro de ti mismo (a) vas directo al blanco.

Año personal 3: Un equilibrio coherente

El ambiente este 2020 será armonioso y te ofrecerá la ocasión de ampliar tu sentido de la realidad que suele ser algo razonable. ¿Tu mezcla perfecta? La libertad con un toque de razón y un poco de ponderación. Este esfuerzo, poco exigente, reconforta tu situación sin perder de vista tus objetivos. Eres una persona curiosa pero vigilante, sabes cómo maniobrar con inteligencia en contextos epicúreos. La suerte te sonríe y esto puede llevarte directo a la cima. No desprecies tu placer y tampoco el de los que te rodean.Año personal

Año personal 4: Voluntad controlada

Sientes la necesidad de corregir todo aquello que te parece molesto, monótono y cansado. En este marco, a pesar de los límites impuestos percibidos o reales necesitas dejar todo eso de lado y usar tu cerebro. Comienzas a preguntarte ¿a qué se debe esa falta de fluidez? Después, reconsiderando el sentido de tus acciones, encontrarás rápidamente consuelo tomando riesgos calculados. No dudarás ni un momento en innovar para agregarle un poco de pimienta a este 2020.

Te puede interesar: El número 13 según la numerología

Año personal 5: Combativo (a)

Un ritmo tónico te promete condiciones optímales. Estás consiente del potencial que tienes, pero te mereces más y, una fuerza interior te empuja a salir de tu zona de confort. Tus iniciativas audaces serán bien aceptadas por las personas cercanas a ti y las personas que trabajan contigo. Eres una persona determinada y dispuesta a progresar y estás siempre en la búsqueda de nuevas oportunidades para modificar tu status profesional y social. Escucha tu instinto, trabaja duro y déjate llevar por el buen camino.

Año personal 6: Actos medidos te caracterizan

Tendencias contradictorias te hunden en un periodo de doble filo. Por un lado unas ganas feroces de avanzar y por el otro tendrás algunas dificultades para lograr tus proyectos. Una alternancia entre querer avanzar y lograrlo con trabajo. Tus ideas no son del agrado de todos y crean algunas tensiones. Siendo una persona tenaz y optimista, no dejarás que la presión te invada. Dicho esto, un vuelco de situación atraerá decisiones capitales para cambiar tu futuro.

Te puede interesar: Numerología: tu compatibilidad amorosa según los números

Año personal 7: Un futuro prometedor

Moderación, paciencia y reflexión son eventos y encuentros fortuitos que darán un empujón a tus expectativas escondidas. Te sientes atrapado (a) y con miedo, por lo tanto es tiempo de destapar tu razón para manifestar más tu curiosidad sobre todo eso que pasa alrededor de ti y progresar. En el peor de los casos seguirás siendo tu mismo (a) y, en el mejor de los casos mostrarás todo eso de lo que eres capaz y por fin serás reconocido por tus conocimientos.

Año personal 8: Alza la voz

A la orden del día, lo que es oficial, sólido y duradero. Serás más flexible que de costumbre pero con la ventaja de ser más realista. Te pondrás las pilas para poner tus negocios y todos tus papeles en orden. Sera preferible actuar con calma sin enojarte, sobre todo cuando te encuentras frente a ciertos bloqueos que no te servirán de nada pero te hartarán. A Partir de febrero verás tu futuro despejarse. Serás capaz de mover montañas para realizar una transformación más o menos importante.

Año personal 9: En transito

Los tres primeros meses del año te reciben en un estado de decepción que tiene que ver con tu existencia. No estás llevando la vida que te gustaría y eso te hace cuestionarte. No necesitas anticipar las cosas, todos esos borradores que ya tienes se transformarán en soluciones definitivas, aun si esto no es algo que te interese mucho en ese momento. Algunas situaciones algo olvidadas ven de nuevo el día y exigen un programa definitivo. No será divertido pero  re será imperativo dejar de darle vueltas a los mismos asuntos de siempre.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy capricornio y mi número es el 9 k me puedes decir gracias

Soy aries, mi número es el 3. Como me irá en lo sentimental en 2020?

Soy de piscis y mi numero es 3

Soy cáncer,ascendente en acuario , luna en leo. Que tal me irá en el 2020. Gracias 😘

Soy de acuario el numerro 5 como es el futuro

¡Contáctanos!