Nostradamus 2022: Las predicciones que te provocarán escalofríos

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Las profecías de Nostradamus tienen la fama de ser proféticas y anuncian los grandes cambios en el mundo. ¿Qué fue entonces lo qué predijo este famoso astrólogo para el 2022? Es algo inquietante… ¡Te dejo descubrirlo!

¿Quién es Nostradamus?

Nostradamus (Michael de Nôtre-Dame)  fue un médico y astrólogo francés. Contribuyó con sus conocimientos durante la peste, famoso por sus profecías en las que anticipaba el futuro de la humanidad hasta el fin del mundo, que situó en el año 3797. Él anuncia en 1559, la muerte de Henri II, quien murió debido a que una lanza le atravesó el ojo, mientras llevaba a cabo un torneo contra Gabriel de Montgomery. Nostradamus también predijo el ataque contra las torres gemelas. Desde hace siglos y hasta nuestros días, las profecías de Nostradamus son estudiadas y anuncian los eventos que están por venir. Descubre las 5 predicciones de Nostradamus para este año 2022.

Te puede interesar: Predicciones de Baba Vanga 2022: ¡Un virus mortal de siberia!

nostradamus

"El león joven al viejo sobrepasará.

En campo bélico por singular duelo,

En jaula de oro los ojos le atravesarán,

Dos choques en uno, después morir, muerte cruel”


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Nostradamus profecías 2022

¡Alerta! Estas predicciones de Nostradamus para el 2022 no son para nada agradables, ya que se anuncia una serie de desastres, muertes, inundaciones, guerras y ataques.

N°1 El dólar estadounidense se hundirá

Según las predicciones de Nostradamus, en 2022 la inflación estará fuera de control y el dólar estadounidense se derrumbará y el oro, la plata y el bitcoin serán vistos como activos en los que vale la pena invertir más dinero.

N°2 Hambre y brote de enfermedades

Nostradamus tuvo una visión de muchos desastres naturales con la aparición de nuevas epidemias y grandes hambrunas. Esto sin tener en cuenta la epidemia de Coronavirus… Para Nostradamus, todo esto es solo el comienzo de las catástrofes que se avecinan. Varios países se declararán en estado de hambruna. 

N°3 Una bomba nuclear devastadora explotará en 2022

"Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca, Y se verán grandes inundaciones".

Según las predicciones de Nostradamus para el año 2022, una bomba nuclear explotará y producirá cambios climáticos y de posición de la tierra en el cielo.

N°4 El calentamiento climático en su punto culminante

Nostradamus ha escrito que “el rey cubrirá los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor”. Una predicción que podría anunciar la destrucción de la selva amazónica y la expansión de la capa de ozono, exponiendo aún más la tierra a los rayos del sol debido al cambio climático.

Te puede interesar: 7 iniciativas Verdes para cuidar el planeta

N°5 La muerte de un importante e influyente líder político

Nostradamus aseguró, según los expertos, que un importante e influyente líder político perdería la vida este año. Por supuesto, hay innumerables figuras prominentes en la escena política actual. Sin embargo, algunos se atreven a señalar a una de las personalidades que más a dado que hablar: Kim Jong Un, líder de Corea del Norte, que aparentemente según esta visión sufriría un accidente mortal.

N°6 Tormentas solares

También previó muchos desastres naturales como inundaciones, sequías y terremotos... pero también predijo tormentas solares para el 2022.  "Veremos las aguas subir y la tierra colapsar sobre sí misma". 

N°7 El fin de la unión europea

Esta mala noticia se anuncia en la octava cuarteta del siglo II: Los templos sagrados de estilo romano / rechazarán los cimientos de los góticos.

Recordemos que el Tratado de Roma, ratificado en 1957, está en el origen de la construcción europea. Según Nostradamus, el Brexit es solo el comienzo, y toda la Unión Europea está destinada a colapsar en 2022.

N°8 El auge de la inteligencia artificial

Esta tecnología, en la que están interesados muchos científicos, es motivo de preocupación. Para el vidente, la inteligencia artificial no sería beneficiosa para la humanidad, sino todo lo contrario. Según las interpretaciones de los analistas de Nostradamus, la Inteligencia Artificial podría tomar el poder sobre quienes la emplean. Y los riesgos de esta última también están científicamente establecidos. 

N°9 Una lluvia de asteroides destruirá la Tierra

"Caerá un gran fuego del cielo durante tres noches. La causa parecerá asombrosa y maravillosa; poco después habrá un terremoto".

La cuarteta anterior indica que una lluvia de meteoritos está por caer sobre el planeta. Si una roca lo suficientemente grande cae en el océano, podría provocar marejadas gigantes que engullirían la tierra y causarían grandes daños. Un terremoto también provocaría tsunamis y podrían producirse daños incalculables por la subida del agua.

Te puede interesar: 


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Soy katerine y nací el 20/8 1968. Y mi pregunta es porque leo y Sagitario parecen dos seres únicos cuando están juntos

e fe junio del 68 hermelinda

También está escrito en la Biblia todo tiene que pasar yo creo.

Soy del signo leo me llamo katerine y mi esposo es Sagitario entre nosotros es desir wilman Manuel esiste otra mujer de parte de el el me engaña

Soy mírian Lucía mi es sagi estamo ceparado x una mujer d tauro será que ya no buelba el es carcer espero que me lo comteste

Predijo que en el año 2000se terminaba el mundo y falló

Me da mucho miedo

Últimos articulos

Mercurio retrógrado del 24 de septiembre al 2 octubre del 2022

Cada vez que una persona se enfrenta a un problema durante ciertas fechas, es debido a Mercurio retrógrado. Durante este periodo las dificultades también se acumulan, es por eso que es importante anticipar durante estas fechas. Prepárate para lo inesperado del 24 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

12 Símbolos Secretos de los Astros

¿Te has preguntado alguna vez de dónde procede el simbolito que representa tu signo del Zodíaco? La respuesta se encuentra en la mitología. Pero estos símbolos del pasado se cuelan en nuestro presente sin que nos demos cuenta. Descubre de dónde viene el mito que ha dado lugar al símbolo de tu signo...

Nelchael

Nelchaël, el ángel guardián que simboliza la victoria y el conocimiento, protege a las personas nacidas entre el 2 y el 6 de julio. Verdadero apoyo para liberar tu mente, descubre cómo puedes invocar a este ángel de la guarda y aprende más sobre él.

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.


Articulos del momento

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live