Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Yabamiah: El ángel símbolo de la alquimia y la transmutación

Yabamiah es un ángel guardián femenino que simboliza la alquimia y la transmutación. Protege a las personas nacidas entre el 6 y el 10 de marzo. Es el ángel número 70 de los 72 ángeles. Descubre todo sobre él y aprende cómo invocarlo.

Contenido:

Yabamiah: Ángel guardián de piscis (del 6 al 10 de marzo)

Yabamiah trae éxito cuando te esfuerzas. Su nombre significa "Dios que crea todas las cosas". Ofrece inspiración y creatividad a sus nativos, facilitando la puesta en marcha de proyectos. Gracias a su poder de regeneración, ayuda a restaurar la armonía y a transformar el mal en bien.

Te puede interesar:¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

YABAMIAH

Virtudes y poderes:

Evolución, fertilidad, inteligencia, salud y curación

Coro angelical:

Los ángeles que guían al hombre a través de todas las etapas de la vida.

Sephiroth* :

Netsah

Arcángel Rector:

Gabriel, jefe de los ángeles guardianes

Elemento:


Agua

Color jerárquico:

Verde

Colores:

Azul y verde

Piedras

Amatista, esmeralda, hematita, ópalo, perla, piedra lunar, rodocrosita, tanzanita, turmalina rosa

Planetas:

Luna y Venus

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Los nativos de Yabamiah se distinguen por su genio y sobresalen en todos los ámbitos. Cada dificultad es rápidamente eliminada para permitir a los nativos continuar su camino hacia la excelencia. 

También son muy creativos y capaces de controlar sus instintos con facilidad. Tienen un gusto por la estética y tienen éxito en los campos artísticos. Sus nativos son emocionales, hipersensibles e intuitivos.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Yabamiah

pentaculo de Yabamiah

Yabamiah, ¿Por qué invocarlo?

Si tienes dificultad para determinar tus objetivos, puedes invocar a Yebamiah. Él será de gran ayuda para que te centres en tus proyectos. Yebamiah puede apoyarte si tienes miedo a la muerte y te permite acompañar mejor a quienes están a punto de emprender un viaje sin regreso. 

Debido a que simboliza la transmutación, también te ayuda a dejar el cuerpo físico por un cuerpo espiritual.

El ángel guardián Yabamiah concede:

  • Éxito
  • Sensibilidad
  • Creatividad

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda Yabamiah?

Puedes comunicarte con tu ángel de la guarda durante sus días y horas de regencia que son el 6 de enero, 18 de marzo, 31 de mayo, 14 de agosto y 26 de octubre de 23:00 a 23:20.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Yanamiah


Yabamiah, ángel productor de todas las cosas! ¡Hazme el receptáculo consciente de tu palabra!

Lléname, señor, de tu presencia, para que cuando la sociedad me llame a la acción, sea tu fuerza la que actúe, tu voz la que mande, tu divino genio la que construya, la que edifique.

Regenera en mí, ángel Yabamiah, todo lo que no esté conforme a la ley divina, y evita que piense que mis obras son mías, porque en realidad las he realizado todas gracias a ti.

Permíteme, Señor, que las circunstancias me sean favorables, favorables a la realización de mis proyectos, de mis deseos, y que ponga ante mí las personas idóneas para hacer fructificar, para hacer triunfar lo que, gracias a usted, quiero emprender.


¡Amén!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!