Escalofríos espirituales: un mensaje de los ángeles
Los escalofríos que recorren el cuerpo y que no están relacionados con el frío o la enfermedad se denominan escalofríos espirituales. Hay un flujo de energía a través de ti que provoca este escalofrío y a veces incluso la piel de gallina. Los escalofríos espirituales son una señal de tus guías espirituales, tus ángeles de la guarda. El escalofrío espiritual puede ser una advertencia o una señal positiva, una confirmación. Si tienes dudas o no estás seguro de si debes hacer algo y sientes un escalofrío, haz caso a tu intuición. El escalofrío es probablemente un mensaje de tu ángel de la guarda para que desconfíes... ¡o para que sigas adelante!
Una conexión del alma
Los escalofríos espirituales también pueden sentirse cuando piensas en algo que te hace sentir bien, o cuando piensas en una persona concreta. Este pensamiento produce una oleada de energía en tus chakras que afecta a tu cuerpo y a tus sentimientos. Este tipo de fenómeno se produce sobre todo si estás conectado espiritualmente con la persona en la que estás pensando. Atención, no se trata de una atracción amorosa o sexual, sino de una conexión del alma que te une a otra persona. Se trata, por tanto, de alguien cercano.
El mensaje también puede venir del más allá: El mensaje de los ángeles: ¡Las horas invertidas y horas espejo!
Escalofríos espirituales, ¿signos positivos o negativos?
Como ya he dicho, hay dos tipos de escalofríos espirituales, los que son positivos y te animan y los que son negativos, que son una advertencia.
Escalofríos espirituales positivos
Ten por seguro que, la mayoría de las veces, los escalofríos espirituales son positivos. Se producen cuando pensamos en algo o alguien que nos da alegría, nos pone de buen humor o nos provoca alguna otra emoción positiva. Entonces se produce una emoción que confirma tus sentimientos o refuerza un vínculo mutuo. Si estás pensando en alguien y te emocionas, puede ser un buen momento para enviarle un mensaje o simplemente enviarle tus mejores pensamientos.
Si tienes que tomar una decisión, un escalofrío espiritual puede recorrerte para animarte y decirte que vas en la dirección correcta. Haz caso a tus instintos para confirmar este escalofrío. ¿Debo aceptar este trabajo? La respuesta ya está dentro de ti y tus guías te están dando la señal. Escúchales y confía en ellos.
Escalofríos espirituales negativos
Una persona o el pensamiento de una persona es a menudo la causa de un escalofrío espiritual negativo. También puede atravesarte cuando entras en una habitación. Este es un mensaje que no debes ignorar. Sabes que estás en un ambiente tóxico y este escalofrío lo confirma. Tus guías espirituales o ángeles guardianes te están enviando una advertencia. Evita a esta persona o lugar, hay malas vibraciones. Los escalofríos espirituales también pueden ser un mensaje de tu ángel para animarte a decir lo que llevas en el corazón. ¿Debo dejar a mi pareja? Este escalofrío es probablemente el punto de partida, la respuesta que has estado esperando y el comienzo de una nueva vida.
La reflexión de nuestra vidente: confirma tus sentimientosAhora ya sabes lo que es un escalofrío espiritual. Cada vez que sientas uno, dite a ti mismo que es un mensaje de tu ángel de la guarda o espíritu guía. Si no estás muy seguro de cuál es el mensaje que se esconde tras el escalofrío, utiliza tu intuición, ya que la respuesta suele estar ya dentro de ti. Dicho esto, si necesitas confirmación, nuestros mejores videntes podrán proporcionártela. En efecto, si necesitas ser iluminado o si sientes que necesitas ser guiado, no dudes en acudir a uno de nuestros videntes que podrá ofrecerte orientación espiritual. Te dará una visión clara de tu futuro y las claves para avanzar con más serenidad. ¡El futuro es mío! |
Como todo tiene que ver con la energía, descubre cómo hacer un reequilibrio energético y 4 formas de limpiar el aura y tu energía.
Cada ano siento frío en casa y huesos de las piernas. A pesar de tener la calefacción puesta. Me gusta lo espiritual y aveces le hablo en pensamientos al árcangel Rafael. Que será?
José M