Horóscopo 2023 acuario: ¡Escucha tus deseos más profundos!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Comienza un nuevo año lleno de promesas para los acuarianos. Debes seguir tus sueños, tus ideales, pero no debes perder de vista la realidad material. Escúchate y no dudes en reajustar ciertos proyectos si es necesario. Te doy todos los detalles de este gran año en tu horóscopo acuario 2023, ¡disfruta de su lectura!

Horóscopo 2023 acuario: ¡Escucha tus deseos más profundos!

Horóscopo Acuario 2023

Este 2023, después de un primer trimestre afortunado, se da un vuelco en primavera. Saturno deja tu signo y te obliga a revisar regularmente tus finanzas. Estás lleno (a) de sueños e ideales, pero debes tener absolutamente en cuenta la realidad material. Desde finales de marzo hasta mediados de junio, Plutón hace una parada en tu signo durante la cual resurgen los deseos enterrados. Debes escucharte a ti mismo y reajustar ciertos proyectos.  

Ojo: Eres acuario si has nacido entre el 20 de enero y el 19 de febrero.

Contenido:

Nuestra boutique esotérica

Numerología 2023

No dejes que este 2023 te agarre de sorpresa. La numerlogía esta aquí para ayudarte a descifrar tu futuro. No esperes más ¡Descubre tus prediccionnes para este 2023!

Amor: Amas libremente

imagen amor

Te das el derecho de amar libremente, de seguir el deseo de tu corazón. Estás flotando en una laguna mágica, llevada por el amor hasta mediados de marzo. Entonces la serpiente de los celos te pica. La ahuyentas a mediados de abril. En junio y julio vuelve un clima de pasión, de sentimientos poderosos pero también de fluctuaciones. Dependiendo de tu situación, se acercan o rompen para experimentar otros enamoramientos…  En agosto, te tomas un descanso para reflexionar y estabilizar tu vida amorosa. Entonces, si septiembre y noviembre son agradables, octubre y diciembre requieren más esfuerzo para conciliar.

Salud: Te sientes menos agotado

imagen salud

Buenas noticias: Saturno deja de pesar sobre tus hombros y de desgastar tu buena voluntad a partir de principios de marzo. Te sientes menos agotado (a) o desilusionado (a). Júpiter te sube la moral hasta mediados de mayo, pero luego tiende a empujarte a los excesos. Tu energía casi excesiva puede llevarle al límite. Mantente en sintonía con tu cuerpo y evita las actividades inadecuadas, especialmente en mayo y julio. Durante el último trimestre, tienes menos energía, así que tómatelo con calma.


¿Quieres saber más sobre tu futuro este 2023? 
Nuestros expertos están aquí para guiarte…


Hogar, familia y amigos: Evita los reproches

imagen familia

El año comienza bien y luego tus amistades se ven favorecidas desde mediados de febrero hasta mediados de marzo. Después del 20 de abril, la vida familiar se ve un poco sacudida por los malentendidos y la falta de coordinación. Evita los reproches incesantes y los embrollos estériles. La segunda quincena de mayo también te exige mucha atención en relación con los hijos o los familiares exigentes. Las concesiones calman el juego. Comparte tu verano con aquellos que has decidido ver, incluso si eso significa cambiar tus hábitos. Algunos pueden sentirse incómodos con esto en octubre y diciembre. ¡Arregla las cosas!

Dinero: Gestionas bien tus finanzas

imagen dinero

Saturno, que abandona tu signo el 7 de marzo y se instala durante el resto del año en tu sector financiero, te recomienda que controles regularmente tus gastos y tus cuentas. En 2023, parece estar dividido entre su deseo de desprenderse del materialismo en aras de una búsqueda espiritual, para encontrar más libertad, y la tentación de enriquecerse siempre que sea posible. Recuerde: apueste por febrero para aprovechar una oportunidad. Aprieta el cinturón en marzo. Evite el deslizamiento a finales de abril y mayo. Estás dotado para la gestión y las buenas elecciones en junio y julio. Las influencias son más irregulares después, pero consigues mantener el equilibrio.

Trabajo: Tu moral reforzada

imagen trabajo

Después de un primer trimestre motivador, la primavera te sacude un poco. Saturno le exige que se mantenga conectado a la realidad o corre el riesgo de perderse en proyectos utópicos. Afortunadamente, Júpiter de Fuego refuerza su moral y le ofrece algunos golpes de suerte hasta mediados de mayo. Urano puede empujarle a romper un contrato o a cambiar su orientación profesional… El truco es no irse por capricho.

Tu horóscopo 2023 mes con mes 

Enero 
El comienzo es bastante bueno
Venus en tu signo a partir del día 3 te trae el amor en bandeja de plata. Encuentras tu ritmo y los acontecimientos juegan a tu favor, permitiéndote mirar al 2023 con más serenidad.
Febrero
⭐⭐
Lejos de cualquier grisura
El Sol, Marte, Júpiter y Saturno estabilizan tu posición. Si estás en busca de empleo, tus búsquedas tienen éxito. Tu forma interior y tu equilibrio se ven en el exterior.
Marzo
Tú tienes el control
Es probable que se produzca un encuentro feliz a principios de mes. Sin embargo, te preocupas más rápido, y te haces muchas preguntas.
Abril
⭐⭐
¡Que venga la suerte!
El Sol y Júpiter refuerzan tu ascendente sobre los demás y te aseguran el éxito. Avanza, ten confianza.
Mayo
Evita correr riesgos  
Es un poco complicado porque alrededor del día 5 tienes la oportunidad de exigir lo que ya no te conviene. Paciencia, todo se desbloqueará.
Junio
⭐ ⭐
No hay nada que te aburra
Tu sector de la pareja está en las garras de las emociones, pero las buenas vibraciones fluyen. Tus acciones pueden dar frutos, especialmente en materia de finanzas.
Julio
⭐ ⭐
Entre la rebelión y el entusiasmo
No es cuestión de dejarse pisar, incluso con los que te importan. En tus actividades, podrías encontrar conflictos con la autoridad o luchas de poder con tus colegas.
Agosto
Sueñas con la dolce vita
Cada vez ves más claramente en tus relaciones, lo que te permite situarte mejor. En tus actividades, necesitas reflexionar, hacer planes, revisar experiencias pasadas.
Septiembre
⭐⭐
¡Vuelta al cole con fuerza!  
Te sientes más a gusto en las relaciones que estabas cuestionando. No te falta energía, pero psicológicamente tienes un poco de prisa
Octubre
¡Qué temperamento!  
Los astros pueden empujarte a una ruptura sentimental o amistosa. En tus actividades, si una misión ya no te conviene, es el momento de cambiarla si es posible.
Noviembre
⭐⭐
¡Estás al ataque!
Sigue siendo un mes un poco complejo en el que hay que hacer algunas demostraciones de fuerza. Esto te cansa.
Diciembre
⭐⭐
¡Eres realmente único/a!
A veces te sientes como un extraterrestre perdido/a en medio de malentendidos. ¡Mantén tu originalidad!

 Conclusión 

📌
Este 2023, los astros pueden empujarte a un cambio de carrera o a una nueva unión, dependiendo de tu situación. Por tanto, debes seguir tu intuición y no contradecir tus deseos, pero no hagas nada impulsivamente. Asegúrate de que te cubres las espaldas. Tampoco te dejes desestabilizar: encuentra el equilibrio entre tus aspiraciones espirituales, tu deseo de lo absoluto y tus ambiciones más pragmáticas.

Los planetas de tu año

Saturno…
 Vigila y atempera tus gastos
Júpiter…
 Fortalece tu mente y tu éxito hasta mediados de mayo
Urano…
Puede empujarte a ser a veces indomable o inclasificable, incluso si eso significa romper un contrato.

En astrología, Saturno puede tener mala reputación, porque es conocido por provocar rupturas sentimentales o la pérdida de un puesto. Júpiter es el planeta del éxito, tiene una fuerte influencia. Urano representa lo imprevisible, los movimientos, los impulsos repentinos, las fuerzas destructivas o creativas. Para saber si la influencia de los planetas es positiva o negativa, debemos fijarnos en los aspectos que forman, si están retrógrados o no, etc.

Si quieres saber más sobre los planetas, te pueden interesar los siguientes artículos: Planetas retrógrados: Significado y efectos en tu signo - Los planetas y la astrología

Las lunas de tu año

  • Luna llena en acuario 1 de agosto 2023 : La relación con tus emociones puede ser complicada. Quieres librarte de emociones negativas como el miedo, la ira y los celos.
  • Luna nueva en acuario 21 de enero 2023 : Los demás esperan que seas increíblemente tolerante ante cualquier situación.

Si quieres saber más sobre la luna, te pueden interesar los siguientes artículos: Calendario lunar 2023 -  Luna llena - Luna nueva

¿Y en el 2024?

En 2024, Plutón en tu signo te hará lúcido y exigente. Serás más auténtico/a y dejarás de lado los artificios que a veces nos imponemos para complacer a los demás. Tu único espejo serás tu mismo (a).  Saturno te ordenará hacer restricciones financieras. Júpiter te hará feliz a partir de mediados de mayo.

¡Todo el equipo de Astrocentro te desea un feliz año!

Espero que estas predicciones anuales te ayuden a avanzar en tu vida este 2023 para conseguir todo lo que te propones. Te envío mis mejores deseos. Si tienes preguntas sobre tu futuro, si te encuentras en una situación difícil o si te sientes perdida (a), no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en videncia y tarot. Con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. 


Échale un vistazo

Para saber más de este 2023 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Holaa . quiero saber como me ira en el trabajo? O si me aparecerá uno nuevo?

Quiero saber qué me espera para mí futuro en el amor ,salud ,dinero .

Buenas noches necesito saber si mi pareja alan david vuelve conmigo

quiero saber si omar vendra vivir conmigo

Gracias por darme tan buenas noticias

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

5 buenas razones para salir con Acuario

Estás pensando si decirle que sí a esa persona Acuario que lleva días insistiendo para que salgas con él/ella… o quizás tu pareja es Acuario y te intriga darte cuenta de lo que te enamoró… tal vez eres Acuario y necesitas una cura efectiva para un bajón de amor propio… En cualquier caso este artículo es para ti.

¿Cómo seducir a Acuario? ¡Aquí los detalles!

Acuario, es atractivo (a) por su personalidad e independencia. Con él/ella nunca te aburrirás. Su carácter nos invita a quererlo (a) seguir hasta el fin del mundo. Pero ¡cuidado! Por qué seducirlo no es tarea fácil. No te pierdas nuestros preciados consejos para conquistarlo (a).

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

10 famosos que nacieron bajo el signo de Acuario

Acuario es una persona llena de generosidad, vanguardista y de igual manera altruista, así que no te sorprenda si de repente tienes o sientes la necesidad de querer ayudar a tu entorno o de querer partir a hacer ayuda humanitaria. Descubre, a continuación, quienes son esos famosos Acuario que comparten las mismas cualidades que tú.

Articulos del momento

Hora inversa 02:20

¿Para ti las horas espejo son un fenómeno recurrente? ¿te toca ver con frecuencia esta hora inversa 02:20? ¿Esto te intriga? Caer sobre una hora inversa no es nada anormal. Existe un significado, tu ángel guardián está queriendo hacerte llegar un mensaje.

Quiromancia, quirognomia : aprender a leer las palmas

Las líneas de la mano se forman mucho antes del nacimiento, en el segundo mes de embarazo. A lo largo de la vida, estas líneas están destinadas a evolucionar, según las elecciones de cada persona. En el momento de la muerte, se dice incluso que las líneas se difuminarán hasta desaparecer... Tu destino está en la palma de tu mano, descubre los secretos de la quiromancia.

Cábala: Todo sobre el árbol de la vida

El árbol de la vida es un símbolo importante de la cábala. Tiene el poder de guiarte espiritualmente y posee una energía extraordinaria. Es increíble todo lo que la cábala puede hacer por ti. Para saber más acerca de este asombroso árbol de la vida y de la cábala sigue leyendo.

Todo sobre el Tarot Italiano

Este Tarot es muy antiguo, probablemente del siglo XVI. Muy popular en el sur de Europa y particularmente en Italia, país en el que es especialmente apreciado. Su fama no hace más que crecer hasta los años 30.

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos