Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Nostradamus 2021: Las predicciones que te provocarán escalofríos

Las profecías de nostradamus tienen la fama de ser proféticas y anuncian los grandes cambios en el mundo. ¿Qué fue entonces lo qué predijo este famoso astrólogo para el 2021? Es algo inquietante… ¡te dejo descubrirlo!

¿Quién es Nostradamus?

Nostradamus (Michael de Nôtre-Dame)  fue un médico y astrólogo francés. Contribuyó con sus conocimientos durante la peste famoso por sus profecías en las que anticipaba el futuro de la humanidad hasta el fin del mundo, que situó en el año 3797.

Él anuncia en 1559, la muerte de Henri II, quien murió debido a que una lanza le atravesó el ojo, mientras llevaba a cabo un torneo contra Gabriel de Mongomery. Nostradamus también predijo el ataque contra las torres gemelas.

Desde hace siglos y hasta nuestros días, las profecías de Nostradamus son estudiadas y anuncian los eventos que están por venir. Descubre las 5 predicciones de Nostradamus para este año 2021.

nostradamus

"El león joven al viejo sobrepasará.

En campo bélico por singular duelo,

En jaula de oro los ojos le atravesarán,

Dos choques en uno, después morir, muerte cruel”


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Nostradamus profecías 2021: Top 7 de sus predicciones

¡Alerta! Estas predicciones de Nostradamus para 2021 no son para nada agradables, ya que se anuncia una serie de desastres, inundaciones, guerras y ataques.

N°1 La tercera Guerra Mundial

Nostradamus anuncia un gran conflicto, una tercera guerra mundial, que ocasionará numerosas pérdidas y daños y “que la paz renacerá de las cenizas de la destrucción” pero pocos la apreciarán. 

Este conflicto deberá durar hasta 2025 y pondrá cara a cara a dos grandes potencias.

N°2 Inundaciones, incendios y Huracanes

El profeta anuncia que “veremos el agua subir y a la tierra derrumbarse bajo ella” en el 2021. 

Los numerosos cambios climáticos aumentarán el número de huracanes de categoría 1, principalmente en Estados Unidos. Algunos países de Europa deberían afrontar impresionantes inundaciones en este 2021. 

Estas catástrofes naturales también podrían ser la base de numerosos conflictos armados.

N°3 El aumento del extremismo religioso

La tercera guerra mundial anunciada por Nostradamus encontrará sus bases en el aumento del extremismo religioso en numerosas regiones del mundo. 

La aparición de eventos dramáticos y traumatizantes como por ejemplo la acumulación de los atentados terroristas podría provocar disturbios y provocar conflictos a nivel internacional.

N°4 El calentamiento climático en su punto culminante

Nostradamus ha escrito que “el rey cubrirá los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor” 

Una predicción que podría anunciar la destrucción de la selva amazónica y la expansión de la capa de ozono, exponiendo aún más la tierra a los rayos del sol debido al cambio climático.

Te puede interesar:7 iniciativas Verdes para cuidar el planeta

N°5 Progreso en medicina

Según las predicciones de Nostradamus, no sería nada extraño que a partir del 2021 las innovaciones medicales aumenten la esperanza de vida y permitan a los humanos vivir más de 100 años.

N°5 Progreso en medicina

Según las predicciones de Nostradamus, no sería nada extraño que a partir del 2021 las innovaciones medicales aumenten la esperanza de vida y permitan a los humanos vivir más de 100 años.

N°6 Hambruna en el mundo y la aparición de enfermedades

Nostradamus visionario para su época, habría predicho numerosos desastres naturales alrededor del mundo. 

La aparición de nuevas enfermedades y epidemias, lo que deja pensar que obviamente el Coronavirus es una de ellas. Según él, todo esto será solo el principio de muchas catástrofes que nacerán. 

La hambruna será tan fuerte para muchas personas que jamás podrán superarla.

N°7 Los musulmanes tomarán el poder mundial

Esta predicción está representada simbólicamente por el camello, este se refiere al profeta. Se cree que los musulmanes se volverán los amos del mundo, pero sin guerra alguna. 

La inmigración masiva servirá a que esta comunidad se disperse por todo el mundo para lograr su objetivo.

Te puede interesar: 


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy géminis naci el 1 de junio del año 1962 .

Soy del 23/02/1963 quiero saber si saldré triunfante de un juicio civil me llamo Martha

SOY ACUARIO NACIDA 14 02 1961 QUIERO SABER COMO ME VA A IR EN UN JUICIO LABORAL ..GRACIAS

Solicito su ayuda con mi petición: como me irá en Medio Oriente y newyork con el trabajo a partir del año 2021? Soy Jesús Alberto Hernandez Durán, capricornio 11-enero 1971. [email protected]

Quiero saber si yo galindo graciano 12/06/97 regresare con mi ex novia susan melissa 13/12/02y en cuanto tiempo? Mi gmail [email protected] de antemano se lo agradezco muchooooo la ayuda por favor

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Tu Signo Ascendente  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.

¡Contáctanos!