Horóscopo aries 2022 gratis: ¡La suerte estará de tu lado!

Actualizado el día por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

Aries, este 2022, cuenta con un apoyo fiable y sólido para sacar adelante tus proyectos personales y colectivos. Los astros anuncian muchos cambios importantes. Amor, trabajo, familia... estos cambios pueden afectar todas las áreas de tu vida. Afortunadamente, tu motivación te permite aferrarte y ver en cada cambio una oportunidad.

Horóscopo aries 2022  gratis: ¡La suerte estará de tu lado!

Amor, salud, trabajo… ¿Será este 2022 un buen año para ti querido (a) aries? Lo descubrirás en nuestro horóscopo 2022 gratis, en el que nuestros astrólogos han estado trabajando durante muchos meses. No dudes en dejarnos un comentario para decirnos lo que piensas. Sigue leyendo y descubre qué le depara el año a tu signo este 2022.

Contenido:

Descarga todas tus predicciones 2022...


Tu horóscopo anual aries 2022

En 2022, tienes la sensación de controlar los acontecimientos. Saturno apoya tus proyectos, ayudándote a mantener el rumbo, a organizarte para ser aún más eficiente. Tu objetivo es que tus actividades tengan éxito y que tus finanzas sigan equilibradas. Gracias a Júpiter, que llega a tu signo en mayo, la suerte te pisa los talones. Debes aprender a reconocer y aprovechar las oportunidades que se te ofrecen. El éxito está a tu alcance, incluso en privado.

Dicho esto, debido a errores estratégicos por tu parte, los desacuerdos y un cierto malestar pesan sobre ti en noviembre y diciembre. Afortunadamente, una cierta dosis de suerte te protege. ¿Algún consejo? Este año de 2022, tienes la visita del gran benefactor: Júpiter. Así que confía en tus capacidades: el espíritu emprendedor, la necesidad de acción y la autoridad natural son todos tus lados positivos que puedes poner en juego para alcanzar tus objetivos.

Horóscopo 2022 aries: Tus predicciones mes con mes

Enero: ⭐ 
Un comienzo a medias...
Febrero:
Algunas dificultades temporales
Marzo: ⭐ ⭐
¡Celebra el amor!
Abril: ⭐ ⭐
Una gran motivación
Mayo: ⭐ ⭐
Una suerte increíble 
Junio:
¡Un mes fabuloso!
Julio: ⭐ ⭐
Sopla un viento de rebelión
Agosto: ⭐ 
¡Un mes colorido!
Septiembre: ⭐ 
La corriente va mal ...
Octubre: ⭐ ⭐
Estás en muy buena salud
Noviembre: ⭐ ⭐
Algunos problemas...
Diciembre: ⭐ ⭐ 
¡Necesitas vacaciones!

El mes del 2022 con más suerte para aries: ¡mayo!

Estás radiante, algo que los que te rodean no dejarán de notar. Para los que están solteros (as), la primera semana es favorable para un encuentro. Alrededor del día 4, el Sol y Urano pueden darte buenas noticias financieras o ayudarte a enriquecerte. A partir del día 10, Mercurio retrógrado puede causar algunos inconvenientes a la hora de viajar o tener una cita, ¡así que ten más cuidado!.

 Horóscopo Aries 2022: ¡más vivo que nunca!

horoscopo de la salud aries 2021

En 2022, procúrate apoyo fiable y sólido para sacar adelante tus proyectos personales y colectivos. ¡Todo está ganando impulso! Más concretamente, después de un buen comienzo en enero y de un período primaveral satisfactorio, en junio tienes dificultades en todos los ámbitos. Afortunadamente, julio y agosto te calman y empiezas el nuevo curso escolar con fuerza. El mes de octubre sigue ofreciéndote muchas oportunidades para evolucionar. 

 Aries 2022 predicciones amor
horoscopo amor aries 2021

Un balance a principios de año te ayuda a posicionarse mejor para el futuro. Así, vivirás momentos intensos, febriles y felices en febrero y marzo. Después de algunas dudas en abril, el amor te tomará por asalto en mayo y junio. Las influencias astrales incluso te empujan a unirte, si aún no lo has hecho, durante el verano. Los solteros, aprovechen este periodo rico en encuentros. Luego, aparte de un atractivo mes de octubre, el resto del año es más complejo. Regularmente, tienes que poner las cosas en su sitio para mantener la serenidad y el equilibrio… ¡Todo eso que te molesta!.


¿Quieres saber todo lo que te depara este 2022? 


Predicciones para aries 2022: relaciones
horoscopo amor aries 2021

En enero estableces o mantienes lazos de confianza con tu familia y amigos. Aunque las relaciones estarán algo complicadas hasta el mes de mayo. La corriente pasa con tus hijos, puedes contar con una hermosa complicidad. A principios de agosto, podrías estar preocupado (a) por alguien cercano a ti: un amigo o un miembro de tu tribu podría reclamar tu atención. Aunque el ambiente sea un poco tenso en septiembre y principios de noviembre, consigues mantener la armonía bajo tu techo y a tu alrededor. En general, te sientes muy unido y apoyado.

 Aries 2022 horóscopo trabajo
horoscopo trabajo aries 2021

Siendo una persona activa y decidida, tienes la formidable sensación de tener bien sujetadas las riendas de tu destino profesional y de controlar los acontecimientos. Saturno te permite seguir tus proyectos sin desviarte. Eficaz, te concentras en el éxito de tus emprendimientos, pero también haces un punto de honor para equilibrar tus finanzas. Gracias a Júpiter, que entra en tu signo el 11 de mayo y se queda ahí hasta finales de octubre, las cosas se te facilitan y tendrás éxito. Este periodo también puede coincidir con la intervención de un apoyo fiable.

Horóscopo salud aries 2022

horoscopo de la salud aries 2021

En general, no te falta espíritu este 2022, pero ten cuidado con cierta fatiga nerviosa o con los cambios de humor durante el primer trimestre. Poco a poco, encuentras una hermosa armonía interior. Además, en mayo, junio y julio, tu buen humor y tu tono serán la envidia de todos los que te rodean. En cambio, en agosto, te falta compostura: ¡ten cuidado!  Después de una energía infernal en septiembre y octubre, estás más frágil en noviembre y menos dinámico (a) en diciembre.

Los planetas de tu año 2022

Dos planetas en particular jugarán un papel importante en la existencia de aries en 2022:

  • Saturno te ayuda a controlar tu estado de ánimo, especialmente cuando Mercurio te hace demasiadas cosquillas
  • Júpiter te sitúa en el trono del zodiaco desde el 11 de mayo hasta finales de octubre. Avanza con la cabeza bien alta.

El lema de aries para este 2022

"¡Tengo confianza en mí!" 

En el 2022, tu objetivo será seguir equilibrando tus finanzas, aprovechar una maravillosa ganancia inesperada y llevar a cabo un proyecto que te guste. Saturno seguirá apoyando tus proyectos, ayudándote a organizarte para ser aún más eficiente y a controlar tus estados de ánimo. Dicho esto, gracias a Júpiter, que entrará en tu signo a finales de mayo, puedes esperar reconocimiento y éxito en los meses.

Échale un vistazo

Para saber más de este 2022 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher. 

Artículo sugerido por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

Comentarios

Me realize estudios como esta mi salud en general gracias

Siento que a mitad de este año las cosas marchan bien económicamente pero siento que en el amor voy a quedar solo atravez de que quiero conseguir mis metas

HOLA BUENAS NOCHES...QUISIERA SABER COMO VA A ESTAR MI SALUD DESPUES DE UNA CIRUGIA Q VOY A TENER EL 24/5...ES UN TUMOR DE RIÑON IZQUIERDO.FECHA NAC..21/03/64

Gracias muy buen comentario pero me gustaria mas detallado en relacion al amor por favor

Gracias por mantenerme informado, las predicciones son una guía importante en la vida de las personas

Últimos articulos

Aries, las compatibilidades amorosas de tu signo

Aries es un signo tan poderoso como ardiente, impresionante y que nos gusta mirar. Es muy apasionado y sobre todo un conquistador. A veces se siente más atraído por la etapa de seducción que por la pareja misma, al menos que sepas como cautivarlo (a) y enamorarlo (a) como leo y sagitario. Y tú, ¿eres compatible con Aries? ¡Descúbrelo!

Horóscopo 2022 cáncer gratis

Es un hermoso año 2022 para los nativos de cáncer. Los planetas están trabajando para tu éxito, ¡así que deberías hacer maravillas en 2022! Este horóscopo cáncer 2022 te permitirá conocer mejor el año que se avecina, ¡disfruta plenamente de su lectura!

Horóscopo 2022 géminis gratis

Es un año 2022 maravilloso para los nativos de Géminis. Saturno te apoya en tus proyectos y Júpiter te ofrece toda su suerte, para que consigas grandes cosas este 2022… ¿Qué esperas? ¡Descubre todo lo que esté año 2022 tiene reservado para ti!

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Horóscopo 2022 tauro gratis

Tauro será audaz en 2022, mientras avanza hacia su felicidad. No obstante, algunos obstáculos o contratiempos podrían frenar su avance… Afortunadamente, Júpiter sopla un viento alentador durante la primera mitad del año. ¡Descubre tu horóscopo de tauro 2022!


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live