Horóscopo Sagitario 2024: ¡Un poco de suerte, mucho de ti!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

¿En 2024 tendrás todas las cartas en tu mano? ¿Aquellas que te permitirán triunfar donde quieras? ¡Sí! La suerte te sonríe este año. Plutón por su parte sigue ahí, pero pasa rápido a Acuario, lo que te impide preocuparte inútilmente con preguntas existenciales que no te llevan a ningún lado. Lo único que debes entender e integrar es que eres el único capitán de tu propio barco. Ni tu vida sentimental ni tu vida activa serán ríos tranquilos, pero tienes en ti las claves para llegar a la orilla. Libérate de la ansiedad que te paraliza y apuesta por tu suerte y por ti mismo.

Horóscopo Sagitario 2024: ¡Un poco de suerte, mucho de ti!

Horóscopo Sagitario 2024: A la cuenta de tres nos calmamos. Y 1, 2, 3…

¡Alto! 2024 marca el fin del periodo de luto impuesto por Plutón. Proyectos, relaciones, ambiciones, en los últimos años, has tenido que poner ciertas cosas en pausa, olvidar otras o abrir, difícilmente, los ojos a otras más. No fue fácil... Pero este año, Plutón se instala en Acuario y eso simplemente significa que la atmósfera un poco mortífera y el rostro de luto que arrastrabas desde hace un rato, se desvanece tranquilamente. 👋 Adiós a las angustias, la ansiedad y las preguntas existenciales, este año avanzas un poco más, siguiendo tu instinto y eso no significa que no llegarás al puerto. Quizás solo tomará un poco más de tiempo.  

📍Ojo: Eres sagitario si has nacido entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.

👉 Además, si deseas comprender mejor las vibraciones numerológicas que te influenciarán este año, te invito a consultar la Numerología 2024. También puedes obtener una visión más profunda y general de tu vida con el Tarot anual 2024.


 ¡Box 2024 - descuento exclusivo del -20%! ✨
🔮 20 minutos de consulta con el vidente de tu elección más un horóscopo del amor para todo el año.
Iluminarás el próximo año gracias a nuestra Box.

¡Ilumina el 2024 con un solo clic!💡

El amor este 2023: Siempre hay un “pero”

imagen amor

¡Ah, el amor! Sí, tú sabes. Sabes que si comienzo una frase con el famoso "Ah, el amor", significa que no siempre será un paseo agradable. Y sin embargo, de placer habrá mucho este año. Habrá incluso mucho placer y alegría también. Felicidad simple y compartida, al punto de que podrías querer reforzar tu compromiso amoroso 💍. Te susurraría al oído que es el momento de pensar en matrimonio, pero a ti te corresponde elegir la forma de compromiso que mejor te convenga. El caso es que tienes ganas de creer en el amor y darle una oportunidad. Sí, pero no tan rápido. Te sientes galvanizado/a, ves la vida de color rosa, pero también ves las pequeñas frustraciones, los grandes malentendidos y los deseos que no se coordinan. Eso está bien porque tendrás que lidiar con ellos... o sin ellos 💣. En cualquier caso, habrá decisiones que tomar.

Salud: Un poco demasiado entusiasta

imagen salud

Comienzas el año con mucha energía. Por supuesto, eso no te evita desplomarte de vez en cuando (y bastante bien, además), pero estarás en todos los frentes. Quizás un poco demasiado... De hecho, te sientes tan en forma que puedes tener la tendencia a jugar con tus límites. Saturno permanece a tu lado para evitar que te excedas demasiado, pero también haz tu parte y piensa en cuidarte. Aunque, cuando tus baterías estén agotadas 🪫, siempre podrás contar con tus seres queridos para ayudarte a aguantar, o con los menos cercanos para irritarte y empujarte a superarte.

Hogar, familia y amigos: Cabeza fría o dolores de cabeza, tú decides

imagen familia

Si sueñas con un río tranquilo, no será en tus relaciones donde lo encontrarás. No te preocupes, la mayor parte del tiempo, todo va muy bien. La relación es buena, incluso estás muy unido/a a algunos de tus seres queridos. Sin embargo, algunos conflictos y, en particular, una decepción en el mes de febrero podrían afectarte y afectar una de tus relaciones 😠. Algunas aclaraciones serán sin duda necesarias. A nadie le gusta hacer eso, pero tendrás que hacerlo o renunciar a una amistad... Tú decides.

Dinero y trabajo: Un avance financiero y laboral

imagen dinero

¡Atención, Sagitario! El 2024 promete ser un año de progreso y crecimiento en tu vida laboral y financiera 💰. Los astros indican que tu energía y optimismo te abrirán puertas en el mundo del trabajo. Podrías tener la oportunidad de asumir nuevos retos profesionales que te permitirán demostrar tus habilidades. En el aspecto financiero, tu sabiduría para manejar tus finanzas dará frutos. Es posible que experimentes un aumento en tus ingresos o una mejora significativa en tu economía. ¡El 2024 será un año de avance y prosperidad para ti, Sagitario! Prepárate para recibirlo con entusiasmo.

Tu horóscopo 2023 mes con mes

Enero 
A toda velocidad
Carisma, amor, energía e incluso posibilidades de evolución, desde los primeros días del año. Se puede decir que este año comienza bien, nada parece resistirte.
Febrero
Todo se complica
Desde febrero, los problemas se anuncian. Los astros te imponen hacer una elección afectiva que no es sencilla, especialmente porque te muestras bastante posesivo/a. En términos financieros, también se complica. Tienes que enfrentar algunas pérdidas que no te tranquilizan para el futuro.
Marzo
⭐⭐
Con algunos detalles
Es un buen mes. Sencillo, básico, con sus altibajos. Hay alegría en el corazón que algunas responsabilidades a veces impiden que se desborde. El ánimo es bueno, estás en forma y eres super eficiente. Aunque cuando no tienes lo que quieres... explotas.
Abril
⭐⭐
Hace boom boom boom
Tu corazón se acelera, por tu pareja o por un nuevo crush. Todo eso mientras Mercurio retrogrado siembra un poco de pánico en tus asuntos. Todo eso nos da un poco de estrés y algunas tensiones. ¡Sí, cuando el corazón se acelera y el cerebro rema, avanzamos menos rápido!
Mayo
Juntos es mejor y ya está
Es el periodo de las colaboraciones. En el trabajo, necesitas a los demás para no desanimarte, y en privado, son tus amigos quienes te hacen pasar los mejores momentos de este corto mes de mayo.
Junio
⭐ ⭐
A solas conmigo mismo
Te dan ganas de salir y de estar en multitudes, rápidamente barridas por una repentina necesidad de intimidad. No pasa nada. A veces, aislarte es aún la mejor manera que encuentras para atravesar las tormentas. Y habrá una o dos este mes.
Julio
⭐ ⭐
Puede ponerse tenso
Cómodo/a en el amor, inventivo/a en el trabajo. Julio es un mes propicio para el florecimiento. Ten cuidado con tu salud. La energía que muestras puede convertirse rápidamente en tensión.
Agosto
Pequeña crisis interna
Este mes, Mercurio está retrogrado, por lo que las frustraciones son numerosas. Si careces de diplomacia, tus relaciones afectivas lo pagarán caro. Y, una vez que el conflicto está ahí, es difícil hacer otra cosa que pensar en eso. ¡Definitivamente, el infierno son realmente los demás!
Septiembre
⭐⭐
Amor y vida cotidiana
Olvida las fricciones que se dieron el este mes pasado y piensa en el futuro, en la felicidad... y en los diversos trámites administrativos y preguntas prácticas que te toman un tiempo loco.
Octubre
⭐⭐
Un mes de dos sabores
El comienzo del mes no es fácil. Pasamos de los ajustes de cuentas a algunas tareas tan aburridas como complejas, pero lentamente, el mes comienza a arreglarse. Alrededor del 18, el amor se vuelve más sereno y encuentras ayuda para realizar tus trámites.
Noviembre
⭐⭐
Contratiempo
En el trabajo, te impones y... te regañan. Ahora, lo único que te queda es mantener la calma para evitar empeorar las cosas. Afortunadamente, en casa saben hablarte con dulzura e incluso algunos halagos son bienvenidos.
Diciembre
⭐⭐
¿Qué dices?
Tus proyectos profesionales o prácticos se retrasan. Es molesto, pero te resignas. Mientras tanto, buscas cómo restablecer el diálogo con tu pareja. Parece que ya no hablan el mismo idioma, y tendrás que contar con la ayuda de Venus en Acuario para restablecer la conexión.

Tu mejor mes del año: enero

Comienzas el año a toda velocidad. Enero es el mes de todas tus posibilidades. Con tu alma de conquistador y tu inconfundible carisma, es el momento de esperar obtener todo lo que deseas. En el amor, tu encanto habla por sí solo, no podrán (casi) negarte nada. En cuanto a tus proyectos profesionales y tu carrera, estás apoyado/a tanto por Marte como por Júpiter, pero tú eres el/la arquitecto/a de tu propio éxito. Si logras evolucionar desde enero, podrás imponer tu visión para el resto del año. De lo contrario, pase lo que pase, te notan e impresionas, así que eso ya es una victoria en sí misma 🏆.

Los planetas de tu año

Júpiter…
Potenciará tu valor, multiplicará por diez tu audacia y te aportará una dosis de suerte
Pluton y saturno…
 Te ayudan a prever otros caminos y a salirse de lo establecido cuando sea necesario.

Este año, Plutón es tu as bajo la manga. Gracias a el podrás liberarte de cierta ansiedad y adquirir una mayor fortaleza mental. También podrás contar con Júpiter para permitirte encontrar el camino hacia la realización personal y profesional. ¡Y eso, no se rechaza! Aunque, los planes que Júpiter establece para ti podrían ser contrarrestados por Saturno. De hecho, Saturno es un planeta de limitaciones, así que si te sientes frenado/a e impedido/a, es su culpa, pero... también es el quien te evita hacer excesos. Recordemos principalmente que Saturno te frenará un poco y que tendrás que estar preparado.

Si quieres saber más sobre los planetas, te pueden interesar los siguientes artículos: Planetas retrógrados: Significado y efectos en tu signo - Los planetas y la astrología

¿Y en el 2025?

2024 no será exactamente un año de cambios, pero si estás ávido de novedades, 2025 debería ayudarte. De hecho, hay una idea de enriquecimiento para el año 2025. Puede tratarse de un enriquecimiento financiero (obviamente) adquirido a través de una evolución profesional, un cambio de carrera, un nuevo contrato. También pensamos en un enriquecimiento más personal, pero que también pasa por un compromiso. Por lo tanto, podrías formalizar una relación o implementar un importante proyecto personal. ¡En cualquier caso, las cosas se mueven!✨.

¡Todo el equipo de Astrocentro te desea un feliz año!

Espero que estas predicciones anuales te ayuden a avanzar en tu vida este 2024 para conseguir todo lo que te propones. Te envío mis mejores deseos. Si tienes preguntas sobre tu futuro, si te encuentras en una situación difícil o si te sientes perdida (a), no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en videncia y tarot. Con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. 


Referencias

  • The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.
  • Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

null

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Hola, soy Sagitario con ascendente Sagitario, tengo un juicio laboral el 15 de Junio2023, me gustaría saber qué dicen los astros del resultado del juicio. Muchas gracias

Pilar hace un año

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Horóscopo Piscis 2024: ¡Este año te mantienes más fuerte!

Este 2024, Piscis, te espera un camino lleno de retos, pero no cualquier tipo de retos. Estos te pondrán a prueba de maneras que nunca imaginaste. ¿Los desafíos te dan un poco de miedo? Es normal, a todos nos pasa. Pero aquí está la buena noticia: este año, tu resiliencia brilla con más fuerza que nunca. Con tu característica sensibilidad y una nueva dosis de coraje, estás listo/a para enfrentar lo que sea. Confía en tu intuición.

Los signos del zodiaco que vivirán su mejor vida este marzo 2024

A medida que marzo se despliega bajo un cielo vibrante y cambiante, nos encontramos al borde de una transformación astrológica significativa. Este mes, caracterizado por una efervescencia de energías cósmicas, promete ser un periodo de revolución y renovación para los signos del zodiaco. Mientras que todos los signos sentirán el impulso de sumergirse en estas corrientes de cambio, solo algunos serán capaces de navegarlas con éxito y emerger fortalecidos. Los signos del zodiaco que vivirán su mejor vida este marzo 2024

Compatibilidad Piscis-sagitario: Amor de extremos ¡Descúbrelo!

La relación entre Sagitario y Piscis es fascinante, marcada por la intensidad y los extremos. Este dúo astrológico puede experimentar el más puro amor o enfrentarse a desafíos que ponen a prueba su unión. En este artículo, profundizamos en la compatibilidad amorosa entre estos dos signos, explorando cómo sus diferencias y similitudes pueden forjar una relación única. ¿Lograrán Sagitario y Piscis superar los obstáculos y convertirse en la pareja ideal, o sus diferencias serán demasiado grandes para superar?

Horóscopo Chino 2024: Todo el poder del año del dragón de madera

El horóscopo chino nos revela que el 2024 será el Año del Dragón de madera, un tiempo de fortaleza, suerte y dinamismo. ¿Cómo afectará esto a tu signo zodiacal? ¿Qué cambios y oportunidades te esperan? Explora nuestras predicciones y descubre cómo puedes aprovechar la energía del Dragón para iluminar tu camino este 2024.

¿Qué tanta suerte tienes en el amor según tu signo del zodiaco?

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que podemos experimentar, pero eso no quiere decir que no sea complicado. ¿sabías qué el zodiaco revela mucho sobre tu personalidad, incluyendo la suerte que tienes en el amor? Descubre a continuación ¿Cuáles son los signos más afortunados en el amor?

Consejos para conquistarla/o según su signo del zodiaco

Descubre cómo la astrología puede ser tu mejor aliada en el arte de la seducción. En Astrocentro, hemos consultado a los astros para ofrecerte una guía detallada sobre cómo conquistar a esa persona especial, teniendo en cuenta su signo zodiacal. Sigue leyendo y prepárate para deslumbrar al amor de tus sueños con estrategias personalizadas que hablan directamente a su corazón astral.

¿Cuál es tu signo del zodiaco chino? ¡Aquí te damos los detalles!

¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu signo del zodiaco chino y qué significa para tu vida y personalidad? ¡Aquí te damos los detalles! Exploremos juntos el fascinante mundo del horóscopo chino, ofreciéndote una guía completa para descubrir tu signo animal y entender las características personales. ¡Sigue leyendo para desentrañar los secretos de tu signo!

Horóscopo chino cerdo 2024: ¡toca compartir este año del dragón!

Las energías del Dragón de Madera serán bastante suaves para ti, venerable Cerdo. Se perfila un año de convivencia y autenticidad. ¡Pasarás momentos hermosos con amigos y en familia, justo lo que te gusta! Te cuento todo sobre el horóscopo 2024 del Cerdo, ¡buena lectura y feliz año!

Horóscopo chino mono 2024: Aventura y acción este año del dragón

El Año del Dragón de Madera se anuncia sumamente emocionante para el Mono. ¡Por fin, después de un aburrido 2023! La novedad y el cambio sacudirán tu día a día para tu mayor alegría y emoción. Aquí está mi horóscopo del Mono en el Año del Dragón para que te prepares bien. ¡Feliz lectura y feliz año al travieso Mono!

Horóscopo chino caballo 2024: El año del dragón te será agradable

El año del Dragón de madera se presenta muy agradable para el Caballo, quien apreciará su energía y su ímpetu. Las energías que te rodean te galvanizan y te dan incluso ganas de desfilar orgullosamente. Te cuento todo sobre el horóscopo del Caballo en el año del Dragón para que puedas prepararte bien. ¡Feliz año nuevo!

Horóscopo chino conejo 2024: El éxito es tuyo este año del dragón

El año del dragón de madera no será desagradable, el éxito estará presente y el ambiente enérgico te divertirá por un tiempo, aunque puede que sea un poco demasiado para ti. Prefieres la suavidad y el confort de tu hogar. Aquí está mi horóscopo para el signo del Conejo en el año del Dragón, para ayudarte a navegar de la mejor manera.

Horóscopo chino del buey 2024: Buenas vibras este año del dragón

El año del dragón de madera será en general un año bastante agradable para el buey. Algunos pequeños problemas ciertamente marcarán tu año, pero los superarás rápidamente al ser positivo acerca de tu futuro y trabajar duro. ¡Depende de ti hacer que sea un buen año!

Horóscopo chino perro 2024: Sigue tu instinto este año del dragón

El año del Dragón de Madera te preocupa y despierta ciertos temores. No te sientes del todo cómodo en estas energías tan intensas, pero no hay motivo para el pánico, escúchate a ti mismo, sigue tu instinto y concéntrate en tu hogar. Te lo cuento todo en mi horóscopo 2024 del Perro para que puedas vivir lo mejor posible las energías del Dragón. ¡Feliz año!

Horóscopo Chino Gallo 2024: ¡Mucho amor este año del dragón!

El año del Dragón de Madera no debería desagradarte, venerable Gallo. Habrá mucho amor y hermosos proyectos de futuro. Te lo cuento todo en mi horóscopo 2024 del Gallo para que puedas aprovechar al máximo las energías del Dragón. ¡Buena lectura y feliz año!

Los signos con más suerte según el horóscopo chino 2024

Bajo la égida del Dragón, se anuncia un año 2024 estimulante y social, más orientado hacia los demás. Habrá muchos cambios bajo su reinado y un fuerte deseo de agradar... Les diré cuáles son los signos chinos que vivirán su mejor vida en 2024 durante el año del Dragón de madera.

Horóscopo de Mañana

Venus en Acuario en conjunción con Marte en Acuario "Hoy, permite que la energía de Venus y Marte en Acuario te inspire a abrazar la libertad en tus relaciones. Recuerda, el amor verdadero no es posesivo, sino que permite a cada individuo crecer y brillar en su propia luz única."

Horóscopo de hoy

Luna en Cáncer en Trígono con Neptuno en Piscis "Hoy, permite que las suaves olas de tus emociones te guíen hacia la comprensión espiritual. La luna en Cáncer en trígono con Neptuno en Piscis nos invita a navegar por las profundidades de nuestro ser, descubriendo tesoros ocultos de sabiduría y compasión. No temas a las corrientes emocionales, son tu brújula hacia la auténtica realización."

Artículos del momento

Aries ascendente piscis: Descubre tus deseos ocultos

La fusión entre Aries y Piscis es un verdadero torbellino de emociones y contradicciones, creando una personalidad única que cautiva y desconcierta a partes iguales. En este viaje, vamos a desentrañar los misterios de ser un Aries con ascendente en Piscis, una combinación que te dota de un fervor inigualable, aunque a veces te encuentres navegando en aguas de incertidumbre.

Ascendente piscis: ¿Cuál es su impacto en tu signo astrológico?

El ascendente en Piscis es como el espejo del alma del zodiaco, reflejando una mezcla de todas sus cualidades. Este aspecto te dota de una sensibilidad profunda y una visión humanista que abraza la diversidad del mundo. En este viaje, exploraremos cómo el ascendente Piscis teje su magia en tu signo zodiacal, enriqueciendo tu personalidad con su toque especial de empatía y sueños.

Seduce a Piscis: Secretos y consejos para conquistar su corazón

Si has caído bajo el encanto de un Piscis, no estás solo(a). Su profunda sensibilidad y su innata inclinación al romance pueden capturar el corazón de cualquiera. Y es precisamente esa tendencia al romanticismo la que puede ser tu mejor aliado en la misión de seducir a un Piscis. Hablarle de amor, hacerle vivir sueños despierto(a) y mostrarle que entiendes su mundo emocional será clave. Acompáñanos en este viaje lleno de consejos prácticos para ganarte su amor.

5 razones para enamorarte de Piscis: ¡Descúbrelas!

¿Te ha cautivado alguien del signo Piscis o compartes tu vida con uno? Entonces, prepárate para descubrir 5 razones irresistibles que hacen de Piscis una opción maravillosa para el amor y la vida en pareja. Con su sensibilidad y riqueza emocional, Piscis te ofrece un mundo lleno de comprensión, cariño y magia. Sigue leyendo y déjate sorprender por lo que este signo tiene para ti.

Famosos piscis: Descubre quiénes celebran con este signo

Piscis, el signo del zodiaco conocido por su naturaleza romántica y soñadora, está regido por Neptuno, el planeta que simboliza la inspiración, pero también el caos y la confusión. Esta dualidad puede llevar a los Piscis a vivir momentos de gran creatividad y, a veces, de cierta desorientación. Sin embargo, es esta misma complejidad la que dota a los Piscis de una rica vida emocional y una profunda empatía hacia los demás.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

¿Necesitas una respuesta? Nuestros expertos están a tu disposición para brindarte la ayuda que necesitas en estos momentos ¡Consúltalos!

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos