¿Cómo nos ayudan los ángeles?

Actualizado el día

Además de guiarnos a través de nuestra intuición, acercarse a este ser de luz es cosa seria. Una de las formas de comunicarse con ellos es por medio del tarot de los ángeles. Mira de qué trata.

Hola a todos, soy Lola Díaz, experta de Wengo, clarividente y tarotista. Os voy a hablar un poco sobre ángeles, espero que mi pequeño escrito os aporte información y os guste.

Los ángeles son seres de luz, sabios, llenos de amor, nunca fueron humanos. Han estado presentes desde el principio de los tiempos, encauzando la evolución espiritual humana. No venimos solos a esta aventura que es la vida, nos acompañan como guías y nuestro ángel de la guarda para darnos consuelo, fuerza, amor y guía. Cuando contactamos, le hablamos o rezamos, nos transmiten su fuerza y nos fortalecemos. Aunque no escucharemos sus voces, los sentiremos en forma de intuiciones o señales. Se pueden comunicar también a través de cartas diseñadas para este fin, cada vez que te dirijas a ellos buscando consuelo o ayuda, te la ofrecerán. El papel de las personas capaces de intuir estos mensajes para otros, es sintonizar de la manera más agradable y efectiva con los canales de la "comunicación divina".

 >>>¿Cómo comunicar con tu ángel?

Nuestros expertos te ayudan a comunicarte con tu ángel
Consulta ahora

 

Tarot de los ángeles

El Tarot Angelical consta de 78 cartas, centrándose en el reconocimiento de energías elevadas. Esta es una clasificación según el tipo de energía que transmiten a los hombres:

-Ángeles de fuego: Portadores de la acción, de todo movimiento. Son la esencia de lo supremo. Representan el amor, la pasión, la energía sexual, la fuerza para la realización de cosas positivas. En la acción está la clave, el elemento fuego, ya sea orientada hacia el exterior o el interior.

-Ángeles de tierra: Son portadores de energía a nivel físico. Dan forma a nuestros anhelos y resistencia para luchar por ellos. Traen fortuna, materializan, ejecutan y construyen, representan a nuestro cuerpo físico, pueden anular o suavizar descargas de energía negativa. Engendran equilibrio.

-Ángeles de aire: Su energía se mueve a nivel mental, auspiciando cualquier cambio, dando inspiración. Propician la alegría, la ligereza, la agudeza mental. Son los ángeles comunicadores entre los diferentes planos. El aire, su elemento, es desde donde se puede anular cualquier energía negativa.

>>>¿Cómo reconcer a tu ángel guardian?

-Ángeles de agua: Se mueven a nivel de las emociones. Otorgan paz interior y serenidad de ánimo, nos purifican emocionalmente, ayudando a ver la vida y a nosotros mismo desde otra perspectiva, al sanar nuestras emociones. Presiden  el inconsciente de la especie humana.

-Arcángeles: Portadores de la luz y la energía al nivel más elevado reconocible, abarcando  en su energía cualquier otra energía perteneciente a los diferentes grupos de ángeles.

Cuando utilizamos una baraja angelical, lo que recibimos son consejos y éstos van destinados hacia lo que es lo mejor para nosotros, que no siempre coincide con aquello a lo que aspiramos o deseamos. Es una baraja sumamente espiritual para no ser utilizada en temas banales, sino para preocupaciones o temores serios y siempre bajo el símbolo del amor y del espíritu, dejando siempre el margen del libre albedrío de quien consulta, para seguir o no la indicación dada.

 >>>¿Por qué es bueno consultar el tarot en determinados momentos?

 

Haz tus preguntas al Tarot de los ángeles
Consulta aquí

 

Oración a San Rafael para purificarnos

Os dejo una oración a san Rafael Arcángel, sirve en los cambios para purificarnos, para guiarnos:

"Glorioso Arcángel Rafael, medicina de Dios, guíame, en este viaje de aprendizaje y purificación,

ayúdame a reconocer las lecciones que me liberen.

Se guía en el camino hacia la evolución en la ruta del amor divino, para ver reflejado en toda

la creación el poder de regeneración y sanación.

Te ruego, seas compañero en este viaje y apoyo constante con ese poder que representas.

Rodéame con el rayo verde sanador y esperanzador de tu capa, derramando  tu medicina de

luz sobre todo mi ser. Amén.

 

Oración a San Benito, San Miguel Arcángel en YouTube

 

 

>>>El poder de las oraciones

Un abrazo de luz, Lola Díaz

 

Últimos articulos

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

Yezalel

Yezalel o Iezalel, es el ángel que simboliza la unión y la reconciliación. Protege a las personas nacidas entre el 22 y 26 de mayo. ¿Yezalel es tu ángel protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

Manakel

Manakel es el ángel que protege a las personas nacidas entre el 15 y el 19 de febrero. Simboliza la liberación proporcionando un poco de alivio. ¿Manakel es tu ángel protector? descubre todas sus características y cómo invocarlo.

Articulos del momento

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Línea de vida

Considerada la más importante, esta línea nos dice lo sanos que estamos, explica nuestros rasgos de carácter y revela de qué estará hecha nuestra vida. Largo, ancho, cruzado, ¡descifremos el significado de tu línea de vida!

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Qué princesa Disney eres según tu signo

Todas las princesas Disney son diferentes, cada una de ellas tiene un físico y carácter muy diferente. Así como ellas tú eres totalmente diferente, es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar que princesa de Disney va contigo según tu signo. ¡Descúbrelo!

Articulos preferidos

Jeliel

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Jeliel, es el ángel del amor. Protege a las personas nacidas entre el 26 y el 30 de marzo. ¡Descubre todas sus características y como invocarlo!

Mehiel

Mehiel es el ángel protector de los acuario nacidos entre el 5 y el 9 de febrero. El te ofrece inspiración para escribir y compartir tus escritos, Descubre cuáles son sus características y Cómo puede ser invocado. Averigua todo sobre Mehiel, el creativo y dinámico ángel guardián.

Yeialel

¿Naciste entre el 6 y el 10 de enero? Entonces te presento a Yeialel (o Yeyavel), protector de los nativos de Capricornio. Él simboliza la lógica y la paciencia. Descubre más sobre las características de este ángel guardián y cómo lo puedes invocar para protegerte.

Tu ángel guardián

Tu ángel guardián está ahí para enviarte mensajes y ayudarte a tomar las buenas decisiones. Si inconscientemente ya has hecho la experiencia, también puedes pedir su ayuda para cualquier situación que se te presente. ¿Tienes ganas de entrar en contacto con él? ¡Entonces sigue leyendo para que descubras su nombre!

Lauviah

Lauviah es el ángel guardián de la espiritualidad y los sueños. Te protege si eres Géminis, nacido entre el 11 y el 15 de junio. ¿Qué puede aportar a tu vida cotidiana y cómo puedes invocarlo? Aprende más sobre este ángel guardián.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live