Horóscopo 2023 escorpio: ¡Eres la dueña de tu destino!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Este año 2023 será muy positivo para todos los Escorpio. Por fin, todo parece sencillo y obvio, las situaciones se desbloquean y es un gran alivio, ¡uf, ya era hora! Sigue leyendo y descubre todos los detalles de tu horóscopo Escorpio 2023, ¡disfruta de su lectura!

Horóscopo 2023  escorpio: ¡Eres la dueña de tu destino!

Horóscopo Escorpio 2023

En 2023, después de dos pesados primeros meses, la llegada de Saturno en Piscis a partir del 7 de marzo y de Marte en Cáncer en abril representa para ti un enorme alivio. Los acontecimientos se mueven en tu dirección, avanzas en tus proyectos sin esfuerzo y esto es un cambio con respecto a las batallas pasadas. Ya no estás acostumbrado (a) al camino fácil… Pronto te acostumbrarás. Júpiter en Tauro a partir del 17 de mayo favorece los compromisos profesionales o sentimentales.  

Ojo: Eres escorpio si has nacido entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre.

Contenido:

Nuestra boutique esotérica

Numerología 2023

No dejes que este 2023 te agarre de sorpresa. La numerlogía esta aquí para ayudarte a descifrar tu futuro. No esperes más ¡Descubre tus prediccionnes para este 2023!

Amor: Una ruptura es posible

imagen amor

Tras las temperaturas de enero, el termómetro del amor se dispara en febrero. El clima tórrido se instala hasta mayo. La falta de flexibilidad y el exceso de posesividad desestabilizan tu pareja. Es posible que se produzca una ruptura en julio. Lo mejor es reflexionar en tu rincón sin tomar decisiones precipitadas. Agosto te llama a meditar. Tu cielo sentimental vuelve a tener colores eufóricos en septiembre. Luego, un nuevo encuentro, una decisión de casarse, una sorpresa sentimental: ¡tal es el abanico de posibilidades hasta fin de año!

Salud: Experimentarás un exceso de nerviosismo

imagen salud

Bostezarás más de una vez en enero. En febrero, tu buena moral estimula tu cuerpo. No te falta ni valor ni fuerza en marzo, abril y mayo. El exceso de nerviosismo debido a las preocupaciones puede afectar tu equilibrio y provocar somatizaciones en junio, julio. En agosto recuperarás tu energía, tu mente en buena forma y tu sentido del humor en septiembre. A partir del 12 de octubre, Marte en tu signo te da juventud intravenosa. Como resultado, ¡brillará hasta el final del año!


¿Quieres saber más sobre tu futuro este 2023? 
Nuestros expertos están aquí para guiarte…


Hogar, familia y amigos: Cuidado con los malentendidos

imagen familia

En enero estás en tu burbuja, pero en febrero estás especialmente atento a tu familia. En marzo, tus relaciones familiares y de amistad evolucionan felizmente. Cuidado con los malentendidos a finales de abril y principios de mayo. Esto podría aumentar durante el verano. Mantén claras tus intenciones y llega al fondo de ellas rápidamente si sientes que las cosas no se dicen o si te chocan los prejuicios de ciertas personas cercanas a ti. En agosto, da un paso atrás. La amistad está en el punto de mira a mediados de septiembre. La armonía y la tranquilidad vuelven a tu familia hasta el final del año, ¡para que puedas pasar unas vacaciones encantadoras!

Dinero: Tu intuición te sirve

imagen dinero

No se base en los dos primeros meses del año para juzgar su situación. Mantén la cautela, por supuesto, pero espera hasta después para mejorar tus ganancias. De hecho, a partir de marzo y sobre todo de abril, parece que te beneficias de una cierta suerte financiera que te faltaba hasta entonces. Saturno y Júpiter te aseguran ahora más facilidad. Es posible que se produzca un contrato gratificante durante el segundo semestre del año. Junio es un mes especialmente favorable, tanto que los celos se harán notar después. Tu intuición te sirve en los negocios en agosto. El otoño es más complejo, pero del 15 de septiembre al 15 de diciembre, su gestión y sus iniciativas vuelven a dar sus frutos.

Trabajo: Todo parece más fácil

imagen trabajo

¡Estás sudando en pleno invierno! Los dos primeros meses del año son laboriosos.  La llegada de Saturno en Piscis el 7 de marzo y de Marte en Cáncer en abril te da un nuevo impulso. Se tira de la manta sin esfuerzo, todo parece más fácil, más rápido... Te tienta el cambio. Júpiter en Tauro a partir del 17 de mayo puede traerte un nuevo contrato, acuerdos, un nuevo trabajo, un puesto, etc.

Tu horóscopo 2023 mes con mes 

Enero 
Un comienzo lento pero lo compensas
Demasiadas preocupaciones externas hacen que estés menos disponible para tus seres queridos, que se esfuerzan por entenderlo. Empiezas el año con limitaciones económicas y contratiempos en el trabajo. Aguanta.
Febrero
⭐⭐
El amor te colma
Venus te sugiere que prolongues el día de San Valentín. Necesitas la ósmosis con el otro. En cuanto a tus actividades, Mercurio y Plutón te dan mucho juego para gestionar tus bienes, aumentar tus ingresos o simplemente redondear los finales de mes con buenos planes.
Marzo
⭐⭐
Se avecina un punto de inflexión
Venus y Júpiter hacen que quieras cambiar tu vida cotidiana en pareja o en familia. En cuanto a tus actividades, las iniciativas que tomó en el pasado dieron sus frutos. En tus misiones, cosechas resultados convincentes.
Abril
Un final de mes más peligroso...
Venus y Urano favorecen un amor a primera vista o un deseo feroz de compartirlo todo si estás en pareja. Aprovéchese de ello. Financieramente, los contratos o acuerdos son rentables hasta el día 20. Después de eso, es mejor esperar...
Mayo
¡Buenas noticias!
Como pareja, estás viviendo momentos de fusión. Saturno te tranquiliza y consolida tus vínculos. Todo encaja mejor y encuentras tiempo para relajarte y cuidarte.
Junio
⭐ ⭐
¡Suerte financiera!  
Existe un riesgo de conflicto en el amor o las amistades. La serpiente de los celos puede envenenar tu relación. En cuanto al trabajo, tienes talento de sobra y, si es necesario, activos para encontrar un trabajo.
Julio
¡Sueñas con una isla desierta!
Eres rebelde y te cuesta un poco convivir con los demás. En cuanto al trabajo, algunas personas te ponen obstáculos. Tu reacción hace temblar las paredes...
Agosto
Problemas en privado pero hazañas en el trabajo...
Intenta comprender qué es lo que falla en tus relaciones para poder cambiar algunos patrones cuando llegue el momento. En cuanto a los negocios, los astros te apoyan tanto en un nuevo trabajo como en una profesión experimentada.
Septiembre
⭐⭐
Eres un poco febril...
Un baile alegre y amistoso colorea tu rutina diaria. Cuidado, tu impaciencia consume tu energía, busca una actividad que te relaje.
Octubre
Muy por delante del resto
Un verdadero club de fans astral te anuncia un ascenso o una recompensa económica hasta el punto de sentir celos.
Noviembre
Bajo las hojas caídas las flores se preparan...
En tu vida activa, pisas el acelerador. En cuanto a tu corazón, se calienta al calor del hogar, los contratiempos del invierno se quedan fuera.
Diciembre
⭐⭐⭐
¡El fin de año con estilo!
Radiante, enérgico, aprovechas los influjos beneficiosos. Emocionalmente satisfecho, ¡no te falta motivación para mantener tu forma!

 Conclusión 

📌
Este 2023, necesitas recargar las pilas lejos de toda la agitación para volver mejor a los demás, para iniciar mejor los posibles cambios en el trabajo, en tu corazón, etc. ¡Evita marearte y acepta un poco de aislamiento para meditar!. Saturno y Júpiter favorecen tus proyectos y la firma de contratos sólidos y gratificantes. Nuevo trabajo, asociación o matrimonio: ¡adelante!

Los planetas de tu año

Neptuno y Plutón…
 Afinan tu intuición.
Urano…
Te pone bajo presión.
Saturno…
Apoya tus emprendimientos desde principios de marzo.
Júpiter
 Alimenta tu optimismo y te propone nuevos acuerdos a partir de mediados de mayo.

En astrología, Neptuno representa los sueños, los ideales y las creencias. Plutón anuncia un renacimiento, una metamorfosis. Urano representa lo imprevisible, los movimientos, los impulsos repentinos, las fuerzas destructivas o creativas. Saturno puede tener mala reputación, porque es conocido por provocar rupturas sentimentales o la pérdida de un puesto.  Mientras que Júpiter es el planeta del éxito, tiene una fuerte influencia. Para saber si la influencia de los planetas es positiva o negativa, debemos fijarnos en los aspectos que forman, si están retrógrados o no, etc.

Si quieres saber más sobre los planetas, te pueden interesar los siguientes artículos: Planetas retrógrados: Significado y efectos en tu signo - Los planetas y la astrología

Las lunas de tu año

  • Luna llena en escorpio 5 de mayo 2023 : La Luna en Escorpio crea la necesidad de indagar en los sentimientos lo más profundamente posible y esto conlleva una gran vulnerabilidad. Nunca olvidas todo el mal que has recibido.
  • Luna nueva en escorpio  13 de noviembre 2023 : Es difícil obligarte a hacer algo. En raras ocasiones, es posible persuadirte, pero con amabilidad.

Si quieres saber más sobre la luna, te pueden interesar los siguientes artículos: Calendario lunar 2023 -  Luna llena - Luna nueva

¿Y en el 2024?

En 2024, Plutón en Acuario podría hacerte demasiado intransigente contigo mismo (a). Saturno y Júpiter seguirán cumpliendo tus aspiraciones durante la primera mitad del año. Por lo tanto, podrás superarte a ti mismo (a) y cosechar un buen número de satisfacciones siempre que respetes tus límites después.

¡Todo el equipo de Astrocentro te desea un feliz año!

Espero que estas predicciones anuales te ayuden a avanzar en tu vida este 2023 para conseguir todo lo que te propones. Te envío mis mejores deseos. Si tienes preguntas sobre tu futuro, si te encuentras en una situación difícil o si te sientes perdida (a), no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en videncia y tarot. Con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. 


Échale un vistazo

Para saber más de este 2023 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Antes que nada saludos desde el bello puerto de acapulco guerrero mexico, con todo respeto deseo saber si mi relacion se consolidara, o llegare a contraer matrimonio en este año 2023 con ivonne gomez garcia, su fecha de nacimiento de ella es 6 de septiembre de 1977, la fecha de nacimiento mia es 30 de octubre de 1956 soy del signo escorpion. Necesito desengañarme o saber si realmente lo lograre este año porfavor...... ivonne es del signo virgo, muchas gracias por sus finas atenciones.

Hola alda mi nombre es daniela naci el dia 3/11/1967 soy argentina soy soltera no tengo hijos y quisiera saber si podes darme una simple orientacion cuando conocere algun hombre buenony si es alguien conpcido x mi te mando mi correo [email protected] muchas gracias y espero pronto tu resuesta Dani

Gracias, muy alentador mi horóscopo anual!

son seis días de enero, y todo es como esta escrito!! soy tan feliz!!!

Gracias por la ayuda bendiciones

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Escorpio, las compatibilidades amorosas de tu signo

El misterio de escorpio está sujeto a muchos fantasmas. Inteligente y apasionado, es el signo más caliente del zodiaco. Pero con cuidado, porque sus celos y su agresividad pueden hacer que más de uno salga corriendo. Y tú, ¿eres compatible con Escorpio? ¡Descúbrelo!

10 famosos que nacieron Escorpio

Escorpio es un persona muy apasionada, siempre quiere llegar al fondo de las cosas. Este signo también representa la creatividad, no es por nada que hay muchos famosos que son escorpio. A continuación descubre quienes son los famosos que nacieron bajo el signo escorpio, a todos ellos y a ti les deseamos ¡feliz cumpleaños!

¿Cómo seducir a Escorpio?

Escorpio tiene una personalidad muy particular. Si te has enamorado loca y apasionadamente de un escorpio aquí te decimos como seducirlo (a). Los astros y nuestros expertos te darán los mejores consejos para que no se te escape. ¿Qué esperas? ¡Descúbrelo!

5 Buenas razones para salir con Escorpio

Escorpio es una persona que desborda pasión y cuenta con muchas cualidades que lo/la hacen completamente irresistible. Por eso y muchas otras razones más descubre por que salir con Escorpio es una buena idea. ¡Verás como no te arrepentirás!

Ascendente escorpio

El ascendente Escorpio está dotado de un fuerte espíritu de lucha y de una importante pizca de perseverancia. Estas características hacen que estos nativos quieran superarse a sí mismos y evolucionen constantemente en su camino. Sea cual sea tu signo del zodiaco, tu ascendente influye en tu personalidad y en tus rasgos generales. Descubre todos los secretos de tu ascendente escorpio

Articulos del momento

Hora inversa 02:20

¿Para ti las horas espejo son un fenómeno recurrente? ¿te toca ver con frecuencia esta hora inversa 02:20? ¿Esto te intriga? Caer sobre una hora inversa no es nada anormal. Existe un significado, tu ángel guardián está queriendo hacerte llegar un mensaje.

Quiromancia, quirognomia : aprender a leer las palmas

Las líneas de la mano se forman mucho antes del nacimiento, en el segundo mes de embarazo. A lo largo de la vida, estas líneas están destinadas a evolucionar, según las elecciones de cada persona. En el momento de la muerte, se dice incluso que las líneas se difuminarán hasta desaparecer... Tu destino está en la palma de tu mano, descubre los secretos de la quiromancia.

Cábala: Todo sobre el árbol de la vida

El árbol de la vida es un símbolo importante de la cábala. Tiene el poder de guiarte espiritualmente y posee una energía extraordinaria. Es increíble todo lo que la cábala puede hacer por ti. Para saber más acerca de este asombroso árbol de la vida y de la cábala sigue leyendo.

Todo sobre el Tarot Italiano

Este Tarot es muy antiguo, probablemente del siglo XVI. Muy popular en el sur de Europa y particularmente en Italia, país en el que es especialmente apreciado. Su fama no hace más que crecer hasta los años 30.

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos