¿Cómo absorbemos energía?
La energía de nuestro cuerpo es tan importante como la nuestra alma. Y podemos recoger energía negativa de muchas formas. Puede ser a través de una mirada. Desde una “demasiado buena”, como de admiración o con una mirada negativa, de envidia o de rencor. Igualmente, tenemos todo tipo de trabajos en donde se puede hacer daño a una persona o cerrar los caminos para que las cosas vayan mal.
No te pierdas: El reequilibrio energético: ¿para quién y por qué?
¿Cómo podemos eliminar la mala energía que tenemos?
Por eso debemos cuidarnos para que nada ni nadie, nos pueda hacer daño. Saber cómo podemos limpiarnos para dejar limpia nuestra energía y nuestra aura, ya que esto puede ser causante o predisponente también de muchas enfermedades, además lo único que hacen es entorpecer nuestra vida, nuestros deseos y nuestros sueños.
Te puede interesar: ¿Cómo atraer la buena vibra? ¡Aquí te dejo 4 prácticos consejos!
¿Quieres saber todo sobre tu futuro?
Técnicas para mejorar tu energía y tu poder personal
Hay muchas técnicas para limpiarnos en cuestión del aura, pero vamos a entrar en las conocidas, como por ejemplo:
El Reiki
Es un método natural de energía vital japonés. El Reiki es una palabra sánscrita que significa REI energía universal y KI energía vital. Es una técnica de canalización y trasmisión de energía vital a través de la imposición de manos. Se utiliza para obtener paz y equilibrio a todos los niveles. Se requiere un poder de concentración bastante importante. La persona que nos lo haga debe estar a nivel físico y emocional estable, pues para las personas fáciles de absorber energía en vez de ayudarlas puede perjudicarlas.
Los efectos que podemos encontrar con esta técnica:
1.- Desarrollo de la consciencia
2.- Equilibrio de energías
3.- Aumenta la creatividad
4.-Liberación de emociones.
5.- Relajación de tensiones.
6.- Acción sobre las causas de las enfermedades
7.- Curación de todo tu ser.
Esta técnica es muy bonita, cuando después de un minucioso estudio previo. Se comienza abrir canales, y tú desde tu cuerpo puedes sentir esa magia que recorre todo tu ser. Con el fin de ayudarte a ti mismo y poder ayudar a otras personas. No dudes en consultarme para poder trabajar paso a paso en tus desbloqueos personales.
Péndulo Hebreo
Su origen se relaciona con el conocimiento ancestral, ya que utiliza los nombres de Dios en hebreo. Está formado por una serie de etiquetas que están escritas con dichos nombres. Cada uno de estos caracteres genera una vibración específica provocando un cambio de resonancia y de sintonía a niveles sutiles, gasta su densificación en el cuerpo. El método de utilización es trabajar con este péndulo, poniéndole cada etiqueta según dicho objetivo e ir pasándola por cada chacra. Tiene la facultad de detectar y sanar, es decir, ayuda diagnóstico y a la curación.
Recetas Mágicas para limpiar el aura y la energía
Ritual de limpieza de baño en luna menguante
Este baño es muy poderoso, se utiliza para limpiar, quitar energías negativas. Se realizará los 7 días de luna menguante, los días propicios para este año:
Te puede interesar: Calendario Lunar
Días propicios:
| Ingredientes:
|
El procedimiento
Se introducen todas las hierbas en una olla y se deja hervir durante unos 20 a 30 minutos. Una vez hervidas, se cuelan todas las hierbas y se prepara el baño, el agua se mezclará en agua tibia, y se le echa unas gotitas de esencia de coco y canela. Importante echar un vasito de leche de coco, natural. Encender una velita blanca durante el proceso. Debes encenderlas con cerillas de madera. Una vez terminado el baño, se apaga con un apagavelas o con los dedos. Nunca soplando.
Una vez preparado el baño debemos introducirnos en él unos 20 minutos y nos secaremos suavemente con una toalla, o si es verano un poquito al aire libre.
También te puede interesar: Rituales para proteger tu casa en una noche de luna llena
Ritual limpieza con piedras para la protección
Las piedras han sido utilizadas desde la antigüedad, como sanadoras, como protectoras y como amuletos. Este ritual es ideal para purificar y proteger. Este ritual se puede hacer en cualquier día del año.
Ingredientes:
|
|
Procedimiento:
Limpia las piedras 24 horas antes en agua bendita con sal. Se cargarán los tres días de luna llena. Una vez cargadas se coloca los velones de colores, el rojo en el sur, el verde en el norte, el azul en el oeste y el amarillo en el este. En medio colocaremos en forma de triángulo las velas. Arriba la dorada, a la derecha la blanca y a la izquierda la negra. Coloca las piedras en el centro del triángulo. Empezaremos a encender por el este en el sentido de las agujas del reloj. Primero los velones y después las velas, empezando negra- banca- dorada. Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Credo.
Una vez termine todo, introduciremos las piedras en un saquito negro y las llevaremos con nosotros