¡Descubre cómo quedar embarazada gracias a la luna!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Lograr un embarazo no siempre es fácil para las mujeres, ya que muchos factores son los que influyen. Si ya has intentado todo y no has podrido procrear no te preocupes y procura siempre estar relajada, ya que el estrés puede influir. En esta ocasión deja que la luna te de sus consejos para que logres engendrar. ¡Descúbrelos!

¡Descubre cómo quedar embarazada gracias a la luna!

💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box summer

☀️ Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo verano 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo

Ahora que la decisión está tomada y que tu media naranja y tú se sienten listos a dar ese gran paso de ser padres, no desean más que quedar embarazados lo más rápido posible. Descubre como beneficiarte de la influencia de la luna para quedar embarazada. Un ciclo lunar cuenta con 28 como el ciclo menstrual de una mujer. ¿Qué coincidencia no? Si la luna puede provocar nacimientos e influencia la fertilidad en ciertas culturas, no hay razón para que no influya en tu propia fertilidad.


¿Quieres saber si vas a quedar pronto embarazada? ¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Luna Llena y ovulación

Los ciclos femeninos y las diferentes fases de la Luna están conectados. En el medio de tu ciclo, en el día 14, se produce la ovulación bajo la influencia de la Luna Llena, tu fecundidad está en su punto más álgido en este momento. Debemos decir también que mientras más avanzamos en el tiempo, las mujeres parecen estar cada vez menos influenciadas por la Luna. Hay quienes piensan que las luces artificiales son la causa de este fenómeno que podría también explicar los ciclos irregulares.

Cómo coordinar tu ciclo con las fases la Luna

Para coordinar tu ciclo con las fases de la luna debes:

  • Lograr la oscuridad absoluta en tu habitación. Ha llegado el momento de invertir en persianas oscuras que no permitan que la Luz entre en tu habitación en las noches.
  • Dormir con las ventanas abiertas las noches de Luna Llena. Indispensable para lograr la coordinación entre tu ciclo y el de la Luna.

Prepárate y prepara las condiciones dos o tres días antes de la Luna Llena, para potenciar de esta manera las posibilidades de que todo salga bien y logren el embarazo deseado.

Te puede interesar: ¿Cuándo será Luna Llena? Calendario Lunar 2023

Las lunas llenas del 2023

Tienes más posibilidades de quedar embarazada durante las noches de luna llena, es por eso que aquí te dejamos la lista de todas las lunas llenas de este 2022. Para que las anotes en tu agenda y pongas manos a la obra.

7 enero 
5 febrero 
7 marzo
6 abril
5 mayo 
4 junio
3 julio
1 agosto y 31 agosto
29 sept.
28 octubre
27 nov.
27 dic.

La luna y la sexualidad

Las influencias de la luna no se detienen aquí, ya que la luna también se invita en la vida de pareja. La luna puede hacer crecer tu libido, ¡aunque no lo creas! Ahora que tienes todas las fechas claves para quedar embarazada, te toca a ti poner a la suerte de tu lado y hacer todo lo posible para que tu sueño de convertirte en madre se haga realidad. ¡Éxito!

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

¿Cuál es tu signo astrológico?

Introduce tu fecha de nacimiento y descubre cuál es tu signo del zodiaco.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Virgo ascendente Tauro: seguridad y confort

Virgo ascendente Tauro, aquí hay una unión interesante entre dos signos de Tierra, ambos con necesidad de seguridad y confort. Con una combinación así, tenemos una personalidad con los pies bien plantados en la tierra, guiada por un deseo de eficacia. Les cuento todo sobre Virgo ascendente Tauro.

Virgo ascendente Aries: entre espontaneidad y prudencia

Virgo ascendente Aries, aquí hay un torbellino entre un signo de Fuego y un signo de Tierra que da lugar a una personalidad determinada y deslumbrante. Oscilas entre la espontaneidad, la prudencia, la organización y la audacia. ¡Una combinación que puede hacer chispas! Les cuento todo sobre la personalidad de Virgo ascendente Aries.

Leo ascendente Acuario: el extraordinario deslumbrante

Aquí tenemos a un Leo un poco rebelde, que no encaja fácilmente en una categoría. Más abierto y tolerante que muchos otros Leo, el Leo ascendente Acuario realmente posee una personalidad fuera de lo común, de la cual les hago un retrato.

Compatibilidad amorosa Géminis-Virgo: una relación cerebral

Virgo - Géminis, aquí hay una pareja de intelectuales que prefieren razonar en lugar de sentir. Se entienden de maravilla y son muy cómplices; es una relación estable más que física, y eso les conviene perfectamente. Les cuento más sobre la compatibilidad entre un Virgo y un Géminis.

Compatibilidad amorosa Acuario-Leo: atraídos como imanes

Acuario - Leo, aquí hay una combinación que puede ser complementaria pero que requerirá grandes esfuerzos por parte de ambos. Se atraen y se entienden de maravilla, pero más en un plano amistoso que afectivo... Les cuento todo sobre la compatibilidad entre un Leo y un Acuario.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Leo: los opuestos se atraen

Leo - Capricornio, aquí hay una relación sorprendente pero no imposible. Ciertamente, son muy diferentes, pero pueden aportarse mucho el uno al otro, siempre y cuando cada uno dé un paso hacia el otro. Les cuento todo sobre la compatibilidad entre Capricornio y Leo.

Leo: ¡Descubre todo sobre este signo de fuego apasionado!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, ¡enhorabuena, eres Leo! Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. Aquí tienes mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Ascendente Leo: descubre su influencia en tu signo zodiacal

Si eres ascendente leo, seguro eres vivaz, instintivo(a), felino(a) y observador(a). Se te percibe como una persona segura de sí misma, que impone sus ideas sin tener en cuenta las opiniones de los demás. Descubre el impacto del ascendente leo en tu signo zodiacal y tu personalidad.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro

Haz tus preguntas

Con varios miles de consultas a su haber, estos guías espirituales son unánimemente reconocidos, casi el 100% de los consultantes están satisfechos.
¡Hazles tus preguntas, te están esperando! 💫

Teto Vidente

Teto Vidente

+ de 1391 Consultas
⭐ 98.7% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo
Jhon Henry Tarotista

Jhon Henry Tarotista

+ de 2535 Consultas
⭐ 99.3% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo
Sara

Sara

+ de 5811 Consultas
⭐ 97.4% Evaluaciones positivas

✨ 10 min de regalo