Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo Acuario 2021: ¡Un año lleno de emociones y progresión!

Este 2021 tendrás que estar alerta y no dejar pasar las oportunidades que se te presenten. Te armarás de valor para dejar atrás algunas cosas que te molestaban de ciertas personas o situaciones. ¿Qué estás esperando? Descubre todo lo que tu horóscopo Acuario 2021 tiene para ti!

Contenido:

Horóscopo acuario 2021: ¡Tus predicciones astrológicas!

Aquarius horoscope 2021

Gracias a que Júpiter está presente en tu signo estelar la mayor parte del tiempo, te sentirás optimista y ambicioso (a). Creerás en tu éxito y tu confianza en ti mismo (a) se verá fortalecida. 

Saturno nutrirá tu voluntad y estructurará tus pensamientos. No actuarás al azar, sino que estarás buscando oportunidades para progresar en los negocios, en el trabajo y en tus estudios. 

Sin embargo, las consecuencias imprevistas a veces te desorientarán y podrían surgir conflictos de intereses. La clave es mantener la calma y no rendirse. 

En enero, febrero, junio y diciembre, Urano lanzará una llave inglesa: surgirán obstáculos inconvenientes, se intensificarán las reacciones agresivas de los oponentes y tu temperamento se debilitará. 

Sin embargo, tus reuniones de trabajo irán bien en marzo, un cambio de trabajo te tentará en abril, durante el verano y en octubre. En noviembre, tu trabajo será exitoso. 

Financieramente hablando, Júpiter te presentará oportunidades desde mediados de mayo hasta finales de julio. Pero en diciembre, el amor y la pasión excitarán tu corazón. 

Horóscopo amor acuario 2021

Virgo 2021 love horoscope

Este año, experimentarás tensión con tus seres queridos en febrero, junio, noviembre y diciembre. Algunas personas te acusarán de ser egoísta, otras te llamarán gruñón (a). 

A veces, los malentendidos pueden dañar tus relaciones y no te detendrás para expresar tu desaprobación. Sin embargo, pasarás los demás meses del año con fuertes, excitantes y eternas amistades. 

¡Las cosas te parecerán claras y podrás tomar decisiones rápidamente! Tus relaciones y tu vida amorosa se animarán y, si eres soltero (a), te entusiasmarás con un encuentro que tengas. 

Aquellos que ya están en relaciones experimentarán alegría y felicidad y se invertirán más en su pareja. Tendrán el don de ser capaces de difundir los conflictos y adaptarse a los demás. 

De hecho, siempre encontrarás las palabras adecuadas para decir las cosas. 


¿Quieres saber todo lo que te depara este 2021? 


Horóscopo trabajo acuario 2021

Aquarius career horoscope 2021

Te sentirás bajo presión y al principio no sabrás qué opciones tomar. Recuerda que debes relajarte y no apresurar nada. Es probable que experimentes éxito profesional y financiero, y que tu creatividad se desarrolle. 

Tener puestos de responsabilidad no te asustará y aprender de las maneras de desarrollar y progresar en tu trabajo será ciertamente de interés para ti. Serás firme y a veces brutal a la hora de tomar ciertas decisiones.

Horóscopo de la salud acuario 2021

Health horoscope Aquarius 2021

Este año, estarás de buen humor, pero debes tener cuidado con el estrés y la creciente ira cuando te enfrentes a obstáculos inesperados, personas inútiles y críticas feroces. 

Pero cuando todo va bien para ti, eres tú quien acumulará la presión y creará problemas que no existen. Es importante que no vayas demasiado lejos al tomar riesgos, de lo contrario te desgastarás y tal vez incluso te causes una lesión. 

Intenta ser menos exigente contigo mismo (a) y, si es necesario, ¡medita! A veces expresas tu poderosa energía a través de la agresividad verbal. 

En cambio, deberías transformar tu estrés en energía positiva y esto te ayudará a ser más eficiente. Aunque disfrutas de un estilo de vida saludable, deberías intentar despejar tu mente y expulsar cualquier tensión que estés sintiendo. 

A menudo te costará relajarte durante largos períodos de tiempo y los nervios pueden impedirte relajarte completamente. Sin embargo, hacia finales de año verás que tiene más energía.

Horóscopo del dinero acuario 2021

Health horoscope Taurus 2021

Ningún planeta afectará directamente a tu equilibrio financiero, que por lo tanto debería ser estable en estos días. 

Pero Júpiter seguirá formando algunas combinaciones complicadas, que podrían hacer que perdieras el equilibrio. Tiendes a vivir por encima de tus posibilidades, y harías bien en pensártelo dos veces antes de hacer cualquier compra loca.

Tu horóscopo 2021 mes con mes 

Acuario 2021:
¿Qué le espera a acuario?:
Clasificación astrológica 2021:

Enero 

 ¡Un buen comienzo de año!
60%

Febero

Tu vida amorosa esta llena de pasión
65%

Marzo

¡Las cosas estan yendo bien!
⭐ 
68%

Abril

Estás avanzando
60%

Mayo

iTu mente se aguda!
⭐ 
67%

Junio

¡Es tiempo de un cambio!
 
35%

Julio

De vuelta a volar alto
 
70%

Agosto

¡El estrés se activará!
25%

Septiembre

¡El amor es tu prioridad!
70%
Octubre

¡Las cosas se saldrán de control!

⭐ 
25%
Noviembre

¡No hay tiempo para relajarte!

⭐ 
25%
Diciembre

¡El romance se pondrá en pausa!


25%

Los planetas de tu año 2021

Los siguientes planetas te ayudarán a destacarte de la multitud y a lograr tus objetivos:

  • Júpiter y Saturno te regalarán una voluntad feroz, un espíritu de lucha y una moral fuerte. 
  • Desconfía de Urano, que disfrutará intentando desviarte de tu rumbo cuando todo parezca demasiado perfecto y que también te estropeará el humor.

Consejo para acuario para este 2021

Este 2021, será un juego de doble cara y es probable que veas unos resultados impresionantes en los meses siguientes. Sin embargo, cuando te enfrentes a ciertos contratiempos, ¡no te rindas!.

Échale un vistazo

Para saber más de este 2021 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola soy de acuario del 2 de febrero usted cree que este año me podré comprar mi casa o bien mudarme y pagar mis deudas que hace año tengo con mi tía y cuñado

uste cree que voy a llegar a terminar mi carrera

hola soy de acuario soy mujer usted cre que algun dia voy a tener pareja

Si el otro año encontrare pareja

Hola quisiera saber si éste año termino li estudios

TUS PREVISIONES 2021 GRATIS SIGNO POR SIGNO

Descubre lo que te deparan los astros en 2021 a través de nuestras previsiones detalladas signo por signo. Un resumen de un año que está cada vez más cerca y en el que todo es posible. ¡No esperes más para conocer las previsiones exclusivas de Galia!

Horóscopo Tauro 2021  ¡Libera al rebelde que llevas dentro!
Horóscopo Virgo 2021  ¡Estás en camino hacia el éxito de tu vida!
Horóscopo Aries 2021  ¡Este 2021 te sentirás más vivo/a!
Horóscopo Géminis 2021  ¡Este año empiezas a amarte a ti mismo/a!
Horóscopo Leo 2021  ¡Prepárate para que tu rugir se escuche!
Horóscopo Libra 2021  ¡Un año de mucho crecimiento para ti!
Horóscopo Cáncer 2021  ¡Mejores cosas están por llegar para ti!
Horóscopo Escorpio 2021  ¡Este año te reposicionarás como nunca!
Horóscopo Capricornio 2021  ¡Continúas con la metamorfosis!
Horóscopo Piscis 2021  ¡Un buen año está por llegar para ti!
Horóscopo Acuario 2021  ¡Un año lleno de emociones y progresión!
Horóscopo Sagitario 2021  Un año divertido y valorizador para ti

HOROSCOPO 2021

Horóscopo 2021  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Fechas clave 2021  Los grandes eventos astrológicos del año
Horóscopo para el Trabajo en el 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Horóscopo Amor gratis 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!

¡Contáctanos!