La línea de vida descansa en un gran vaso sanguíneo conectado directamente al corazón, el estómago y los órganos vitales. Su nombre se debe a su ubicación en la palma de nuestra mano, pero contrariamente a la creencia popular, no indica cuánto tiempo viviremos. Descubre todo sobre la quiromancia, porque hay muchos secretos escondidos en la palma de tu mano. Una línea de vida merece ser observada cuidadosamente porque el grosor de tu línea, su calidad o su longitud revela muchas cosas sobre su salud y su carácter...
La longitud de la línea de vida
Contrariamente a la creencia popular, la longitud de la línea de vida no determina de ninguna manera su duración. Ella te da información sobre tu potencial vital.
Línea corta: te falta resistencia
Una línea de vida corta muestra una resistencia física promedio. Probablemente, necesitas recuperarte después del más mínimo esfuerzo. También es un signo de un temperamento enojado e impulsivo.
Línea larga: tienes una salud excelente
Una línea de vida muy larga, incluso tocando tu muñeca, indica que estás en muy buena forma física. Aunque sueles ser algo tímido (a), ten cuidado de no aislarte demasiado de tu vida social.
Si tu línea es larga y bien marcada, es un signo de equilibrio y estabilidad.
¿Quieres saber todo sobre tu futuro?
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres saber más 🤔 ?
Escribe directamente al autorAraAquila -Consejera espiritual- !
Hazle una pregunta a Ara
¿Te gustaría expresar tu opinión? Comparte tu comentario.