Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

¿Qué significado tiene la línea de la suerte en tu mano?

¿Qué has sembrado en tus vidas pasadas? ¿Qué vas a cosechar? Tu línea de la suerte, directamente asociada a tu karma te lo revelará. Cada una de nuestras acciones tendrá algún día consecuencias, y estas están escritas en la palma de tu mano. Longitud, punto de partida, aspecto y trayectoria, ¡observa tu línea de la suerte y descubre los acontecimientos que conformarán tu vida!
Contenido:

Aprende quiromancia  y descubre los secretos que esconde la palma de tu mano. La línea de la suerte es una de las más importantes en tu mano. Directamente relacionado con el karma acumulado en tus vidas anteriores, indica los principales acontecimientos de ella.

El punto de partida de la línea de la suerte

  • Si tu línea empieza por la muñeca, tu vida estará llena de responsabilidades. En el trabajo, en tu familia y desde tu más tierna infancia, serás una persona autosuficiente e independiente en la que se puede confiar sin problemas.
  • Si empieza unos milímetros por encima de la muñeca, desde la palma de la mano, no tendrá problemas para ser persistente en tu trabajo y en su vida.
  • Si empieza por la línea de la vida y continúa hacia el dedo medio, serás un arribista interesado (a) en el mundo de los negocios. Independiente, no te gusta obedecer ni seguir órdenes de nadie.
  • Si viene del monte de la luna tendrás un destino turbulento, tu vida dependerá de los caprichos de los que te rodean.
  • Si tu línea de la suerte parte del monte de la luna y llega al monte de marte, tendrás éxito en la vida, y esto será con la ayuda de individuos del sexo opuesto. Esta ubicación también indica que eres una persona indecisa con una mente inquieta. En las manos de una mujer, indica que te casarás con una persona rica.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Longitud y aspecto de la línea de la suerte

  • Si es larga: tienes todas las posibilidades de triunfar en las profesiones artísticas y de comunicación. Tu talento y tu capacidad de oratoria te ayudarán a hacerte un nombre.
  • Si se corta en varias partes: vivirás periodos complicados, tendrás que cuestionarte y, como recomienda la ley de la atracción, provocar la suerte.
  • Si tu línea es profunda: anuncia el éxito, pero sin que sientas satisfacción.
  • Si está cubierta de ramitas: esto indica, por desgracia, decepciones y traiciones por parte de tus allegados, especialmente en el plano sentimental.
  • Si se bifurca: tendrás la oportunidad de cambiar tu trayectoria profesional y tu entorno. Experimentarás estos cambios de forma beneficiosa.

También te puede interesar: Qué significa la letra M en la palma de mi mano

¿Y si la línea de la suerte no se ve mucho mi mano?

Una línea de la suerte ausente indica que no debes confiar demasiado en el factor suerte para tener éxito, así que no descuides el trabajo y la perseverancia.

Cruces de la línea de la suerte

  • Si tu línea se detiene por  la línea del corazón: Esto es signo de una carrera rota debido a los afectos mal colocados.
  • Si se une a la línea del corazón y van juntos al monte de júpiter: Tendrás mucha suerte en el amor y la amistad. Tus seres queridos te ayudarán a conseguir tus ambiciones.
  • Si es intersecado por una línea que viene del monte de la luna y esta línea va hacia el monte de Júpiter: Esto indica que alguien te utilizará para lograr sus fines. Ten cuidado con esta manipulación que te llevará al abandono.
  • Sí parte de la mitad de la mano, en el monte de Marte: El comienzo de tu vida será difícil y tus objetivos se alcanzarán tras dolorosas luchas.
  • Por último, si es claro y firme y se eleva hacia el Monte del Sol: Tú eres el/la único (a) responsable de tu buena fortuna, y obtendrás el éxito y la riqueza sin la ayuda de nadie, por puro mérito.

Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

Cartas sobre la mesa con Pilar

Nuestros últimos artículos sobre el videncia

Cheque de la abundancia  El ritual para atraer la prosperidad
16 errores que alejan a los hombres  evita hacer estos erros y quédate con tu pareja para siempre
Mahasiah  El ángel guardián símbolo de la paz
Elemiah  El ángel símbolo de éxito y protección
¿Qué es el agua?  Descubre su significado espiritual y sagrado
Lelahel  El ángel símbolo de salud y curación
Achaiah  El ángel símbolo de la comprensión y la comunicación
El significado de las plumas  El mensaje de los ángeles
Amor apasionado  ¿es saludable o una maldición?
Sueños premonitorios  Aprende a comunicarte con tu inconsciente fascinante.

¡Contáctanos!