5 piedras de protección imprescindibles
1. La labradorita: un escudo
La labradorita absorbe las influencias negativas, por lo que se usa para evitarlas en los lugares de vida. Llevada en el cuerpo, protege de las energías negativas externas y puede ser muy útil para personas que enfrentan situaciones difíciles en su vida profesional (ámbito médico, ámbito social, etc.) o en su vida personal (familiares con problemas, por ejemplo). Es una piedra muy indicada para los empáticos.
La labradorita es una excelente piedra para protegerse de las energías negativas en el día a día. Actúa como un escudo absorbiendo las malas vibraciones, permitiéndote mantenerte centrado y sereno. Llévala en un colgante cerca del corazón para beneficiarte de su poder protector de manera continua. Colocada en tu entorno (en tu escritorio, en tu salón...), creará una atmósfera apacible.
2. La obsidiana, la piedra de las verdades
La obsidiana actúa como un poderoso escudo protector. Protege de las energías negativas y permite anclarse. Es ideal para la concentración y la meditación. Su poder de protección se sitúa sobre todo a nivel de nuestra mente. De hecho, es una piedra de verdad que nos evitará perdernos en fantasías y quimeras. Es la piedra que necesitas para evitar ser engañado por los demás o por tus propios deseos.
La obsidiana, piedra de las verdades profundas, te ayudará a discernir lo verdadero de lo falso y a protegerte contra la manipulación. En meditación, favorece el anclaje y la concentración. Mantenla cerca de ti por la noche para evitar las pesadillas.

La obsidiana, una piedra magnífica.
3. La turmalina: anti-ondas
La turmalina negra es también una piedra de protección para el hogar. Protege especialmente de las ondas de los aparatos eléctricos. También se puede llevar en el cuerpo para protegerse de eventos dolorosos como agresiones, accidentes, disputas, etc.
La turmalina negra es ideal para protegerse de las ondas electromagnéticas. Coloca una en tu hogar, especialmente cerca de los aparatos eléctricos. Llevada como joya, te protegerá de las agresiones externas y de las influencias negativas de los demás.

La Tourmalina, una piedra poderosa.
4. La amatista: la piedra de la serenidad
La amatista permite tranquilizarse y tener la mente más clara, lo que ayuda en la gestión de las emociones y permite alejar la tristeza, la ira y la nerviosidad. También es un medio para evitar ser engañado o manipulado en un momento de debilidad.
Esta piedra de la serenidad te aportará calma y claridad mental, ayudándote a gestionar tus emociones de manera positiva. Aleja la ira y la tristeza. Mantenla bajo tu almohada para un sueño reparador y tranquilo.

La amatista, una hermosa piedra de protección.
5. La cornalina: una gran fuerza interior
La cornalina es una de esas piedras que aumentan la fuerza mental y la resistencia frente a la adversidad. Es una aliada valiosa en los momentos complicados de nuestra existencia, pero también para traernos éxito. Es la que debes tener contigo cuando necesitas todas tus capacidades y más. Nos aporta coraje y seguridad. Paralelamente, esta piedra también protege el hogar y permite mantener un hogar sólido y feliz.
Aumenta tu fuerza interior y tu coraje para enfrentar las tormentas de la vida. Llévala contigo para una confianza en ti mismo aumentada durante desafíos importantes (entrevista, examen...). También protege tu hogar de las influencias negativas para un clima familiar armonioso.

La Cornalina, una piedra de gran belleza con un gran poder.
el ojo de tigre bueno es
Anónimo, hace 3 años