Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Horóscopo 2022 virgo gratis: ¡No te dejes influenciar por otros!

Este año 2022 va a ser laborioso para los Virgo, el trabajo a veces pesará sobre tus hombros, pero eso no debería molestarte porque tienes la sensación de estar avanzando. Es un año hermoso… No pierdas más tiempo y descubre tu horóscopo anual virgo 2022.

Contenido:



Descarga todas tus predicciones 2022...


Horóscopo virgo 2022: ¡Nadie te dice lo que tienes que hacer!

En 2022, el trabajo es consecuente y bien podría pesarte en la forma, pero en el fondo, tienes la sensación de estar evolucionando en tus objetivos socioprofesionales. De hecho, consigues imponer tu manera de hacer las cosas y no tienes miedo de molestar a las mentes estrechas. Un nuevo contrato o asociación puede contribuir a tu éxito. El truco es no perder el rumbo ante la cantidad de emprendimientos que te entusiasman.

Horóscopo virgo 2022: Tus predicciones mes con mes

Enero: ⭐ ⭐⭐
¡Empiezas fuerte!
Febrero:
¡Celebra serenamente el día de San Valentín!
Marzo: ⭐⭐
¡Estás mimado (a) por los astros!
Abril: ⭐ ⭐
¡Ama como si fuera el último día!
Mayo:
 ¡Sabes adaptarte a situaciones!
Junio:
¡Ama una y otra vez!
Julio: ⭐ ⭐
¡No te duermas en los laureles!
Agosto: ⭐ 
¡Un mes de reequilibrio!
Septiembre:
¡Miedo escénico!
Octubre:
¡Lirismo en el amor, sudor en el trabajo!
Noviembre:
¡No estás  aburrido (a)!
Diciembre: ⭐⭐
¡Qué talento!

Horóscopo amor virgo 2022
horoscopo amor aries 2022

Este es un año próspero en el aspecto del corazón, tanto si estás en pareja como soltero (a). Empiezas estable, luego te precipitas a la pasión encantadora en febrero, marzo y abril. En tu impulso, te tienta el matrimonio, el deseo de vivir juntos o un proyecto que los unirá más en mayo. El verano sería perfecto bajo los efectos de Cupido si el mes de agosto no te dejara un poco en la cuerda floja, entre las dudas y la soledad. Hay que esperar al 20 de septiembre para volver a embriagarse de amor. A principios de noviembre, tendrás que poner las cosas en perspectiva para volver a la pista.


¿Quieres saber todo lo que te depara este 2022? 


Horóscopo relaciones virgo 2022
horoscopo amor aries 2022

Tendrás un fuerte deseo de cohesión hasta mediados de mayo, dejando que tus seres queridos vean solo el lado bueno de tu alma. Luego, a principios de julio, los aliados te apoyan en una situación conflictiva. Estás bien rodeado (a). En agosto, te preguntas sobre las intenciones amistosas de alguien cercano a ti. ¡Haz un balance! En septiembre, cuidado con los malentendidos relacionados con la falta de entendimiento en la familia. A principios de noviembre y diciembre, se dice en voz alta lo que piensan los demás, pero al menos te mantienes lo mejor de lo mejor a tu alrededor. 

Horóscopo trabajo virgo 2022

horoscopo trabajo aries 2022

No te falta temperamento, carácter o buena voluntad. A pesar de una carga de trabajo importante y a veces agotadora, sientes que evolucionas y te acerca a tus objetivos. No dudas en imponer tus métodos, aunque eso suponga molestar a ciertas mentes precavidas. Un nuevo contrato o una asociación pueden reforzar tu posición social, especialmente hasta mediados de mayo. Estás tan motivado (a) por este 2022 que corres el riesgo de extenderse mucho y emprender demasiado… ¡Sabes reconocer las verdaderas oportunidades!  

Horóscopo salud virgo 2022

horoscopo de la salud aries 2022

Hay que tener cuidado con el exceso de trabajo en enero. ¿Quizás las fiestas fueron demasiado para beber? ¡Es un comienzo difícil! Entonces, te beneficias de una buena tonificación. En abril, mayo y junio, sin embargo, ten cuidado con el exceso de estrés que gasta tu energía. Cálmate cuando sea necesario. En julio, te sorprenderá tu forma olímpica. Sin embargo, debes prepararte para la vuelta al cole y recargar las pilas. El estrés hará que tu forma se tambalee después.

El mes del 2022 con más suerte para virgo: ¡marzo!

Marzo será un mes excepcional para los Virgo. Hasta el día 6, Venus, Marte y Plutón te acompañan de todo corazón para dar un impulso a tus asuntos amorosos. La gente se acerca a ti si no te atreviste, todo toma un giro más poderoso. Luego, el Sol y Júpiter siguen iluminando el cielo de tus relaciones. ¡Su séquito tiene buenas intenciones! En cuanto a tus actividades, entre el 3 y la 6, Marte y Plutón te empujan más allá de tu zona de confort, lo que es extremadamente beneficioso para tu carrera. ¡Demuestra tus habilidades! Luego, hasta el día 26, un cúmulo planetario en el sector de los contratos favorece los acuerdos o un compromiso que has estado esperando.

Los planetas de tu año 2022

Cuatro planetas en particular jugarán un papel importante en la existencia de virgo en 2022:

  • Saturno acentúa el peso de tus responsabilidades, pero gracias a Plutón y Urano, mantienes tu independencia mental y tu libre albedrío. 
  • Júpiter favorecerá tus uniones y acuerdos hasta mediados de mayo.

Consejo para virgo para este 2022

Si bien julio es un mes caracterizado por la incertidumbre y a veces el desaliento, los cuatro meses siguientes estarán llenos de oportunidades, éxito y desarrollo. Aprovéchelas al máximo. ¡Finalmente, terminarás el 2022 exhausto (a) pero con un corazón feliz!

Échale un vistazo

Para saber más de este 2022 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:


Escrito por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola buen día ..soy Kathy virgo ..qiero saber si lograre tener un bebé .osea embarazarme .antes de qe acabe el 2021.

hola soy virgo y tuve una relaciona de tres años, y mi mas grave error del cual aun no logro perdonarme es haber dado todo mi tiempo y mi sacrificio hacia esta mujer que al final de tres largos años haciéndome creer que me amaba, pues ya andaba con otro, me sentí de lo peor la verdad, y aun sigo mi proceso de sanar, y es que la mente me atormenta en la manera tan estúpida en la que me equivoque con esta mujer AMBAR VANESSA LA CRUZ ARAUJO, quien no valoró nada , absolutamente nada de lo que sacrifique por su bienestar. Hasta hace un mes esperaba una llamada o un mensaje de su parte con alguna intención de disculpa siquiera, pero NI ESO EXISTE EN ELLA.

Yo estuve con un virgo y no me valoro solo me criticaba. Yo creo que debes pensar en tu valor como persona y ya filo con la ingrata. La felicidad está en uno y si entregaste cosas buenas de ti valora eso. Gente sin valores sin Empatia no merece tus frustraciones ni nda.

Una orientación siempre viene bien.Gracias

Hola también soy virgo y bueno realmente solo vine para liberarme de una duda.tuve una "relación" con un testigo de jehova y ya llevo 4-5 meses que terminamos y aún me gusta, quisiera saber si volverá algún día?:/

HOLA SOY TERESA 11/9/64 DE VIRGO,NO SE XQ PERO, NO SOY FELIZ, CASI NADA ME SALE BIEN, TRABAJO EN LO QUE PUEDO PERO NO LOGRO AVANZAR EN LO ECONOMICO, EL DINERO SE ME VA COMO AGUA ENTRÉ MIS MANOS, TENER ALGO ME CUESTA HORRORES Y CUANDO LOGRO TENER ALGO NUNCA ES LO QUE ME MEREZCO O LO QUE PODRIA HABER TENIDO,X LO GENERAL CASI TODO MAL CON MIS HIJOS,CON MI ESPOSO, NO ENCUENTRO MI LUGAR, EN NINGUN LUGAR ME SIENTO BIEN, SIENTO QUE NO ENCAJO CON NADIEESTOY MUY CANSADA FÍSICA Y MENTALMENTE, YO SOLO QUIERO ESTAR BIEN

Háblale mucho al universo con actitud positiva sin dudas..pide todo lo bueno y todo se te dará. Practica el ho'oponopono te va a ayudar bastante si eres constante... créeme yo estaba así como tú desde hace tres años q empecé a practicarlo y hoy mi vida va mucho mejor debido a mi mentalidad tan positiva que tengo...suerte!! Soy Virgo también.

Creo que te has enfocado en todos a tu alrededor,deberías pararte y pensar que quieres tú,preguntarte quién eres en realidad y si la vida que tienes es la que de verdad es la que quieres,he vivido esa situación y la meditación y la introspección me llevaron a darme cuenta,que el estar en la vida que tienes no quiere decir que es la que desees por muy complicado que suene,pregúntate a ti misma que es lo que te gustaría y sobre todo quién eres,porque estoy segura de que después del paso de los años,la crianza y el matrimonio ya ni lo recordarás,te mando el más cariñoso abrazo,la felicidad tan solo es la armonía de sentirse bien contigo misma y ojalá escucharás bien este consejo,que a mí me llevo a tener una vida plena con la persona más importante...yo misma.

Yo no puedo crecer económicamente ya que tengo salud trabajo 20 hr diarias y el dinero se me va como agua no tengo unos vecinos muy envidioso no puedo progresar no sé si esa gente tiene algo que ver 23:8 :1966

Yo te haría, la mujer más feliz del mundo.

Completa el análisis de tu personalidad agregando tu ascendente

Ascendente acuario en virgo  ¡Descubre cuál es el significado de tu signo ascendente!
Ascendente leo en virgo  ¡Descubre cuál es el significado de tu signo ascendente!
Ascendente Piscis en Virgo  ¡Descubre cuál es el significado de tu signo ascendente!
Ascendente Cáncer en Virgo  ¡Descubre cuál es el significado de tu signo ascendente!
Ascendente Géminis en Virgo  ¡Descubre cuál es el significado de tu signo ascendente!
Ascendente Tauro en Virgo  ¡Descubre cuál es el significado de tu signo ascendente!
Ascendente Aries en Virgo  ¡Descubre cuál es el significado de tu signo ascendente!

Nuestros horóscopos para virgo

Horóscopo 2022 géminis gratis  ¡Este será un año muy constructivo!
Horóscopo 2022  ¿Qué te reservan los astros este nuevo año?
Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Horóscopo 2022 sagitario gratis  Hay que mantener la cabeza fría
Horóscopo 2022 escorpio gratis  ¡Cambios, retos y amor verdadero!
Fechas clave 2022  Los grandes eventos astrológicos del año

Nuestros últimos artículos sobre virgo

¿Cómo seducir a virgo?  !Descubre todo lo que tienes que saber para seducirlos!

¿Qué dice mi signo sobre mi personalidad?

¿Cómo seducir a virgo?  !Descubre todo lo que tienes que saber para seducirlos!

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Tarot del Amor 2022  Para tener un 2022 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2022  ¿Qué te espera en 2022? ¡Descúbrelo en 13 cartas!
Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!

¡Contáctanos!