Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Achaiah: El ángel símbolo de la comprensión y la comunicación

¿Eres Tauro y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y que puedes invocar? Achaiah es el ángel de la paciencia y la perseverancia. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de abril. Descubre sus características y como invocarlo.

Contenido:

Achaiah, guardián de tauro (del 21 al 25 de abril)

Achaiah es el ángel de las relaciones, los intercambios y la comunicación. Gracias a él tenemos la capacidad de ver más allá de las apariencias.

Su nombre significa "Dios bueno y paciente", por lo que Achaiah nos da la capacidad de perdonar, incluso cuando parece imposible.

Te puede interesar:¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

ACHAIAH

Virtudes y poderes:

Dinero, Evolución, Inteligencia, Misión de vida, Trabajo.

Coro angelical:

Los serafines cuya función es purificar.

Sephiroth* :

Kether, que significa corona y Hod que significa gloria.

Arcángel Rector:

Metatrón, el más poderoso de los arcángeles.

Elemento:

Tierra

Color jerárquico:

Oro.

Colores:

Púrpura.

Piedras

Cristal, rubí, ágata.

Planetas:

Neptuno y Mercurio

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Achaiah es un ángel femenino que simboliza la comprensión y la fe. Desarrolla la bondad y las habilidades de meditación.

Las personas nacidas bajo la influencia del ángel guardián Achaiah tienen una inteligencia práctica, les gusta aprender cosas útiles.

Por lo tanto, este ángel les da tiempo para la reflexión, la paciencia y la perseverancia para lograr grandes cosas.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Achaiah

pentacle Achaiah

© http://ateesfrance.blogspot.com

Achaiah, ¿Por qué invocarlo?

Este ángel guardián fomenta la agudeza mental y la inteligencia, y promueve la comprensión del mundo.

En efecto, Achaiah respira la visión de todo lo que contiene vida, gracias a la Luz. Esta Luz se te aparece si liberas tu mente y das paso a la simplicidad.

Puedes comunicarte con él para obtener más paciencia, calma, perseverancia y confianza. Achaiah es también un ángel que ofrece una mayor habilidad manual, ya que toda paciencia lleva a un trabajo bien hecho!

Achaiah te concede:

  • Una comprensión del significado de la vida
  • Inteligencia
  • Paciencia y calma
  • Discernimiento
  • El sentido de un trabajo bien hecho

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a Achaiah?

Sus días y horas de regencia son el 27 de marzo, 9 de junio, 23 de agosto, 24 de agosto, 4 de noviembre y 5 de enero de 02h00 a 02h20.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Achaiah


 ¡Achaiah!
Si he sido elegido (a) por ti, para el duro trabajo de descubrir la verdad en la pequeñez de las cosas, haz, señor, que mi inteligencia no se pierda en el laberinto de la complejidad de las situaciones materiales.
Que mi intelecto esté siempre conectado a la fuente eterna de tu luz, para que sepa discernir lo que es primordial, incluso cuando está oculto o disfrazado en formas fugaces.
Que el mensaje que debo transmitir a mis hermanos y hermanas sea un camino hacia la unidad, para que así, con mi paciente esfuerzo, los humanos puedan ver la luz pura de los mundos de arriba.
Achaiah, eres mi ángel, mi guía y mi guardián, dame la audacia de empujar mi inteligencia, siempre más allá! 


¡Amen!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto contigo gracias a algunas horas espejo y horas invertidas, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!