Tarot de los Ángeles: Descubre cada detalle sobre cómo funciona

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Luego de un momento difícil y una vez que la tormenta ha pasado, tenemos la duda de cómo lo logramos, cómo fuimos capaces de superar algo que parecía tantas veces más fuerte que nosotros. Pues bien, seguramente hemos recibido la ayuda de nuestro ángel protector al que hemos invocado de manera inconsciente entre toda nuestra angustia.

Todos tenemos un ángel para cuidarnos y guiarnos, pero por no ser conscientes de ello podríamos desperdiciar increíbles oportunidades. El Tarot de los Ángeles es un importante canal de comunicación con estas fuerzas celestiales que tanto pueden hacer por nosotros. ¡No desperdicies ni un segundo más y abre este canal de comunicación entre tú, tu ángel guardián y todos los otros ángeles a través de este gran Tarot!

¿De dónde vienen los ángeles?

Los ángeles aparecen en muchas tradiciones, sobre todo religiosas. Se conciben como los intermediarios entre los hombres y Dios. Son mensajeros para cada uno de nosotros. Alados o no, los encontramos en numerosas representaciones religiosas. Son más poderosos que los hombres y comparables a los espíritus. Creados por Dios, su misión es ayudarnos y ser nuestros guías en nuestra vida cotidiana. Velan por cada uno de nosotros para alejarnos de energías negativas o del mal.

Te puede interesar:  El mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo!

Seas creyente o no, los ángeles están ahí, día tras día, para protegerte e iluminar tu vida. Una vez que se establece contacto con ellos, aportan alegría y serenidad a los que los invocan. Velan por los sueños y los hacen más dulces, serenos y apacibles. También están presentes en nuestras casas, cerca de los niños y de los ancianos. Representan la perfección y son fuente de inspiración para las personas proclives a actividades artísticas tales como la música y  la pintura.


¿Tienes dudas sobre tu futuro? 


Solicita la ayuda de los ángeles

Es importante saber que los ángeles solo están presentes si se les solicita. No debes dudar en llamarles en los momentos de dudas o en caso de problemas. Te darán pistas y claves para que venzas y encuentres una solución a tu situación. A todos nos corresponde un ángel de la guarda según su día de nacimiento. 

Si deseas saber, más sobre tu ángel de la guarda, consulta el Tarot de los Ángeles: él te dirá cuál es tu ángel, cuál es su influencia en tu vida y te dará los días más propicios para invocarlo.

Te puede interesar:  Tarot Gratis del día: tu mensaje para hoy en tres cartas 

Cómo es una consulta al Tarot de los Ángeles

El Tarot de los Ángeles

La baza completa del Tarot de los Ángeles se compone de 44 cartas consejo muy bien ilustradas que puedes consultar a diario para pedir consejo. Este oráculo sirve de ayuda complementaria a una tirada del Tarot clásico y permite afinar determinadas respuestas. Se trata de una fabulosa guía espiritual que conduce a la reflexión gracias a sus consejos que vendrán como un bálsamo caído del cielo. He aquí un medio para no sentirse solo y beneficiarse de la protección divina de su ángel de la guarda. ¿Una duda te asalta? ¿No tienes a nadie a quien acudir? Habla con tu ángel, plantéale tu duda y recibe su respuesta clara y precisa. Son consejos sobre los que debes reflexionar con mucha atención y que te guiaran por el buen camino.

Te puede interesar: Tarot Gratis 2022

Las zonas celestes

El juego se divide en tres zonas celestes: el Reino de la Salud, que se refiere a la existencia material y cotidiana; el Reino de la Creación, que es en el que tienen lugar las acciones y las relaciones humanas; y finalmente, el Reino de los Cielos, que indica cómo participar en la labor de la Fuente divina y cómo actuar en su totalidad para la humanidad. Cada reino aloja a sus propios ángeles, esto aporta un dato muy concreto al consultor. De esta manera, observamos que los ángeles del amor, de las relaciones humanas y de la protección habitan en el reino de la Salud. 

Estos son perfectos para aportar una protección al intérprete. Algo así como los ángeles de la guarda que velan por nuestra protección. El Reino de la Creación moran los ángeles que velan por la ternura y el ahorro de energías, estos ángeles resultan de gran ayuda para las relaciones humanas, aportando a la vez paz, calma y armonía. Finalmente, en el Reino de los Cielos vibran las explosivas y poderosas energías de los serafines, los querubines y los tronos, ángeles del amor, de la sabiduría y de la luz.

Tu consulta al tarot

La fabulosa tirada del Tarot de los Ángeles con sus magníficas cartas, te ayudará a aclarar una situación, dándote consejos celestiales. En 4 cartas te mostrará la evolución de la situación que te causa problemas, dándote consejos preciosos para mejorar tu vida. Además, te ayudará a entender el curso del destino y los obstáculos que deberás dejar atrás. 

También puedes consultar nuestro tarot del día 

¡Todo aquel que consulte el Tarot de los Ángeles se encontrará con un programa lleno de sorpresas! Solo depende de ti el encontrarlos y llegar a conocerlos. Es tu turno, ¡a partir de ahora nunca estarás solo!

No te pierdas: Reina de Corazones: tirada de cartas gratis


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Últimos articulos

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Número de los ángeles 999

¿El número 999 te sigue como tu sombra? Si está en todas partes es por la sencilla razón de que tu ángel de la guarda tiene un mensaje: tu vida va a cambiar radicalmente. Olvídate de la negatividad que te ha impedido alcanzar tu objetivo. Difunde el amor y lo habrás ganado todo. Escucha los consejos de tu ángel de la guarda. A continuación el verdadero significado del número de ángel 999.

Nelchael

Nelchaël, el ángel guardián que simboliza la victoria y el conocimiento, protege a las personas nacidas entre el 2 y el 6 de julio. Verdadero apoyo para liberar tu mente, descubre cómo puedes invocar a este ángel de la guarda y aprende más sobre él.

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live