Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Quedar embarazada gracias a la Luna

Lograr un embarazo no siempre es fácil para las mujeres, ya que muchos factores son los que influyen. Si ya has intentado todo y no has podrido procrear no te preocupes y procura siempre estar relajada, ya que el estrés puede influir. En esta ocasión deja que la luna te de sus consejos para que logres engendrar. ¡Descúbrelos!
Consulta con un astrólogo: tu horóscopo personalizado

Ahora que la decisión esta tomada y que te tu media naranja y tú se sientes listos a dar ese gran paso de ser padres, no desean más que quedar embarazados lo más rápido posible. Descubre como beneficiarte de la influencia de la luna para quedar embarazada.

Un ciclo lunar cuenta con 28 como el ciclo menstrual de una mujer. ¿Qué coincidencia no? Si la luna puede provocar nacimientos e influencia la fertilidad en ciertas culturas, no hay razón para que no influya en tu propia fertilidad.


¿Quieres saber si vas a quedar pronto embarazada? ¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Luna Llena y ovulación

Los ciclos femeninos y las diferentes fases de la Luna están conectados. En el medio de tu ciclo, en el día 14, se produce la ovulación bajo la influencia de la Luna Llena, tu fecundidad está en su punto más álgido en este momento.

Debemos decir también que mientras más avanzamos en el tiempo, las mujeres parecen estar cada vez menos influenciadas por la Luna. Hay quienes piensan que las luces artificiales son la causa de este fenómeno que podría también explicar los ciclos irregulares.

Cómo coordinar tu ciclo con las fases la Luna

  • Logra la oscuridad absoluta en tu habitación. Ha llegado el momento de invertir en persianas oscuras que no permitan que la Luz entre en tu habitación en las noches.
  • Duerme con las ventanas abiertas las noches de Luna Llena. Indispensable para lograr la coordinación entre tu ciclo y el de la Luna.

Prepárate y prepara las condiciones dos o tres días antes de la Luna Llena, para potenciar de esta manera las posibilidades de que todo salga bien y logren el embarazo deseado.

Te puede interesar:¿Cuando será Luna Llena? Calendario Lunar 2020

Las lunas llenas del 2020

Tienes más posibilidades de quedar embarazada durante las noches de luna llena, es por eso que aquí te dejamos la lista de todas las lunas llenas de este 2020. Para que las anotes en tu agenda y pongas manos a la obra.

10 enero 
9 febrero 
9 marzo
8 abril
7 mayo 
5 junio
5 julio
3 agosto
2 sept.
1 octubre
30 nov.
30 dic.

La luna y la sexualidad

Las influencias de la luna no se detienen aquí, ya que la luna también se invita en la vida de pareja. La luna puede hacer crecer tu libido, ¡aunque no lo creas!

Ahora que tienes todas las fechas claves para quedar embarazada, te toca a ti poner a la suerte de tu lado y hacer todo lo posible para que tu sueño de convertirte en madre se haga realidad. ¡Éxito!


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

ARTICULO SOBRE LA LUNA

Significado de los lunares  Por zonas: La cara y el cuerpo
¿Cómo te influenciará la luna este 2020?  ¡No olvides tomar nota!
Quedar embarazada gracias a la Luna  Entre otras cosas la influencia de la Luna puede ayudar a conseguir un embarazo más rápidamente
¿La Luna Llena aumenta tu libido?  ¿Sabías que la Luna es capaz de despertar también tu libido?
Todo sobre las fases de la Luna  La luna y su influencia en nuestra vida diaria
Mitos y verdades sobre la Luna  Desde siempre se han atribuido a la Luna poderes mágicos y misteriosos. Pero ¿qué es verdad y qué es mito?

¡Contáctanos!