Tu karma astrológico según tu signo

Actualizado el día por Ara Aquila

¿Conoces los rasgos principales de la energía kármica de tu alma según tu signo solar? ¿Las características principales y las razones por las que algunas situaciones se te presentan en la vida de manera insistente y repetitiva? Descubre aquí todo sobre tu Karma Astrológico.

Karma ¿Justicia Universal?

Karma suele ser traducido como cambio, cambio en el sentido de transformación pero también en el sentido de pago de deudas y consecuencias. Todo lo que sucede tiene un efecto en el mundo y aunque en algunos casos los efectos no lleguen de manera inmediata es seguro que llegarán. Tu alma estará en el mundo por toda la eternidad y llevará consigo siempre las energías kármicas de tus acciones. Es una manera de justicia universal a la que todos estamos sujetos y de la que es imposible escapar.

Te puede interesar: ¿Qué relación existe entre las almas gemelas y el karma?

Conocer tu karma astrológico según tu signo puede servir de herramienta para resolver los conflictos del pasado de tu alma y vivir un presente lleno de paz y en el que seas tú quien comience a escribir y a generar las energías kármicas y no solamente sufrirlas.

Karma en luces neon


¿Deseas saber todo sobre tu futuro? 


La Astrología Kármica

Según la posición de los astros en el momento exacto de tu nacimiento se pueden determinar las diferentes energías con las que carga tu alma y que se expresarán en tu personalidad y tu manera de interactuar con tu entorno y contigo mismo. El sol es, como siempre, el astro que marca el comienzo de todo y su importancia es fundamental. La posición del sol en el momento de tu nacimiento puede darnos muchos datos sobre cómo serás a lo largo de tu vida. 

Para la astrología kármica representa el propósito inicial por el que un alma vuelve a reencarnar en el mundo. Además del Sol, la Luna y Saturno tienen una gran importancia kármica, la Luna representa la memoria positiva o negativa de tu alma, puede ser una memoria consciente o inconsciente. Saturno por su parte representa todos los retrasos y bloqueos, las frustraciones y las tristezas que pueden acompañarnos desde tiempos inmemoriales y que es necesario conocer para superarlas y liberarnos de ellas lo antes posible.

  • Aries

    En vidas anteriores siempre hiciste lo correcto. Comías, vestías, trabajabas y vivías de la manera en que lo hacían los demás. Al conformarte te sentías cómodo y aceptado, aunque a veces ibas demasiado lejos, yendo en contra de tus principios porque te plegabas a los pensamientos de otros aunque eran muy diferente a los tuyos.

     Ahora te toca declarar abiertamente tu punto de vista, el estilo de vida que has elegido. En esta vida estás seguro que es tan válido como el de los demás.

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Comentarios

También soy de Cáncer asc en Acuario. Y soy aprendiz de astróloga. Saludos un gusto encontrar tu página

yo soy de tauro naci el 11 de mayo y es verdad debi haber tenido mucho porque ahora desde que tengo uso de razon todo me costo tener y algunas cosas nunca las tube ej.(queria una bicicleta a los 14 años mas omenos y nunca la tube) y eso que era hija unica y tenia la abuela por parte paterna solo una nieta (yo) por eso creo tanto en la reencarnacion y lo karmico gracias por tener este espacio para comentar

yo soy de tauro naci el 11 de mayo y es verdad debi haber tenido mucho porque ahora desde que tengo uso de razon todo me costo tener y algunas cosas nunca las tube ej.(queria una bicicleta a los 14 años mas omenos y nunca la tube) y eso que era hija unica y tenia la abuela por parte paterna solo una nieta (yo) por eso creo tanto en la reencarnacion y lo karmico gracias por tener este espacio para comentar

Monica naci 25 junio de 1969

Nací el 28/02/76.12:40

Últimos articulos

¿Qué tipo de cerveza tomar según tu signo del zodiaco?

¿Te gustan claras u oscuras, amargas o dulces? Hay muchos tipos de cerveza en todo el mundo. Y así como las personas, las cervezas también tienen su carácter, descubre, en función de tu signo del zodiaco cuál es la cerveza que mejor refleja tu personalidad y tus gustos.

¿Qué profesión es la adecuada para ti, según tu signo?

Elegir la profesión correcta no siempre resulta fácil. Pero escoger la profesión adecuada sin duda traerá muchos beneficios en tu vida. Es por eso que en Astrocentro nos hemos dado a la tarea de investigar que profesión es la adecuada para ti, según tu signo. ¡Descúbrelo!

¿Qué perro me conviene más según mi signo?

Pastor alemán, Beagle, Yorkshire, cada uno de estos perritos tiene un carácter diferente, así como nosotros. Descubre a continuación cuál es el perrito que mejor te conviene según tu personalidad y tu signo del zodiaco. Y recuerda una mascota no es un juguete, así que antes de decidir tener uno piénsalo bien.

Gatos domésticos

Los gatos domésticos no son exactamente los mejores amigos del hombre, pero lo que sí es un hecho es que son adorables y muy simpáticos. Es por eso que en esta ocasión en Astrocentro te traemos ¿Qué raza de gato elegir según tu signo? ¿Estás listo (a) para descubrirlo?

Los signos del más al menos melancólico

Cuando piensas en el pasado, ¿te brillan los ojos de felicidad o se llenan de lágrimas? Hermana mayor de la nostalgia, la melancolía, es un humor aburrido que se asemeja a la depresión. ¡Descubre la clasificación de los signos del más al menos melancólico!


Articulos del momento

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live