Los signos astrológicos que tendrán un bebé este 2022

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

¿Quieres ampliar tu familia? Este 2022, 4 signos del zodiaco tendrán especial suerte y podrán quedarse embarazados con mayor facilidad. Descubre cuáles son los signos del zodiaco en cuestión.

¿Quiere agrandar tu familia y comenzar un proyecto de bebé? Después de varios intentos, no logras nada?, no te asustes... El horóscopo 2022 revela que algunas mujeres vivirán un año emocionante y lleno de cambios. ¿Estás preparada para emprender el viaje hacia la maternidad? Nuestra astróloga Marisa Vizcaíno ha examinado los astros y puede revelar que 4 signos astrológicos tendrán la suerte de quedarse embarazados en 2022.



¿Deseas un bebé para este 2022? Nuestros guías espirituales están aquí para apoyarte


Bebé 2022: Los 4 signos del zodiaco que se quedarán embarazados

Por supuesto que otros signos del zodiaco se quedarán embarazados durante el 2022. Todo esto depende de dónde se encuentre tu Luna y el resto de los planetas de la carta, así como el ascendente, las casas astrológicas, pero sin hacer el análisis de tu carta natal, aquí están los 4 signos que tienen más probabilidades de quedarse embarazados en el 2022.

1. Cáncer: cambio en el horizonte

Si llevas pensando en tener un bebé desde el año pasado, tu paciencia debería verse finalmente recompensada con buenas noticias este 2022. Un nuevo miembro de la familia aliviará tus preocupaciones.

2. Virgo: nuevas responsabilidades

En 2022, tomas las riendas de tu proyecto de maternidad. Si el proyecto de un bebé es tu prioridad, harás todo lo posible para quedarte embarazada cuando te apetezca. Seguimiento de la ovulación, dieta adaptada, ¡pones todas las posibilidades de tu lado!

3. Sagitario: una nueva vida pronto

Para los sagitarianos, 2022 será un año lleno de sorpresas. Un bebé que llega a tu vida sin que lo busques... Este año, ¡es muy posible!

4. Piscis: tu vida cambiará

¿Quieres ampliar su familia con la llegada de un bebé? Pues bien, los astros bien podrían ayudarte en esta aventura. En efecto, Júpiter y Neptuno favorecen tu fertilidad y el desarrollo de tu vida familiar.

Nota: En 2021 los signos que tenían más posibilidades de quedarse embarazados eran: Cáncer, Libra y Capricornio. Haznos saber en los comentarios si ha recibido buenas noticias.

También te puede interesar: 

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

hola Me llamo belen y tengo un hijo y estoy embarazada de 14 semana😱❤😍

Hola soy Lucía de signo cáncer y si estoy desde el año pasado intentando quedar embarazada y tengo fe q este 2022 si se va a dar mi princesa q tanto anhelo. Gracias por el buen augurio

Mi hija es leo y si Dios lo quiere sera mama este año estoy feliz

Hola 100% real cancer esperando bb en este 2022.

Últimos articulos

Los signos que más van a viajar este 2023

¿Siempre has soñado con hacer un gran viaje en pareja o en familia solo que tu economía no te lo ha permitido? ¿Y si este año dejas todo a un lado y te lanzas? Descubre si haces parte de los signos que más van a viajar este 2023 y prepara tus maletas.

Los signos zodiacales que vivirán grandes cambios este 2023

Dejar todo atrás y comenzar de nuevo es algo que no todos estamos listos a hacer, pero este 2023 algunos signos del zodiaco se sentirán con la motivación y el entusiasmo necesario para hacer grandes cambios en su vida. ¿Eres parte de ellos? ¡Descubre quiénes son los 4 signos del zodiaco que vivirán grandes cambios este 2023!

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tema Natal Lunar ¿Qué es?

Un tema natal lunar es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu manera de expresar tus sentimientos. La Luna tiene una gran influencia en tu mundo interno en la manera cómo te sientes contigo mismo/a y cómo comunicas estás emociones. Descubre más detalles a continuación.⤵

Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad

Los astros están contigo desde que llegaste a este mundo. Tu carácter y tu personalidad están influenciados por los astros y aunque no lo creas existe una conexión extraordinaria entre ustedes. ¿Quieres saber todo sobre tu carta astral? ¡Continúa leyendo!


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live