Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Yeialel tu ángel guardián y tu mejor apoyo

¿Naciste entre el 6 y el 10 de enero? Entonces te presento a Yeialel (o Yeyavel), protector de los nativos de Capricornio. Él simboliza la lógica y la paciencia. Descubre más sobre las características de este ángel guardián y cómo lo puedes invocar para protegerte.

Contenido:

Yeialel o Yeyalel: Ángel guardián de capricornio (del 6 al 10 de enero)

Yeialel significa "Dios que escucha a las generaciones", Yeialel (o Yeyavel) es el ángel guardián de la valentía y la franqueza. Te ofrece una gran fortaleza mental y te proporciona los talentos de un (a) buen gerente. Ángel masculino, representa el rigor y la integridad. Te permite ser más hábil y decidido, Yeialel puede ayudarte en muchas pruebas. Simboliza la curación y la lucha, proporciona una recuperación rápida de la enfermedad y lucha contra las ideas taciturnas.

Te puede interesar:¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

YEIALE

Virtudes y poderes:

Justicia, misión de vida, salud y curación

Coro angelical:

Los Arcángeles que son portadores de conocimiento.

Sephiroth* :

Hod que significa gloria y esplendor

Arcángel Rector:

Rafael

Elemento:


Tierra

Color jerárquico:

Morado

Colores:

Turquesa pálido y rosa

Piedras

Alejandrina, amazonita, ámbar, calcedonia , crisolita, cornalina, azabache y obsidiana

Planetas:

Mercurio y Saturno

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Las personas protegidas por el ángel guardián Yeialel muestran lógica y paciencia. Gracias a estas cualidades, buscan precisión mientras permanecen particularmente concentrados. Si eres nativo de este ángel, tienes un sentido de orden y justicia. Yeialel te coloca en el camino correcto y te brinda rigor en caso de alguna pérdida.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Yeialel

Yeialel, ¿por qué invocarlo?

Puedes convocar a Yeialel durante una competición o un desafío. Él te da una gran fortaleza mental y expande tu conocimiento. También te protege de la manipulación  de tus oponentes y te mantiene alejado de la venganza. Tu ángel de la guarda te permite reconectarte con el pasado para vivir mejor el presente y así anticiparte mejor al futuro. Cuando pierdes los estribos, Yeialel te ayuda a controlar tus pasiones y reduce los impulsos emocionales.

El ángel guardián Yeialel te otorga:

  • Fuerza mental
  • Control emocional
  • Un gran carácter
  • Valentía y franqueza

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a Yeialel?

Si Yeialel es tu ángel guardián, sus días y horas de regencia son el 6 de marzo, 18 de mayo, 2 de agosto, 15 de octubre y 26 de diciembre de 7:00 p.m. a 7:20 p.m.

Con una veladora prendida, pronuncia esta oración para entrar en contacto con tu ángel de la guarda:

Oración para Yeialel

Yeialel! Arma mi brazo, Señor, para que pueda actuar con mis ojos vueltos hacia el padre eterno; para que mis edificaciones sirvan para albergar la felicidad de los humanos. Coloca, Ángel Yeialel, mi inteligencia al servicio de necesidades reales, no me permitas usarlo para probar la validez de mis prejuicios. Haz que mi lucha siempre tenga, en todo momento, un objetivo útil, beneficioso para la comunidad a la que pertenezco y para mí mismo, para beneficiar a mis seres queridos. Protégeme, Ángel Yeialel, de la violencia; hazme siempre capaz de ceder en lugar de destruir. Guarda, Señor, tu mano, tu protección sobre mí, llévame a la plenitud.

Amén!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!