Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 09:09, ¡Lo mejor está por llegar!

¿Ya varias veces te ha tocado ver la hora 09:09 en tu reloj? ¿Y esto como que te intriga un poco? Es normal ya que esta hora espejo esconde un mensaje de tu ángel guardián que no debes ignorar. Descubre a continuación cuál es el mensaje que se enconde detrás de esta hora espejo 09:09.

Detrás de esta hora espejo 09:09, se esconde un mensaje que tu ángel guardián quiere hacerte llegar. ¿Pero cuál es? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Hora espejo 09:09 ¿Cuál es su significado?

Cuando ves en repetidas ocasiones una hora en tu reloj, no es cosa del azar. Los mismo pasa con la hora 09:09, si ya la has visto varias veces es porque tu ángel quiere decirte que tienes que hacerle caso a tu intuición.

No tienes nada de que preocuparte, porque tu convicción te llevará por el buen camino. Solo necesitas pensamientos positivos para cambiar tu vida, mientras que tu ángel se mantendrá a tu lado. Esta hora espejo 09:09 también es símbolo de:

  • Complejidad
  • Vida interna
  • Humanismo
  • Búsqueda

Te puede interesar:Hora espejo 02:02, Alguien te está ocultando algo

Hora 09:09 tu ángel te ayuda a rodearte de buenas personas

Por medio de esta hora espejo 09:09 tu ángel guardián también quiere decirte que él te ayudará a desarrollar tu vida social. Pasarás cada vez más tiempo con una persona que acabas de conocer, una gran amistad está naciendo entre ustedes… Poco a poco tu vida ira encontrando ese equilibrio que necesita. También es un momento ideal para iniciar a practicar la meditación o el yoga, para encontrar la armonía que te hace falta.

Gracias a esta hora espejo 09:09 tu ángel guardián quiere decirte que él está ahí para apoyarte a escribir una nueva página de tu vida. Él estima que tienes todo lo necesario para abrir un nuevo capítulo de tu vida y que tú eres él/la único (a) protagonista.

Te puede interesar: Hora espejo 13:13, ¡La vida te sonríe!

Simbología del número 9 en numerología

En numerología el número 9 representa lo ideal, los conocimientos y el altruismo. Pero también es símbolo de aislamiento y timidez. Siempre estás insatisfecho (a) de tus resultados y de los demás. Ten cuidado porque algunas desesperanzas intangibles solo podrían causarte frustración y decepción.

Te puede interesar: Hora espejo 12:12 ¡Es hora de pedir un deseo!

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 09:09, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que la numerología 2019 tiene reservado para ti este año.



Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!