¿Quedaré embarazada este 2018?

Tus hermanas, tus primas, tus amigas, ¡¿todas ya tienen hijos menos tú?! ¿Tu mamá y tu familia comienzan a meterte la presión? Pues este es un muy buen momento para empezar a planificar un bebé. Este 2018 los astros te ayudarán a quedar embaraza, así que no esperes más, ¡corre por papel y lápiz y a tomar nota!

Tú y tu pareja están más que decididos, ¡ahora es cuando! ¿Llevan ya algún tiempo intentando  concebir un bebé pero nada funciona? No te preocupes, muchos factores influyen a la hora de tener un bebé. Así que no desesperes y mejor toma nota. Con la ayuda de los astros ¡veras como rápidamente consigues quedar embaraza!

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

¿Cuánto se tarda en conseguir un embarazo?

Tener hijos es una decisión importante y es normal que surjan dudas y preguntas. Traer una persona al mundo es una gran responsabilidad…

Al tratar el tema de la maternidad cada mujer se enfrenta a su feminidad, a su propio cuerpo y también a su función primaria de reproducción… Muy a menudo las mujeres se angustian y temen ser estériles… Tienes que aprender a combatir el estrés para que esto no te afecte. 

Datos importantes: la media para quedar embarazada suele ser de 6 a 12 meses. Sólo 1 mujer sobre 5 consigue quedar embarazada en el 1er mes.

Si no logras el embarazo desde los primeros intentos relájate y recuerda que:

  • Si has tomado la píldora durante muchos años tu cuerpo puede necesitar tiempo para retomar su funcionamiento normal. Tus ovarios han entrado en reposo químico y pueden necesitar tiempo para volver a la normalidad.

  • El proceso de ovulación es un fenómeno muy complejo y ante todo psicológico. Aprende a relajarte y a aceptar tu cuerpo y sus funciones. Deja de querer programar todo. Es imposible controlar cada detalle. De modo inconsciente esto puede bloquear tu ovulación… Además el estrés influye en las hormonas y por tanto en la ovulación.

  • La probabilidad de lograr un emabrazo es tan solo de 20 % cada ciclo

Te puede interesar:  Yoga: una fuente de armonía

Chequeo prenatal indispensable

Antes de intentar quedar embarazada es primordial ir al médico y comentarle tu voluntad de tener hijos. Te enseñará todo lo que necesitas saber. Hacerse un chequeo antes de la concepción es una de las mejores cosas que puedes hacer para ayudar a tener un embarazo y un bebé sano.

Los puntos que hay que verificar son:

  • Los dientes: Cura eventuales caries porque son nidos de bacterias que pueden contaminar al bebé a través del torrente sanguíneo.
  • Tus antecedentes familiares: diabetes, hipertensión…
  • Tu grupo sanguíneo: para verificar posible incompatibilidad de Factor Rhesus.
  • Tu consumo de tabaco y/o alcohol: lo mejor sería dejarlo todo, si encuentras dificultades busca ayuda de tu médico.
  • Tu pesoEl hecho de ser demasiado gorda o flaca puede interferir en la ovulación.
  • Toxoplasmosis, rubeola: ¿estás inmunizada?

Consejos para quedarte embarazada rápidamente.

¿Estás lista? Quizás ya has abandonado los anticonceptivos, hiciste un chequeo médico y lo único que esperas es un retraso en la menstruación

No te pierdas nuestros preciosos consejos para quedar embarazada rápidamente:

  1. Adopta hábitos alimenticios favorables. Una alimentación sana es la clave.
  2. Conoce tus días fértiles, descubre la fecha de ovulación.
  3. Sé constante en tus relaciones sexuales, aconsejan tener sexo cada 3 días.
  4. Elimina malas costumbres como alcohol o tabaco, perjudiciales a la hora de buscar un bebé.

Qué puedes hacer para ser papá

  1. El calor afecta a la calidad de los espermatozoides, evita llevar ropa interior ajustada y exponerte a altas temperaturas.
  2. Las ondas del móvil perturban los espermatozoides, evita quedarte con el móvil en el bolsillo del pantalón.
  3. ¡Los consejos relacionados con un estilo de vida saludable: alimentación sana, sin alcohol ni tabaco también se aplican para ti!

 

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!