Horoscopo aries 2024: ¡Cambios intensos que te fascinarán!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Para Aries, el 2024 promete ser un torbellino de emociones y cambios. Tu espíritu aventurero te llevará a explorar nuevos horizontes, impulsado por una ambición sin límites. Aunque tu confianza podría intimidar a algunos, es tu momento de brillar. Prepárate para un año donde tu fuerza interior será tu mejor aliado. ¡Vamos a ver qué te depara el horóscopo Aries 2024!

Horoscopo aries 2024:  ¡Cambios intensos que te fascinarán!

Aries 2024: ¿Quién domina el mundo?

📍 Ojo: Eres aries si has nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Sales de un largo período de dudas y cuestionamientos, te has tomado el tiempo para reflexionar sobre cómo y por qué llegaste aquí, y ahora te sientes a gusto con todo eso, y sobre todo, con quien eres. Te sientes más fuerte, conoces tu valor, sabes lo que quieres y aquí es donde despiertan tus deseos de poder. Te gustaría liderar este año, ¿Y por qué no? Aries es conocido por ser un líder excelente. Seguro de ti mismo, no tienes miedo a nada y te lanzas con un tono imperativo que molesta. No se puede contradecirte, no se permite oposición y, claro, ¡eso va a chocar con algunos! 💥 En resumen tú no estás en este mundo para sufrir y sabes arreglártelas.  

Para nuestro 2024, vamos a enfocarnos en el bienestar y el equilibrio. Te sientes fuerte, sabes lo que vales y tienes ganas de tomar el control. Eso es genial, pero cuidado con no excederte. Aquí te dejo mis consejos para manejar bien este año:

  • 🛀 Cuidarte. Sí, tienes ganas de manejarlo todo, de controlarlo todo, pero no olvides darte momentos de relajación. Un buen baño caliente, una sesión de yoga, un paseo por el bosque... Lo que sea, mientras te haga bien.
  • 👂 Escuchar a los demás. Tienes una visión, ideas, eso es estupendo. Pero no olvides que los demás también tienen cosas que decir. Así que, tómate el tiempo de escuchar, de entender. Solo puede enriquecerte.
  • 🤗 Ser indulgente contigo mismo/a. Sí, eres un Aries, eres fuerte pero también eres un ser humano, con sus fortalezas y debilidades. Entonces, si a veces flaqueas, si a veces dudas, es normal. No seas tan duro contigo mismo.

👉 Además, si deseas comprender mejor las vibraciones numerológicas que te influenciarán este año, te invito a consultar la Numerología 2024. También puedes obtener una visión más profunda y general de tu vida con el Tarot anual 2024.


 ¡Box 2024 - descuento exclusivo del -20%! ✨
🔮 20 minutos de consulta con el vidente de tu elección más un horóscopo del amor para todo el año.
Iluminarás el próximo año gracias a nuestra Box.

¡Ilumina el 2024 con un solo clic!💡

Tu horóscopo aries 2024 mes con mes 

Hemos redactado estas proyecciones mensuales para ayudarte a comprender mejor este año. No dudes en utilizarla en tu día a día. En nuestro sitio, encontrarás tu horóscopo diario, horóscopo semanal y horóscopo mensual 💫

Tu mejor mes del año: diciembre

Sí, tendrás que esperar hasta el último mes del año para disfrutar de tu mejor racha de este 2024. Bueno, ya habrás entendido, habrá otras épocas, pero diciembre se presenta magnífico. Todo va viento en popa en el amor, pasas momentos hermosos 👩‍❤️‍👨, en el trabajo, todo está en marcha y en cuanto a la salud, no hay nada que reportar, estás lleno (a) de energía.

Enero 
Un comienzo de año agotador
Es posible que se presenten algunas tensiones en tus relaciones, evita empeorar las cosas. En cuanto al trabajo, la época es compleja y particularmente agotadora. Ánimo.
Febrero
⭐⭐
¡Un temperamento formidable!
Tu franqueza puede ser sorprendente, pero también se te aprecia por eso. En el trabajo, recuperas el coraje y la motivación, trata de mantenerte metódico para no dispersarte
Marzo
⭐⭐
El arte y la forma de recuperarse
Tus relaciones son buenas y tus amigos son un valioso apoyo, no faltan los buenos momentos y las risas. En el trabajo, está motivado (a) y eficiente, ¿será suficiente?
Abril
⭐⭐
¡Nadie te dará órdenes!
Estás ocupado (a) resolviendo problemas prácticos y financieros que te preocupaban y no te dejas intimidar. En el ámbito de tus relaciones, tienes encuentros maravillosos y algunos incluso podrían resultar útiles.
Mayo
Todos los semáforos están en verde
Te siente tranquilo (a) y seguro (a) rodeado de aquellos que amas, pasan bellos momentos juntos. En el trabajo, no hay tiempo que perder, estás seguro (a) de tí mismo (a) y avanzas sin pensar.
Junio
⭐ ⭐
Momentos maravillosos
La amistad es una preciosa fuente de consuelo, tus amigos te tranquilizan y te rodean con todo su amor, lo que te hace sentir bien y seguro (a) de tí mismo (a). En el trabajo, sigue afirmando tu posición y no dudas en luchar para defender lo que has ganado... ¡Ten cuidado con los ojos!
Julio
⭐ ⭐
Una eficiencia temible
En el amor, atraes todas las miradas, se te nota y se te quiere, hay que decir que Venus refuerza tu poder de seducción. Cuidado con las pequeñas desviaciones si estás en pareja y si estás soltero (a), adelante. En el trabajo, Marte y Júpiter te dan el deseo de romper todo y hacer lo necesario para revertir la tendencia a tu favor.
Agosto
"O se hunde o se nada"
Con calma, impones tu opinión y tu visión de las cosas sin intentar escuchar a los demás y eso es molesto. Sobre todo cuando no dominas realmente el tema, ¿verdad? Cuidado con lo que puedes decir, a veces eres hiriente. En el trabajo, enfrentas los obstáculos sin miedo ni temor. Pero cuidado con los habladores.
Septiembre
⭐⭐
El triunfo del amor
Venus refuerza tus lazos o te hace conocer a una persona extraordinaria según tu situación, tu corazón va a latir fuerte. Ten calma, en el trabajo, es hora de tener paciencia y observar. Diversos obstáculos te detienen en tu carrera y eso te molesta.
Octubre
Difícil mantener la calma
Necesitas contacto, sentir a la persona que amas a tu lado y si esa persona no está presente, no tienes ningún problema con ir a buscarla. Necesitas sentirte seguro (a) y eso se entiende. En cuanto a tus actividades, es el momento de tomar distancia para ver las cosas más claramente. Hay demasiado trabajo para una sola persona, no te esfuerces demasiado o te vas a agotar.
Noviembre
⭐⭐
Avances positivos
Estás un poco tenso  (pero solo un poco 😅), listo (a) para morder al primero que pase que no esté de acuerdo contigo. Afortunadamente, las muestras de afecto logran relajarte un poco, aunque no es fácil. En el trabajo, es el momento de creer en ti y en lo que haces, es posible que haya buenas noticias a finales de mes, ¡hurra!
Diciembre
⭐⭐⭐
Oportunidades increíbles
En pareja, te despiertas, la pasión regresa y no dudas en sorprender al otro, ¡qué calor! Si estás soltero (a), tienes de donde elegir, así que decídete. En el trabajo, se presentan oportunidades completamente locas, de las que te harán dar vueltas la cabeza y cansarte un poco.

Amor: Hermosos y grandes momentos apasionados

imagen amor

Este año no faltarán las estimulaciones y los encuentros. Amas tan fuerte como odias y si algunos te molestan demasiado, no te detienes para decírselos y hacer una limpieza en el camino. Ups, los tóxicos ¡Fuera!.  Ten en cuenta que no aguantarás a mucha gente en el mes de febrero. También vivirás hermosos y grandes momentos apasionados, te dejas llevar por la vida y su locura y haces bien porque te ofrece sorpresas agradables, especialmente en abril. Y cuando hablamos de pasión, lo sabemos, los celos, las crisis y los dramas nunca están lejos, pero no importa, al menos vives y amas a tope❤️‍🔥.

Salud: Altibajos se hacen presentes

imagen salud

Estás un poco tenso (a), especialmente al comienzo del año cuando el estrés te afecta. Sin embargo, siempre logras aliviar la presión y relajarte, tienes tus pequeños secretos, tus momentos privados que te permiten liberarte. Golpear un saco de boxeo, correr, un fury room, ¡Vaya! Un Aries que se desahoga 😂. En resumen, oscilas entre periodos de tensión, relajación, hiperactividad y fatiga. Te corresponde a ti equilibrar todo y saber cuándo es el momento adecuado para tomar un respiro.

Hogar, familia y amigos: Encuentros, peleas y reconciliaciones

imagen familia

Este año haces nuevos amigos, encuentros tan sorprendentes como refrescantes. No tienes nada en común con estas personas y, sin embargo, pasas tus noches doblado de risa, riendo a carcajadas y descubriéndote. En familia, la situación puede ser tensa a veces, pero se soluciona rápidamente, te muestras muy indulgente y perdonas rápidamente. Probablemente, tendrás algunos asuntos familiares que manejar y, por lo tanto, decisiones que tomar e imponer. Te reprochan ser demasiado autoritario, el tono puede subirse, pero luego se calma, siempre y cuando se juegue limpio 👪.

Dinero y Trabajo: Oportunidades financieras

imagen dinero

El 2024 será un año de oportunidades y desafíos financieros para Aries. Después de un período de reflexión y autoevaluación, tendrás una visión más clara de tus metas económicas. Tu ambición y valentía te llevarán a buscar nuevas formas de incrementar tus ingresos. Sin embargo, deberás ser cauteloso y evitar gastos innecesarios que podrían desestabilizar tu economía. La paciencia y la perseverancia serán clave para manejar tus finanzas este año. Recuerda, Aries, tu potencial para liderar se extiende también al manejo de tu dinero 💰.

La primera parte del año puede ser un poco complicada, las cosas no avanzan como te gustaría, todo parece moverse a un ritmo lento, pero no te faltan ideas para desbloquear las situaciones. Se necesita más para detener a un Aries motivado 😈. Estás estableciendo las bases y te estás afirmando, estás haciendo que se escuchen tus opiniones aunque no siempre sean del agrado de todos. No debes olvidar tomar distancia y aislarte para reflexionar sobre la situación y tener una visión general. Cuando las cosas se ponen demasiado tensas, será mejor que te retires y reflexiones en lugar de lanzarte de cabeza. Una buena noticia te llegará a finales de año, ¡y eso siempre es algo positivo! ✨.

Los planetas de tu año 2024: Plutón, saturno y júpiter

📌
3 planetas impactarán particularmente tu signo este 2024: Plutón, Saturno y Júpiter. Plutón viene a reforzar tu carisma, tu ego y tu confianza en ti mismo (a), te sientes más fuerte que nunca. También te libera de una carga que pesaba mucho en tus hombros desde hace algunos años. Saturno puede llegar a molestarte y limitarte, estará de aguafiestas, pero su lado positivo, también sabe cómo ponerte en tu lugar y evitar que hagas tonterías cuando es necesario. Para terminar, Júpiter, el planeta del éxito, te asegura lo mejor para todo el segundo semestre: suerte, éxito y todo lo demás 🥳.

👉 Si quieres saber más sobre los planetas, te pueden interesar los siguientes artículos: Planetas retrógrados: Significado y efectos en tu signo - Los planetas y la astrología

¿Y en el 2025?, resposabilidades se manifiestan 

En 2025, las responsabilidades pueden ser más numerosas o más pesadas, pero no te rindes. Tu situación financiera podría evolucionar y satisfacerte, pero no conseguirás nada sin esfuerzo. Desde la primavera, Neptuno te inspirará como nunca, tu fe en tus sueños será ilimitada. Sé prolífico, tus ideas no faltarán y confía en tu sentido lógico para convertir tus inspiraciones en hermosas creaciones ✨.

Tu 2024 en imagenes con nuestra experta Carmela 

👉 Si quieres saber más sobre tu futuro Contacta con Carmela

null

¡Todo el equipo de Astrocentro te desea un feliz año!

Espero que estas predicciones anuales te ayuden a avanzar en tu vida este 2024 para conseguir todo lo que te propones. Te envío mis mejores deseos. Si tienes preguntas sobre tu futuro, si te encuentras en una situación difícil o si te sientes perdida (a), no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en videncia y tarot. Con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. 


Referencias

  • The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.
  • Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Excelente y muy detallado horóscopo

Silvio Delgado hace un año

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

¿Qué tanta suerte tienes en el amor según tu signo del zodiaco?

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que podemos experimentar, pero eso no quiere decir que no sea complicado. ¿sabías qué el zodiaco revela mucho sobre tu personalidad, incluyendo la suerte que tienes en el amor? Descubre a continuación ¿Cuáles son los signos más afortunados en el amor?

Los 5 signos más mentirosos del zodiaco: ¡Descubre quiénes son!

Como dicen por ahí, una pequeña mentira no le hace daño a nadie y en algunas ocasiones, esta, puede evitar grandes problemas. Pero hay de mentiras a mentiras. ¿Te duele el estómago y no puedes ir a la cena familiar? ¿Se murió tu perrito y no puedes ir a trabajar? ¡Descubre quienes están en el Top 5de los signos astrológicos más mentirosos!

¿Cuáles son los signos astrológicos más raros del zodiaco?

¿Te has preguntado alguna vez si eres único? Somos miles de millones en el mundo y solo hay 12 signos del zodiaco. No todo está distribuido por igual, pues algunas personas son más raras que otras. Descubre si eres una de esas personas. ¡Aquí tienes los 4 signos del zodiaco menos comunes!

Signos astrológicos: ¿quiénes son los más valientes?

Según la real academia de la lengua española ser valiente es ser una persona capaz de arriesgarse a pesar del peligro y del temor que una situación suscita. ¿Qué hay de ti, eres una intrépida o miedosa? ¿Eres parte de los signos astrológicos más bravos? ¿Tienes la valentía de echarle un ojo a nuestro ranking?

Signos zodiacales del más a menos melancólico: ¡Descubre tu lugar!

¿Al recordar, sonríes o suspiras? La melancolía, ese sentimiento profundo que a veces nos atrapa, varía mucho entre los signos zodiacales. Algunos la enfrentan con mayor intensidad, mientras que otros apenas la rozan. ¿Curiosidad por saber dónde se sitúa tu signo en esta escala emocional? ¡Vamos a descubrirlo juntos!

Los 5 signos del zodiaco más tercos e intransigentes

Defender tus opiniones frente a personas tercas puede ser agotador. ¿Sabías que hay signos del zodiaco que destacan por su terquedad? En este artículo, te revelamos cuáles son los 5 signos más tercos e intransigentes. Prepárate para descubrir si tu signo está en la lista y cómo esto influye en tu vida diaria.

Signos zodiacales que más gastan: ¡descubre cuáles son!

Si eres un gran derrochador, ahorrador o incluso hasta tacaño, no importa, todos tenemos una relación especial con el dinero y esto dice mucho sobre nuestra personalidad. Descubre a continuación quien son los signos más gastadores del zodiaco.

Descubre qué signos astrológicos tendrán un increíble mes mayo

Abril nos deja y con él, las energías se transforman, abriendo paso a un mayo lleno de posibilidades para todos los signos del zodiaco. Algunos signos, en particular, encontrarán una resonancia especial con estas vibraciones renovadas, lo que les permitirá aprovechar al máximo las oportunidades que surjan. Acompáñanos para descubrir quiénes serán los más beneficiados en este emocionante mes de mayo.

Famosos Tauro: ¡Descubre quiénes celebran con tú!

Tauro destaca por su persistencia y determinación, características que también encontramos en muchos famosos nacidos bajo este signo. Hoy te presentamos a 10 celebridades tauro que han logrado el éxito. ¿Listo para descubrir con qué estrellas compartes tus cualidades? ¡Vamos allá!

Apertura de la temporada de Tauro: Tomate tu tiempo y echa raíces

Desde el 21 de abril, estamos en el período del Tauro. En pleno corazón de la primavera y después de una temporada del Aries dinámica y llena de agitaciones, el Tauro nos invitará a centrarnos, a arraigarnos y a encontrar la armonía. La temporada del Tauro es el momento de disfrutar a plenitud, de aprovechar y de empezar de nuevo.

Seducir a Tauro: estrategias para conquistar su corazón

¿Te atrae alguien que sabe lo que quiere y tiene claro su camino? Si es así, Tauro podría ser tu pareja ideal. Este signo es conocido por ser un excelente amante, compañero y amigo. Sin embargo, conquistar a Tauro no es tarea sencilla. Necesitan sentirse seguros y cómodos para abrir su corazón. Acompáñanos en este artículo para descubrir las claves para seducir a Tauro y ganarte su amor.

Horóscopo Tauro 2024: ¡Tiempo de cambios radicales!

Este 2024, Tauro, te encuentras en un constante análisis sobre lo que realmente te beneficia y lo que no. Grandes revelaciones te impulsan a iniciar cambios significativos. Puede que no sea fácil para quienes te rodean, pero este año decides poner tus necesidades primero y luchar por lo que quieres.

5 excelentes razones para salir con una persona del signo Tauro

Si recientemente has cruzado caminos con alguien del signo Tauro o si estás pensando en reavivar la llama con alguien de este signo, hay muchas razones para considerar seriamente darle una oportunidad al amor con este signo terrenal. Los Tauro son conocidos por su estabilidad, su amor por la belleza y su naturaleza práctica, pero hay mucho más en ellos.

Compatibilidad amorosa tauro-tauro: Un espejo de amor y tenacidad

Cuando dos Tauro se unen en una relación, se miran en un espejo de amor y tenacidad. Este vínculo único revela una profunda comprensión y una fuerte devoción mutua. Ambos valoran la seguridad, el confort y la belleza en su vida cotidiana, buscando crear un refugio de paz y constancia. Explora con nosotros cómo esta pareja de signos terrenales construye una relación duradera, apoyada en la confianza y el respeto mutuo.

Compatibilidad amorosa Tauro - Géminis: Un romance inesperado

Descubrir la compatibilidad amorosa entre Tauro y Géminis es como abrir un libro lleno de misterios y sorpresas. Tauro, un signo de tierra, trae estabilidad y serenidad, mientras que Géminis, un signo de aire, aporta dinamismo y comunicación. Juntos, pueden crear un equilibrio único, donde la constancia de Tauro complementa la versatilidad de Géminis. Acompáñanos a explorar cómo estas diferencias pueden convertirse en la base de una relación fuerte y armoniosa.

Tu nivel de tristeza según tu signo zodiacal

La astrología nos muestra que hay quienes llevan una sonrisa perpetua, mientras otros parecen cargar con una nube gris. ¿Te has preguntado alguna vez por qué ciertos signos parecen más propensos a la tristeza? Desde los eternamente optimistas hasta los melancólicos, cada signo tiene su historia. Averigua a qué grupo perteneces.

¿Cuáles son los signos más rencorosos del zodiaco? ¡Descúbrelo!

¿Alguna vez has sentido un vacío que se convierte en amargura, acompañado de deseos de venganza, y te resulta difícil perdonar? Tal vez te preguntes si tu signo zodiacal influye en esa tendencia a guardar rencor. Explora con nosotros cuáles son los signos más rencorosos del zodiaco y descubre si el tuyo está entre ellos.

Horóscopo de Mañana

Luna en Escorpio en oposición a Mercurio en Tauro "Hoy, permite que la profundidad de tus emociones se encuentre con la estabilidad de tu pensamiento. La oposición entre la Luna en Escorpio y Mercurio en Tauro invita a un diálogo interno enriquecedor. No temas sumergirte en las profundidades de tus sentimientos, pues allí encontrarás las respuestas que buscas."

Horóscopo de hoy

Sol en Tauro en Sextil con Neptuno en Piscis "Hoy, permite que la energía de Tauro y Neptuno te inspire a encontrar belleza y espiritualidad en las cosas más simples de la vida. Recuerda, la verdadera riqueza no se mide en bienes materiales, sino en la paz y el amor que habita en tu corazón."

Artículos del momento

Encuentra tu llama gemela: 6 claves para reconocerla

Antes de pisar la tierra, nuestras almas ya habían trazado un viaje increíble, viviendo múltiples vidas, acumulando sabiduría y preparándose para el encuentro más significativo: el reencuentro con nuestra llama gemela. Esta conexión profunda y única promete una relación llena de amor, crecimiento y comprensión mutua. Pero, ¿cómo saber cuándo has encontrado a esa persona especial?

Luna llena del 23 de mayo en sagitario: ¿Quién saldrá indemne?

La próxima Luna Llena en Sagitario el 23 de Mayo promete ser un evento celestial cargado de energía y revelaciones. Este fenómeno no solo iluminará el cielo nocturno, sino también aspectos clave de nuestras vidas. ¿Estás listo/a para descubrir cómo este evento astronómico podría afectarte? Sigue leyendo para explorar las influencias y las predicciones que esta Luna Llena tiene reservadas para ti.

Premoniciones, intuición y videncia: Descubre las Diferencias

Nuestro mundo está lleno de misterios que van más allá de lo que nuestros cinco sentidos pueden captar. Entre estos misterios, las premoniciones, la intuición y la videncia ocupan un lugar especial en nuestra curiosidad y búsqueda de respuestas. A menudo, estas experiencias se entrelazan en nuestras vidas de maneras que pueden ser difíciles de entender. Por eso, estamos aquí para guiarte a través de la niebla de lo desconocido, desentrañando las diferencias y similitudes entre estos fascinantes fenómenos.

Rituales de luna llena para cumplir tus deseos, paso a paso

La luna llena es el momento perfecto para conceder un deseo. Tanto si deseas beneficiarte de la abundancia, en el amor, en la vida o en tus actividades, ¡hay un ritual adaptado y sencillo de realizar! Tus sueños nunca han estado tan cerca, descubre todos nuestros rituales.

Las leyes universales: 14 principios que rigen el Universo

¿Eres de los que creen que todo ocurre por casualidad o piensas que tu destino está trazado? Deberías saber que el Universo, tan vasto como es, se rige por 14 leyes. Entre ellas se encuentran las leyes del Karma, de la Atracción y de la Unidad Divina. Descúbrelas para tomar las riendas de tu vida y redescubrir la armonía.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signo Tauro: ¡Descubre toda la esencia de tu signo zodiacal!

Si tu cumpleaños cae entre el 20 de abril y el 20 de mayo, ¡felicidades, eres un Tauro! Este signo de tierra destaca por su firmeza y gusto por lo sensual. Valorando lo material, Tauro encuentra guía en Venus, el planeta del amor y la belleza, marcando su camino con perseverancia y un toque de elegancia natural.

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta