Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Ritual del Cheque de la abundancia

La nueva luna es sinónimo de renovación, de nuevos conocimientos y del principio de un nuevo ciclo. Y mientras todo esto sucede, ¿por qué no realizar el ritual del cheque de la abundancia? Este ritual te aporta la abundancia necesaria donde mas lo necesitas. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Cheque de la abundancia

Este cheque te permitirá atraer la abundancia a tu vida financiera, pero también en todos los ámbitos de tu existencia. Solo debes realizar este ritual durante las 24 horas que siguen después de la luna nueva y/o luna llena, y para esto necesitarás siempre tu calendario lunar.

La luna llena es el momento perfecto para cosechar todo eso que has deseado, es el momento perfecto para iniciar nuevos proyectos o nuevas actividades, es por eso que tu plegaria al universo debe hacerse durante este preciso momento

abondance

Debes tener presente que: 

No se trata necesariamente de abundancia financiera, pero si de diferentes tipos de abundancia en varios ámbitos de tu vida, de acuerdo con tu plegaria. Llenado este cheque, gracias a tu creencia y acciones provocas fuertes vibraciones, el cual es el principio de la ley de atracción. Cada uno de nuestros pensamientos positivos atrae un pensamiento idéntico.

Un cheque de la abundancia para las noche de luna nueva

La luna nueva del 19 de agosto se dará en leo con ella te procurarás una gran dosis de energía y de valentía. Por lo tanto, es el momento ideal para llenar tu cheque de la abundancia. No olvides nunca que durante la luna nueva es el periodo preciso para sembrar tus buenas acciones, como por ejemplo un cheque de la abundancia.

Nota importante:

Si no tienes cheques del banco, no te preocupes, puedes hacer tu propio cheque en una hoja blanca o del color que quieras y llenarlo como si fuera un verdadero cheque.


La luna nueva es el momento perfecto para experimentar la videncia


¿Cómo rellenar tu cheque de la abundancia?

1.- Toma un cheque

Toma un cheque y escribe tu nombre en el espacio donde dice “páguese a la orden de” después de las 24 horas que siguen a luna llena.

2.- Escribe la cantidad

Escribe la cantidad en el espacio dedicado a los numero y abajo o en la línea donde se escribe con letra pon “pagar integralmente”

3.- Firma el cheque

En el lugar donde va la firma, escribe “La ley de la abundancia”

4.- Pon el cheque en un lugar seguro

Deja tu cheque de la abundancia en un lugar seguro y olvídalo por un momento. Claro que puedes pensar en el pero no demasiado. El universo tomará en cuenta tu intuición fácilmente. También puedes poner tu cheque de la abundancia en un lugar evidente con el fin de verlo lo más que se pueda para que tu mente se acostumbre a la idea de recibir esa cantidad.

¿Y después?...

Si sientes que lo que pediste ya no lo necesitas y que ya no crees que se realizará, lo único que tienes que hacer es romper el cheque en pedacitos, y después quemarlo o tirarlo al agua.

Una vez que tu deseo se realizó, puedes enmarcar tu cheque, romperlo, quemarlo o tirarlo al agua, todo esto con gratitud y mostrando todo tu reconocimiento por la realización de este deseo. Si quieres pedir otro deseo no dudes en precisarlo durante este momento.

Algunas personas son susceptibles y no creen en este ritual, hasta que lo realizan por la primavera vez. Luego se dan cuenta del gran poder de este cheque de la abundancia y cada luna llena preparan un nuevo cheque de forma mensual ¿Y tú? ¡Qué estás esperando!

Ahora que sabes todo sobre el cheque de la abundancia también te puede interesar:


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!