Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Hora espejo 13:13, ¡La vida te sonríe!

Hoy como por casualidad te toca ver en tu reloj la hora espejo 13:13, solamente que esta casualidad últimamente se repite demasiado y ya comienza a intrigarte. No te preocupes porque a continuación estás por saber que significa esta hora espejo y cuál es el mensaje que tu ángel guardián te está enviando.

Las horas dobles o las horas espejo, así como la hora 13:13 suelen ser muy intrigantes. Ya que no es muy frecuente verlas, es por eso que su significado tiene mucha importancia.

Te puede interesar: Hora espejo 12:12, ¡Es hora de pedir un deseo!

Hora espejo 13:13 ¿Cuál es su significado?

Por fin ya puedes dejar de cruzar tus dedos cuando quieres que algo se te cumpla. La hora espejo 13:13 significa que tu deseo por fin su cumplirá. Así es, esta hora espejo, es símbolo de:

  • Realismo
  • Renovación
  • Resurrección
  • Cambios

Todo esto indica que estás lista (o) para un nuevo ciclo en tu vida. Cualquiera que haya sido tu deseo, ahora está claro que avanzarás por nuevos caminos que te llenarán de felicidad y esperanza.

Te puede interesar: 04:04 el mensaje de tu ángel guardián: ¡ponte alerta!

13:13 tu ángel guardián te protege

Estás saliendo de un periodo sombrío. Has reflexionado profundamente sobre tu personalidad y después de muchas preguntas y respuestas, la hora del cambio ha llegado. Tu ángel guardián te envía esa energía positiva que necesitas para sentirte lista (o) para afrontar todo eso que se te ponga en el camino y para que tengas confianza en desarrollar nuevos proyectos.

Simbología del número 26 en numerología

Te preguntarás por qué 26, y es que si sumas 13+13 el resultado es 26.  El número 26 está ligado al movimiento, así que prepárate para un nuevo comienzo sin que tengas que inquietarte por tu economía, ya que el número 26 también es símbolo de éxito económico para esos que trabajan con responsabilidad e inteligencia.

Ahora sabes todo sobre la significación de la hora espejo 13:13, si quieres descubrir más no te pierdas El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo! y/o descubre todo lo que la numerología 2019 tiene reservado para ti este año.


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!