Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Yelahiah el ángel de la guarda símbolo de victoria y valor

¿Eres Escorpio y quieres saber el nombre del ángel de la guarda que te protege y al que puedes invocar? Aquí está Yelahiah, el ángel de la tolerancia y la victoria. Protege a las personas nacidas entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre. Descubre sus características y como invocarlo.

Contenido:

Yelahiah, ángel de la guarda de escorpio (del 29 de octubre al 2 de noviembre)

Yelahiah es el ángel protector de los escorpianos nacidos entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre. Significa "Dios eterno", es un ángel poderoso que desarrolla valor y dinamismo. Ayuda en la victoria. Yelaiah es un ángel femenino símbolo de la victoria. Estimula la valentía, el dinamismo y fomenta las actividades que se hacen con justicia y rectitud. A las personas nacidas bajo la protección de Yelahiah les suele gustar viajar y descubrir nuevos horizontes. Son personas valientes que asumen la responsabilidad de sus decisiones.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

YELAHIAH

Virtudes y poderes:

Inteligencia, Justicia, Protección, Karma

Coro angelical:

Trono

Sephiroth* :

Tiphereth

Arcángel Rector:

Miguel

Elemento:

Agua

Color jerárquico:

Naranja

Colores:

Rojo

Piedras

Ágata de fuego, Celenita, Crisocole, Citrino, Jaspe, Perla, Sardonyx

Planetas:

Sol, Marte

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos de la Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Yelahiah, ¿Como y por qué invocarlo?

Yelaiah será un gran apoyo para transformar tu violencia en fuerza, y para buscar vías de conciliación. Este ángel de la guarda puede ayudarte a desarrollar tu capacidad de escuchar a los demás. Está vinculado al karma, te ayudará si necesitas corregir una acción de la que no estás orgulloso o un elemento de tu pasado. Yelaiah también puede protegerle de las agresiones si te encuentras en un entorno tenso.

Los días y horarios de la regencia son el 4 de mayo, el 18 de julio, el 1 de octubre, el 12 de diciembre y el 20 de febrero, de 14:20 a 14:40 horas. Para invocar al ángel Yelahiah puedes rezar esta oración con la ayuda de inciensos o una veladora.

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

Oración para Yelahiah



Yelahiah, si he sido elegido por ti, como instrumento de tu justicia, mantenme dentro de tu luz, y no permitas que mis sentimientos se desborden, haciendo que yo mismo haga justicia.

Guíame, ángel Yelahiah, a los libros de la sabiduría, donde puedo aprender sobre las leyes divinas; sobre la organización y el funcionamiento del cosmos.

Haz que tenga éxito en los trabajos, en las obras, en las empresas, útiles (de verdad) a los humanos y a la obra divina.

Y, ya que tu fuerza me será concedida, haz de mí ese héroe que, con su comportamiento, hace que la sociedad dé un magistral salto adelante.

¡Amén!


Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto contigo gracias a algunas horas espejo y horas invertidas, no esperes más para averiguarlo

Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!