Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Rituales para año nuevo: ¡Para iniciar el año con el pie derecho!

El año nuevo siempre es un periodo mágico para valorar el tiempo pasado y crear un objetivo para el tiempo futuro. Lleva acabo estos sencillos rituales y renueva tus energías para recibir lo mejor de este nuevo ciclo. ¡Sigue leyengo y descubre todos los detalles!

Nos acercamos a unas fechas de memoria ancestral y energías muy especiales a nivel universal, así que dejé que fluyera la sensibilidad e intuición para crear rituales que muevan lo más profundo que se esconde en el alma y podáis resonar en cada inicio con la más elevada vibración.

Para dar la bienvenida al nuevo año 2021, es importante hacer el balance de lo que hemos de ordenar internamente, aquello que nos invita a avanzar y observando qué emociones y pensamientos nos bloquean la chispa y magia que traemos al nacer y que queremos que prospere en este año nuevo.

Os invito a visualizar el ritual que os resuene paso a paso. Recomiendo dejar el espacio absoluto para este momento, de ser posible, realizarlo antes de las 8pm. 

Buscaremos el lugar donde estéis cómodos/as, fuera de distracciones, ruidos, celulares, personas etc, durante el ritual, vístete con la ropa que os suba la alegría, también para después, en el caso de que hayas elegido el ritual del baño.

Te puede interesara:   Rituales para navidad

Ritual armonización energética

Pondremos, si es posible, música que nos ayude a conectar con el ritual que vas a realizar. 

  • Llenar la bañera de agua, poner sal gorda -que ayuda a eliminar la sobrecarga energética tuya y de los demás-, añadir romero fresco (se puede comprar la planta) pétalos de rosas frescas rojas para elevar la vibración del amor propio, poner un cuarzo de amatista y otro cuarzo rosa dentro del agua. 
  • Encendemos una vela que quede frente a ti, para poder verla mientras estás dentro de la bañera, ya que estando dentro del agua, visualizaremos con la llama de la vela el objetivo que tengamos en mente realizar.

Siempre se pide de forma personal, sin incluir a otras personas en la petición ni en la visualización. Recomiendo que se logre la relajación y visualización con fe y seguridad interna para no desviar la energía que pretendemos focalizar.

¡Importante! Desde el inicio y hasta la finalización del ritual, se centrará el pensamiento, sentimientos y cuerpo en la emoción más alegre que podamos. Una que vez salgas de la bañera, vestirás con la ropa que conecte con tu poder personal y alegría.

Te puede interesara:   Rituales para una noche de Luna Llena


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


luces de bengala

Ritual abre caminos

Antes de iniciar buscar la ropa que nos realce la alegría y seguridad personal.

Escogeremos los zapatos que nos gusten o conecten con la fuerza personal, los colocaremos frente a nosotras/os y pondremos tres velas alrededor formando una pirámide. 

Las velas pueden ser de las que van con un envoltorio de aluminio que son pequeñas, así estarán protegidas o podemos poner cada vela en una platito, una barita de incienso que encenderemos a la izquierda cerca de la vela, al lado derecho pondremos una copa de agua y un platito con sal junto a la vela central que forma la pirámide.

Te sitúas frente al ritual y visualízate como si estuvieras frente a ti mismo/a con los zapatos puestos y te dices en voz alta….todo está dispuesto para mi evolución, vibro en amor yo soy amor, soy inteligencia e intuición para lograr mis objetivos desde el respeto por mí y respeto hacia los seres que conforman mi experiencia de vida. 

Doy gracias por todos los dones que tengo y los que desarrollaré ¡Gracias, por quien soy!

Se recomienda poner música y buscar el lugar adecuado para realizar el ritual, desde el principio hasta el final con la mente, sentimientos y emociones enfocados en lo que hacemos con alegría, fe y confianza.

Te puede interesara:   Amuletos, rituales y hábitos que aumentan tu bienestar

Ritual para concretar proyectos

Para iniciar necesitas ropa de color verde, música que te guste y ayude a conectar con este ritual, sobre todo estar con la mente, emociones y cuerpo enfocado totalmente a este momento, ya que se trata de algo muy vivencial; una copa con agua, una vela de color lila y otra de color naranja, una barrita de incienso, si es palo santo mejor.

Una vez que estemos preparados/as…  estaremos en el centro del lugar donde vamos a realizar el ritual, descalzo/a para que podamos conectar la energía raíz de los pies. 

Nos concentramos en la respiración y haremos tres respiraciones profundas y soltaremos el aire por la boca lentamente y decimos: “Me dispongo a dar el primer paso para crear el cambio que quiero en mí y en mi vida.” 

Empezamos a bailar al ritmo que nos lleve la música mientras visualizamos el paso y propósito de cambio, repitiendo al mismo tiempo la misma frase de arriba, durante 10 veces. 

Al finalizar, nos ponemos de nuevo en el centro del lugar y las manos en el corazón damos las gracias por quien soy y lograr ser lo que quiero ser.

Cada ritual está dirigido a realizar cambios que nos acercan al propósito y también dan conciencia de que la magia y el amor están en nuestro interior y somos los únicos que rediseñamos cada paso y cada decisión con amor propio y dirección.

¡Emprende este nuevo año con lo mejor!

Te puede interesara:   5 rituales para aumentar tu concentración y ser más productivo/a


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Ingrid - Vidente, Ángeles, Astrologa, Tarot -

Llevo muchos años aportando una pequeña parte de mi, desde el cariño y dedicación a todas las personas que buscan guia, ya que para mi es muy importante que en cada una de las consultas, conectes con tu ser y te concedas una pausa para ver y sentir lo que en verdad quieres para ti.

Llevo muchos años aportando una pequeña parte de mi, desde el cariño y dedicación a todas las personas que buscan guia, ya que para mi es muy importante que en cada una de las consultas, conectes con tu ser y te concedas una pausa para ver y sentir lo que en verdad quieres para ti.

Déjanos un comentario

Cartas sobre la mesa con Pilar

Nuestros últimos artículos sobre el videncia

Sitael  El ángel guardián de la responsabilidad y el poder
Vehuiah  El ángel de la transformación y transmutación
Números de los ángeles 444  ¿qué significa este número místico?
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
Yezalel  Ángel guardián símbolo de unidad y reconciliación
Manakel  Ángel guardián, símbolo de la liberación y el alivio
Haziel  El ángel guardián, símbolo del perdón y la reconciliación
El libro de amor  Una frase de amor para cada día
Hahaiah  Ángel guardián símbolo de protección y sabiduría
Lauvuel  El ángel guardián símbolo de la victoria y la sabiduría

¡Contáctanos!