Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Qué significa la letra M en la palma de mi mano

¿M de misterio, M de magnifico? La presencia de esta letra en la palma de tu mano no es sorprendente. Si crees en la quiromancia, que es el arte de leer las líneas de la mano, serás más intuitivo (a) que el resto de las personas. Aquí te decimos todo sobre el significado de la letra M en la palma de tu mano.

Según la quiromancia, las líneas de nuestras manos pueden decir mucho sobre nuestra personalidad y revelar nuestro futuro.  ¡Te dejamos descubrirlo!


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Qué dice la letra M sobre ti?

M de mentira, algo que detestas

No puedes soportar la mentira y la manipulación, que a menudo se combinan. Eres una persona franca, y la M en tu mano es de gran ayuda para ti porque, además de odiar las mentiras, puedes detectarlas perfectamente.

Con tu sexto sentido más desarrollado que el de las demás personas, eres un caso aparte y sientes más que nadie las cosas. Los más hipócritas pueden cambiar de opinión… ya que todos aquellos que quieran engañarte serán desenmascarados antes terminar su discurso. Tu intuición está desarrollada y hace que vayas un paso adelante.

Te puede interesar: Los signos más manipuladores 

Nota: Las mujeres que tienen esta M en la palma de la mano, tienen mucho más instinto que los hombres. Aun si ellos también tienen esta letra M en la mano.

La letra M significa que eres un (a) líder

Siempre en acción, no tienes miedo de tomar iniciativas que te conviertan en la/el actriz/actor de tu vida. Tal comportamiento siempre atrae el éxito. Dominas perfectamente los conceptos de paciencia y perseverancia.

La M quiere decir que eres inteligente

Incluso cuando eras solo un (a) niña, se podía reconocer fácilmente el genio que dormía en ti. Siempre has demostrado tu ingenio para lograr tus objetivos. Entonces esta M es una prueba de que eres más astuto (a) y más documentado (a) que las personas promedio.

Baby

Te puede interesar:  La personalidad de tu bebé según su signo

También esta M significa que eres valiente

Cuando los riesgos y los obstáculos detienen a la mayoría de las personas, a ti te hacen querer actuar y superarte. El valor es otra virtud que se reconoce en tu personalidad. Eres capaz de enfrentar desafíos y no perder oportunidades. Aprovecha esta valentía natural.

Pero la M también refleja tu grandeza

Se dice que personas de fama mundial como profetas, líderes e importantes representantes internacionales tienen esta peculiaridad en sus manos.

Tu cuerpo puede enseñarte mucho sobre tu personalidad. ¡Descubre rápidamente el  significado de tus lunares!


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!