¿Cómo redactar un cheque de abundancia? El tutorial
¿Estás listo para intentar la experiencia? Redactar un cheque de abundancia es un proceso simple, pero profundamente simbólico, que puede servir como catalizador para atraer prosperidad y bienestar a tu vida. La Luna Nueva ofrece el marco perfecto para establecer tus intenciones. Imagina que estás escribiendo un contrato con el Universo, donde declaras abiertamente tus deseos y aspiraciones. Es un acto de fe, pero también un compromiso personal con tus objetivos y sueños.
Este ritual es accesible para todos:
- 1. Toma un cheque: Toma un cheque y escribe tu nombre en el espacio «Pagar a la orden de» dentro de las 24 horas siguientes a una Luna Nueva.
- 2. Escribe el monto: Escribe el monto en la casilla dedicada en cifras, luego en la misma línea o justo arriba o abajo, escribe «Pagar íntegramente».
- 3. Firma el cheque: En lugar de tu firma, firma como «La ley de la abundancia».
- 4. Coloca el cheque en un lugar seguro: Coloca tu cheque de abundancia en un lugar seguro y olvídalo. Puedes pensar en él, pero no te aferres. El Universo tomará tu intuición más fácilmente. También puedes elegir colocar tu cheque de abundancia en un lugar visible para verlo con frecuencia y que tu mente se acostumbre a la idea de recibir ese monto.
¿Y después qué hacemos?
Si sientes que tu intención ya no corresponde a tu deseo o simplemente ya no crees en ella, solo tienes que romper tu cheque de abundancia, quemarlo o tirarlo al agua.
Una vez realizada la intención, puedes enmarcar tu cheque, romperlo, quemarlo o tirarlo al agua con gratitud mostrando todo tu agradecimiento por la realización de esa intención. No dudes en especificar que tal vez ahora deseas pasar a otra cosa.
Algunas personas son escépticas a la idea de probar este método, hasta que lo intentan por primera vez. Entonces se dan cuenta del gran poder de estos cheques, y en cada Luna Nueva, preparan uno nuevo de manera rutinaria. ¡A tus cheques!
La opinión de la redacción: ¡un ritual que funciona!Quienes ya han redactado un cheque de abundancia lo saben, este ritual realmente funciona, así que no olvides redactar tu cheque de abundancia en el momento de la Luna Nueva y haz de ello un hábito. Si te encuentras en un período difícil de tu vida o simplemente sientes que necesitas apoyo en este momento, no dudes en contactar a uno de nuestros coachs de vida. Ellos iluminarán tu futuro con dulzura y benevolencia.
El futuro es mío
|
Buenos días soy de leo ascendente en cáncer. Siempre pido por todos y por último por mi. Pero no sé porque no progreso todo lo que recibo se me va de las manos como agua. Agradezco a Dios a diario por todo lo que me da y lo que tengo. Pero nada me satisface. No sé que pasa. Me siento vacía. Tengo una familia pequeña pero maravillosa. Comprensiva. Pero me falta algo. Me altero mucho y por nimiedades. No sé que hacer. Gracias
Silvia Mirta, hace 3 años
Pienso que se debe pedir por uno y en silencio, sin pensar en nadie, ser egoísta, ya encontrandose bien y con mucha prosperidad debe ayudar a todos, hay energías que aunque uno no crea son negativas, así sea la misma familia.
Mer R., hace 3 años