Horóscopo escorpio 2022 gratis: ¡Cambios, retos y amor verdadero!

Actualizado el día por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

Para los escorpio, 2022 será un año de cosas buenas y no tan buenas, pero seamos sinceros, nadie puede pretender estar siempre en la cima. Así que no te preocupes, porque el año 2022 ha empezado muy bien. Tienes confianza en ti mismo (a), tu intuición es excelente, sabes hacia dónde vas y el amor es tu principal combustible. Ha empezado muy bien. ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

Horóscopo escorpio 2022 gratis: ¡Cambios, retos y amor verdadero!

Amor, salud, trabajo… ¿Será este 2022 un buen año para ti querido (a) escorpio? Lo descubrirás en nuestro horóscopo 2022 gratis, en el que nuestros astrólogos han estado trabajando durante muchos meses. No dudes en dejarnos un comentario para decirnos lo que piensas. Sigue leyendo y descubre qué le depara el año a tu signo este 2022.

Contenido:


Descarga todas tus predicciones 2022...


Tu horóscopo anual escorpio 2022

En el 2022, Plutón agudiza tu intuición, Júpiter y Neptuno te dan fe en tus proyectos y favorecen hermosos logros. La suerte te acompañará, especialmente durante los primeros cinco meses del año. A partir de ahí, tu progreso será más difícil, lo que puede hacer que pierdas la paciencia en el trabajo. Es posible un cambio de puesto durante el verano o al final del año. Afortunadamente, mantienes la confianza en ti mismo (a) y, sobre todo, ¡el amor te guía!.

Escorpio 2022 predicciones amor

horoscopo amor escorpio 2022

Empiezas con cautela, analizando tus motivaciones y tus emociones para encontrar el zapato adecuado o para acercarte a tu amado (a). En marzo tienes que tomar decisiones si te encuentras en una relación inestable. En abril, estás en tu mejor momento en tus relaciones amorosas y esta vez dura. Se habla de una boda en mayo y junio: en cualquier caso, la felicidad está a la vista. Aparte de algunas tensiones en julio y algo de procrastinación en octubre, el resto del año transcurre perfectamente. Si está soltero (a), puedes enamorarte a mediados de febrero, abril, mayo, junio, mediados de septiembre, noviembre y diciembre.

Predicciones para escorpio 2022: relaciones

horoscopo amor escorpio 2022

En la familia, a veces se debate entre los deseos de unos y otros, lo que puede crear tensiones en la pareja. En el ámbito familiar o de la amistad, en febrero y marzo, deberás recordar a algunas personas tus prioridades, incluso si eso significa distanciarte de alguien que es mezquino o demasiado intrusivo. Estás completo. Este es el ambiente ideal en abril, mayo y junio. ¡Uy! En julio y agosto, un desacuerdo puede empeorar las cosas, especialmente si hay dinero de por medio. Después, el ambiente se relaja hasta el final del año, con un septiembre amistoso.

Escorpio 2022 horóscopo trabajo

horoscopo trabajo escorpio 2022

Este 2022 será bastante difícil. El comienzo del año incluso te promete un ascenso o un aumento de sueldo. Esto es una buena noticia, pero también significa más responsabilidad y, por tanto, más estrés para ti. Durante este periodo algo agitado, recuerda escuchar a los demás para evitar discusiones. El fin de año será mucho más tranquilo, a veces incluso demasiado tranquilo para ti. Si las cosas no avanzan lo suficientemente rápido para ti, puede resultarte difícil mantener la calma y volverte agresivo. Tendrás que aprender a retroceder.

Horóscopo salud escorpio 2022

horoscopo de la salud escorpio 2022

Después de un buen comienzo de año, te excedes en marzo. Como resultado, tu forma cae en abril. Mantienes el equilibrio en mayo, pero junio te deja fuera de combate con tareas e imperativos. En consecuencia, el verano y la relajación no van de la mano para ti. Luego, Marte retrógrado en Géminis a partir del 30 de octubre te sumerge en un frenesí de obligaciones diversas, presión en el trabajo y acentúa tu hartazgo. El descanso es realmente esencial al final del año, incluso si el amor te da alas. 

Los planetas de tu año 2022

Cuatro planetas en particular jugarán un papel importante en la existencia de escorpio en 2022:

  • En el 2022, aunque Saturno te recuerda un poco tus responsabilidades, Júpiter y Neptuno alaban tu bienestar, tu equilibrio y tu generosidad. 
  • Urano pone en duda ciertos compromisos. 

Horóscopo escorpio 2022: Tus predicciones mes con mes

Enero: ⭐
¡Hay voluntad!
Febrero:
¡Las cosas están yendo bien!
Marzo: ⭐ ⭐ 
¡Coraje en el aire!
Abril: ⭐ ⭐
¡Estás alto, es la felicidad!
Mayo:
 ¡Mantienes la confianza!
Junio:
¡Recibes los golpes bajos!
Julio: ⭐ 
¡Tormenta en el aire!
Agosto: ⭐ 
¡Creces con estilo!
Septiembre:
¡El ritmo es intenso!
Octubre: ⭐ 
¡Te peleas!
Noviembre:
Borracho de amor y cansancio
Diciembre: ⭐ ⭐ 
¡Mucho amor y poca forma!

¿Quieres saber todo lo que te depara este 2022? 


El mes del 2022 con más suerte para escorpio: ¡mayo!

Mayo es un mes muy bueno para los escorpio. De hecho, los astros están rociando de intensidad, pasión y romance toda tu vida amorosa. Gritas tu felicidad a los cuatro vientos. En tu vida profesional, te impones, ganas confianza en ti mismo y tu creatividad hace maravillas. Estás más inspirado (a) que nunca y esto probablemente también se deba a un buen equilibrio. Sabes escucharte a ti mismo.

Consejo para escorpio para este 2022

Empezarás el año con éxito en el amor, experimentarás la pasión romántica y tendrás todo lo necesario para construir una relación feliz y saludable. Incluso puedes llegar a tener planes a largo plazo como pareja, que eventualmente fortalecerán su vínculo. Disfruta de cada una de estas etapas.

Échale un vistazo

Para saber más de este 2022 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Artículo sugerido por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

Comentarios

Hola alda mi nombre es daniela naci el dia 3/11/1967 soy argentina soy soltera no tengo hijos y quisiera saber si podes darme una simple orientacion cuando conocere algun hombre buenony si es alguien conpcido x mi te mando mi correo [email protected] muchas gracias y espero pronto tu resuesta Dani

Gracias, muy alentador mi horóscopo anual!

son seis días de enero, y todo es como esta escrito!! soy tan feliz!!!

Gracias por la ayuda bendiciones

Gracias por la ayuda y por qué hoy estoy más tranquilo para enfrentar lo que viene para más adelante,mucho éxito para ustedes

Últimos articulos

Escorpio, las compatibilidades amorosas de tu signo

El misterio de escorpio está sujeto a muchos fantasmas. Inteligente y apasionado, es el signo más caliente del zodiaco. Pero con cuidado, porque sus celos y su agresividad pueden hacer que más de uno salga corriendo. Y tú, ¿eres compatible con Escorpio? ¡Descúbrelo!

Horóscopo 2022 cáncer gratis

Es un hermoso año 2022 para los nativos de cáncer. Los planetas están trabajando para tu éxito, ¡así que deberías hacer maravillas en 2022! Este horóscopo cáncer 2022 te permitirá conocer mejor el año que se avecina, ¡disfruta plenamente de su lectura!

Horóscopo 2022 géminis gratis

Es un año 2022 maravilloso para los nativos de Géminis. Saturno te apoya en tus proyectos y Júpiter te ofrece toda su suerte, para que consigas grandes cosas este 2022… ¿Qué esperas? ¡Descubre todo lo que esté año 2022 tiene reservado para ti!

Horóscopo 2022 tauro gratis

Tauro será audaz en 2022, mientras avanza hacia su felicidad. No obstante, algunos obstáculos o contratiempos podrían frenar su avance… Afortunadamente, Júpiter sopla un viento alentador durante la primera mitad del año. ¡Descubre tu horóscopo de tauro 2022!

Horóscopo 2022 aries gratis

Aries, este 2022, cuenta con un apoyo fiable y sólido para sacar adelante tus proyectos personales y colectivos. Los astros anuncian muchos cambios importantes. Amor, trabajo, familia... estos cambios pueden afectar todas las áreas de tu vida. Afortunadamente, tu motivación te permite aferrarte y ver en cada cambio una oportunidad.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live