Horóscopo 2023 aries: ¡Lo mejor está por llegar, paciencia!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Aries, este 2023 los astros anuncian muchos cambios importantes. Amor, trabajo, familia… estos cambios pueden afectar todas las áreas de tu vida. Afortunadamente, tu motivación te permite aferrarte y ver en cada cambio una oportunidad. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que este 2023 tiene para ti!

Horóscopo 2023 aries: ¡Lo mejor está por llegar, paciencia!

Horóscopo Aries 2023

En 2023, Júpiter en tu signo hasta el 16 de mayo te ofrece todas las posibilidades de expansión y éxito. Luego, en Tauro, te permite aumentar tus ingresos, pero, al mismo tiempo, también le gusta empujarte a gastar dinero. El truco es mantener el equilibrio y reconocer las oportunidades adecuadas. Después de un primer trimestre fructífero, Saturno te recuerda tus límites y te hace volver a lo básico para evitar cualquier dispersión.  

Ojo: Eres aries si has nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Contenido:

Nuestra boutique esotérica

Numerología 2023

No dejes que este 2023 te agarre de sorpresa. La numerlogía esta aquí para ayudarte a descifrar tu futuro. No esperes más ¡Descubre tus prediccionnes para este 2023!

Amor: La felicidad con medida

imagen amor

El primer trimestre es sorprendente: tu encanto te lleva directamente al encuentro que esperabas si está soltero (a) o a un acercamiento en pareja. El matrimonio se plantea incluso en marzo si aún no te has presentado ante el alcalde, ¡a no ser que decidas irte de luna de miel tras 25 años de unión! Después de otros dos meses frustrantes, encontrarás el regocijo de la pasión durante el verano, aunque Venus retrógrado en agosto te obligue a mantener los pies en el suelo y a no comprometerte a ciegas. El otoño es más aburrido, pero el fin de año es travieso…

Salud: La moral por lo alto

imagen salud

Saturno en Acuario hasta el 7 de marzo y Plutón del 24 de marzo al 11 de junio fomentan una constitución fuerte y posibilidades sorprendentes de regeneración. Además, Júpiter te subirá la moral hasta mediados de mayo. La segunda mitad del año es más delicada porque se tiende a no escuchar al cuerpo y a excederse. ¡Tu alma se expresa a pesar de la dejadez y las señales de alarma que recibes! Evita desafiarte constantemente y tómate un tiempo para vivir.


¿Quieres saber más sobre tu futuro este 2023? 
Nuestros expertos están aquí para guiarte…


Hogar, familia y amigos: Un malentendido es posible

imagen familia

El año comienza cálido, te rodean, te felicitan, tus fieles amigos y tu familia son una fuente de alegría.  A finales de abril y principios de mayo, una disensión, una decepción amistosa o un malentendido pueden perjudicar el buen ambiente hasta principios de junio. Después de un verano cordial, en septiembre te acercas a alguien. Es el momento de forjar una amistad sólida o de reforzar los lazos familiares, sobre todo porque a partir de octubre necesitarás un oído atento que te confíe cuestiones emocionales. No hay nada como compartir tus experiencias para ver las cosas con más claridad.

Dinero: Tus ingresos aumentan

imagen dinero

Empiezas bien el año, entre ingresos y buena gestión. En abril, el Sol, Júpiter y Plutón te animarán a ganar dinero. Sin embargo, a partir del día 21, Mercurio retrógrado te aconseja redoblar la vigilancia. A partir de mediados de mayo, Júpiter en Tauro te permitirá aumentar tus ingresos, pero al mismo tiempo te empujará a gastar dinero. Alrededor del 19 de junio, Júpiter y Saturno aumentan tu capacidad y talento para diversificar tus ganancias. En agosto, los beneficios y las oportunidades son probables. En noviembre, trabajarás duro aunque el clima no sea el más favorable. En consecuencia, a partir del día 10, las buenas noticias financieras te animarán. ¡Puedes terminar el año con la mente serena!

Trabajo: No sobrepases los límites

imagen trabajo

Pon lo mejor de ti durante los primeros meses y coge impulso para no agotarte después. Todo empieza bien para ti, ya que Júpiter en tu signo hasta el 16 de mayo favorece tu expansión y éxito. Dicho esto, después de dos primeros meses muy estimulantes, Saturno en Piscis te recuerda que no debe sobrepasar ciertos límites y no extenderte demasiado. Esto te hará más constructivo hasta la segunda mitad del año, que será más compleja pero no menos interesante. Mantén el rumbo.

Tu horóscopo 2023 mes con mes 

Enero 
¡Todo va bien!
Se desbloquea una situación, ya sea profesional, financiera o práctica. Del lado del corazón, puedes esperar un mes memorable, estés en pareja o no.
Febrero
⭐⭐
Tienes las claves para actuar
Avanzas con la frente en alto. La moral, la energía, el coraje no te abandonan. Marte continúa respaldando tus actividades, pero a veces te esparces demasiado.
Marzo
⭐⭐
El amor te lleva
Este mes se trata principalmente de felicidad emocional, unión fuerte y compromiso. En cuanto a tu entusiasmo, te permite compensar las pequeñas bombas que te pueden llegar.
Abril
⭐⭐⭐
Todo te funciona
El Sol, Júpiter y Plutón alaban tu evolución y tu éxito profesional. Con la primavera se despiertan tus deseos y tu sensualidad. Amas espontánea y apasionadamente.
Mayo
Hay tensión en el aire 
Ciertas molestias te impiden relajarte de verdad. Hay que decir que Mercurio retrógrado te anuncia algunas preocupaciones prácticas o económicas.
Junio
⭐ ⭐
¡Irradias!
Venus en Leo te envía ondas encantadoras que dan colores brillantes a tus amores. En cuanto a Marte, te da energía, te apoya y te da un empujón durante todo el mes.
Julio
⭐ ⭐
¡Todo va genial!
Venus en Leo sigue ofreciéndote mil posibilidades de realización. En cuanto a tus actividades, la Luna Llena del 3 te permite empezar bien el mes, ponte atenta a las oportunidades.
Agosto
Muchas preguntas se hacen presente
Venus y Urano pueden desestabilizar tu vida amorosa, pero por el lado de la carrera profesional, una nueva posición puede tentarte, a menos que tengas la oportunidad de diversificar tu actividad.
Septiembre
⭐⭐
¡Estás seguro (a) de ti mismo!
Venus directo te permite estar aún más seguro (a) de tus elecciones y da una dimensión adicional a tus amores y amistades.
Octubre
La caída será más dura
Es tormentoso, te haces algunas preguntas del lado del corazón. Saturno provoca un sentimiento de frustración. La tensión también sube en tus actividades. ¡Evita meterte en peleas, sé constructivo (a)!
Noviembre
⭐⭐
Nada puede apagar tu buen ánimo
La primera semana es complicada. Estás decepcionado (a) o el comportamiento de un ser querido te hace dudar de la validez de sus acciones. Sin embargo, muestras un rostro optimista y una sonrisa inquebrantable.
Diciembre
⭐⭐⭐
¡Fuego!
Te cuesta un poco resistir las tentaciones porque, para ti, el placer es el rey. ¡Hay que decir que Marte de Fuego te da un dinamismo envidiable!

 Conclusión 

📌
Este 2023, cuenta con una primera mitad del año alentadora en la que estarás al máximo de tu potencial en los negocios y en el trabajo. En primavera, tu carisma es devastador. Durante la segunda mitad del año, ponte atento (a) para mantener sus finanzas a flote. Aprovecha los primeros meses de tu vida y golpea mientras el hierro está caliente. Coge impulso cuando puedas, para estar menos agotado (a) después.

Los planetas de tu año

Júpiter…
Júpiter abre un abanico de posibilidades apasionantes que Marte te ayuda a explotar.
Saturno y Plutón…
Evitarán que caigas en la locura de la grandeza.

En astrología, júpiter es el planeta del éxito, tiene una fuerte influencia. Marte es el planeta guerrero, habla de nuestra forma de actuar y de nuestra disposición a la acción. Saturno puede tener mala reputación, porque es conocido por provocar rupturas sentimentales o la pérdida de un puesto. Mientras que Plutón anuncia un renacimiento, una metamorfosis. Para saber si la influencia de los planetas es positiva o negativa, debemos fijarnos en los aspectos que forman, si están retrógrados o no, etc.

Si quieres saber más sobre los planetas, te pueden interesar los siguientes artículos: Planetas retrógrados: Significado y efectos en tu signo - Los planetas y la astrología

Las lunas de tu año

  • Luna llena en aries 29 de septiembre 2023 : Esta luna llena nos invita a tener más fe en nosotros mismos, es una luna regeneradora, que cura las heridas y nos ayuda a empezar de nuevo después de una caída.
  • Luna nueva en aries 21 de marzo y 20 de abril 2023 : Esta fase lunar nos empuja a ser los protagonistas absolutos de nuestra vida. Vivir con pasión, dedicación, fuerza de voluntad y determinación, plenamente convencidos de nuestras cualidades.

Si quieres saber más sobre la luna, te pueden interesar los siguientes artículos: Calendario lunar 2023 -  Luna llena - Luna nueva

¿Y en el 2024?

En 2024, podrías ver la culminación de un largo trabajo interior que te hará sentir más seguro (a) de ti mismo (a), de tus elecciones, de tus ambiciones y aumentará tu poder.  Sin embargo, no te precipitarás en nada, sino que seguirás dejando madurar ciertos proyectos para poder llevarlos a cabo a largo plazo. En el 2024, no intentes arrancar con fuerza, acepta tomarte tu tiempo y preparar el terreno para encontrar el camino correcto y sacar a relucir todos tus talentos en la segunda mitad del año.

¡Todo el equipo de Astrocentro te desea un feliz año!

Espero que estas predicciones anuales te ayuden a avanzar en tu vida este 2023 para conseguir todo lo que te propones. Te envío mis mejores deseos. Si tienes preguntas sobre tu futuro, si te encuentras en una situación difícil o si te sientes perdida (a), no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en videncia y tarot. Con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. 


Échale un vistazo

Para saber más de este 2023 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Excelente y muy detallado horóscopo

Soy Aries, ando buscando trabajo fuera de donde estoy trabajando.

Me realize estudios como esta mi salud en general gracias

Siento que a mitad de este año las cosas marchan bien económicamente pero siento que en el amor voy a quedar solo atravez de que quiero conseguir mis metas

HOLA BUENAS NOCHES...QUISIERA SABER COMO VA A ESTAR MI SALUD DESPUES DE UNA CIRUGIA Q VOY A TENER EL 24/5...ES UN TUMOR DE RIÑON IZQUIERDO.FECHA NAC..21/03/64

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Aries, las compatibilidades amorosas de tu signo

Aries es un signo tan poderoso como ardiente, impresionante y que nos gusta mirar. Es muy apasionado y sobre todo un conquistador. A veces se siente más atraído por la etapa de seducción que por la pareja misma, al menos que sepas como cautivarlo (a) y enamorarlo (a) como leo y sagitario. Y tú, ¿eres compatible con Aries? ¡Descúbrelo!

Ascendente aries

Tu signo ascendente se encuentra en la primera casa, que es la más importante de tu carta natal. Nos bendice con características únicas. Descubre el impacto que tiene el ascendente aries en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

10 famosos que nacieron bajo el signo de aries

Piscis es una persona independiente y curiosa. Tu planeta regente es Marte y este te ofrece la fuerza y voluntad necesaria para lograr todo lo que te propongas. Descubre a continuación quienes son esos famosos aries que comparten las mismas cualidades que tú.

¿Cómo seducir a Aries?

¿Atractivo, carismático, lo/la ves y de derrites? Lo sabemos, ¡así es Aries! Aunque no te confíes porque es un/una seductor (a) nato (a), y no eres tú el/la único (a) que está bajo su mira. Ten también en cuenta que a Aries no le gusta perder su tiempo con nada ni con nadie. Así que para saber más ¡no te pierdas nuestros consejos!

5 razones para salir con Aries

Muchas veces no estamos convencidos si la persona que nos gusta es la adecuada o no, pero para saberlo tienes que aprender a descubrir a las personas. Así que si estás dudando en salir con Aries, aquí te traigo 5 buenas razones para que de una vez te animes a invitarlo (a) a salir. ¿Qué esperas?

Articulos del momento

Hora inversa 02:20

¿Para ti las horas espejo son un fenómeno recurrente? ¿te toca ver con frecuencia esta hora inversa 02:20? ¿Esto te intriga? Caer sobre una hora inversa no es nada anormal. Existe un significado, tu ángel guardián está queriendo hacerte llegar un mensaje.

Quiromancia, quirognomia : aprender a leer las palmas

Las líneas de la mano se forman mucho antes del nacimiento, en el segundo mes de embarazo. A lo largo de la vida, estas líneas están destinadas a evolucionar, según las elecciones de cada persona. En el momento de la muerte, se dice incluso que las líneas se difuminarán hasta desaparecer... Tu destino está en la palma de tu mano, descubre los secretos de la quiromancia.

Cábala: Todo sobre el árbol de la vida

El árbol de la vida es un símbolo importante de la cábala. Tiene el poder de guiarte espiritualmente y posee una energía extraordinaria. Es increíble todo lo que la cábala puede hacer por ti. Para saber más acerca de este asombroso árbol de la vida y de la cábala sigue leyendo.

Todo sobre el Tarot Italiano

Este Tarot es muy antiguo, probablemente del siglo XVI. Muy popular en el sur de Europa y particularmente en Italia, país en el que es especialmente apreciado. Su fama no hace más que crecer hasta los años 30.

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos