Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Los signos astrológicos que tendrán un bebé este 2022

¿Quieres ampliar tu familia? Este 2022, 4 signos del zodiaco tendrán especial suerte y podrán quedarse embarazados con mayor facilidad. Descubre cuáles son los signos del zodiaco en cuestión.

¿Quiere agrandar tu familia y comenzar un proyecto de bebé? Después de varios intentos, no logras nada?, no te asustes... El horóscopo 2022 revela que algunas mujeres vivirán un año emocionante y lleno de cambios. ¿Estás preparada para emprender el viaje hacia la maternidad? Nuestra astróloga Marisa Vizcaíno ha examinado los astros y puede revelar que 4 signos astrológicos tendrán la suerte de quedarse embarazados en 2022.



¿Deseas un bebé para este 2022? Nuestros guías espirituales están aquí para apoyarte


Bebé 2022: Los 4 signos del zodiaco que se quedarán embarazados

Por supuesto que otros signos del zodiaco se quedarán embarazados durante el 2022. Todo esto depende de dónde se encuentre tu Luna y el resto de los planetas de la carta, así como el ascendente, las casas astrológicas, pero sin hacer el análisis de tu carta natal, aquí están los 4 signos que tienen más probabilidades de quedarse embarazados en el 2022.

1. Cáncer: cambio en el horizonte

Si llevas pensando en tener un bebé desde el año pasado, tu paciencia debería verse finalmente recompensada con buenas noticias este 2022. Un nuevo miembro de la familia aliviará tus preocupaciones.

2. Virgo: nuevas responsabilidades

En 2022, tomas las riendas de tu proyecto de maternidad. Si el proyecto de un bebé es tu prioridad, harás todo lo posible para quedarte embarazada cuando te apetezca. Seguimiento de la ovulación, dieta adaptada, ¡pones todas las posibilidades de tu lado!

3. Sagitario: una nueva vida pronto

Para los sagitarianos, 2022 será un año lleno de sorpresas. Un bebé que llega a tu vida sin que lo busques... Este año, ¡es muy posible!

4. Piscis: tu vida cambiará

¿Quieres ampliar su familia con la llegada de un bebé? Pues bien, los astros bien podrían ayudarte en esta aventura. En efecto, Júpiter y Neptuno favorecen tu fertilidad y el desarrollo de tu vida familiar.

Nota: En 2021 los signos que tenían más posibilidades de quedarse embarazados eran: Cáncer, Libra y Capricornio. Haznos saber en los comentarios si ha recibido buenas noticias.

También te puede interesar: 


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!