Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Los mejores rituales para recbir el año como se debe

Recargar la energía al máximo, lograr ese objetivo que tienes en mente, vivir el instante presente, etc. Nuestros expertos te revelan todos sus secretos ¡para que comiences este 2021 como se debe! ¡Disfrútalos! y ¡Feliz año!

Ritual para dejar el pasado atrás

El ritual de Alda

Prende una vela blanca a las 00.00 hs de Navidad, al término de Noche Buena y con una copa con lo que te gusta beber, brindas hacia el cielo, repitiendo tres veces: Perdóname, Gracias, Lo Siento, Te Amo.

Todo ese ritual es para abrirte los caminos y sanar... todo lo malo que ha pasado en tu vida, y mas en este año, para empezar el 2021 con todas las fuerzas y los caminos abiertos!!!

Mucha suerte y feliz año!!!

Un beso grande para todos/as

Ritual para fin de año

El ritual de Melisa Tarot

Vela para fin de año

Esta vela de color azul fuerte la vas a encender en vísperas de fin de año.

Vas a moler arroz en un mortero hasta hacerlo polvo, vas a colocar romero y canela, ambos molidos también. Ya que hagas ese polvo vas a vestir la vela de color azul fuerte que rige el siguiente año.

Para hacer eso vas a colocar aceite  de oliva en la vela y después la pasas por el preparado.

Esta vela es para abrir nuestra abundancia el 2021. Deja hasta que se apague y los residuos los tiras a la basura. Feliz Año

piedras preciosas

Rituales para limpieza energética

El ritual de Gabriel

Yo recomiendo a todas las personas que tengan una bañera en su casa(en caso de ser plato ducha, también sirve) coger un buen puñado de sal gruesa y dejarla en la cabeza y ducharse con ella mientras digan estas palabras: Universo, que la sal purificadora me limpie mental, emocional y físicamente desde arriba(universo) hacia abajo (plano terrenal) y se aleje todo lo negativo vivido este año y entre todo lo positivo a mi vida.

Como amuletos recomiendo 3: cuarzo blanco(limpia el aura energética de toda la negatividad); cuarzo citrino, para mejorar el estado de ánimo y transmutar todo lo negativo vivido este año en positivo para el año que viene. Y por último la pirita, que es la piedra del dinero y estabilidad material. Mucha suerte a todos y sed felices que solo se viven 2 días. Bendiciones a todos/as.

El ritual de Siempre Luna

Un buen día comienza con una buena sonrisa  porque el cerebro lo registra. Comencemos el día así... Antes de ducharnos  derramarnos desde la cabeza hasta los pies agua de rosas o cualquier colonia de baño  luego a la ducha y elevar nuestro pensamiento al bien, o sea positivo, repetir yo soy capaz  de todo lo que merezco ,una mirada al espejo sonriente y así arrancamos. Namaste  luz y bendiciones

El ritual de Gabriela

Este año 2020, ha sido un año diferente, un año en el que hemos tenido que experimentar, una situación para nada fácil, y que seguramente habrá hecho que en muchos casos perdiéramos la esperanza o la fe, para salir adelante, creándonos momentos de  desesperanza que cambia nuestra vibración.

Os propongo un baño, ritual que al mismo tiempo no solo limpiará vuestro aura, sino que aprovechareis para hacer un ejercicio de relajación, y al salir os sentíreis mucho mejor y más ligeros, es muy sencillo, y no os costará nada el poder realizarlo.

Necesitareis, llenar una bañera, con agua y un puñado de sal,  preparáis un vaso con la mitad de agua y la otra mitad vinagre blanco.

Os sumergís por un espacio de 15 minutos, en los que aprovechareis para cerrar los ojos, y hacer un ejercicio de relajación tomáis aire, visualizando como al entrar el aire por vuestras fosas nasales, entra una luz blanca poderosa, que os llena de paz y energías positivas, al soltar el aire muy despacio, visualizareis un humo negro saliendo por vuestras fosas nasales, que es la energía negativa saliendo de vuestro cuerpo.

Este ejercicio lo repetís varias veces,  y finalizáis visualizando un circulo de luz blanca alrededor de vuestro cuerpo, y ese será vuestra protección lumínica. Tomáis el vaso de agua y vinagre y os lo echáis por el cuerpo,   para terminar de limpiaros de cualquier energía negativa, y finalmente os secáis con cuidado, sin frotar en demasia.

Es opcional, pero en el cuarto de baño podéis poner una barrita de incienso de romero, y una velita aromática y un poco de música suave de relajación,  notareis como os sentís mas ligeros, y descansados,  este ritual lo podéis repetir cuando sintáis que lo necesitáis.

Recordad, que el poder está dentro de nosotros, pudiendo crear otra realidad diferente, solo tienes que tener el coraje de creer para crear... Con mis mejores deseos para el nuevo año 2021!! Gabriela.

ritual en el baño

Ritual para la fortuna, el dinero y el trabajo

El ritual de Sara

Ingredientes:

- 3 Puñaditos de arroz.

- 2 Hojas de laurel

- 5 Monedas ( de 0,20; 0,50 o 1 euro).

- 8 Estrellitas de Anís Estrellado.

- 1 Rama de canela o si lo prefieres dos.

- 1 folio en blanco, bolígrafo de color azul y bolsita de plástico.

Preparación:

- En una bolsita de plástico(similar a las bolsitas de golosinas de niños), vamos a poner todos los ingredientes.

- Después escribimos en ese folio en blanco:  yo(nombre y apellidos),declaro, ruego y pido a las leyes del universo que me concedan el deseo de (empezar un nuevo trabajo; continuar en mi trabajo; tener ingresos extras, tener una economía estable, etc.) Aquí podrás exponer tu deseo.

Así sea, así sea, así será.

Y después vamos a dar gracias al universo porque " MI DESEO SERA CONCEDIDO".

Después lo vamos a firmar y doblamos este papel y lo incorporamos a esa bolsita que ya tenemos preparada junto con los ingredientes.

Cerramos la bolsita con un lazo violeta o amarillo y le hacemos 3 nudos mientras recitamos todo el texto anterior y con mucha fe. ( Cada deseo será diferente para cada persona).

El ritual ya estaría listo para ponerlo en la puerta de entrada de casa en una de las bisagras hasta que nuestra economía mejore, encontremos el trabajo deseado o se cumpla el deseo pedido.

mano con un incienso

Ritual para atraer lo que uno desea 

El ritual de Agatha

Cuando esté iniciando el nuevo año, pisa o sostente con tu pie derecho para recibirlo, no importa si estás sentado o de pie. Lo puedes incluso hacer de manera discreta si es que estás frente a más personas y no quieres revelarles este pequeño pero significativo ritual.

La intención es que de esa manera quieres dar los pasos adecuados para caminar con firmeza y seguridad a lo largo del año. ¡Y no te olvides de sonreír!

Si le sonríes a la vida, ella te responde de la misma manera. Conserva esta actitud los próximos doce meses. ¡Que tengas un año repleto de alegría, amor, salud y bendiciones!

El ritual de Noa

Para recibir el año nuevo con proteccion, positividad y renovacion para conseguir vuestros deseos sería hacer una cosa muy sencilla un sencillo amuleto. 

Poner en una bolsita pequeña de tela unas hojas de laurel ( 3 o 4 ) una rama de romero o romero suelto un puñadito,  unas hojas de albahaca, y si tenéis ruda también añadirle sino con lo otro solo también se puede hacer, después cerrar la bolsita y cojerla entre las manos y pedir al universo vuestros deseos visualizandolos y después dar las gracias y colgar la bolsita en vuestra puerta de casa por dentro,  dejarla por un año entero ahí. Vais a ver los resultados. 

Os va ayudar mucho . Ya me lo iréis diciendo. Un abrazo enorme y feliz navidad a todos!!!

El ritual de Triana

En la cena de fin de año no suele faltar en mi casa un pequeño plato de lentejas como plato entrante para atraer el dinero en el año venidero. Otro de los rituales que suelo hacer es recibir el año siempre de pie y si es posible con zapatos de vestir,  para que en el año que entra nada me haga caer.


Escrito por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Déjanos un comentario

TUS PREVISIONES 2021 GRATIS SIGNO POR SIGNO

Descubre lo que te deparan los astros en 2021 a través de nuestras previsiones detalladas signo por signo. Un resumen de un año que está cada vez más cerca y en el que todo es posible. ¡No esperes más para conocer las previsiones exclusivas de Galia!

Horóscopo Acuario 2021  ¡Un año lleno de emociones y progresión!
Horóscopo Capricornio 2021  ¡Continúas con la metamorfosis!
Horóscopo Sagitario 2021  Un año divertido y valorizador para ti
Horóscopo Escorpio 2021  ¡Este año te reposicionarás como nunca!
Horóscopo Libra 2021  ¡Un año de mucho crecimiento para ti!
Horóscopo Virgo 2021  ¡Estás en camino hacia el éxito de tu vida!
Horóscopo Leo 2021  ¡Prepárate para que tu rugir se escuche!
Horóscopo Cáncer 2021  ¡Mejores cosas están por llegar para ti!
Horóscopo Géminis 2021  ¡Este año empiezas a amarte a ti mismo/a!
Horóscopo Tauro 2021  ¡Libera al rebelde que llevas dentro!
Horóscopo Aries 2021  ¡Este 2021 te sentirás más vivo/a!
Horóscopo Piscis 2021  ¡Un buen año está por llegar para ti!

HOROSCOPO 2021

Fechas clave 2021  Los grandes eventos astrológicos del año
Horóscopo 2021  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Horóscopo para el Trabajo en el 2021  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Horóscopo Amor gratis 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!

¡Contáctanos!