Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo 2019 Escorpio, ¡Este año apuntarás alto!

Este año no te escondas, ¡serás la estrella de este 2019! Deja a un lado tus miedos y permítete brillar como nunca. Eso sí ten cuidado de no ir más allá de los límites en tus relaciones amorosas o laborales. No olvides que tu talento y tu carisma no te servirán de excusa siempre. No pienses que todos tus deseos son órdenes.

Galia y el equipo de expertos Astrocentro trabajaron arduamente para ofrecerte predicciones detalladas trimestre a trimestre sobre tus amores, tu porvenir laboral y tu salud y bienestar en 2019. Como ya llegamos a los últimos meses de este año, ha llegado el momento de pensar en 2019, aquí nuestras primeras previsiones para el 2019 de Escorpio.

Tu horóscopo escorpio 2019: ¡Este año apuntarás alto!

El 2018 se nos está yendo como agua. Por eso te avanzamos un poco para que te pongas las pilas y pongas toda la suerte de tu lado. Escorpio, este año tu motivación estará por los cielos, los esfuerzos que hiciste en meses anteriores se verán recompensados este año 2019. Los planetas pondrán en tu camino mucho amor y mucho poder. En tus relaciones sociales tienes que rodearte de personas que te ayuden a ser una mejor persona. En el amor tienes que evitar ser menos agresivo (o) ya que esto no te ayuda mucho. Disfruta lo que queda del 2018 porque en el 2019 nada será igual

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Escorpio, un resumen de tu 2019

Eres una persona íntegra, anticonformista y rebelde. No te gusta quedarte en el “limbo” y siempre llegas al fondo de cualquier situación, aun si son complejas. Nada te da miedo. La sensualidad y el poder te guían. La motivación no te hará falta, trabajar muy duro para lograr obtener los favores de la clientela o de un público que te seguirá de cerca y te aplaudirá.

Horóscopo 2019 escorpio - Amor

En tus relaciones, algunas veces dejas asomar la agresividad y los celos, afortunadamente tu lucidez te permite replantearte la situación. Cuando amas, lo haces apasionada y sinceramente. Júpiter te enriquece mientras platón te procura más poder. Saturno te transforma y te vuelve más rigoroso (a). Algunas veces Urano y mercurio electrizan tu humor pero venus estimula tus amores.

Horóscopo anual 2019 escorpio – Forma y Bienestar

Este año no te preocupas demasiado por tu salud y bienestar. Estarás siempre en movimiento y con energía para dar y regalar. Esos momentos en los que no te sientes al tope de tus capacidades y un tanto cansado/a serán bastante escasos.

¿Qué te reservan los últimos meses del 2018?

Tus actividades y tu vida afectiva te reclaman toda tu energía, necesitas encontrar tiempo para ti. Relájate y ve a darte un masaje, tomate el tiempo necesario para consentirte a ti mismo (a). Sigue conservando tu buen humor y tu motivación que incrementarán día a día.

Ahora no te puedes perder

Para ir un poco más allá y aprovechar al máximo lo que los astros te deparan en 2019:

Tu horóscopo 2017 gratis y signo por signo

Descubre lo que te deparan los astros en 2017 a través de nuestras previsiones detalladas signo por signo. Selecciona tu signo zodiacal y descubre tus predicciones para 2017 mientras preparamos tu horóscopo gratis 2018:

Horóscopo 2019 Libra  ¡Te sentirás con más vida que nunca!
Horóscopo 2019 de Virgo  ¡Abre paso a tu propio camino!
Horóscopo Leo 2019  ¡Este año veras las cosas con más claridad!
Horóscopo Cáncer 2019  Este año nada te detiene
Horóscopo 2019 Géminis  No olvides que la unión hace la fuerza
Horóscopo 2019 Capricornio  ¡lNuevas oportunidades tocarán a tu puerta!
Horóscopo 2019 Escorpio  ¡Este año apuntarás alto!
Horóscopo 2019 Tauro  Un año de transición en tu existencia
Horóscopo 2019 Aries  ¡Tu suerte depende de ti!
Horóscopo 2018 Piscis  El año para revelar tu personalidad
Horóscopo 2018 Acuario  Nada podrá detenerte
Horóscopo 2018 Sagitario  Habrá un antes y un después…

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!