Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Quiromancia: Aprendre a leer líneas de la mano

Las líneas de la mano se forman mucho antes del nacimiento, en los dos primeros meses de gestación. A lo largo de la vida estas líneas evolucionan conforme a las decisiones que las personas van tomando. Se dice que las líneas van desapareciendo poco a poco, cuando alguien está a punto de morir.

Origen y evolución de la Quiromancia

En numerosas ocasiones la biblia hace alusión a las líneas de la mano. Los orígenes de la quiromancia (del griego kheir, mano y manteia, adivinación) se encuentran en la India. Aún si fue Aristóteles quien escribió por primera vez sobre el tema. Es en la edad media que la lectura de las líneas de la mano alcanza su punto máximo. Pero esta se practicaba a escondidas porque estaba prohibida por la iglesia.

En la actualidad, leer la mano tiene mucho éxito, aún si se practica con menos frecuencia que antes. Contrariamente a los oráculos o al tarot de Marsella. Ya que echar las cartas resulta más práctico que leer las líneas de la mano. Además la ni leer la mano, ni echar las cartas son utilizadas con los mismos fines. Las cartas dan respuesta a un pregunta precisa y se les puede interrogar con frecuencia, mientras que la mano nos dan una idea de nuestro destino en general. 

Como las líneas no evolucionan regularmente, es inútil leerlas cada 15 días. Sin embargo, cabe señalar que la quiromancia ha sido de interés para los científicos desde el siglo XIX. El trabajo de Francis Galton sobre la dermatoglifia sienta las bases para las huellas dactilares que la policía utiliza para identificar a los delincuentes.

→ Da clic aquí, para hacer el test de Quiromancia, totalmente gratis ←

Estudios más rebuscados.

Originalmente, la quiromancia se refiere al estudio de la palma de la mano. Sin embargo, también se estudia una mano en su totalidad. Es por eso que hoy en día también hablamos de la quirología (estudio de la mano) la cual se interesada en ambas manos.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Antes de entrar en detalles, primero observa la forma de tus manos (ambas manos tienen la misma forma, así que sólo una es suficiente para este ejercicio, privilegia tu mano izquierda). Así sabras de qué elemento depende tu mano.

¿Quieres conocer tu futuro? Aprovecha nuestro 
tarot gratis sí/no para conocer tu futuro.

¿Cómo leer las líneas de la mano?

Aspecto general de la mano:

Antes de comenzar con los detalles del test, observa la forma de tus manos atentamente (las dos manos tienen con frecuencia la misma forma, así que para este test privilegia tu mano izquierda). Así sabrás de qué elemento depende tu mano.

Por ejemplo:

  • Si tiene forma cuadrada corresponde a las personas que se dedican a trabajar con sus manos o que trabajan en la agricultura. Es la mano de tierra y es asociada al planeta marte.
  • Si es fina y ovalada, es la mano de los escritores, psicólogos, suele ser también el caso de los médicos. Está ligado al elemento agua y al planeta venus o a la luna (si la piel es muy blanca)
  • Si la mano es carnosa, con frecuencia suelen trabajar en el comercio, o kinesiterapeutas, pero también suelen ser profesores que transmiten con pasión todos sus conocimientos.  Está representada para el fuego y corresponder al planeta júpiter.
  • Si la mano es larga y se marcan mucho lo huesos, es la mano de los investigadores, de los ingenieros y de las profesiones intelectuales. Esta caracterizada por el planeta Saturno.

La palma de la mano

Después de haber estudiado cada aspecto de tu mano, ahora mira tus palmas. A partir de este momento, la comparación de tus dos manos es importante, porque talvez veras las diferencias. ¿Sabías que tus dedos estas asociados a los planetas? Aquí sus correspondencias...

Pulgar: Venus

ÍndiceJúpiter

 MedioSaturno

 Anular: Apolo

MeñiqueMercurio

Cada dedo de la mano tiene como espacio en la palma de la mano, a estos espacios se les llama montes, el pulgar domina por ende el monte de venus, y así lo otros dedos respectivamente. Una vez que ya hayas observado bien estos montes (los principales, porque existen más) ya puedes pasar a las líneas.

Las líneas de la mano

Las líneas de la mano, te indican a grandes rasgos las líneas de tu existencia. Algunas teorías dicen que la mano izquierda muestra tu potencial y que la mano derecha todo lo que va a suceder.

  • La línea de la vida, traza el camino de la persona desde el nacimiento hasta la muerte. Lo largo de la línea no corresponde a la duración de la vida, así que no te preocupes.  Una línea de vida muy marcada significa, por ejemplo, que una persona practica algún deporte.
  • La línea de la cabeza, que algunas veces puede estar junta a la línea de la vida, nos informa sobre nuestra manera de reaccionar y de pensar. Por ejemplo, si la línea de la cabeza comienza en la línea de la vida, quiere decir que la persona no es independiente.
  • La línea del corazón, ella nos informa sobre los sentimientos, el amor y nuestras relaciones en general. Por ejemplo, si está derecha indica cierta objetividad y/o indiferencia.
  • La línea del destino, (anteriormente llamada la línea de la suerte. esta línea es importante la tengamos o no. Por ejemplo, un niño que nace con esta línea, tendrá la necesidad de ser educado por sus padres porque si no, podría fácilmente descarrilarse.

Test de quiromancia: Tu destino en la palma de tu mano

Ahora que sabes más acerca de la Quiromancia, realiza nuestro test para descubrir los aspectos esenciales de las líneas y la forma de tu mano.

Quiromancia: Aprendre a leer líneas de la mano

¡Contáctanos!