Lecabel: El ángel que te ayudará a tener una mente más abierta

Actualizado el día por Mario N. - Tarotista-

¿Eres virgo y quieres saber el nombre de tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 23 y el 28 de agosto, Lecabel es el ángel que te ayuda a tener una mente más abierta y también te ofrece mucho talento. Descubre más sobre sus características y cómo invocarlo.

Lecabel: El ángel que te ayudará a tener una mente más abierta

Contenido:

Lecabel ángel guardián de Leo (del 23 al 28 de agosto)

Lecabel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 23 y el 28 de agosto. Significa "Dios que inspira" y está relacionado con el discernimiento y la apertura de la mente. Es un ángel guardián masculino que simboliza el talento y le ofrece a quien lo invoca más discernimiento.

LECABEL

Virtudes y poderes:

Dinero, inteligencia y trabajo

Coro angelical:

Trono

Sephiroth* :

Jesed

Arcángel Rector:

Zadkiel

Elemento:

Tierra

Color jerárquico:

Índigo

Colores:

Azul

Piedras

Azurita, Diamante, Cuarzo ahumado, Rubí, Sodalita, Topacio azul, Circón

Planetas:

Júpiter y Mercurio

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Lecabel ¿Por qué invocarlo?

Tu ángel de la guarda, Lecabel, puede ser invocado para tener una mayor apertura mental, audacia, buenas cosechas, esperanza y talento. De hecho, gracias a él, puedes hacerte notar por tus ideas originales. También favorece la tenacidad y el coraje en una dinámica de éxito. Tu gran apertura mental te permite obtener un temperamento capaz de afrontar los problemas de la vida con mucha facilidad. Este ángel de la guarda también te protege de las dificultades financieras y atrae la generosidad.

Si tienes dificultades para gestionar tus emociones, si te sientes desbordado (a), Lecabel puede ayudarle. Él sabrá calmar tu mente atormentada y te ayudará a restablecer el equilibrio.

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a Lecabel?

Los días y horas de regencia de Lecabel son el 7 de febrero, el 20 de abril, el 4 de julio, el 17 de septiembre y el 28 de noviembre entre las 10:00 y las 10:20. 👉 Hora espejo 10:10 Amor a primera vista en puerta.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Lecabel

Ángel Lecabel, tócame con tu gracia

para que mi talento natural

pueda ser el hilo conductor de mi éxito material.

Concretar mis proyectos y mis acciones

para que mi realización me permita

resolver todos mis problemas y conflictos.

Permíteme ayudar a mi familia y a mi entorno.


¡Amén!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto contigo gracias a algunas horas espejo y horas invertidas, no esperes más para averiguarlo

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Mario N. - Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Es cierto según lo que lindo sobre el ángel Lecabel así e visto en mi propia vida antranscurido cosa en esas formas y cuando e tenido la soga al cueto es como desia una mujer que tube no te aprietan siempre tepican la soga lo saluda Adolfo deseándole mucho más éxitos y si aprenderé mucho más de ustedes y confíen cuanto tenga la posibilidad leare un gran aporte

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Angelología

A continuación te hablaremos sobre las esferas celestes y la organización de los ángeles. Los tipos de ángeles sus nombres y su misión. Querubines, serafines, arcángeles, ¿cuál es la diferencia? Sigue leyendo

Mihael: El ángel de la guarda símbolo del amor verdadero

El ángel de la guarda Mihael, es el ángel del amor y la fertilidad. Protege a todas las personas nacidas entre el 18 y el 22 de noviembre bajo el signo de escorpio. ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo y por qué hay que invocarlo? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre tu ángel guardián.

Hora triple 02:22

02:22, es la mitad de la noche y, sin embargo, desde hace varias noches, esta misma hora vuelve a aparecer, acechando. ¿Hay un mensaje oculto detrás de esta hora? No lo crees. Ver una hora triple como 02:22 una y otra vez es un mensaje de tu ángel que está ahí para ayudarte. ¿Quién es este ángel? ¿Cuál es el significado de su mensaje? ¡Aquí te decimos todo!

Hahasiah: El ángel de la guarda símbolo de la vocación y sabidurí

El ángel de la guarda Hahasiah simboliza la vocación y la sabiduría, y protege a todos los sagitario nacidos entre el 3 y el 7 de diciembre. ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo y por qué hay que invocarlo? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre tu ángel guardián.

Nanael: El ángel símbolo de la inspiración y el conocimiento

El conocimiento y la inspiración caracterizan al ángel de la guarda Nanael. Protege a los nacidos entre el 13 y el 16 de diciembre bajo el signo sagitario. ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo y por qué hay que invocarlo? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre tu ángel guardián.

Mahasiah, el ángel guardián símbolo de la paz

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Mahasiah, el ángel de la aclaración, protege a los nacidos entre el 10 y el 14 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

Hora triple 15:55, Todas las premoniciones y clarividencia

¿Sabes que si estás obsesionado con una hora triple, que parece seguirte a todas partes porque la ves muy a menudo, no es una casualidad?. Tanto si se triplican como si son horas espejo o incluso horas invertidas, no cometas el error de ignorar estas señales. Ya que tienen un significado y un mensaje para ti. ¿Cuál es el significado de su mensaje? ¡Aquí te decimos todo!

Lelahel: El ángel símbolo de salud y curación

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Lelahel protege a los nacidos entre el 15 y el 20 de abril. Es el ángel de la aclaración y la curación. Descubre sus características y cómo invocarlo.

Elemiah, El ángel símbolo de éxito y protección

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel que te protege y al que puedes invocar? Elemiah protege a los nacidos entre el 5 y el 9 de abril. Es el ángel guardián de la esperanza y la realización. Descubre sus características y cómo invocarlo.

Oración para dar las gracias a tu ángel de la guarda: ¡Gracias, ángel mío!

Tu ángel de la guarda es ese compañero invisible al que pides que te ayude. Siempre presente, siempre dispuesto a escuchar, pero ¿no olvidamos con demasiada frecuencia mostrar nuestra gratitud a nuestro ángel de la guarda? Una vez pasada la angustia, es importante acordarse de rezar una oración de agradecimiento a los ángeles.

Achaiah: El ángel símbolo de la comprensión y la comunicación

¿Eres Tauro y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y que puedes invocar? Achaiah es el ángel de la paciencia y la perseverancia. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de abril 👼. Descubre sus características y como invocarlo.

Nithael: Ángel guardián símbolo de la escucha y el equilibrio

Nithael es el ángel protector de los todos los sagitario nacidos entre el 17 y el 21 de diciembre, este ángel simboliza la escucha y el equilibrio, protegiéndote de los accidentes y ayudándote a controlar tus emociones. A continuación, descubre todo sobre tu ángel de la guarda y como invocarlo.

Yeialel: Tu ángel guardián símbolo de la curación y de la lucha

¿Naciste entre el 6 y el 10 de enero? Entonces te presento a Yeialel (o Yeyavel), protector de los nativos de Capricornio. Él simboliza la lógica y la paciencia. Descubre más sobre las características de este ángel guardián y cómo lo puedes invocar para protegerte.

Haiaiel: El ángel guardián que trae para ti valentía y victoria

De los 72 ángeles, Haiaiel es el ángel guardián número 71 que protege a los nacidos entre el 11 y el 15 de marzo. Él simboliza la paz y el coraje. ¿Quieres saber más sobre este ángel guardián? Descubre a continuación todo sobre él y aprende cómo invocarlo.

Rahel: El ángel guardián símbolo de la justicia y de la gloria

El ángel guardián Rahel o Rociel es un ángel masculino que protege a las personas nacidas entre el 1 y el 5 de marzo. Él simboliza la restitución y la justicia. Si naciste bajo el signo de Piscis, descubre tu ángel de la guarda y aprende cómo invocarlo.

Imamiah: El ángel de la guarda símbolo de respeto y libertad

Imamiah simboliza la vocación y la sabiduría, y protege a las personas nacidas entre el 8 y el 12 de diciembre bajo el signo de Sagitario. ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo y por qué hay que invocarlo? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre tu ángel guardián.

Articulos del momento

Tarot Semanal: ¿Quieres saber qué te depara el tarot esta semana?

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Ascendente Aries: ¿Cuál es su influencia en tu signo del zodiaco?

Gracias a tu signo astrológico, también conocido como signo solar, conoces las grandes líneas de tu personalidad, pero ¿Sabes cuál es tu signo ascendente? Este también juega un papel muy importante. Es un revelador de tu naturaleza profunda, de tu forma de vivir tus relaciones con los demás, la imagen que proyectas ¡y muchas otras cosas más! Marisa Vizcaíno, nuestra astróloga, te dice más sobre tu combinación de signo astrológico + ascendente!

Ara Aquila: Nuestra querida consejera espiritual

¿Quién es Ara Aquila? Ara Aquila es una de nuestras redactoras y consejera espiritual, ella te guiará hacia tu autodescubrimiento y paz interior. Su enfoque único combina sabiduría ancestral y comprensión moderna de los astros. Sigue leyendo para saber más de ella y conectar con el cosmos de su mano.

Mario Nava: Tarotista y redactor web de Astrocentro

Mario es el tarotistas que trabaja con nuestro equipo en Astrocentro y que comparte sus conocimientos con cada uno de nosotros. Es una persona muy sensible que se interesa a todo ser humano. Descubre más sobre la vida de Mario Nava ¡Sigue leyendo!

Marisa Vizcaíno: Astróloga y redactora jefe de Astrocentro

¿Quién es Marisa Vizcaíno? Para darte una idea, Marisa es fan número uno de la astrología y pasa la mayor parte de su tiempo analizando a los astros para traerle a nuestros lectores y lectoras información de primera mano. Sigue leyendo y descubre más detalles sobre la vida de Marisa Vizcaíno.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Cálculo gratuito del ascendente: La verdadera fórmula astrológica

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

El signo piscis: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Sandra nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos