Los mejores rituales para recbir el año como se debe

Actualizado el día por Ara Aquila

Recargar la energía al máximo, lograr ese objetivo que tienes en mente, vivir el instante presente, etc. Nuestros expertos te revelan todos sus secretos ¡para que comiences este 2022 como se debe! ¡Disfrútalos!, y ¡Feliz año!

Los mejores rituales para recbir el año como se debe

Ritual para dejar el pasado atrás

El ritual de Alda

Prende una vela blanca a las 00.00 hs de Navidad, al término de Noche Buena y con una copa con lo que te gusta beber, brindas hacia el cielo, repitiendo tres veces: Perdóname, Gracias, Lo Siento, Te Amo. Todo ese ritual es para abrirte los caminos y sanar… todo lo malo que ha pasado en tu vida, y más en este año, ¡para empezar el 2022 con todas las fuerzas y los caminos abiertos!

¡Mucha suerte y feliz año! Un beso grande para todos/as

Ritual para fin de año

El ritual de Melisa Tarot

Vela para fin de año. Esta vela de color azul fuerte la vas a encender en vísperas de fin de año. Vas a moler arroz en un mortero hasta hacerlo polvo, vas a colocar romero y canela, ambos molidos también. Ya que hagas ese polvo vas a vestir la vela de color azul fuerte que rige el siguiente año. Para hacer eso vas a colocar aceite  de oliva en la vela y después la pasas por el preparado. Esta vela es para abrir nuestra abundancia el 2022. Deja hasta que se apague y los residuos los tiras a la basura. Feliz Año

piedras preciosas

Rituales para limpieza energética

El ritual de Gabriel

Yo recomiendo a todas las personas que tengan una bañera en su casa(en caso de ser plato ducha, también sirve) coger un buen puñado de sal gruesa y dejarla en la cabeza y ducharse con ella mientras digan estas palabras: Universo, que la sal purificadora me limpie mental, emocional y físicamente desde arriba(universo) hacia abajo (plano terrenal) y se aleje todo lo negativo vivido este año y entre todo lo positivo a mi vida.

Como amuletos recomiendo 3: cuarzo blanco(limpia el aura energética de toda la negatividad); cuarzo citrino, para mejorar el estado de ánimo y transmutar todo lo negativo vivido este año en positivo para el año que viene. Y por último la pirita, que es la piedra del dinero y estabilidad material. Mucha suerte a todos y sed felices que solo se viven 2 días. Bendiciones a todos/as.

El ritual de Siempre Luna

Un buen día comienza con una buena sonrisa  porque el cerebro lo registra. Comencemos el día así... Antes de ducharnos  derramarnos desde la cabeza hasta los pies agua de rosas o cualquier colonia de baño  luego a la ducha y elevar nuestro pensamiento al bien, o sea positivo, repetir yo soy capaz  de todo lo que merezco ,una mirada al espejo sonriente y así arrancamos. Namaste  luz y bendiciones

El ritual de Gabriela

Este año 2020, ha sido un año diferente, un año en el que hemos tenido que experimentar, una situación para nada fácil, y que seguramente habrá hecho que en muchos casos perdiéramos la esperanza o la fe, para salir adelante, creándonos momentos de  desesperanza que cambia nuestra vibración. Os propongo un baño, ritual que al mismo tiempo no solo limpiará vuestra aura, sino que aprovecharéis para hacer un ejercicio de relajación, y al salir os sentiréis mucho mejor y más ligeros, es muy sencillo, y no os costará nada el poder realizarlo.

Necesitaréis, llenar una bañera, con agua y un puñado de sal,  preparáis un vaso con la mitad de agua y la otra mitad vinagre blanco. Os sumergís por un espacio de 15 minutos, en los que aprovecharéis para cerrar los ojos, y hacer un ejercicio de relajación. Tomáis aire, visualizando como al entrar el aire por vuestras fosas nasales, entra una luz blanca poderosa, que os llena de paz y energías positivas, al soltar el aire muy despacio. Visualizaréis un humo negro saliendo por vuestras fosas nasales, que es la energía negativa saliendo de vuestro cuerpo.

Este ejercicio lo repetís varias veces,  y finalizáis visualizando un círculo de luz blanca alrededor de vuestro cuerpo, y ese será vuestra protección lumínica. Tomáis el vaso de agua y vinagre y os lo echáis por el cuerpo,   para terminar de limpiaros de cualquier energía negativa, y finalmente os secáis con cuidado, sin frotar en demasía. Es opcional, pero en el cuarto de baño podéis poner una barrita de incienso de romero, y una velita aromática y un poco de música suave de relajación,  notaréis como os sentís más ligeros, y descansados,  este ritual lo podéis repetir cuando sintáis que lo necesitáis.

Recordad, que el poder está dentro de nosotros, pudiendo crear otra realidad diferente, solo tienes que tener el coraje de creer para crear... Con mis mejores deseos para el nuevo año 2022!! Gabriela.

ritual en el baño

Ritual para la fortuna, el dinero y el trabajo

El ritual de Sara

Ingredientes:

- 3 Puñitos de arroz.

- 2 Hojas de laurel

- 5 Monedas ( de 0,20; 0,50 o 1 euro).

- 8 Estrellitas de Anís Estrellado.

- 1 Rama de canela o si lo prefieres dos.

- 1 folio en blanco, bolígrafo de color azul y bolsita de plástico.

Preparación:

- En una bolsita de plástico(similar a las bolsitas de golosinas de niños), vamos a poner todos los ingredientes.

- Después escribimos en ese folio en blanco:  yo(nombre y apellidos), declaro, ruego y pido a las leyes del universo que me concedan el deseo de (empezar un nuevo trabajo; continuar en mi trabajo; tener ingresos extras, tener una economía estable, etc.) Aquí podrás exponer tu deseo.

Así sea, así sea, así será. nY después vamos a dar gracias al universo porque " MI DESEO SERA CONCEDIDO". Después lo vamos a firmar y doblamos este papel y lo incorporamos a esa bolsita que ya tenemos preparada junto con los ingredientes. Cerramos la bolsita con un lazo violeta o amarillo y le hacemos 3 nudos mientras recitamos todo el texto anterior y con mucha fe. ( Cada deseo será diferente para cada persona). El ritual ya estaría listo para ponerlo en la puerta de entrada de casa en una de las bisagras hasta que nuestra economía mejore, encontremos el trabajo deseado o se cumpla el deseo pedido.

mano con un incienso

Ritual para atraer lo que uno desea 

El ritual de Agatha

Cuando esté iniciando el nuevo año, pisa o sostente con tu pie derecho para recibirlo, no importa si estás sentado o de pie. Lo puedes incluso hacer de manera discreta si es que estás frente a más personas y no quieres revelarles este pequeño pero significativo ritual. La intención es que de esa manera quieres dar los pasos adecuados para caminar con firmeza y seguridad a lo largo del año. ¡Y no te olvides de sonreír! Si le sonríes a la vida, ella te responde de la misma manera. Conserva esta actitud los próximos doce meses. ¡Que tengas un año repleto de alegría, amor, salud y bendiciones!

El ritual de Noa

Para recibir el año nuevo con protección, positividad y renovación para conseguir vuestros deseos sería hacer una cosa muy sencilla un sencillo amuleto. Poner en una bolsita pequeña de tela unas hojas de laurel ( 3 o 4 ) una rama de romero o romero suelto un puñito,  unas hojas de albahaca, y si tenéis ruda también añadirle si no con lo otro solo también se puede hacer. Después cerrar la bolsita y cogerla entre las manos y pedir al universo vuestros deseos visualizándolos y después dar las gracias y colgar la bolsita en vuestra puerta de casa por dentro,  dejarla por un año entero ahí. Vais a ver los resultados. Os va a ayudar mucho. Ya me lo iréis diciendo. ¡Un abrazo enorme y feliz navidad a todos!

El ritual de Triana

En la cena de fin de año no suele faltar en mi casa un pequeño plato de lentejas como plato entrante para atraer el dinero en el año venidero. Otro de los rituales que suelo hacer es recibir el año siempre de pie y si es posible con zapatos de vestir,  para que en el año que entra nada me haga caer.

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Últimos articulos

Cheque de la abundancia

La luna nueva es sinónimo de renovación, de nuevos conocimientos y del principio de un nuevo ciclo. Y mientras todo esto sucede, ¿por qué no realizar el ritual del cheque de la abundancia? Este ritual te aporta la abundancia necesaria donde más lo necesitas. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

¿Qué significa encontrar un pájaro muerto en casa?

Los pájaros, símbolos de la libertad, son también mensajeros. Su mensaje suele ser positivo y una señal de suerte. Conocerlos y observarlos, puede darnos indicios de nuestro futuro. Las señales están a nuestro alrededor, para aquellos que saben descifrarlas. Entonces cuál es el mensaje cuando encontramos un pájaro muerto en casa ¿Debemos preocuparnos por nuestro futuro?

¿Qué significa soñar con tu Ex?

Por lo regular soñar con tu ex, solo representa la nostalgia del pasado. Pero si soñar con tu ex te pasa frecuentemente tal vez tenga otro significado. Descubre a continuación ¿qué significa soñar con tu ex? Para que no te quedes con la duda.

¿Qué significan los cuervos?

Los cuervos son creaturas que llaman nuestra atención. Estos pájaros de plumaje negro tenebroso y con la mirada penetrante están presentes en numerosas leyendas y desde hace mucho están asociados a numerosas creencias. Es por eso que aquí te dejo el significado de los cuervos y 5 cosas curiosas que no sabías. ¡Descúbrelas!

¿Cómo recuperar la pasión con tu pareja?

Muchas veces debido a la monotonía, la pasión en la pareja poco a poco va perdiendo terrero y te sientes desesperado (a) porque no sabes cómo recuperarla. Afortunadamente Astrocentro está aquí para revelarte todos los secretos y ayudarte a recuperar la pasión con tu pareja.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live