Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Horóscopo Virgo 2021 - 2022: ¡Estás en camino hacia el éxito!

En este 2021 el amor no te faltará. Apreciarás pasar tiempo de calidad con tu familia y amigos. Y en el trabajo pondrás todo de tu parte para que todo resulte positivamente. No pierdas mas tiempo y descubre tu horóscopo virgo 2021.

Contenido:

Horóscopo virgo 2022: ¡Nadie te dice lo que tienes que hacer!

En 2022, el trabajo es consecuente y bien podría pesarte en la forma, pero en el fondo, tienes la sensación de estar evolucionando en tus objetivos socioprofesionales. De hecho, consigues imponer tu manera de hacer las cosas y no tienes miedo de molestar a las mentes estrechas. Un nuevo contrato o asociación puede contribuir a tu éxito. El truco es no perder el rumbo ante la cantidad de emprendimientos que te entusiasman.

Horóscopo virgo 2021: ¡Tus predicciones astrológicas!

Virgo horoscope 2021

Este año, continuarás cambiando y transformándote. Estarás de acuerdo en seguir la corriente, aunque a veces te cueste aceptar ciertos cambios. 

En general, no serás demasiado cauteloso (a) o tímido (a) con las experiencias de la vida, sino que seguirás adelante. Aunque, eso no significa que te apresures a seguir adelante al azar. 

Tendrás planes precisos y bien pensados y tus ideas serán completamente relevantes y apropiadas. No dejarás nada al azar y, como resultado, tendrás bastante éxito. 

Empezarás el año con una explosión, pero ya te sentirás estresado en febrero. No tengas miedo. Marzo y abril te llevarán a estar felizmente enamorado (a). Sin embargo, mayo y junio requerirán que seas muy cauteloso (a) y comprometido (a). 

Mientras que julio es un mes caracterizado por la incertidumbre y a veces el desánimo, los cuatro meses siguientes estarán llenos de oportunidades, éxito y desarrollo. ¡Aprovéchalas al máximo! Finalmente, terminarás el 2021 agotado (a), pero con un corazón feliz.

Horóscopo amor virgo 2021

Virgo 2021 love horoscope

Urano hará que quieras formar nuevas amistades con gente diferente a ti. Te vendría muy bien que te sorprendieran. Conocerás gente nueva cuando viajes, especialmente en abril y agosto. 

En general, experimentarás grandes amistades a lo largo del año, aparte de un poco de tensión en febrero y julio. En mayo, un amigo (a) podría mudarse, pero seguirá en contacto contigo. 

A pesar del comienzo deslucido, pronto verás signos de amor verdadero. Se te dará el poder de hacer realidad tus objetivos de relación y tus planes familiares. 

Aunque a veces las dudas se interpongan en el camino, seguro que experimentarás el florecimiento de las relaciones románticas y las grandes amistades. 

Además, te sentirás mucho más cómodo estando rodeado de unos pocos amigos íntimos en lugar de estar en una fiesta mezclándote con muchas personas que no conoces tan bien.


¿Quieres saber todo lo que te depara este 2021? 


Horóscopo trabajo virgo 2021

horoscopo tauro trabajo 2021

Aunque tienes grandes ambiciones, te darás cuenta de que no puedes progresar al principio como te gustaría. 

Si estás asumiendo muchas tareas diferentes y te vuelves incierto a veces, recuerda no descuidar tus otros planes y proyectos que realmente te motivan. 

Eventualmente tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades y prosperar en el trabajo, acercándote al logro de algunos de tus objetivos en el proceso.

Horóscopo de la salud virgo 2021

Health horoscope Virgo 2021

Saturno acumulará bastantes tareas y responsabilidades en tu vida familiar y en el trabajo. Por lo tanto, experimentarás momentos de cansancio en junio, julio y al final del año. Afortunadamente, Urano y Plutón te ayudarán a recuperarte rápidamente. 

Te regalarán una fuerza tranquila pero envidiable que te permitirá llevar a cabo tus planes sin agotarte demasiado. Moralmente, estarás protegido (a) contra los pensamientos oscuros y te librarás de cualquier dificultad que enfrentes. 

Te volverás cada vez más dinámico (a), motivado (a) y tenaz. Sin embargo, tu estilo de vida se volverá bastante dramático, así que debes controlar lo que comes y asegurarte de reservar tiempo para relajarte. 

También es posible que te sientas bastante tenso (a) y que tengas dolores de cabeza con facilidad. 

Por eso es importante que te cuides, la velocidad y eficiencia con la que haga las cosas será excelente y tu temperamento proactivo y dispuesto será alentador para los que te rodean. 

Sin embargo, debes tener cuidado con las distracciones que puedan interponerse en tu camino

Horóscopo del dinero virgo 2021

Health horoscope Taurus 2021

Este año 2021 No hay nada de qué preocuparse en términos de dinero, si te mantienes prudente y razonable. 

Pero si tienes tendencia a gastar de más o a ser impulsivo (a) en los negocios, ¡cuidado con Plutón! Este planeta no te traerá suerte si te arriesgas demasiado. 

También ten cuidado con las ideas locas que se te puedan ocurrir en cuanto a inversiones.

Tu horóscopo 2021 mes con mes 

Virgo 2021:
¿Qué le espera a virgo?:
Clasificación astrológica 2021:

Enero 

 ¡Un gran comienzo de año!
70%

Febero

Sabes exactamente que decir
60%

Marzo

¡El amor te está motivando!
⭐ 
70%

Abril

Un trabajo en equipo hace que los sueños se realicen
⭐⭐
60%

Mayo

iCuidado con los contratiempos¡
⭐ 
20%

Junio

¡Rock and roll!
 
60%

Julio

Trabajarás más duro que nunca
 
70%

Agosto

¡Necesitas amor!
⭐⭐
30%

Septiembre

¡Está es tu temporada!
70%
Octubre

¡Las dudas se fueron!

⭐ 
50%
Noviembre

¡Las estrellas brillan sobre ti!

⭐ 
60%
Diciembre

¡El amor te esta dando fuerza!


70%

Los planetas de tu año 2021

Los siguientes planetas te ayudarán a destacarte de la multitud y a lograr tus objetivos:

  • Urano y Plutón te apoyarán todo el año y te ayudarán a alcanzar tus metas. 
  • Neptuno hará que tus sueños sean más extensos, a veces demasiado, pero Saturno te recordará rápidamente lo que es verdaderamente realista.

Consejo para virgo para este 2021

Si bien julio es un mes caracterizado por la incertidumbre y a veces el desaliento, los cuatro meses siguientes estarán llenos de oportunidades, éxito y desarrollo. 

Aprovéchelas al máximo. Finalmente, terminarás el 2021 exhausto (a) pero con un corazón feliz!

Tu año 2021 en video

Da clic en el video y descubre de la mano de nuestra queria Alda todas las sorpesas que este 2021 tiene para ti. 

video de virgo

Échale un vistazo

Para saber más de este 2021 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:


Escrito por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

Déjanos un comentario

Comentarios

hola soy virgo y tuve una relaciona de tres años, y mi mas grave error del cual aun no logro perdonarme es haber dado todo mi tiempo y mi sacrificio hacia esta mujer que al final de tres largos años haciéndome creer que me amaba, pues ya andaba con otro, me sentí de lo peor la verdad, y aun sigo mi proceso de sanar, y es que la mente me atormenta en la manera tan estúpida en la que me equivoque con esta mujer AMBAR VANESSA LA CRUZ ARAUJO, quien no valoró nada , absolutamente nada de lo que sacrifique por su bienestar. Hasta hace un mes esperaba una llamada o un mensaje de su parte con alguna intención de disculpa siquiera, pero NI ESO EXISTE EN ELLA.

Una orientación siempre viene bien.Gracias

Hola también soy virgo y bueno realmente solo vine para liberarme de una duda.tuve una "relación" con un testigo de jehova y ya llevo 4-5 meses que terminamos y aún me gusta, quisiera saber si volverá algún día?:/

HOLA SOY TERESA 11/9/64 DE VIRGO,NO SE XQ PERO, NO SOY FELIZ, CASI NADA ME SALE BIEN, TRABAJO EN LO QUE PUEDO PERO NO LOGRO AVANZAR EN LO ECONOMICO, EL DINERO SE ME VA COMO AGUA ENTRÉ MIS MANOS, TENER ALGO ME CUESTA HORRORES Y CUANDO LOGRO TENER ALGO NUNCA ES LO QUE ME MEREZCO O LO QUE PODRIA HABER TENIDO,X LO GENERAL CASI TODO MAL CON MIS HIJOS,CON MI ESPOSO, NO ENCUENTRO MI LUGAR, EN NINGUN LUGAR ME SIENTO BIEN, SIENTO QUE NO ENCAJO CON NADIEESTOY MUY CANSADA FÍSICA Y MENTALMENTE, YO SOLO QUIERO ESTAR BIEN

Creo que te has enfocado en todos a tu alrededor,deberías pararte y pensar que quieres tú,preguntarte quién eres en realidad y si la vida que tienes es la que de verdad es la que quieres,he vivido esa situación y la meditación y la introspección me llevaron a darme cuenta,que el estar en la vida que tienes no quiere decir que es la que desees por muy complicado que suene,pregúntate a ti misma que es lo que te gustaría y sobre todo quién eres,porque estoy segura de que después del paso de los años,la crianza y el matrimonio ya ni lo recordarás,te mando el más cariñoso abrazo,la felicidad tan solo es la armonía de sentirse bien contigo misma y ojalá escucharás bien este consejo,que a mí me llevo a tener una vida plena con la persona más importante...yo misma.

Yo no puedo crecer económicamente ya que tengo salud trabajo 20 hr diarias y el dinero se me va como agua no tengo unos vecinos muy envidioso no puedo progresar no sé si esa gente tiene algo que ver 23:8 :1966

Yo te haría, la mujer más feliz del mundo.

ola soy jimy y soy virgo 30/08/1992quiero saber como podria realisar mi sueños ciento q lucho demaciado y no mesalen ciento como q me an hecho daño onose pero no entiend q sucede en mi vida

Completa el análisis de tu personalidad agregando tu ascendente

Ascendente acuario en virgo  ¡Descubre cuál es el significado de tu signo ascendente!
Ascendente leo en virgo  ¡Descubre cuál es el significado de tu signo ascendente!
Ascendente Piscis en Virgo  ¡Descubre cuál es el significado de tu signo ascendente!
Ascendente Cáncer en Virgo  ¡Descubre cuál es el significado de tu signo ascendente!
Ascendente Géminis en Virgo  ¡Descubre cuál es el significado de tu signo ascendente!
Ascendente Tauro en Virgo  ¡Descubre cuál es el significado de tu signo ascendente!
Ascendente Aries en Virgo  ¡Descubre cuál es el significado de tu signo ascendente!

Nuestros horóscopos para virgo

Horóscopo Aries 2021  ¡Este 2021 te sentirás más vivo/a!
Horóscopo Virgo 2021  ¡Estás en camino hacia el éxito de tu vida!
Horóscopo Leo 2021  ¡Prepárate para que tu rugir se escuche!
Horóscopo Cáncer 2021  ¡Mejores cosas están por llegar para ti!
Horóscopo Géminis 2021  ¡Este año empiezas a amarte a ti mismo/a!
Horóscopo Tauro 2021  ¡Libera al rebelde que llevas dentro!

Nuestros últimos artículos sobre virgo

¿Cómo seducir a virgo?  !Descubre todo lo que tienes que saber para seducirlos!

¿Qué dice mi signo sobre mi personalidad?

¿Cómo seducir a virgo?  !Descubre todo lo que tienes que saber para seducirlos!

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!
Tarot del Amor 2021  Para tener un 2021 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2021  ¿Qué te espera en 2021? ¡Descúbrelo en 13 cartas!

¡Contáctanos!