Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Hora espejo 13:13: ¡Descubre su significado completo y detallado!

Hoy como por casualidad te toca ver en tu reloj la hora espejo 13:13, solamente que esta casualidad últimamente se repite demasiado y ya comienza a intrigarte. No te preocupes porque a continuación estás por saber que significa esta hora espejo y cuál es el mensaje que tu ángel guardián te está enviando.

Las horas dobles o las horas espejo, así como la hora 13:13 suelen ser muy intrigantes. Ya que no es muy frecuente verlas, es por eso que su significado tiene mucha importancia.

Te puede interesar: Horóscopo 2021

Hora espejo 13:13 ¿Cuál es su significado?

Por fin ya puedes dejar de cruzar tus dedos cuando quieres que algo se te cumpla. La hora espejo 13:13 significa que tu deseo por fin su cumplirá. Así es, esta hora espejo, es símbolo de:

  • Realismo
  • Renovación
  • Resurrección
  • Cambios

Todo esto indica que estás lista (o) para un nuevo ciclo en tu vida. Cualquiera que haya sido tu deseo, ahora está claro que avanzarás por nuevos caminos que te llenarán de felicidad y esperanza.

Te puede interesar: 04:04 el mensaje de tu ángel guardián: ¡ponte alerta!

angel sentado


¿Quieres saber lo que tu ángel guardian tiene reservado para ti? 


13:13 tu ángel guardián te protege

Estás saliendo de un periodo sombrío. Has reflexionado profundamente sobre tu personalidad y después de muchas preguntas y respuestas, la hora del cambio ha llegado. Tu ángel guardián te envía esa energía positiva que necesitas para sentirte lista (o) para afrontar todo eso que se te ponga en el camino y para que tengas confianza en desarrollar nuevos proyectos.

Te puede interesar: Hora espejo 12:12, ¡Es hora de pedir un deseo!

Simbología del número 26 en numerología

Te preguntarás por qué 26, y es que si sumas 13+13 el resultado es 26.  El número 26 está ligado al movimiento, así que prepárate para un nuevo comienzo sin que tengas que inquietarte por tu economía, ya que el número 26 también es símbolo de éxito económico para esos que trabajan con responsabilidad e inteligencia. Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 13:13, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que la numerología 2021 tiene reservado para ti este año.

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Increíblemente me ha salido 11:11,12:12 y 13:13 y constanmente me salen números espejos. No sé realmente porque de la nada pasa esto, ya que hace 2 semanas no me pasaba esto y ahora si ya llevó cómo una semana con esto.¿Es malo si ves números espejos constantemente?

Hola,yo tenía muchos sueños, con mucha simbologia. A veces, eran un poco ambigüos y no me enteraba muy bien. Pedí que se comunicaran de forma más clara y llevo desde finales del 2019 viendo números dobles, triplicado o incluso más, en horas, matrículas, precios....etc Antes nunca me había ocurrido, tengo casi 50 años. Tampoco pasa siempre, hay veces que es muy seguido y después hay meses que nada.

Holaa, ¿como va? Por lo que tengo entendido, no es malo ver horas espejo, ya que son mensajes de tus guías queriendo comunicarse con vos. Yo veo estas horas siempre todos los días desde hace unos meses! Espero haberte ayudado

Hace rato vi la hora y salía 1212 y como ya sabía su significado , pedí un deseo q era q hoy pueda ir a mi rd , tns ya más tarde vuelvo a ver la hora y eran las 1313 , espero poder ir 👊🏻😭

Suerte bezti😗🖐

Para que los sueños se hagan realidad uno debe de dejar los pensamientos negativos a un.lado... por menores que sean... lo positivo.atrae lo positivo... materialicen lo que sueñan. Soy TAURO ascendente picis...

Infinitas gracias por todo el maravilloso y divino contenido de mi.astrocentro.com!! 😍😍😍

Yo hace ya un par de meses veía mucho el 13:13y de momento no tengo nada positivo, aparte de la salud que no me puedo quejar, lo demás sobre todo en lo económico no me va nada bien y el amor lo tengo apartado por decisión propia.....entonces sinceramente no veo donde puede estar esa positividad....

Hola Olga Recién veo tu comentario y puedo decirte algo, yo veo horas espejo que se repiten continuamente y cada día ,la razón es un propósito de vida y una guía ,tú estás en negativa esperando que caiga algo del cielo y te traiga lo que tus ángeles tratan de decirte con esta hora y así nada ocurrirá ,las cosas no pasan por si mismas ,te guían para que tú comprendas que según algo que tengas dando vueltas en tu cabeza en el momento que las ves te responden y orientan a lo que ocurrirá o que camino debes tomar pero solo y únicamente cuando tú cambies tu percepción y avances tanto mental como emocionalmente, aquí en España decimos ....caminante no hay camino, el camino se hace al andar Espero haberte ayudado Bendiciones 🙏🇪🇦

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo 2021  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Horóscopo Leo 2021  ¡Prepárate para que tu rugir se escuche!
Horóscopo Cáncer 2021  ¡Mejores cosas están por llegar para ti!
Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Fechas clave 2021  Los grandes eventos astrológicos del año
Horóscopo Géminis 2021  ¡Este año empiezas a amarte a ti mismo/a!

Nuestros últimos artículos

Calendario Lunar 2021  ¿Cuando será Luna Llena?
Descubre qué te hace feliz  Ser feliz es cuestión de actitud y solo depende de ti.
Los 5 signos más susceptibles  ¿Será que la gente es insensible o que son susceptibles?

¿Qué nos revela la luna?

Luna Nueva, sus influencias  El ciclo lunar comienza pero también un nuevo ciclo personal.
¿Problemas para dormir?  ¿Te has preguntado si este fenómeno coincide con la Luna Llena? Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras...
Todo sobre las fases de la Luna  La luna y su influencia en nuestra vida diaria

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Descubre qué te hace feliz  Ser feliz es cuestión de actitud y solo depende de ti.
Los 5 signos más susceptibles  ¿Será que la gente es insensible o que son susceptibles?
Mi embarazo: como vivirlo feliz según mí signo  No te pierdas nuestros consejos para tener un embarazo zen según tu signo.
¿Qué tipo de padre eres según tu signo?  ¿Qué tipo de padre eres?
Hermanos para toda la vida  ¿Eres un/a hermano/a independiente, desapegado/a, protector/a o fastidioso/a?

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Los signos del zodiaco: piscis  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.
Los signos del zodiaco: Capricornio  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!
Tarot del Amor 2021  Para tener un 2021 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2021  ¿Qué te espera en 2021? ¡Descúbrelo en 13 cartas!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Quiromancia  Aprendre a leer líneas de la mano

¡Contáctanos!