Tu embarazo: ¡Descubre cómo quedar embarazada gracias a la luna!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Lograr un embarazo no siempre es fácil para las mujeres, ya que muchos factores son los que influyen. Si ya has intentado todo y no has podrido procrear no te preocupes y procura siempre estar relajada, ya que el estrés puede influir. En esta ocasión deja que la luna te de sus consejos para que logres engendrar. ¡Descúbrelos!

Tu embarazo: ¡Descubre cómo quedar embarazada gracias a la luna!

Ahora que la decisión está tomada y que tu media naranja y tú se sienten listos a dar ese gran paso de ser padres, no desean más que quedar embarazados lo más rápido posible. Descubre como beneficiarte de la influencia de la luna para quedar embarazada. Un ciclo lunar cuenta con 28 como el ciclo menstrual de una mujer. ¿Qué coincidencia no? Si la luna puede provocar nacimientos e influencia la fertilidad en ciertas culturas, no hay razón para que no influya en tu propia fertilidad.


¿Quieres saber si vas a quedar pronto embarazada? ¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Luna Llena y ovulación

Los ciclos femeninos y las diferentes fases de la Luna están conectados. En el medio de tu ciclo, en el día 14, se produce la ovulación bajo la influencia de la Luna Llena, tu fecundidad está en su punto más álgido en este momento. Debemos decir también que mientras más avanzamos en el tiempo, las mujeres parecen estar cada vez menos influenciadas por la Luna. Hay quienes piensan que las luces artificiales son la causa de este fenómeno que podría también explicar los ciclos irregulares.

Cómo coordinar tu ciclo con las fases la Luna

Para coordinar tu ciclo con las fases de la luna debes:

  • Lograr la oscuridad absoluta en tu habitación. Ha llegado el momento de invertir en persianas oscuras que no permitan que la Luz entre en tu habitación en las noches.
  • Dormir con las ventanas abiertas las noches de Luna Llena. Indispensable para lograr la coordinación entre tu ciclo y el de la Luna.

Prepárate y prepara las condiciones dos o tres días antes de la Luna Llena, para potenciar de esta manera las posibilidades de que todo salga bien y logren el embarazo deseado.

Te puede interesar: ¿Cuándo será Luna Llena? Calendario Lunar 2022

Las lunas llenas del 2022

Tienes más posibilidades de quedar embarazada durante las noches de luna llena, es por eso que aquí te dejamos la lista de todas las lunas llenas de este 2022. Para que las anotes en tu agenda y pongas manos a la obra.

18 enero 
16 febrero 
18 marzo
16 abril
16 mayo 
14 junio
13 julio
12 agosto
10 sept.
9 octubre
8 nov.
8 dic.

La luna y la sexualidad

Las influencias de la luna no se detienen aquí, ya que la luna también se invita en la vida de pareja. La luna puede hacer crecer tu libido, ¡aunque no lo creas! Ahora que tienes todas las fechas claves para quedar embarazada, te toca a ti poner a la suerte de tu lado y hacer todo lo posible para que tu sueño de convertirte en madre se haga realidad. ¡Éxito!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Últimos articulos

Calendario Lunar 2022

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. Esta nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2022 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Luna Llena del 9 de octubre

La Luna Llena es la fase de la luna en la que esta aparece más brillante. Durante esta fase vemos casi toda la superficie de la luna. Los efectos de la luna llena son numerosos, especialmente en nuestro sueño. De ahí la importancia de saber todo sobre esta próxima luna llena, del 9 de octubre, y su influencia en nuestra vida cotidiana. Aquí te contamos todo sobre este evento astrológico.

Tema Natal Lunar ¿Qué es?

Un tema natal lunar es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu manera de expresar tus sentimientos. La Luna tiene una gran influencia en tu mundo interno en la manera cómo te sientes contigo mismo/a y cómo comunicas estás emociones. Descubre más detalles a continuación.⤵

Qué dice el signo Lunar de una mujer

Desde siempre la luna ha tenido poderes sobre el ser humano. Ella tiene diferente etapas, su forma cambia durante van pasando los días, así como también cambia su color. Las mujeres también cambian con el pasar de los días. Descubre que tipo de mujer eres según tu signo lunar y la influencia que la luna tiene sobre ti ¡Qué esperas!


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live