Harael: el ángel que te da respuestas
Este es un ángel muy importante para la humanidad, ya que lleva en su interior todas las respuestas a las preguntas que podamos hacernos, sin importar el ámbito. Así que, si tienes dudas y no encuentras respuestas, es el momento de conectar con el ángel Harael. Él acudirá a ti para transmitirte la claridad que necesitas. Sin embargo, solo nos da las respuestas que son clave para nuestra evolución espiritual. Si deseas conocer los resultados de una prueba médica o de un examen profesional, ¡estará encantado de transmitírtelos rápidamente!
Se recomienda invocar al ángel Harael cuando nos enfrentamos a un examen. Puede venir a susurrarnos lo que necesitamos memorizar. Si necesitas respuestas sobre tus vidas pasadas, es posible que el ángel te las revele para sacar a la luz bloqueos del pasado y ayudarte a purificar tu karma. Como portador de una gran sabiduría e inteligencia, nos ayuda a calmar la mente. ¡Con sus vibraciones energéticas, dejamos de darle vueltas a la cabeza y nos anclamos por completo en el momento presente!
El pentáculo de Harael

© http://ateesfrance.blogspot.com/
¿Por qué invocar a Harael?
Puedes invocar a Harael si quieres soltar el control y abrazar el mundo con confianza. Además de permitirte ver con claridad tus deseos más profundos, también puede influir en tu fertilidad y en el embarazo, ayudándote a tener tantos hijos como desees. Extremadamente fructífero, te enseñará el valor de la entrega y la confianza en el proceso creativo. Invocar a tu ángel guardián también te permitirá alcanzar una mayor creatividad en tus proyectos y, por tanto, llevarlos al éxito.
El ángel guardián Harael te aporta:
- Fertilidad
- Alta productividad en muchos ámbitos
- Visión para afrontar asuntos familiares
- Conocimiento y sabiduría
¿Qué puedes pedirle al ángel Harael?
Cuando necesites abrirte y liberarte de las cargas de tu día a día, invoca a Harael. Él es capaz de dar sentido a tus deseos más profundos y ponerlos en orden. Además, es una fuente inagotable de creatividad. Para multiplicar tus ideas y potenciar tu imaginación, confía en Harael, pues también es de gran ayuda para guiar y apoyar a las personas que trabajan en la escritura, la televisión, la publicidad o la música. Del mismo modo, tiene una gran influencia en la fertilidad. Por eso, si deseas un embarazo, invocar a Harael es beneficioso para aumentar las posibilidades de concebir rápidamente. Además, para enfermedades o trastornos mentales, el ángel Harael sabe cómo aportar su valiosa ayuda a través de su luz y su inteligencia. Desde la depresión hasta los trastornos bipolares, sabe cómo resolver dificultades y aliviar malestares.
Bendiciones Mario. Gracias ❤
Daniel, hace 4 años