Calcula tu camino de vida

La numerología describe con exactitud tu personalidad y te mostrará una parte de ti que quizás ignorabas o que no conocías. Solo necesitas tu fecha de nacimiento con tu mes y año para poder  calcular tu número de vida para comenzar y luego solicitar tu perfil numerológico. Descubre el significado de los números y deja que la Numerología 2022 te revele todos sus secretos.

Tus previsiones anuales: Numerología 2022

Luego de un 2021 de vibración universal 5 de restos personales, este 2022 vibración universal 6 promete ser un periodo lleno de cambios. Sin duda todos los días están llenos de posibilidades y oportunidades que esperan por nosotros y que podremos aprovechar más, en la medida que conozcamos mejor. 

Además, para tu vida de todos los días cuentas con tu Tarot Gratis para conocer lo que será de tus amores, tu ánimo y tu trabajo, día por día. También si te suscribes a nuestro mail diario podrás recibir estas previsiones completamente gratis con tu horóscopo diario en tu bandeja de entrada. Sí, es así de fácil y práctico.

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Comentarios

Quiero saber si voy a comprar un piso nuevo este año

No puedes dejar de leer

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Feng Shui y el número Kua

El número Kua o Gua, es el número personal de cada uno según el Feng Shui. Podría decirse que es el equivalente de la numerología occidental, pero que nos da mucha más información. Descubre cómo calcular tu Kua y muchas otros detalles más.

Compatibilidad Camino de vida 2

Las personas con un camino de vida dos, se caracterizan por una interacción productiva con otros. Tienes un gran sentido de la justicia y una profunda capacidad para mantener las cosas en equilibrio con otros. Tus principales cualidades son: cooperación, mediación, consideración, adaptación, hábil para establecer asociaciones y negocios.

Compatibilidad Camino de vida 5

Las personas con un camino de vida cinco, aman las sensaciones y la aventura. Son muy sociables y prefieren la compañía de gente alegre y amante de la diversión en lugar de una conversación filosófica seria. No te preocupas demasiado por el futuro.

Compatibilidad Camino de vida 1

Si tu camino de vida es uno, es probable que tu vida se caracterice por la necesidad de logro personal, independencia, innovación y deseos individualistas. Las cualidades de las personas con el número del camino de la vida uno son: exitosas, iniciadoras de acciones, independientes, innovadoras, líderes e individualistas.

Compatibilidad Camino de vida 9

Con frecuencias las personas que van por el camino de vida número 9, tienen grandes responsabilidades en su vida cotidiana y en el trabajo. Son personas compasivas y que son capaces de renunciar a las cosas materiales por el bienestar de los demás.

Los mejores Tarotistas y videntes esperan por ti