Nostradamus: descubre todas sus predicciones para el 2018

Las profecías de nostradamus tienen la fama de ser proféticas y anuncian los grandes cambios en el mundo. ¿Qué fue entonces lo que predijo este famoso astrologo para el 2018? Es algo inquietante… ¡te dejo descubrirlo!

¿Quién es Nostradamus?

Nostradamus (Michael de Nôtre-Dame)  fue un médico y astrologo francés, famoso por sus profecías en las que anticipaba el futuro de la humanidad hasta el fin del mundo, que situó en el año 3797.

Él anuncia en 1559, la muerte de Henri II, quien murió debido a que una lanza le atravesó el ojo, mientras llevaba a cabo un torneo contra Gabriel de Mongomery.

Desde hace siglos y hasta nuestros días, las profecías de Nostradamus son estudiadas y anuncian los eventos que están por venir. Descubre las 5 predicciones de Nostradamus para este año 2018.

Te puede interesar:  Consultar nuestros Astrológos


 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


Nostradamus 2018: Top 5 de sus predicciones

N°1 La tercera Guerra Mundial

Nostradamus anuncia un gran conflicto que ocasionará numerosas pérdidas y daños y “que la paz renacerá de las cenizas de la destrucción” pero pocos la apreciarán. Este conflicto deberá durar hasta 2025 y pondrá cara a cara a dos grandes potencias.

N°2 Inundaciones y Sismos

Numerosas regiones se verán afectadas, pero la más perjudicada  entre ellas será China. Habrá sismos anormales así como grandes inundaciones.

N°3 Colapso en la economía mundial.

Las profecías de Nostradamus dicen que “los ricos morirán varias veces”. Lo que parece ser una bancarrota en la economía mundial.

N°4 El calentamiento climático en su punto culminante

Nostradamus ha escrito que “el rey cubrirá los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor” Una predicción que podría anunciar la destrucción de la selva amazónica y la expansión de la capa de ozono, exponiendo aún más la tierra a los rayos del sol.

Te puede interesar:7 iniciativas Verdes para cuidar el planeta

N°5 Erupción del Vesubio

Al final del 2018 deberíamos presenciar la erupción del Vesubio, ubicado cerca de Nápoles, en Italia, y que actualmente se encuentra en actividad.

Te puede interesar:  ¿2018 será finalmente mi año?

                                   ¿Qué me espera este 2018?

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!