Horóscopo 2023 piscis: ¡Tienes mucho por lo que alegrarte!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Este 2023 es un buen año para Piscis, es el momento de recoger los frutos de tus esfuerzos pasados. Sin embargo, de vez en cuando puede sentir un peso sobre sus hombros que te resulta demasiado pesado. Que no cunda el pánico, sigue leyendo y descubre todo lo que este horóscopo de Piscis 2023 tiene para ti. ¡Disfrútalo!

Horóscopo 2023 piscis: ¡Tienes mucho por lo que alegrarte!

Horóscopo Piscis 2023

Este 2023, Saturno en tu signo desde el mes de marzo te estructura, te ayuda a organizarte, te hace más maduro (a) en tus reacciones y profundiza en tu reflexión. Este es el momento de recoger los frutos de tus esfuerzos pasados. Sin embargo, es posible que sientas que el peso de la responsabilidad pesa más sobre tus hombros... Júpiter te da regularmente un impulso y trabaja para tu expansión profesional y financiera.  

Ojo: Eres piscis si has nacido entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Contenido:

Amor: Algunos altibajos se hacen presentes

imagen amor

Tus sentimientos están un poco congelados en enero, pero estás en llamas al mes siguiente. Dudoso (a) a principios de marzo, luego pasas por un periodo de euforia hasta principios de junio, cuando el amor reina. Curiosamente, en julio y agosto, Venus retrógrado arroja un manto frío sobre tu corazón. Sientes la necesidad de controlar y frenar tus impulsos para definir mejor tus deseos. En septiembre, aliviado (a) por ciertas respuestas, vuelves a empezar con pasión hasta finales del 2023. Incluso se habla de matrimonio para algunos en octubre. Si eres una persona soltera, ¡podrías cambiar tu estatus! 

Salud: Un poco de cansancio...

imagen salud

Te estresa la idea de empezar un nuevo año en enero, pero luego te va bien la mayoría de las veces. La transferencia de Saturno a tu signo en marzo puede provocar más cansancio del habitual, debido a un exceso de obligaciones. Hasta finales del 2023, tendrás que afrontar fases de excelente tonicidad, moral alta, mente ágil y periodos de descanso obligatorio para mantener todos estos activos. Así que estate atento a las señales de tu cuerpo.


¿Quieres saber más sobre tu futuro este 2023? 
Nuestros expertos están aquí para guiarte…


Hogar, familia y amigos: Son necesarias algunas aclaraciones

imagen familia

En enero estás centrado (a) en tus preocupaciones personales, pero en febrero te acercas a los demás. Marte es mitad y mitad. En la segunda quincena de abril hay que hacer algunos ajustes en la familia. Esto parece ser efectivo y disfrutas de un mayo encantador entre la familia y los amigos. En junio, te falta apoyo, lo que te pone al límite todo el verano. Los nuevos conocidos alegran tu sector de la amistad a mediados de septiembre. Después, tus relaciones serán benévolas hasta el final del año.

Dinero: Llevas una mejor gestión económica

imagen dinero

En 2023, Urano te da el valor para adelantarte a los demás en los negocios.   Los dos primeros meses son delicados, Saturno en tu signo a partir del 7 de marzo te ayuda a recoger los frutos de tu trabajo pero también a gestionar mejor tus bienes. No dudas en invertir o apostar por proyectos a más largo plazo. Sin embargo, no se obtiene nada a cambio de nada y, a veces, podría utilizar su buena voluntad y su energía para mejorar su comodidad material. Afortunadamente, a partir de mediados de mayo, Júpiter en Tauro le echará regularmente una mano para consolidar su situación y prever más comodidades.

Trabajo: Un año de duro trabajo

imagen trabajo

Este es un año de duro trabajo, pero no es en vano. Saturno en tu signo a partir de marzo te ayuda a organizarte. Profundiza tu pensamiento, te hace más diligente y centrado. Es el momento de la cosecha, que será más o menos buena según tus esfuerzos anteriores. El reconocimiento debe estar presente incluso si el trabajo que se te pide es más importante de lo habitual... Neptuno te inspira buenas ideas así que ¡crea!

Tu horóscopo 2023 mes con mes 

Enero 
Un comienzo un poco inestable...
Estás en tensión y, a veces, incluso en pánico. Anímate, relájate por todos los medios.
Febrero
⭐⭐
El amor te llena
Los astros te ofrecen la posibilidad de una hermosa historia de amor. Tus espíritus se nutren de la ternura que fluye a través de tus relaciones.
Marzo
Estás pasando una etapa de maduración...  
Saturno se traslada a tu signo el día 7 y te recuerda el principio de realidad. Varias responsabilidades te pesan más.
Abril
⭐⭐⭐
Un mes emotivo
Un flechazo puede transformar tu vida. En el ámbito empresarial, las negociaciones o los contratos pueden enriquecerte. ¡Trabaja duro!
Mayo
Un mes colorido...
Tus relaciones están cargadas de ternura, te fusionas para construir una relación de calidad. En tus actividades, es una época próspera en la que triunfan el optimismo y el éxito.
Junio
⭐ ⭐
¡Te aferras a la vida!  
A pesar de las luchas de poder en el trabajo o con los vecinos, estás en las nubes del amor. El final de junio es propicio para un pequeño fin de semana ampliado para salir de los hábitos...
Julio
⭐ ⭐
Un deseo de tranquilidad...
Necesitas despejar tu mente, incluso si eso significa ver a menos gente. Tómate el tiempo que necesites.
Agosto
El negocio va bien...
Profesionalmente, ¡estás en la cima de tu carrera! También es posible que, durante la baja, recibas una buena noticia para el nuevo curso escolar.
Septiembre
⭐⭐
¡Eres un/a emprendedor/a!
Necesitas llegar al fondo de las cosas, enderezar una injusticia para los demás, sentirte útil, cumplir un ideal. El estrés del nuevo curso escolar juega a tu favor.
Octubre
Estás disfrutando de la vida al máximo...
Con tus resultados, no puedes parar. Así que vive al doscientos por ciento mientras las influencias planetarias te empujan hacia adelante.
Noviembre
⭐⭐
Ganas de todo...
La eficacia, el aura, la malicia y la suerte hacen que los acontecimientos se vuelvan a tu favor. No dudes en decidir, en expresar tus intenciones alto y claro. Te seguirán.
Diciembre
⭐⭐
Experiencia en el amor y los negocios...
Tu relación amorosa es más fusional y con tus seres queridos se refuerza tu complicidad. En cuanto a las finanzas, ¡eres inteligente!

 Conclusión 

📌
Este 2023, vas con todo, así que saca tus buenas ideas de la manga y ponte en marcha con ellas. A pesar de la necesidad de descansar regularmente, puedes seguir adelante con tus proyectos: el reconocimiento está al final del camino. Eres más “trabajador (a) que fiestero (a)”. Puedes reforzar tus logros y colocar bien tus peones para consolidar tu esfera material.

Los planetas de tu año

Neptuno…
 Mantienes tu musa despierta, inspirándote con hermosas ideas que se ponen en práctica gracias a Saturno y Júpiter.
Urano…
 Te da confianza en sí mismo (a) y también audacia.

En astrología, Neptuno representa los sueños, los ideales y las creencias. Saturno puede tener mala reputación, porque es conocido por provocar rupturas sentimentales o la pérdida de un puesto.  Mientras que Júpiter es el planeta del éxito, tiene una fuerte influencia. Y Urano representa lo imprevisible, los movimientos, los impulsos repentinos, las fuerzas destructivas o creativas. Para saber si la influencia de los planetas es positiva o negativa, debemos fijarnos en los aspectos que forman, si están retrógrados o no, etc.

Si quieres saber más sobre los planetas, te pueden interesar los siguientes artículos: Planetas retrógrados: Significado y efectos en tu signo - Los planetas y la astrología

Las lunas de tu año

Luna llena en piscis 31 de agosto 2023
La Luna en Piscis tiene la mayor sensibilidad y receptividad. La persona puede experimentar sentimientos de inseguridad, ser pasiva y limitarse a esperar a ver qué pasa en su vida.
Luna nueva en piscis 20 de febrero 2023
Si te dedicas a la investigación creativa o espiritual, puedes convertirte en un artista o místico con gran imaginación.

Si quieres saber más sobre la luna, te pueden interesar los siguientes artículos: Calendario lunar 2023 -  Luna llena - Luna nueva

¿Y en el 2024?

En 2024, Plutón en Acuario puede despertar viejos miedos que tenías enterrados. Este será el momento de enfrentarse a ellos, de dejar hablar a tu inconsciente para liberar tu mente. Gracias a Saturno, Urano y Júpiter, todavía puedes contar con grandes logros durante la primera mitad del año.

¡Todo el equipo de Astrocentro te desea un feliz año!

Espero que estas predicciones anuales te ayuden a avanzar en tu vida este 2023 para conseguir todo lo que te propones. Te envío mis mejores deseos. Si tienes preguntas sobre tu futuro, si te encuentras en una situación difícil o si te sientes perdida (a), no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en videncia y tarot. Con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. 


Échale un vistazo

Para saber más de este 2023 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Soy piscis se me está presentando trabajar con mi ex o con una señora q hace poco conozco cuál será la mejor opción.

gracias por decirme las cosas que necesitaba y pensaba

Se me presento un comprador para mi negocio lo vendo ?

me gusta aprovechar los momentos positivos, el respaldo de los planeta es importante y asi fluimos en el momento adecuado.

Soy del 3,3'79 guiero saber sobre el amor

hola soy del 19/03/1970. voy por el camino correcto en cuanto al amor? necesito saberlo. gracias

Últimos articulos sobre tarot

Ascendente piscis

El ascendente en piscis es la síntesis de los demás signos del zodiaco. Este aspecto te convierte en un humanista con sensibilidad y plenitud universal. Descubre el impacto que tiene el ascendente piscis en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

Los signos del zodiaco: piscis

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Piscis, las compatibilidades amorosas de tu signo

Piscis es intuitivo y soñador como ningún otro signo. También es muy sensible, él absorbe todas las emociones y para las personas con las que comparte su vida no siempre es fácil de sobrellevar. Y tú, ¿eres compatible con piscis? ¡Descúbrelo!

10 famosos que nacieron bajo el signo de Piscis

Piscis es una persona romántica y el último signo del zodiaco. Su planeta regente es Neptuno el planeta de la confusión el caos. Así que no te sorprenda si de repente sueles ser algo catastrófico (a). Descubre a continuación quienes son esos famosos Piscis que comparten las mismas cualidades que tú.

¿Cómo seducir a Piscis?

Es normal si te has enamorado de un piscis. Su gran sensibilidad y romanticismo seguro te han atrapado. Es exactamente ese romanticismo que te ayudarán a seducirlo (a). Así que háblale de amor y hazlo soñar. No te pierdas nuestros consejos para conquistarlo (a)

5 razones para salir con Piscis

¿Estás pensando en salir con alguien Piscis? ¿Piscis es tu signo o el de tu pareja? Si es el caso, no te puedes perder estas 5 razones para salir, enamorarte o volver a enamorarte de Piscis. Personas sensibles y llenas de emociones que tienen mucho que ofrecerte. No te pierdas este conteo.

Articulos del momento

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos