Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Horóscopo aries 2022 gratis: ¡La suerte estará de tu lado!

Aries, este 2022, cuenta con un apoyo fiable y sólido para sacar adelante tus proyectos personales y colectivos. Los astros anuncian muchos cambios importantes. Amor, trabajo, familia... estos cambios pueden afectar todas las áreas de tu vida. Afortunadamente, tu motivación te permite aferrarte y ver en cada cambio una oportunidad.

Amor, salud, trabajo… ¿Será este 2022 un buen año para ti querido (a) aries? Lo descubrirás en nuestro horóscopo 2022 gratis, en el que nuestros astrólogos han estado trabajando durante muchos meses. No dudes en dejarnos un comentario para decirnos lo que piensas. Sigue leyendo y descubre qué le depara el año a tu signo este 2022.

Contenido:

Descarga todas tus predicciones 2022...


Tu horóscopo anual aries 2022

En 2022, tienes la sensación de controlar los acontecimientos. Saturno apoya tus proyectos, ayudándote a mantener el rumbo, a organizarte para ser aún más eficiente. Tu objetivo es que tus actividades tengan éxito y que tus finanzas sigan equilibradas. Gracias a Júpiter, que llega a tu signo en mayo, la suerte te pisa los talones. Debes aprender a reconocer y aprovechar las oportunidades que se te ofrecen. El éxito está a tu alcance, incluso en privado.

Dicho esto, debido a errores estratégicos por tu parte, los desacuerdos y un cierto malestar pesan sobre ti en noviembre y diciembre. Afortunadamente, una cierta dosis de suerte te protege. ¿Algún consejo? Este año de 2022, tienes la visita del gran benefactor: Júpiter. Así que confía en tus capacidades: el espíritu emprendedor, la necesidad de acción y la autoridad natural son todos tus lados positivos que puedes poner en juego para alcanzar tus objetivos.

Horóscopo 2022 aries: Tus predicciones mes con mes

Enero: ⭐ 
Un comienzo a medias...
Febrero:
Algunas dificultades temporales
Marzo: ⭐ ⭐
¡Celebra el amor!
Abril: ⭐ ⭐
Una gran motivación
Mayo: ⭐ ⭐
Una suerte increíble 
Junio:
¡Un mes fabuloso!
Julio: ⭐ ⭐
Sopla un viento de rebelión
Agosto: ⭐ 
¡Un mes colorido!
Septiembre: ⭐ 
La corriente va mal ...
Octubre: ⭐ ⭐
Estás en muy buena salud
Noviembre: ⭐ ⭐
Algunos problemas...
Diciembre: ⭐ ⭐ 
¡Necesitas vacaciones!

El mes del 2022 con más suerte para aries: ¡mayo!

Estás radiante, algo que los que te rodean no dejarán de notar. Para los que están solteros (as), la primera semana es favorable para un encuentro. Alrededor del día 4, el Sol y Urano pueden darte buenas noticias financieras o ayudarte a enriquecerte. A partir del día 10, Mercurio retrógrado puede causar algunos inconvenientes a la hora de viajar o tener una cita, ¡así que ten más cuidado!.

 Horóscopo Aries 2022: ¡más vivo que nunca!

horoscopo de la salud aries 2021

En 2022, procúrate apoyo fiable y sólido para sacar adelante tus proyectos personales y colectivos. ¡Todo está ganando impulso! Más concretamente, después de un buen comienzo en enero y de un período primaveral satisfactorio, en junio tienes dificultades en todos los ámbitos. Afortunadamente, julio y agosto te calman y empiezas el nuevo curso escolar con fuerza. El mes de octubre sigue ofreciéndote muchas oportunidades para evolucionar. 

 Aries 2022 predicciones amor
horoscopo amor aries 2021

Un balance a principios de año te ayuda a posicionarse mejor para el futuro. Así, vivirás momentos intensos, febriles y felices en febrero y marzo. Después de algunas dudas en abril, el amor te tomará por asalto en mayo y junio. Las influencias astrales incluso te empujan a unirte, si aún no lo has hecho, durante el verano. Los solteros, aprovechen este periodo rico en encuentros. Luego, aparte de un atractivo mes de octubre, el resto del año es más complejo. Regularmente, tienes que poner las cosas en su sitio para mantener la serenidad y el equilibrio… ¡Todo eso que te molesta!.


¿Quieres saber todo lo que te depara este 2022? 


Predicciones para aries 2022: relaciones
horoscopo amor aries 2021

En enero estableces o mantienes lazos de confianza con tu familia y amigos. Aunque las relaciones estarán algo complicadas hasta el mes de mayo. La corriente pasa con tus hijos, puedes contar con una hermosa complicidad. A principios de agosto, podrías estar preocupado (a) por alguien cercano a ti: un amigo o un miembro de tu tribu podría reclamar tu atención. Aunque el ambiente sea un poco tenso en septiembre y principios de noviembre, consigues mantener la armonía bajo tu techo y a tu alrededor. En general, te sientes muy unido y apoyado.

 Aries 2022 horóscopo trabajo
horoscopo trabajo aries 2021

Siendo una persona activa y decidida, tienes la formidable sensación de tener bien sujetadas las riendas de tu destino profesional y de controlar los acontecimientos. Saturno te permite seguir tus proyectos sin desviarte. Eficaz, te concentras en el éxito de tus emprendimientos, pero también haces un punto de honor para equilibrar tus finanzas. Gracias a Júpiter, que entra en tu signo el 11 de mayo y se queda ahí hasta finales de octubre, las cosas se te facilitan y tendrás éxito. Este periodo también puede coincidir con la intervención de un apoyo fiable.

Horóscopo salud aries 2022

horoscopo de la salud aries 2021

En general, no te falta espíritu este 2022, pero ten cuidado con cierta fatiga nerviosa o con los cambios de humor durante el primer trimestre. Poco a poco, encuentras una hermosa armonía interior. Además, en mayo, junio y julio, tu buen humor y tu tono serán la envidia de todos los que te rodean. En cambio, en agosto, te falta compostura: ¡ten cuidado!  Después de una energía infernal en septiembre y octubre, estás más frágil en noviembre y menos dinámico (a) en diciembre.

Los planetas de tu año 2022

Dos planetas en particular jugarán un papel importante en la existencia de aries en 2022:

  • Saturno te ayuda a controlar tu estado de ánimo, especialmente cuando Mercurio te hace demasiadas cosquillas
  • Júpiter te sitúa en el trono del zodiaco desde el 11 de mayo hasta finales de octubre. Avanza con la cabeza bien alta.

El lema de aries para este 2022

"¡Tengo confianza en mí!" 

En el 2022, tu objetivo será seguir equilibrando tus finanzas, aprovechar una maravillosa ganancia inesperada y llevar a cabo un proyecto que te guste. Saturno seguirá apoyando tus proyectos, ayudándote a organizarte para ser aún más eficiente y a controlar tus estados de ánimo. Dicho esto, gracias a Júpiter, que entrará en tu signo a finales de mayo, puedes esperar reconocimiento y éxito en los meses.

Échale un vistazo

Para saber más de este 2022 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher. 


Escrito por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

Déjanos un comentario

Comentarios

Gracias muy buen comentario pero me gustaria mas detallado en relacion al amor por favor

Gracias por mantenerme informado, las predicciones son una guía importante en la vida de las personas

Estoy agradecido de estar recibiendo las prediccioes del horoscopo. Soy Aries y pienso que las predicciones se ajustan en un alto porciento ami situacion actual. En cuanto al año 2022,tendre en cuenta las predicciones, en este caso las tomaré como mi guia para obtener el exito en todas las esferas de la vida. Gracias a este colectivo que se esfuerza a diario por el bienestar de los usuarios quecomparten esta pagina.

Muchas gracias para estas predicciones y sus consejos que me parecen muy buenos

Muchas gracias. Mucha informacion

Muchas gracias por las buenas prediciones para Aries, hago extensivo mi agradecimiento a todo el equipo que trabajo. Muchas Bendiciones!!

Desde Japón saludos cordiales la verdad que esperamos con ansias a Júpiter porque ese Urano nos tiene muy inestable la economía

Completa el análisis de tu personalidad agregando tu ascendente

Ascendente leo en Aries  ¡Descubre cuál es el significado de tu signo ascendente!
Ascendente Piscis en Aries  ¡Descubre cuál es el significado de tu signo ascendente!
Ascendente Cáncer en Aries  ¡Descubre cuál es el significado de tu signo ascendente!
Ascendente Géminis en Aries  ¡Descubre cuál es el significado de tu signo ascendente!
Ascendente Tauro en Aries  ¡Descubre cuál es el significado de tu signo ascendente!
Ascendente Aries en Aries  ¡Descubre cuál es el significado de tu signo ascendente!

Nuestros horóscopos para aries

Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Horóscopo 2022  ¿Qué te reservan los astros este nuevo año?
Signos astrológicos, "Aries"  Dinámico y lleno de iniciativa.
Fechas clave 2022  Los grandes eventos astrológicos del año
Horóscopo 2022 tauro gratis  ¡Tu amor propio es un buen motor!
¿Cómo seducir a Aries?  !Descubre todo lo que tienes que saber para seducirlos!

Nuestros últimos artículos sobre aries

Signos astrológicos, "Aries"  Dinámico y lleno de iniciativa.
5 razones para salir con Aries  ¿Aún no te decides a proponerle una salida?
¿Cómo seducir a Aries?  !Descubre todo lo que tienes que saber para seducirlos!

¿Qué dice mi signo sobre mi personalidad?

Signos astrológicos, "Aries"  Dinámico y lleno de iniciativa.
5 razones para salir con Aries  ¿Aún no te decides a proponerle una salida?
¿Cómo seducir a Aries?  !Descubre todo lo que tienes que saber para seducirlos!

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Tarot del Amor 2022  Para tener un 2022 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2022  ¿Qué te espera en 2022? ¡Descúbrelo en 13 cartas!
Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!

¡Contáctanos!