La Numerología ¿Qué es y cuál es su influencia en nuestras vidas?

Actualizado el día por Eva Edith -Numeróloga-

Los números están por todas partes y analizándolos podrás resaltar los aspectos más importantes de tu presente y tu futuro, se trate de tu profesión, finanzas, afectos o cualquier otro aspecto de tu vida. ¡Un arte divinatorio acertado que te enseñará a conocerte y te permitirá saber qué dirección es la más adecuada para continuar tu camino!

La Numerología ¿Qué es y cuál es su influencia en nuestras vidas?

Herramienta de crecimiento y desarrollo personal

La numerología es una maravillosa herramienta de crecimiento y desarrollo personal. Nos permite aprender a conocernos mejor y mejorar nuestras relaciones. Y la buena noticia es que no hace falta que te gusten los números o las matemáticas. Gracias a su fecha de nacimiento y al análisis de su nombre y apellido -en la numerología cada letra tiene un valor numérico-, la numerología permite elaborar un perfil psicológico de una persona teniendo en cuenta sus puntos fuertes y débiles.

Descubre el significado de los números y deja que la Numerología 2024 te revele todos sus secretos.

Calcula tu camino de vida gratuitamente Escoge un número:

  • 1

    Uno

  • 2

    Dos

  • 3

    Tres

  • 4

    Cuatro

  • 5

    Cinco

  • 6

    Seis

  • 7

    Siete

  • 8

    Ocho

  • 9

    Nueve

  • 11

    Once

  • 22

    Veintidós

No conoces tu número

?

La explicación de la redacción 📌

La numerología es una herramienta formidable para predecir el futuro, permite determinar los periodos más favorables que se avecinan, pero también los periodos que requerirán toda tu prudencia y vigilancia. Por otro lado, la numerología, también, te da la posibilidad de: “Gestionar mejor tu vida, tomar la mejor dirección posible y progresar con más precisión ante el mundo actual”. No dudes en contactar con nuestros expertos si estás buscando respuestas a tus preguntas…


Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Eva Edith -Numeróloga-

Soy una mujer que ha dedicado su vida a la búsqueda de la verdad y el entendimiento. Desde mi infancia, siempre he sentido una conexión profunda con el mundo que me rodea, una curiosidad insaciable que me llevó a explorar la belleza oculta en los números y los astros.

La numerología al descubierto

Todo sobre tu camino de vida

Tu compatibilidad numerológica: Todo sobre tu camino de vida N° 3

Si tu camino de vida corresponde al N°3 probablemente tu vida se caracteriza por esa necesidad constante de expresarte. Eso lo puedes expresar por medio del hablar pero también del arte. Por eso no debe sorprenderte que seas bueno en expresión artística. ¡Descubre todo sobre el camino de vida N°3!

Compatibilidad Camino de vida 7

Las personas con un camino de vida siete, suelen sentirse atraídas por el conocimiento desde temprana edad y suelen pensar profundamente. Espirituales y filosófico(a)s. Un ser lleno de paz y con mucho cariño para dar. Sueles ser de las personas que no tiene demasiados amigos pero que cuenta con relaciones sólidas y profundas. Eres un amigo(a) compasivo(a) y que se preocupa.

Compatibilidad Camino de vida 4

Si tu camino de vida es cuatro, estás fuertemente conectado(a) con el elemento Tierra, del cual obtienes tu fuerza y sentido profundo de la realidad. Los cuatro se pueden considerar como las piedras angulares de nuestra sociedad, con su sentido innato de la dedicación, trabajo, ética y estándares de excelencia.

Compatibilidad Camino de vida 1

Si tu camino de vida es uno, es probable que tu vida se caracterice por la necesidad de logro personal, independencia, innovación y deseos individualistas. Las cualidades de las personas con el número del camino de la vida uno son: exitosas, iniciadoras de acciones, independientes, innovadoras, líderes e individualistas.

Compatibilidad Camino de vida 8

Si tu número de camino de vida es ocho, obtener riquezas y estatus será lo más importante para ti. Los ocho son frecuentemente las personas más poderosas, seguras de sí mismas y con mayor éxito material que hay.Independientes, competitivos, prácticos y enérgicos cuando es necesario.

Compatibilidad Camino de vida 2

Las personas con un camino de vida dos, se caracterizan por una interacción productiva con otros. Tienes un gran sentido de la justicia y una profunda capacidad para mantener las cosas en equilibrio con otros. Tus principales cualidades son: cooperación, mediación, consideración, adaptación, hábil para establecer asociaciones y negocios.

Compatibilidad Camino de vida 5

Las personas con un camino de vida cinco, aman las sensaciones y la aventura. Son muy sociables y prefieren la compañía de gente alegre y amante de la diversión en lugar de una conversación filosófica seria. No te preocupas demasiado por el futuro.

Compatibilidad Camino de vida 6

Si tu camino de vida es seis, significa que eres una persona con un sentido de la responsabilidad muy desarrollado. Esto significa que estarás siempre ahí disponible para ayudar a otros de cualquier manera. De hecho, para ser realmente feliz sientes la necesidad de sentirte útil.

Las horas espejo

Números de los ángeles 111: ¿qué significa este número místico?

¿Has notado que el número 111 aparece constantemente en tu vida, ya sea al mirar la hora, en matrículas o números de teléfono? Esto podría ser un mensaje divino de tu ángel de la guarda, comunicándose contigo a través de esta secuencia numérica poderosa. Prepárate para explorar y descubrir el significado profundo y lo que el universo tiene reservado para ti.

Números de los ángeles 333: ¿Qué significa este número místico?

¿El número 333 aparece constantemente en tu camino, imposible de ignorar? Esto no es casualidad; tu ángel de la guarda está intentando captar tu atención. Al revelarte el número 3 en triple repetición, te transmite un mensaje crucial: posees la capacidad de transformar tu vida y la de quienes te rodean. Permite que tu ángel de la guarda te oriente hacia el descubrimiento de las promesas que el número 333 esconde. Explora el significado profundo y el poder transformador del número de ángel 333.

Hora espejo 00:00 significado, Una decisión difícil que tomar

¿Te encuentras a menudo con la hora espejo 00:00, pura coincidencia? Pues no, debes saber que ver a menudo la hora 00:00 no tiene nada que ver con el azar, por este medio tu ángel guardián intenta pasarte un mensaje importante. Descubre el significado de la hora 00:00.

Hora triple 03:33

Crees que esa hora te persigue, pero que es una simple coincidencia, un desafortunado despertar nocturno en un ciclo de sueño interrumpido. Piénsalo bien, las horas triplicadas no son una coincidencia. Es un mensaje del universo y de los ángeles, deseosos de ayudarte a encontrar el camino correcto. Así que acepta ser guiado.

Hora triple 02:22, ¡Tu ángel está ahí para protegerte!

02:22, es la mitad de la noche y, sin embargo, desde hace varias noches, esta misma hora vuelve a aparecer, acechando. ¿Hay un mensaje oculto detrás de esta hora? No lo crees. Ver una hora triple como 02:22 una y otra vez es un mensaje de tu ángel que está ahí para ayudarte. ¿Quién es este ángel? ¿Cuál es el significado de su mensaje? ¡Aquí te decimos todo!

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Hora inversa 15:51, significación ¡Encuentra siempre tu libertad!

A través de la hora inversa 15:51 tu ángel guardián está tratando de enviarte un mensaje, pero, ¿cuál es? ¿Alguna vez te has topado con esta hora inversa 15:51? Esto significa que es hora de que finalmente descifres este misterioso mensaje... Descubre el mensaje oculto de tu ángel de la guarda.

Hora espejo 05:05, Significación: ¡Alguien te ama en secreto!

Si eres de los que se levanta temprano o de los que se despierta en pleno sueño seguramente te ha tocado ver la hora espejo 05:05 en tu reloj, esto no es cosa del azar, esto quiere decir que tu ángel guardián quiere enviarte un mensaje, descubre cuál es ese mensaje gracias a la hora espejo 05:05.

03:03, la hora espejo de las posibilidades

Si alguna vez te has quedado despierto hasta tarde o te has despertado en medio de la noche, es posible que te hayas encontrado con la hora espejo 03:03. ¿Simple coincidencia? Definitivamente no, es un mensaje enviado por tu ángel guardián. A través de esta hora espejo, te envía un mensaje muy positivo, es tu tarea descifrarlo. Descubre rápidamente el significado de la hora espejo 03:03.

Horas triplicadas 05:55: tu ángel te ayuda a ver con claridad

05h55. El día apenas ha comenzado y, como ayer, anteayer y todos los días anteriores, tu mirada se posa en esta hora triplicada. A veces, en tiempos difíciles, cuando nos asaltan las dudas, no es raro que el universo intente enviarnos una señal. Las horas triplicadas son una forma de llamar nuestra atención para mostrarnos el camino a seguir. ¿Cuál es el mensaje de 05:55?

Los números de los ángeles

Números de los ángeles 666: ¡Equilibra tus pensamientos!

¿Te persigue el número 666 como una sombra? A lo largo de la historia, este número ha sido malinterpretado, vinculándolo injustamente con fuerzas oscuras. Pero la realidad es muy distinta. Lejos de ser un augurio de mala suerte, el 666 trae un mensaje de esperanza y transformación. Representa una invitación a equilibrar tus pensamientos y a enfocarte menos en lo material. Es un llamado a escuchar tu intuición y a valorar las conexiones humanas.

Número de los ángeles 777: Tu viaje espiritual está por comenzar

¿Notas el número 777 más a menudo de lo usual? Este no es un signo de suerte limitado a los juegos de azar; es mucho más profundo. Tu ángel de la guarda está enviándote un claro mensaje: ha llegado el momento de embarcarte en un viaje espiritual que promete ser revelador y transformador. No es coincidencia, es una llamada divina. Sigue las señales de tu ángel y sumérgete en el profundo significado del número 777.

Significado de 444 en numerología angelical: Descubre su misterio

¿Has notado el número 444 repetidamente en tu vida diaria? Este fenómeno va más allá de la coincidencia, es una comunicación directa de tu ángel de la guarda. Al enviarte este número, tu protector celestial te anima a confiar en tu instinto y reafirma que estás siguiendo el camino correcto. El 444 simboliza la intuición y la sabiduría, señalando que tu conexión con el ámbito espiritual y tu ángel guardián es más fuerte que nunca.

Número de los ángeles 888

¿Ves el número 888 en todas partes? Ver con frecuencia estos números es una muy buena señal. Tu ángel de la guarda te vigila y ha percibido que estás preparado (a) para recoger los frutos de tus esfuerzos. Ya sea espiritual o material, la riqueza está cerca. Déjate guiar por tu ángel de la guarda y descubre el verdadero significado del número de los ángeles 888.

Números de los ángeles 555

¿Ves el número 555 a tu alrededor? Esto no es una coincidencia, tu ángel de la guarda quiere comunicarse contigo. ¿Cuál es el objetivo de su mensaje? Tu vida cambiará, para tu mayor felicidad. Esta combinación numérica te invita a deshacerte de toda la negatividad que te impide avanzar. Así que no te eches atrás en tus elecciones y descubre el verdadero significado del número de ángel 555.

Números de los ángeles 222

¿El número 222 te sigue a todas partes? Tu ángel de la guarda te está enviando un mensaje. Una nueva vida, la realización de tus sueñoss, ¡todo es posible!

Las horas triples

Hora triple 01:11

Las horas triples, al igual que las horas espejo, son mensajes enviados por el universo y un ángel de la guarda para mostrarte el camino. Si tus ojos se posan con frecuencia en la hora triple 01:11, tienes motivos para estar intrigado, pero no creas en el azar. Esta hora triple 01:11 tiene un fuerte significado que debes conocer.

Hora triple 04:44: ¡Tu ángel de la guarda vendrá a tu rescate!

Una vez más, tus ojos se posan en la hora triple 04:44. Esta secuencia de números te intriga y tienes razón. No es el azar, sino el universo el que te está dando una señal. Presta atención a esta señal, es un mensaje de tu ángel de la guarda. Trata de atraer tu atención para mostrarte el camino a seguir. Escúchalo, desciframos este mensaje para ti.

Hora triple 21:11, ¡Te hace falta algo de energía!

No es la primera vez que ves la hora triple 21:11 y esto ya comienza a parecer extraño, crees que es una coincidencia?. No, en absoluto. Una hora triple es una señal que te envía el universo y los ángeles de la guarda para guiarte. No te quedes con la duda y descubre cuál es ese mensaje…

Hora triple 15:55, Todas las premoniciones y clarividencia

¿Sabes que si estás obsesionado con una hora triple, que parece seguirte a todas partes porque la ves muy a menudo, no es una casualidad?. Tanto si se triplican como si son horas espejo o incluso horas invertidas, no cometas el error de ignorar estas señales. Ya que tienen un significado y un mensaje para ti. ¿Cuál es el significado de su mensaje? ¡Aquí te decimos todo!

Hora triple 14:44

Te pasa que ves con frecuencia la hora triple 14:44, al principio seguro pensaste que fue una coincidencia, pero talvez no lo sea. Cuanto más veas la hora triple 14:44, el universo intentará llamar más tu atención. Por eso es fundamental averiguar qué significa la hora triple 14:44.

Hora triple 13:33

Tal vez ya te ha tocado ver la hora triple 13:33. Al igual que las horas espejo, estas horas triples llevan un mensaje. Los ángeles de la guarda utilizan este tipo de "falso azar" para enviarnos mensajes. Cuanto más veas la hora triple 13:33, el universo intentará llamar más tu atención. Por eso es fundamental averiguar qué significa la hora triple 13:33.

Los mejores Tarotistas y videntes esperan por ti

Del arte de la joyería artesanal al misticismo

No solo las recetas o las costumbres de las abuelitas o de nuestra madre se transmiten de generación en generación, también los sueños. Descubre la historia de Melisa, fundadora de la marca de joyería mexicana en Francia, T'zunun. 💍

Entrevista con Alex González

Alex es cálido y brillante. Su presencia en Wengo es reciente, pero ya ha sido capaz de iluminar el camino de unos cuantos consultores que están ampliamente satisfechos por la precisión de sus destellos. Es hora de conocer a Alex, aquí te lo presentamos.

Entrevista con Lian tarotista

Lian es joven, pero su talento ya es excepcional y no lo decimos nosotros, sino sus consultores que, consulta tras consulta, siempre lo encuentran justo y benévolo, cualidades que le sienta muy bien.

Conoce a nuestra experta Stella

Stella es una mujer que viaja entre meditaciones, rituales y sueños ... Enamorada del arte del Tarot y la magia, cuenta con grandes capacidades y está agradecida con el universo por eso. Sigue leyendo y conoce más sobre ella.

Expertos Astrocentro: descubre a Shailán

Llevarles lo mejor de la astrología de una manera útil y dinámica no sería posible de no ser por nuestros expertos, quienes todos los días nos inspiran y nos ayudan a conocer un poco mejor de este maravilloso mundo.