Horóscopo virgo 2022 gratis: ¡No te dejes influenciar por otros!

Actualizado el día por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

Este año 2022 va a ser laborioso para los Virgo, el trabajo a veces pesará sobre tus hombros, pero eso no debería molestarte porque tienes la sensación de estar avanzando. Es un año hermoso… No pierdas más tiempo y descubre tu horóscopo anual virgo 2022.

Horóscopo virgo 2022 gratis: ¡No te dejes influenciar por otros!

Contenido:


Descarga todas tus predicciones 2022...


Tu horóscopo anual virgo 2022

En 2022, el trabajo es consecuente y bien podría pesarte en la forma, pero en el fondo, tienes la sensación de estar evolucionando en tus objetivos socioprofesionales. De hecho, consigues imponer tu manera de hacer las cosas y no tienes miedo de molestar a las mentes estrechas. Un nuevo contrato o asociación puede contribuir a tu éxito. El truco es no perder el rumbo ante la cantidad de emprendimientos que te entusiasman.

Virgo 2022 predicciones amor
horoscopo amor virgo 2022

Este es un año próspero en el aspecto del corazón, tanto si estás en pareja como soltero (a). Empiezas estable, luego te precipitas a la pasión encantadora en febrero, marzo y abril. En tu impulso, te tienta el matrimonio, el deseo de vivir juntos o un proyecto que los unirá más en mayo. El verano sería perfecto bajo los efectos de Cupido si el mes de agosto no te dejara un poco en la cuerda floja, entre las dudas y la soledad. Hay que esperar al 20 de septiembre para volver a embriagarse de amor. A principios de noviembre, tendrás que poner las cosas en perspectiva para volver a la pista.

Predicciones para virgo 2022: relaciones
horoscopo amor virgo 2022

Tendrás un fuerte deseo de cohesión hasta mediados de mayo, dejando que tus seres queridos vean solo el lado bueno de tu alma. Luego, a principios de julio, los aliados te apoyan en una situación conflictiva. Estás bien rodeado (a). En agosto, te preguntas sobre las intenciones amistosas de alguien cercano a ti. ¡Haz un balance! En septiembre, cuidado con los malentendidos relacionados con la falta de entendimiento en la familia. A principios de noviembre y diciembre, se dice en voz alta lo que piensan los demás, pero al menos te mantienes lo mejor de lo mejor a tu alrededor. 

Virgo 2022 horóscopo trabajo

horoscopo trabajo virgo 2022

No te falta temperamento, carácter o buena voluntad. A pesar de una carga de trabajo importante y a veces agotadora, sientes que evolucionas y te acerca a tus objetivos. No dudas en imponer tus métodos, aunque eso suponga molestar a ciertas mentes precavidas. Un nuevo contrato o una asociación pueden reforzar tu posición social, especialmente hasta mediados de mayo. Estás tan motivado (a) por este 2022 que corres el riesgo de extenderse mucho y emprender demasiado… ¡Sabes reconocer las verdaderas oportunidades!  

Horóscopo salud virgo 2022

horoscopo de la salud virgo 2022

Hay que tener cuidado con el exceso de trabajo en enero. ¿Quizás las fiestas fueron demasiado para beber? ¡Es un comienzo difícil! Entonces, te beneficias de una buena tonificación. En abril, mayo y junio, sin embargo, ten cuidado con el exceso de estrés que gasta tu energía. Cálmate cuando sea necesario. En julio, te sorprenderá tu forma olímpica. Sin embargo, debes prepararte para la vuelta al cole y recargar las pilas. El estrés hará que tu salud se tambalee después.

Los planetas de tu año 2022

Cuatro planetas en particular jugarán un papel importante en la existencia de virgo en 2022:

  • Saturno acentúa el peso de tus responsabilidades, pero gracias a Plutón y Urano, mantienes tu independencia mental y tu libre albedrío. 
  • Júpiter favorecerá tus uniones y acuerdos hasta mediados de mayo.

Horóscopo virgo 2022: Tus predicciones mes con mes

Enero: ⭐ ⭐⭐
¡Empiezas fuerte!
Febrero:
¡Celebra serenamente el día de San Valentín!
Marzo: ⭐⭐
¡Estás mimado (a) por los astros!
Abril: ⭐ ⭐
¡Ama como si fuera el último día!
Mayo:
 ¡Sabes adaptarte a situaciones!
Junio:
¡Ama una y otra vez!
Julio: ⭐ ⭐
¡No te duermas en los laureles!
Agosto: ⭐ 
¡Un mes de reequilibrio!
Septiembre:
¡Miedo escénico!
Octubre:
¡Lirismo en el amor, sudor en el trabajo!
Noviembre:
¡No estás  aburrido (a)!
Diciembre: ⭐⭐
¡Qué talento!

¿Quieres saber todo lo que te depara este 2022? 


El mes del 2022 con más suerte para virgo: ¡marzo!

Marzo será un mes excepcional para los Virgo. Hasta el día 6, Venus, Marte y Plutón te acompañan de todo corazón para dar un impulso a tus asuntos amorosos. La gente se acerca a ti si no te atreviste, todo toma un giro más poderoso. Luego, el Sol y Júpiter siguen iluminando el cielo de tus relaciones. ¡Su séquito tiene buenas intenciones! En cuanto a tus actividades, entre el 3 y la 6, Marte y Plutón te empujan más allá de tu zona de confort, lo que es extremadamente beneficioso para tu carrera. ¡Demuestra tus habilidades! Luego, hasta el día 26, un cúmulo planetario en el sector de los contratos favorece los acuerdos o un compromiso que has estado esperando.

Consejo para virgo para este 2022

Si bien julio es un mes caracterizado por la incertidumbre y a veces el desaliento, los cuatro meses siguientes estarán llenos de oportunidades, éxito y desarrollo. Aprovéchelas al máximo. ¡Finalmente, terminarás el 2022 exhausto (a) pero con un corazón feliz!

Échale un vistazo

Para saber más de este 2022 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Artículo sugerido por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

Comentarios

como me van las finanzas hasta que acabe el año 2022 si me tengo que preocupar o sonreír,me va a tocar algo porque lo presiento, mi nombre es pepe

hola mi nombre es Orlando Adarme 05/09/67 cómo van a mejorar mis finanzas este año?.

Soy virgo, del día 12 de septiembre. Me gustaría saber si voy a quedarme embarazada y cuándo si fuera que si. También quisiera saber cuándo voy a tener trabajo.

Alda,, que me depara mi vida amorosa y el trabajo, como desarrollar mi intuicion, que peligros me acechan, tendra que divorciarme o mi esposa me ama, tendre fortuna esta ano...

Hola pregunto lo mismo...quedaré embarazada?? Gracias

Que dare embarazada este año

Últimos articulos

Virgo, las compatibilidades amorosas de tu signo

Virgo siempre está en la búsqueda de la perfección. Su honestidad y su sinceridad lo harán buscar las mismas cualidades en una pareja con la cual, sueña con vivir en perfecta armonía. Su lado un poco maniaco puede rápidamente cansar a algunos, menos si estás hecho para este nativo, como tauro y capricornio. Y tú, ¿eres compatible Virgo? ¡Descúbrelo!

¿Cómo seducir a virgo?

¿Te has enamorado de un (a) virgo? Entonces agárrate bien porque para seducirlo (a), tendrás que demostrarle que puede confiar en ti pase lo que pase. La confianza es algo muy preciado para los virgo. Así que no te pierdas nuestros consejos para conquistarlo (a).

10 famosos que nacieron bajo el signo Virgo

Las personas regidas por el signo virgo son personas con una comunicación equilibrada, analítica y estudiosa. Por eso no nos sorprende que muchos famosos hayan nacido bajo este signo. Descubre a continuación quienes son 10 de los famosos que nacieron bajo el signo virgo.

5 Buenas razones para salir con Virgo

Virgo es una persona que le gusta comunicar y lo hace de manera equilibra. También es gentil y algunas veces puede ser delicado (a). Sin duda estas son algunas de las cualidades de virgo que te van a atraer, sigue leyendo y descubre las otras 5 buenas razones para salir con virgo.

Ascendente virgo

Si eres ascendente virgo eres una persona organizada. Metódica y pragmática, siempre piensas antes de actuar. La pregunta es: ¿qué se esconde detrás del ascendente Virgo? ¿Sabes qué influencia tiene tu signo ascendente en tu signo zodiacal y qué aporta tu ascendente a tu vida diaria? ¡Aquí te lo contamos todo!


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live