Luna nueva del 25 de septiembre del 2022: Los efectos sobre ti

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

La Luna Nueva marca el inicio de un nuevo ciclo lunar, pero también el comienzo de un nuevo ciclo personal. Pero, ¿cuál es su influencia en nuestro cuerpo y estado de ánimo? ¿Cómo podemos aprovechar su influencia al máximo? Aquí te cuento todos los secretos de la Luna Nueva del 25 de septiembre en libra.

Luna nueva del 25 de septiembre del 2022: Los efectos sobre ti
 Contenido

Luna Nueva en libra: ¿Cuál es su significado?

Libra está vinculado a las relaciones y a las asociaciones. Es un signo de sociabilidad, y equilibrio, por lo tanto, la luna nueva en libra nos lleva a buscar el placer y la tranquilidad, además, nos empuja a rodearnos de personas benévolas. Bajo la luna nueva en libra, estamos dispuestos a hacer concesiones para asegurar la armonía a nuestro alrededor. Este nuevo comienzo que la luna nueva nos ofrece aquí está ligado a una nueva estación, por lo que será un acontecimiento lunar importante para los tres meses que están por venir. Esta Luna Nueva también nos anima a desenmascarar otras intenciones en un discurso que parece querer adormecernos. En otras palabras, nos aconseja analizar, más allá de las palabras, las motivaciones de nuestros interlocutores.  


Te puede interesar: Las influencias de la Luna Nueva

- Carta del cielo para el 25 de septiembre del 2022 -


La luna nueva es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para responder a todas tus dudas.
 

La luna nueva en libra del 25 de septiembre del 2022

El 25 de septiembre, la luna nueva en libra se opone a Júpiter en Aries. También está en conjunción con venus y mercurio (situados al final de virgo), que a su vez están en oposición a neptuno en piscis. Aquí Júpiter acentúa los efectos de la luna nueva. venus y mercurio (retrógrado) en virgo nos animan a analizar en profundidad nuestras relaciones, a diseccionar nuestros sentimientos para seguir siendo claros en nuestras relaciones y no dejarnos influir, engañar por neptuno, astro de la duda, la ilusión y la confusión. La luna nueva nos aconseja empezar este ciclo de tres meses con una buena base relacional, pero sobre todo con los intercambios más sencillos y claros posibles. Nos insta a avanzar en las relaciones sin equívocos ni hipocresía, a ahuyentar de nuestro entorno a personajes dudosos con intenciones nebulosas y a evitar las situaciones problemáticas.

La luna nueva en virgo tendrá un impacto en todos los signos, pero los más afectados serán: Libra, Aries, Capricornio, Cáncer, Leo, Géminis, Acuario, SagitarioTambién te verás más afectado por esta Luna Nueva si tu Ascendente o Luna natal está en uno de estos signos.

Te puede interesar:  El ritual del cheque de la abundancia: Para los tiempos de crisis

Tu horóscopo de luna nueva de septiembre

Nota: Los efectos de la luna nueva siempre comienzan un poco antes y terminan un poco más tarde después de esta. Los efectos comienzan a sentirse durante el día anterior, luego durante la noche y se extienden durante el día siguiente.

No dudes en echarle un ojo al horóscopo de la semana, y si este no te es suficiente no te puedes perder el horóscopo de hoy y el horóscopo del mes y consulta nuestro Calendario lunar para conocer todas las fases de la luna. Tampoco te puedes perder nuestro horóscopo 2022.

Fuente: " La nueva EPHEMERIDES internacional 1900/2050 " Editions Auréas - " Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 " de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Descubre la influencia que la luna nueva tiene en tu  signo astrológico, da clic en nuestro slideshow.  

  • Aries

    Lánzate aunque tengas miedo de expresar tus sentimientos, aunque la respuesta no sea tan espontánea como esperabas. Así sabrás mejor con quién estás hablando.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Excelente predicción...pero soloquisiera mantener unas finanzas estables....

Hola me irá bien en lo económico 11_02_1988

yo estoy mal ahora me dicen tengo lupus se me bajan plaquetas y me duelen todas las articulaciones estoy destrozada tengo mucho miedo no se que será de mi vida ya me pusieron marcapaso

Me gusto

Hola, quisiera saber cómo me irá en el amor, definitivamente no sé qué está pasando, gracias

Últimos articulos

Nostradamus 2022

Las profecías de Nostradamus tienen la fama de ser proféticas y anuncian los grandes cambios en el mundo. ¿Qué fue entonces lo qué predijo este famoso astrólogo para el 2022? Es algo inquietante… ¡Te dejo descubrirlo!

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Hora espejo 05:05

Si eres de los que se levanta temprano o de los que se despierta en pleno sueño seguramente te ha tocado ver la hora espejo 05:05 en tu reloj, esto no es cosa del azar, esto quiere decir que tu ángel guardián quiere enviarte un mensaje, descubre cuál es ese mensaje gracias a la hora espejo 05:05.

¿Cómo hacer para mantener mi peso ideal?

Mantenerse en su peso ideal es algo complicado, sobre todo cuando tenemos una vida social activa y llena de actividades. Pero esto no debe de ser una excusa para no cuidarte. A continuación te damos algunos consejos de cómo mantenerte en forma y en tu peso ideal según tu signo.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live