Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Halloween: ¿Es una tradición o un ritual?

Halloween es una fiesta que pequeños y grandes adoran. Dulces, disfraces, dulce o travesura. Pero algo místico rodea esta celebración, es por eso que en esta ocasión nuestros expertos de Astrocentro nos cuentan todo sobre la tradición de Halloween y sus rituales.

Por lo regular siempre se representan a las brujas con una capa, un sombrero puntiagudo y con una escoba la cual es su medio de transporte, Pero ¿de dónde viene esta imagen? nuestros expertos nos cuentan todo sobre los accesorios de las brujas y nos revelan algunos rituales para conocer la primera letra del gran amor de tu vida en esta noche de Halloween.

Te puede interesar: 6 Películas para festejar el día de muertos

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Tradiciones de Halloween, el origen

Un objeto emblemático de las brujas es, por su puesto, su sombrero. La forma de este, no es cosa del azar, el sombrero es puntiagudo porque de esta manera se canaliza la energía, ya sea buena o mala. Podría decirse que es algo así como un pararrayos, pero de energía.

Con el paso del tiempo, hemos imaginado a las brujas siempre volando sobre su escoba, pero esta escoba antes tenías un significado espiritual. Porque esta escoba servía para espantar a los malos espíritus.

Te puede interesar:¿Y si fuera posible escuchar la voz de los muertos?

Consejo: Para alejar todas las malas vibras de tu casa tienes que barrer del este al oeste.

¿Y la calabaza?...además de ser algo extraño y un método muy eficaz para mantener a los niños ocupados, originalmente la calabaza sirve para espantar a los malos espíritus y también para evitar que entraran en la casa.

Con frecuencia, en las películas de horror también apreciamos una manzana cortada en dos, y esto es porque el interior de la manzana representa un pentagrama en el cual ponemos una hoja de laurel para bloquear la maldad.

Te puede interesar: Día de muertos ¿Por qué la muerte es una fiesta?

Ritual para saber la primera letra del nombre del amor de tu vida

Este es un ritual muy simple y divertido… para realizarlo necesitas:

  • 1 Manzana
  • 1 un pelador de vegetales
  • 1 un bandeja con agua

Antes que todo debes intentar pelar la manzana de manera que la cáscara se quede totalmente unida, una vez que hayas recuperado la cáscara, cierra los ojos, concéntrate y piensa en ese amor tan maravilloso que quisieras para ti. Sopla sobre la cáscara y aviéntala a la bandeja con agua. Verás cómo poco a poco la cáscara tomará forma de una letra. La letra con la que empieza o empezará el nombre del amor de tu vida.

Déjanos un comentario

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

5 Signos de que estás en una relación de sentido único  ¿Sólo tú quieres estar en esta relación?
7 Beneficios de besar  ¿Sabías que en promedio vas a besar 20160 minutos a lo largo de tu vida?
10 consejos para una boda perfecta  No permitas que el estrés de los preparativos te invada…
Amor apasionado  ¿es saludable o una maldición?
Predicciones Game of Thrones  ¿Cuáles son las tuyas?
Empatía: ¿Cómo protegerse?  No dejes que las emociones de los demás te afecten

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!