Horóscopo 2023 sagitario : ¡Tú creas tu propia felicidad!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Es posible que durante este año 2023 te sientas ahogado (a) en algunos momentos, ya que las cosas no van como deberían, pero esto no merma tu optimismo. Hay que decir que tienes el arte y la manera de convertir las situaciones a convenencia. Que no cunda el pánico, aquí te doy todos los detalles de tu horóscopo anual sagitario 2023, ¡Disfruta de su lectura!

Horóscopo 2023 sagitario  : ¡Tú creas tu propia felicidad!

Horóscopo Sagitario 2023

En 2023, debes aprovechar el primer trimestre para llevar a cabo ciertos proyectos porque después, Saturno puede frenar tu expansión. Las responsabilidades familiares o de otro tipo pueden pesarte y quitarte tiempo. A partir de junio, Júpiter y Urano te empujan a cambiar de trabajo o a reorganizar tu rutina diaria. Tienes la habilidad de darle la vuelta a las situaciones si no te convienen y continuar a toda velocidad.  

Ojo: Eres sagitario si has nacido entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.

Contenido:

El amor este 2023: El placer está en el aire

imagen amor

Tus relaciones amorosas son a menudo una fuente de placer en 2023. Tras un sabroso comienzo en enero, las decepciones o incluso los conflictos pueden empañar el mes de los enamorados. Sin embargo, se habla de salir o casarse en marzo. En abril vuelven las oportunidades de amor a primera vista para las almas solteras, ya que las parejas lo celebran en la alcoba. Las molestias se producen en mayo, pero la temporada se reanuda de junio a septiembre. ¡Qué programa de verano! Tendrás algunas discusiones en octubre, pero se resolverán rápidamente, sobre todo si favoreces un diálogo claro y sincero hasta finales de año.

Salud: Un optimismo a prueba de todo

imagen salud

En general, estás fuerte durante el primer trimestre, a pesar de algunos bajones inoportunos. Entonces Saturno intenta que te rindas antes de tiempo, pero eso sin contar con tu carácter combativo, tu optimismo infalible y tu talento para encontrar apoyos. Como resultado, lo haces muy bien e incluso estás en tu mejor momento a finales de mayo, en junio y en septiembre. El estrés es tu principal enemigo en 2023, ya que consume tus fuerzas. El humor es un precioso aliado para descomprimir.


¿Quieres saber más sobre tu futuro este 2023? 
Nuestros expertos están aquí para guiarte…


Hogar, familia y amigos: Una aclaración se impone

imagen familia

El ambiente post vacacional es alegre, pero todo el mundo parece estar al límite en febrero. Después de un agradable mes de marzo, se te imponen muchas obligaciones en la familia, lo que viola tu apreciada libertad y oscurece tu estado de ánimo. En mayo, los amigos están encantados de actuar como confidentes en caso de dudas sentimentales. Al principio del verano están unidos, pero a finales de julio se cuestionan las buenas intenciones de los amigos cercanos. Todo mejora en agosto y septiembre, pero a principios de octubre es necesario un ajuste familiar. Terminan el año juntos, un círculo íntimo embellece tu vida privada.

Dinero: Cuidado con las dificultades financieras

imagen dinero

Aparte de los primeros diez días de enero, que son más áridos, el primer trimestre es beneficioso para ti. Especialmente en febrero, cuando Marte, Mercurio y Júpiter fomentan tu éxito. Los acuerdos financieros, los contratos le enriquecen... Entonces, no debe perder de vista sus cuentas y no relajar demasiado su gestión.  Es posible que un acuerdo le satisfaga en torno al 11 de abril. En mayo, tienes la tentación de echar a perder tus presupuestos. El verano va bastante bien, pero hay que defender los activos en agosto. En septiembre y principios de octubre, eres bueno en los negocios. Sin embargo, tenga cuidado en noviembre, las dificultades financieras le hacen pasar un mal rato, pero las pequeñas ganancias vuelven a principios de diciembre.

Trabajo: ¿Un cambio de trabajo es posible?

imagen trabajo

Aprovecha el primer trimestre para poner en práctica tus ideas, para llevar a cabo ciertos emprendimientos porque después Saturno frenará tus avances. A partir de junio, Júpiter y Urano sugieren un cambio de trabajo. De ti depende ver si te tienta... En cualquier caso, puedes transformar tu vida cotidiana y asumir tus decisiones. El truco es no querer estar en todos los frentes a la vez. ¡Tranquilo!  

Tu horóscopo 2023 mes con mes 

Enero 
Vale la pena esperar...
Es complicado, especialmente los primeros 15 días del año… Nada sale según lo previsto y todo te cansa.
Febrero
⭐⭐
¡Buenos recursos a tu disposición!  
Tus relaciones son tensas, incluso es posible una traición o una desilusión. En cuanto a los negocios, no tengas miedo de comprometerte con un proyecto a largo plazo o de aceptar un nuevo trabajo.
Marzo
⭐⭐
El amor te hace sentir ingrávido
Se trata de amar, de reforzar los vínculos, de comprometerse más. Es un momento hermoso. En el aspecto empresarial, se trabaja más para avanzar lentamente, es desalentador. Ten paciencia.
Abril
⭐⭐⭐
Nada te distrae de tus objetivos
Los astros alaban tu éxito y cumplen tus ambiciones, pon el champán en hielo. Un enamoramiento inesperado no es imposible.
Mayo
Hay controversia en el aire…    
Evita tratar de forzar los acontecimientos, no es el momento, más bien deja que las cosas sucedan y evita los errores. Encuentras consuelo en los amigos cercanos.
Junio
⭐ ⭐
¡Todo está saliendo a pedir de boca!
Te pones los medios para ganar y eso da sus frutos, los resultados están ahí. Si ya no te gusta tu trabajo, estás considerando un cambio de carrera, ¿y por qué no? En el amor, la pasión está a la orden del día.
Julio
⭐ ⭐
¡Declaras la derrota!
La magia funciona en tu pareja, pasan momentos maravillosos juntos. En cuanto a tus actividades, el trabajo está descartado, no te sientes capaz de hacerlo, se necesitan unas vacaciones.
Agosto
⭐⭐
La gente se da la vuelta cuando pasas...
Tu poder de seducción es máximo, desprendes un algo que atrae irresistiblemente. Disfrútalo, ¡es bueno para el ego! Estás bajo mucha presión en tus actividades, así que aguanta.
Septiembre
⭐⭐
¡Entusiasmo y vigor!  
Se negocia, se intercambia, se buscan compromisos, pero sin perder de vista los objetivos. La risa es el mejor remedio contra el nerviosismo.
Octubre
⭐⭐
La paradoja de los sentimientos…  
Es posible un distanciamiento familiar. Como pareja, es frágil. Los reproches vuelan. Las estrellas apoyan sus pasos en el lado de sus actividades.…
Noviembre
⭐⭐
Te pones de pie frente a los enemigos...
El calor humano te calienta. Tus amigos, tu familia y tu amor son oídos atentos que te permiten despejar las malas vibraciones. Vigila tus finanzas, es importante.
Diciembre
⭐⭐⭐
Un pequeño descanso y comienzas de nuevo...
El Sol y Marte en tu signo aumentan tu potencial: te impones sin dificultad, ¡qué temperamento! Posees suficientes recursos para terminar el año 2023 al son de las trompetas de la gloria.

 Conclusión 

📌
En 2023, tu seducción está funcionando. Puedes ganar un corazón o reforzar los lazos existentes. En el trabajo, favorece la resistencia. En tus actividades, no te detengas ante la primera negativa, insiste, pero acepta cambiar de dirección antes de agotarte. Evita también los gastos excesivos y rechaza algunas apuestas demasiado atrevidas para mantener tus privilegios adquiridos en 2022.  ¡Tómatelo con calma! 

Los planetas de tu año

Júpiter…
Potenciará tu valor, multiplicará por diez tu audacia y te aportará una dosis de suerte hasta mediados de mayo.
Marte y Urano…
 Te ayudan a prever otros caminos y a salirse de lo establecido cuando sea necesario.

En astrología, júpiter es el planeta del éxito, tiene una fuerte influencia. Marte es el planeta guerrero, habla de nuestra forma de actuar y de nuestra disposición a la acción. Urano representa lo imprevisible, los movimientos, los impulsos repentinos, las fuerzas destructivas o creativas. Para saber si la influencia de los planetas es positiva o negativa, debemos fijarnos en los aspectos que forman, si están retrógrados o no, etc.

Si quieres saber más sobre los planetas, te pueden interesar los siguientes artículos: Planetas retrógrados: Significado y efectos en tu signo - Los planetas y la astrología

Las lunas de tu año

Luna llena en sagitario 4 de junio 2023
Es importante que dejes atrás ese sentimiento de que siempre te falta algo.
Luna nueva en sagitario 12 de diciembre 2023
Necesitas algo en que creer, un objetivo, algo por lo que luchar.

Si quieres saber más sobre la luna, te pueden interesar los siguientes artículos: Calendario lunar 2023 -  Luna llena - Luna nueva

¿Y en el 2024?

En 2024, Plutón, que te ha obligado a guardar luto por ciertas cosas, relaciones, proyectos o personas durante unos años, pasará a Acuario y dejará de destilar sus ansiedades. Te sentirás menos ansioso, dejando de lado las cuestiones existenciales para vivir con más serenidad.

¡Todo el equipo de Astrocentro te desea un feliz año!

Espero que estas predicciones anuales te ayuden a avanzar en tu vida este 2023 para conseguir todo lo que te propones. Te envío mis mejores deseos. Si tienes preguntas sobre tu futuro, si te encuentras en una situación difícil o si te sientes perdida (a), no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en videncia y tarot. Con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. 


Échale un vistazo

Para saber más de este 2023 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher. 

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Todo excelente pero para mi todo es al revés, nada se me cumple y al contrario sigo jodida....

Muy bien, pero a mi no se me cumple nada

Muchas gracias por tus consejos, predicciones.

Muchas gracias, cosas bien importantes y muy ciertas..

Muchas gracias ,que sea un muy feliz año 2022.

Últimos articulos sobre tarot

¿Cómo seducir a Sagitario?

Si te has enamorado de un sagitario, no es nada sorprendente. Con su sentido del humor y su optimismo sagitario puede enamorar a más de uno (a). Para seducirlo (a) tendrás que poner mucho de tu parte… ¡descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo!

Sagitario, las compatibilidades amorosas de tu signo

Sagitario adora la aventura. Es imposible para él quedarse en casa y no hacer nada. Es dinámico y le gusta la acción. Si eres Aries o leo y que como a él, te gusta recorrer el mundo, ¡está perfecto! Si no corres el riesgo de extenuarte al intentar seguirle el paso. Y tú, ¿eres compatible con Sagitario? ¡Descúbrelo!

5 Buenas razones para salir con Sagitario

Sagitario es una persona aventurera, así que sin duda alguna pasarás momentos mágicos con él/ella. Cabe resaltar que también es una persona sincera y honesta lo que es sinónimo que puedes tenerle confianza. Sigue leyendo y descubre por qué salir con sagitario es una buena idea.

Ascendente sagitario

Este ascendente es una bola de energía pura y su influencia sobre los signos del zodiaco es innegable. El ascendente sagitario tiene poderes tan fuertes que su influencia a menudo prevalece sobre la de tu signo solar, lo que significa que las personas se encuentran dotadas de todas las cualidades de Sagitario, a pesar de no ser su signo solar.

10 famosos que nacieron Sagitario

Sagitario es una persona aventurera y tiene mucha facilidad para comunicarse con todo tipo de personas. También, cuenta con una habilidad incomparable para analizar cualquier tipo de tema y uno de sus puntos fuertes es que logra sus metas gracias a sus pensamientos positivos.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Articulos del momento

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: piscis

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos