Escalofríos espirituales: ¿cuál es su significado oculto?

Actualizado el día por Ara Aquila -Consejera espiritual-

¿Has sentido alguna vez un escalofrío inesperado recorrer tu cuerpo? Ese que te hace temblar ligeramente, incluso cuando no hace frío. Estás perfectamente bien, y de repente, ahí está: un escalofrío que parece tener vida propia. Muchas veces, estos no son meros escalofríos sin razón; son escalofríos espirituales. Y es que estos fenómenos, lejos de ser ignorados, portan mensajes profundos que merecen nuestra atención.

Escalofríos espirituales: ¿cuál es su significado oculto?

¿Qué son los escalofríos espirituales?

Los escalofríos espirituales ocurren cuando hay un flujo de energía significativo a través de nuestro ser, provocando no solo un escalofrío físico, sino también una sensación profunda de conexión o revelación. Este fenómeno puede manifestarse como una advertencia, una señal de afirmación, o incluso como una oleada de energía positiva 😊 relacionada con nuestros pensamientos o emociones en ese momento.

Interpretando los mensajes de los escalofríos espirituales

Cuando te encuentres en un momento de duda o incertidumbre y experimentes un escalofrío espiritual, presta atención. Podría ser un mensaje de tus guías espirituales animándote a proceder con cautela ⚠️ o, por el contrario, dándote el empujón que necesitas para seguir adelante. Escuchar a tu intuición en estos momentos puede ser clave para entender el mensaje detrás del escalofrío.

Una conexión del alma

No solo las advertencias o confirmaciones pueden desencadenar estos escalofríos. Pensar en alguien especial 💭💖 o recordar un momento particularmente emotivo también puede provocar esta sensación. Esto se debe a una conexión espiritual profunda con la persona o la experiencia en cuestión, una conexión que trasciende lo físico y toca el alma. Es importante destacar que esta conexión no se limita a la atracción física o romántica, sino que habla de un lazo espiritual mucho más profundo.

👉 El mensaje también puede venir del más allá: El mensaje de los ángeles: ¡Las horas invertidas y horas espejo!


¡Tu primera consulta con un tarotista por chat es gratis!

✉ Comienza a chatear

Escalofríos espirituales, ¿signos positivos o negativos?

Como ya he dicho, hay dos tipos de escalofríos espirituales, los que son positivos y te animan, y los que son negativos, que son una advertencia 🚨.

Escalofríos espirituales positivos

Ten por seguro que, la mayoría de las veces, los escalofríos espirituales son positivos. Se producen cuando pensamos en algo o alguien que nos da alegría, nos pone de buen humor o nos provoca alguna otra emoción positiva. Entonces se produce una emoción que confirma tus sentimientos o refuerza un vínculo mutuo. Si estás pensando en alguien y te emocionas, puede ser un buen momento para enviarle un mensaje o simplemente enviarle tus mejores pensamientos 💌.

Si tienes que tomar una decisión, un escalofrío espiritual puede recorrerte para animarte y decirte que vas en la dirección correcta 🧭. Haz caso a tus instintos para confirmar este escalofrío. ¿Debo aceptar este trabajo? La respuesta ya está dentro de ti y tus guías te están dando la señal. Escúchales y confía en ellos.

Escalofríos espirituales negativos

Una persona o el pensamiento de una persona es a menudo la causa de un escalofrío espiritual negativo. También puede atravesarte cuando entras en una habitación. Este es un mensaje que no debes ignorar. Sabes que estás en un ambiente tóxico y este escalofrío lo confirma. Tus guías espirituales o ángeles guardianes te están enviando una advertencia. Evita a esta persona o lugar, hay malas vibraciones🙅‍♂️ . Los escalofríos espirituales también pueden ser un mensaje de tu ángel para animarte a decir lo que llevas en el corazón. ¿Debo dejar a mi pareja? Este escalofrío es probablemente el punto de partida, la respuesta que has estado esperando y el comienzo de una nueva vida.

👉 Como todo tiene que ver con la energía, descubre cómo hacer un reequilibrio energético y 4 formas de limpiar el aura y tu energía

La reflexión de nuestra vidente: confirma tus sentimientos

Ahora ya sabes lo que es un escalofrío espiritual. Cada vez que sientas uno, dite a ti mismo que es un mensaje de tu ángel de la guarda o espíritu guía. Si no estás muy seguro de cuál es el mensaje que se esconde tras el escalofrío, utiliza tu intuición, ya que la respuesta suele estar ya dentro de ti. Dicho esto, si necesitas confirmación, nuestros mejores videntes podrán proporcionártela. En efecto, si necesitas ser iluminado o si sientes que necesitas ser guiado, no dudes en acudir a uno de nuestros videntes que podrá ofrecerte orientación espiritual. Te dará una visión clara de tu futuro y las claves para avanzar con más serenidad.

¡El futuro es mío!


Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Soy una apasionada consejera espiritual, me dedico a ayudar a las personas a encontrar equilibrio y propósito en sus vidas. Con una profunda empatía y comprensión, guio a quienes me solicitan a través de sus viajes espirituales, ayudándoles a conectar con su auténtica esencia.

Hoy tuve una experiencia muy rara ,me dedico a limpiar pisos ,entre en uno q encima del ropero había unas vírgenes, como yena de polvo y holvidadas y entre ellas estaba la virgen Angela de la cruz en una cajita como hecha una ataúd,cuando la toque para limpiarla sentí unos escalofríos todo el rato,unos sudores q sentí esa energía, no se como describir eso,gracias

Andreea hace 12 días

Hola Andrea, el velo entre los mundos se desdibuja a veces, revelando presencias que trascienden lo tangible; al tocar la Virgen Angela de la Cruz, has rozado un eco de lo sagrado, despertando energías dormidas que resuenan en lo profundo de tu ser. Acepta estos escalofríos como un susurro del universo, recordándote que incluso en lo olvidado, la esencia divina permanece viva y vibrante.

Ara Aquila -Consejera espiritual- 

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Hora Espejo 13:13, Significado: La vida te sonríe

Hoy, miras la hora y son las 13:13. ¿Has notado que ves esta hora con frecuencia? ¿Extraño, verdad? Seguro conoces las horas espejo, pero ¿sabías que cada una de estas horas tiene un significado y un mensaje de tu ángel guardián? ¿Quieres conocer el significado de la hora espejo 13:13? Aquí te lo contamos todo. Prepárate, es un mensaje muy positivo.

Hora espejo 02:02 significado: toma distancia...

Si eres de los que se acuestan tarde o se despiertan en medio de la noche, es posible que te encuentres con la hora espejo 02:02 con regularidad. ¿Es esto una mera coincidencia? No, en realidad no tiene nada que ver con el azar, es un mensaje de tu ángel guardián. ¿Qué está tratando de decirte? Descubre rápidamente el significado de la hora espejo 02:02.

03:03: La hora espejo de las posibilidades

Si le sucede quedarse despierto hasta tarde o despertarse en medio de la noche, es posible que ya haya visto la hora espejo 03:03. ¿Simple coincidencia? Definitivamente no, es un mensaje enviado por su ángel guardián. A través de esta hora espejo, le envía un mensaje muy positivo, depende de usted descifrarlo. Descubra rápidamente el significado de la hora espejo 03:03.

Hora espejo 07:07, significación: ¡Tomate el tiempo para ti!

¿Has visto varias veces la hora espejo 07:07 y te intriga su significado? Esta hora tiene un mensaje especial de tu ángel guardián que debes conocer. Las horas espejo como 07:07 esconden significados profundos. ¡Descubre sin más preámbulos cuál es ese mensaje!

Fotomancia: descubre la videncia a través de fotos

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en la Fotomancia, esto es una realidad. La videncia por fotos permite a nuestros expertos comunicarse con sus guías y con tus antepasados para predecir tu futuro. No esperes más y consulta ahora.

15 señales de que estás perdiendo el tiempo con tu pareja

A veces, algunas personas están en una relación solo para no sentirse solas, mientras que otras hacen todo lo posible para que funcione. Si perteneces al segundo grupo, te invito a descubrir si estás perdiendo tu tiempo con esa persona que crees es "la indicada".

El péndulo sí - no: Pregunta y descubre la respuesta

¿Te sientes en una encrucijada o simplemente tienes curiosidad por saber qué te depara el futuro? ¿Necesitas una respuesta clara? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Te invito a explorar el fascinante mundo del péndulo adivinatorio que te responderá con un sí o un no. Ya seas principiante o ya adepto, podría sorprenderte con su claridad.

Beneficios de la aromaterapia para el cuerpo y la mente

Las esencias y masajes de plantas pueden ofrecer grandes beneficios para nuestro cuerpo y espíritu. Desde aliviar una gripe hasta tratar problemas estomacales o sexuales, la aromaterapia es una excelente alternativa para relajarse y mejorar el bienestar general.

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están profundamente conectadas con los astros, los espíritus y nuestro mundo. Su brillo refleja la conexión entre el mundo astral y la tierra. Más que simples accesorios, son elementos que unen diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Cómo realizar una proyección astral por uno mismo?

Imagínate por un momento poder salir de tu cuerpo, flotar libremente en el espacio y explorar dimensiones desconocidas. Esto puede parecer sacado directamente de una película de ciencia ficción, pero para quienes practican la proyección astral, es una realidad tangible. El famoso Edgar Cayce decía: "El espíritu es la puerta de entrada hacia lo universal." La proyección astral te ofrece esta llave. Si estás listo para cruzar esa puerta, acompáñame en un viaje donde tu espíritu trasciende los límites de lo físico.

Hora espejo 08:08: ¡Es momento de un cambio positivo!

Si has visto repetidamente la hora espejo 08:08 en tu reloj, es probable que tu ángel guardián esté tratando de comunicarse contigo. Descubre el mensaje oculto que la hora espejo 08:08 tiene para ti y lo que tu ángel guardián quiere que sepas.

Hora inversa 21:12

Si has visto varias veces la hora espejo invertida 21h12, debes saber que no es una coincidencia. Los ángeles utilizan las horas espejo para enviarnos un mensaje. Recordemos que una hora espejo invertida es cuando los números de los minutos aparecen al revés de los de las horas. Estas horas espejo, ya sean invertidas o no, llevan un mensaje que puede ser relevante conocer. Si el Universo quiere decirnos algo, al menos tratemos de entender qué es. Así que descifremos sin más demora el significado detrás de 21h12.

Piedras de protección: Elige la más adecuada para ti

Las piedras de protección pueden ser aliadas preciosas para evitar malas vibraciones, la mala suerte, personas tóxicas o para superar el estrés y acompañar una curación. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. Aquí te ofrecemos un breve resumen para ayudarte a elegir la más adecuada.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Artículos del momento

Horóscopo de Mañana

Luna en Piscis Conjunción Saturno en Piscis "Hoy, permite que la luna en Piscis te guíe hacia la introspección y la reflexión. Aprovecha la energía de Saturno para encontrar la sabiduría en tus emociones. Recuerda, la espiritualidad no es una carrera, es un viaje."

Leo: ¡Descubre todo sobre este signo de fuego apasionado!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, ¡enhorabuena, eres Leo! Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. Aquí tienes mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Horóscopo Leo 2024:¡Avanza hacia tu futuro!

¡Vaya, vaya, qué año para los Leo! Francamente, tendrás mucho que hacer y prepárate porque se anuncia un cambio importante, radical, en tu carrera. No tengas miedo, traza tu camino y deja rugir al rey o la reina que duerme en ti. Te cuento todo sobre tu año en mi horóscopo 2024 Leo, escrito con amor, especialmente para ti.

Ascendente Leo: descubre su influencia en tu signo zodiacal

Si eres ascendente leo, seguro eres vivaz, instintivo(a), felino(a) y observador(a). Se te percibe como una persona segura de sí misma, que impone sus ideas sin tener en cuenta las opiniones de los demás. Descubre el impacto del ascendente leo en tu signo zodiacal y tu personalidad.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Virgo ascendente Tauro: seguridad y confort

Virgo ascendente Tauro, aquí hay una unión interesante entre dos signos de Tierra, ambos con necesidad de seguridad y confort. Con una combinación así, tenemos una personalidad con los pies bien plantados en la tierra, guiada por un deseo de eficacia. Les cuento todo sobre Virgo ascendente Tauro.

Virgo ascendente Aries: entre espontaneidad y prudencia

Virgo ascendente Aries, aquí hay un torbellino entre un signo de Fuego y un signo de Tierra que da lugar a una personalidad determinada y deslumbrante. Oscilas entre la espontaneidad, la prudencia, la organización y la audacia. ¡Una combinación que puede hacer chispas! Les cuento todo sobre la personalidad de Virgo ascendente Aries.

Descubre la magia: ¡La temporada de Leo está aquí!

¿Listos para ser deslumbrados? La temporada de Leo está aquí, trayendo consigo una ola de energía, creatividad y pasión. Este signo de fuego nos invita a brillar con luz propia y a enfrentar la vida con valentía. Acompáñanos a explorar cómo esta temporada puede influir en tu vida y qué puedes esperar en las próximas semanas.

Leo ascendente Acuario: el extraordinario deslumbrante

Aquí tenemos a un Leo un poco rebelde, que no encaja fácilmente en una categoría. Más abierto y tolerante que muchos otros Leo, el Leo ascendente Acuario realmente posee una personalidad fuera de lo común, de la cual les hago un retrato.

Compatibilidad amorosa Géminis-Virgo: una relación cerebral

Virgo - Géminis, aquí hay una pareja de intelectuales que prefieren razonar en lugar de sentir. Se entienden de maravilla y son muy cómplices; es una relación estable más que física, y eso les conviene perfectamente. Les cuento más sobre la compatibilidad entre un Virgo y un Géminis.

Compatibilidad amorosa Acuario-Leo: atraídos como imanes

Acuario - Leo, aquí hay una combinación que puede ser complementaria pero que requerirá grandes esfuerzos por parte de ambos. Se atraen y se entienden de maravilla, pero más en un plano amistoso que afectivo... Les cuento todo sobre la compatibilidad entre un Leo y un Acuario.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Leo: los opuestos se atraen

Leo - Capricornio, aquí hay una relación sorprendente pero no imposible. Ciertamente, son muy diferentes, pero pueden aportarse mucho el uno al otro, siempre y cuando cada uno dé un paso hacia el otro. Les cuento todo sobre la compatibilidad entre Capricornio y Leo.

Luna llena en Capricornio el 21 de julio: Energías reveladoras

La luna llena del 21 de julio en Capricornio trae consigo energías poderosas y transformadoras. En este artículo, exploraremos cómo estas influencias astrales pueden afectar diferentes aspectos de tu vida y te ofreceremos consejos prácticos y rituales para aprovechar al máximo este evento cósmico. ¡Prepárate para una experiencia reveladora!

Leo ascendente Capricornio: la armadura y el corazón de león

Tienes todas las cualidades del Leo, pero bien ocultas bajo la fría y seria apariencia que te da tu ascendente Capricornio. Exigente en todas las cosas y el doble de ambicioso, estás impulsado por tu propio éxito. Enfoque en el implacable Leo ascendente Capricornio.

Leo ascendente Sagitario: estás hecho para las hazañas

Evidentemente, con esta combinación de signos de Fuego, el Leo ascendente Sagitario no podía ser otra cosa que un apasionado de la aventura, lleno de deseos y entusiasmo hasta el punto de contemplar las mayores hazañas. Adicto a la adrenalina, tienes gusto por el riesgo, pero también valores profundamente arraigados. Les cuento más sobre tu fascinante personalidad.

Leo ascendente Libra: encanto y elegancia

El Leo ascendente Libra destaca por su encanto y elegancia, pero estas no son sus únicas cualidades. Cálido, de mente abierta y siempre dispuesto a atraer miradas, aprecia las cosas bellas. Recuerda que lo bello atrae a lo bello... ¡y tú eres una de esas bellezas! Descubre más sobre su personalidad.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

¿Necesitas una respuesta? Nuestros expertos están a tu disposición para brindarte la ayuda que necesitas en estos momentos ¡Consúltalos!

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos