Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Llama gemela: 6 signos para reconocer a tu otra mitad

Definidas antes de su llegada a la tierra, las almas han vivido muchas vidas, han evolucionado y han aprendido de su experiencia. Una vez listas, conocerán su otra mitad y experimentarán una extraordinaria relación amorosa. Gracias a estas 6 pruebas, reconocerás tu llama gemela cuando la veas.

El encuentro amoroso entre dos llamas gemelas puede tener lugar de cualquier forma. En la calle, en una fiesta, o gracias a una aplicación de citas... Este concepto ha existido desde hace mucho tiempo, y el universo sabe cómo adaptarse perfectamente al mundo moderno. Aunque el escenario puede variar, hay puntos comunes a todos esos encuentros. Aquí están los 6 signos que confirman que esa persona es tu llama gemela.

Te puede interesar:  Alma gemela: reconócela con la ayuda del karma


¿Quieres saber todo sobre tu vida amorosa? 


6 maneras de reconocer a tu llama gemela

1. Estás listo (a) para todo

Nadie se encuentra con su llama gemela sin haber experimentado un cambio radical. Uno debe estar listo para vivir este inusual encuentro al máximo. Un cambio de situación, una mudanza, etc. El encuentro sólo tendrá lugar si tu has demostrado que ha sido capaz de salir de tu zona de confort y has adquirido una cierta madurez.

2. Pierdes la noción del tiempo

En presencia de tu otra mitad, ya no tienes ninguna noción del tiempo, como si pasara a una velocidad vertiginosa o como si se hubiera detenido de repente. De hecho, ni siquiera lo sabes, estás en una burbuja fuera del tiempo y sólo cuenta la conexión con la otra persona. 

Además, ya no sientes las limitaciones terrenales al estar desconectado de la realidad. ¡Podrían estar parados ahí, los dos, intercambiando durante horas! Este paréntesis tiene lugar desde el momento del encuentro y a lo largo de su relación. Sólo las llamas gemelas pueden sentir esto.

3. Tu alma reconoce la suya

Cuando las llamas gemelas se encuentran, se llama reconocimiento del alma. No es la sensación de haber conocido siempre al otro, sino la sensación de conocer a alguien especial, alguien único. Todo nace de la mirada, se hunden los ojos en los del otro y le toca a tu mente identificar si su flama gemela se encuentra frente a ti o no.

4. Sus flujos de energía se cruzan entre sí

Uno se sentirá más espontáneo, el otro más confiado... Así es como es estar con tu llama gemela. Ambas partes sienten una fuerte atracción y su perfecta complementariedad. De hecho, cada uno tiene lo que le falta al otro. Falta de confianza, pragmatismo... Si desde nuestra infancia nos faltó algo, nuestra alma gemela viene a llenar este vacío y rompe todas nuestras barreras.

5. Te reconoces a ti mismo en todos los niveles

Una vez que se hayan sentado las bases de la relación, sabrás que estás en presencia de tu flama gemela si te reconoces en todos los niveles. En su presencia, su personalidad debe permanecer inalterada, y su forma de ser y hablar debe ser espontánea.

Te puede interesar:  ¿Qué relación existe entre las almas gemelas y el karma?

mains couple

Además, las almas gemelas han experimentado heridas que vienen a curar la Tierra. Si cada uno de ustedes se encuentra en las grietas del otro, no hay duda de que están destinados a avanzar juntos.

6. Lo sientes profundamente

Este sexto y último paso es el más simple y el más importante. Cuando te enfrentas a tu alma gemela, estás íntimamente convencido de que es ella y no otra. Esto es pura intuición, así que no pierdas el tiempo buscando explicaciones y confía en ti mismo (a). Si necesitas una opinión externa que confirme que este encuentro es el de tu vida, no es tu alma gemela.

⚠ Debes de tener cuidado porque ciertas circunstancias podrían hacerte perder la lucidez. Para algunas personas, el deseo de encontrar su llama gemela es tan fuerte que se confunden y termina con la personas incorrecta.

¡Por eso no se deben ignorar estos 6 signos! Tu llama gemela te espera en algún lugar, y gracias a nosotros ya no tendrás problemas para reconocerla. Si quieres algunas pistas, averigua más sobre la compatibilidad amorosa de tu signo astrológico.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!