¿Quedaré embarazada este 2022? ¡Aquí te damos algunos consejos!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

¿Cuándo voy a tener un bebé? ¿Será que estoy lista? Tomar la decisión de embarazarte es una decisión que cambiará tu vida por completo. Por la tanto es cosa normal que te hagas este tipo de preguntas. Descubre todo lo que tienes que saber si quieres quedar embarazada este 2022. ¡Ánimo!

Tú y tu pareja están más que decididos, ¡ahora es cuando! ¿Llevan ya algún tiempo intentando  concebir un bebé pero nada funciona? No te preocupes, muchos factores influyen a la hora de tener un bebé. Así que no desesperes y mejor toma nota. Con la ayuda de los astros ¡verás como rápidamente consigues quedar embaraza!


¿Quieres saber cuando quedarás embarazada? 


¿Cuánto se tarda en conseguir un embarazo?

Tener hijos es una decisión importante y es normal que surjan dudas y preguntas. Traer una persona al mundo es una gran responsabilidad… Al tratar el tema de la maternidad cada mujer se enfrenta a su feminidad, a su propio cuerpo y también a su función primaria de reproducción… Muy a menudo las mujeres se angustian y temen ser estériles… Tienes que aprender a combatir el estrés para que esto no te afecte. 

Datos importantes: la media para quedar embarazada suele ser de 6 a 12 meses. Solo 1 mujer sobre 5 consigue quedar embarazada en el 1.er mes.

-¿Quedarás embarazada este 2022? ¡Descubre lo que dicen los astros en tu Horóscopo 2022!-

Si no logras el embarazo desde los primeros intentos relájate y recuerda que:

  • Si has tomado la píldora durante muchos años tu cuerpo puede necesitar tiempo para retomar su funcionamiento normal. Tus ovarios han entrado en reposo químico y pueden necesitar tiempo para volver a la normalidad.

  • El proceso de ovulación es un fenómeno muy complejo y ante todo psicológico. Aprende a relajarte y a aceptar tu cuerpo y sus funciones. Deja de querer programar todo. Es imposible controlar cada detalle. De modo inconsciente esto puede bloquear tu ovulación… Además, el estrés influye en las hormonas y, por tanto, en la ovulación.

  • La probabilidad de lograr un embarazo es tan solo de 20 % cada ciclo

Te puede interesar:  Yoga: una fuente de armonía

Chequeo prenatal indispensable

Antes de intentar quedar embarazada es primordial ir al médico y comentarle tu voluntad de tener hijos. Te enseñará todo lo que necesitas saber. Hacerse un chequeo antes de la concepción es una de las mejores cosas que puedes hacer para ayudar a tener un embarazo feliz y un bebé sano.

Los puntos que hay que verificar son:

  • Los dientes: Cura eventuales caries porque son nidos de bacterias que pueden contaminar al bebé a través del torrente sanguíneo.
  • Tus antecedentes familiares: diabetes, hipertensión…
  • Tu grupo sanguíneo: para verificar posible incompatibilidad de Factor Rhesus.
  • Tu consumo de tabaco y/o alcohol: lo mejor sería dejarlo todo, si encuentras dificultades busca ayuda de tu médico.
  • Tu pesoEl hecho de ser demasiado gorda o flaca puede interferir en la ovulación.
  • Toxoplasmosis, rubeola: ¿estás inmunizada?

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Consejos para quedarte embarazada rápidamente.

¿Estás lista? Quizás ya has abandonado los anticonceptivos, hiciste un chequeo médico y lo único que esperas es un retraso en la menstruación…

No te pierdas nuestros preciosos consejos para quedar embarazada rápidamente:

  1. Adopta hábitos alimenticios favorables. Una alimentación sana es la clave.
  2. Conoce tus días fértiles, descubre la fecha de ovulación.
  3. Sé constante en tus relaciones sexuales, aconsejan tener sexo cada 3 días.
  4. Elimina malas costumbres como alcohol o tabaco, perjudiciales a la hora de buscar un bebé.

Qué puedes hacer para el futuro papá

  1. El calor afecta a la calidad de los espermatozoides, evita llevar ropa interior ajustada y exponerte a altas temperaturas.
  2. Las ondas del móvil perturban los espermatozoides, evita quedarte con el móvil en el bolsillo del pantalón.
  3. ¡Los consejos relacionados con un estilo de vida saludable: alimentación sana, sin alcohol ni tabaco también se aplican para ti!

Es importante tener en cuenta que existe la posibilidad de que haya problemas para procrear. A veces es el hombre quien se encuentra incapacitado, pero también la mujer puede presentar ciertas complicaciones. Si ya llevas un año tratando de concebir sin que lo logres, lo mejor es que visites a un médico especialista en reproducción asistida. Ellos te harán una serie de estudios para saber de donde viene el problema e intentar solucionarlo.

En la actualidad existen métodos como inseminación artificial y la fecundación in vitro (fiv) que resultan ventajosos para ciertas parejas. En caso de que hayas agotado los recursos una forma muy bonita y humanada de convertirse en madre, es la adopción. Recuerda, no estás sola, y siempre habrá alguna alternativa. Trata de tomarlo con calma y rodéate de tus seres queridos.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Soy Sagitario del 30/11/1985 me quedaré xfin embarazada este año. Gracias

Buenas soy piscis 25/02/1993quisiera saber si voy a quedar embarazada

Buenas soy géminis 24/05/1999 quedaré embarazada pronto

Buen dia soy de 8 de junio 75 queria saber si voy a quedar embarazada soy de Géminis

Buen día quería saber si quedaré embarazada en 2022 soy de geminisgracias

Últimos articulos

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Calendario Lunar 2022

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. Esta nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2022 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Astrología China: historia y bases

Para calcular tu signo chino es necesario saber a qué signo pertenecía el año en el que naciste. Los años chinos no toman en cuanta la vuelta de la Tierra al Sol, se trata de años lunares en los que contamos 12 ciclos de la Luna. Para la astrología china también existen signos ascendentes y 5 elementos fundamentales para la precisión de las predicciones.

Número de los ángeles 999

¿El número 999 te sigue como tu sombra? Si está en todas partes es por la sencilla razón de que tu ángel de la guarda tiene un mensaje: tu vida va a cambiar radicalmente. Olvídate de la negatividad que te ha impedido alcanzar tu objetivo. Difunde el amor y lo habrás ganado todo. Escucha los consejos de tu ángel de la guarda. A continuación el verdadero significado del número de ángel 999.


Articulos del momento

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.


Tarotistas Live