Horóscopo 2023 virgo: ¡Un año apasionante te espera!

Actualizado el día por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

2023 promete ser nutritivo e intenso a nivel personal. Descubrirás que eres capaz de hacer grandes cosas y que tienes muchos más recursos de los que crees.… No pierdas más tiempo y descubre tu horóscopo anual virgo 2023.

Horóscopo 2023 virgo: ¡Un año apasionante te espera!

Horóscopo Virgo 2023

En 2023, la llegada de Saturno en Piscis, el 7 de marzo, puede hacerte pasar un curso decisivo en términos de pareja o en lo que respecta a un compromiso profesional. Se sella una unión o una colaboración, se consolida tu posición, en cualquier caso, se transforma tu vida cotidiana. Urano te dice que corras hacia el cambio y que no le tengas miedo. Estás en el buen camino, ya que Júpiter te ofrece las máximas oportunidades a partir de mediados de mayo.

Ojo: Eres virgo si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre.

Contenido:

Nuestra boutique esotérica

Numerología 2023

No dejes que este 2023 te agarre de sorpresa. La numerlogía esta aquí para ayudarte a descifrar tu futuro. No esperes más ¡Descubre tus prediccionnes para este 2023!

Amor: Entre la pasión y la reflexión

imagen amor

Empiezas el año tímidamente, pero lo compensas en febrero. El amor es un elixir que hay que beber hasta la saciedad, así que tendrás mucho en marzo, abril y mayo. De junio a septiembre, entras en una fase de retraimiento hasta el punto de plantearte una ruptura en julio. En agosto y septiembre, no te alejas realmente, pero tu corazón se resiste a abrirse y dejarse encantar. Sin embargo, este viaje de tu mente y tu alma es beneficioso, ya que se habla de matrimonio o de un encuentro clave a partir de mediados de octubre. Ahora estás en el nirvana de los amantes hasta el final del año.

Salud: Tu tonicidad va y viene

imagen salud

Eres ingenioso (a), logras mucho, incluso cuando tu horizonte está obstruido. A veces esto no está exento de dificultades, pero cuando flaqueas, la moral o la suerte te alcanzan y evitan que te tambalees. Después de un periodo de control y disciplina, lo sueltas todo en febrero y marzo. Vuelves a tomar las riendas en abril y mayo. Parece que has agotado las pilas en junio. Después, recuperarás tu energía siempre que evacues el estrés con los métodos adecuados.


¿Quieres saber más sobre tu futuro este 2023? 
Nuestros expertos están aquí para guiarte…


Hogar, familia y amigos: Todos están ahí para ti

imagen familia

En general, disfrutarás de una familia unida hasta finales de mayo. Todos se cuidan entre sí. En la amistad, la buena voluntad que se cierne sobre ti expulsa el egocentrismo. Puede que no vayas de la mano todo el tiempo, pero puedes contar con un apoyo fiable. En junio, el oído comprensivo de alguien en quien confías puede ayudarte a entender tus complejos asuntos amorosos. Después de un mes de julio sombrío, en agosto estás en sintonía con tus amigos. La organización, el lugar de residencia o tu situación familiar pueden cambiar a mediados de agosto. De este modo, podrás evolucionar serenamente hasta finales de diciembre.

Dinero: Mantén la cautela

imagen dinero

Una unión o una nueva colaboración profesional pueden mejorar tus finanzas a partir del 7 de marzo, con la llegada de Saturno en Piscis. Luego, a partir de mediados de mayo, Júpiter te tenderá la mano. Entre las fechas a tener en cuenta: mantén la cautela en torno al 16 de marzo y luego del 21 de abril al 14 de mayo en los negocios, ¡defiéndete! Te va muy bien en junio, julio y sobre todo agosto. El comienzo de septiembre es más complejo, pero las buenas noticias llegan alrededor del día 15. Sabes cómo defender tu esquina en octubre y noviembre. En diciembre, eres cuidadoso y ahorrativo.

Trabajo: Vas por el buen camino

imagen trabajo

Saturno, que entra en Piscis el 7 de marzo, puede llevarle a un punto de inflexión en su vida profesional. Urano te anima a aceptar cambios relacionados con una nueva colaboración o un cambio de posición. Parece que estás en el buen camino, ya que Plutón agudiza tu intuición y Júpiter te trae las oportunidades en bandeja de plata a partir de mediados de mayo. Sobre todo, no dudes de ti mismo, ¡pon tus cualidades por delante!

Tu horóscopo 2023 mes con mes 

Enero 
Estás en el camino correcto
A lo largo del mes, intentas mejorar tu vida cotidiana, tu vida financiera y tu comodidad. Sigue así.
Febrero
⭐⭐
El amor te salva
No estás en perfecta forma física, pero puedes contar con una intuición extremadamente fiable. El invierno pesa en tu vida diaria, pero el amor pone alas en tus pies.
Marzo
⭐⭐
Atrévete
Venus y Júpiter te ayudan bastante a tomar la mejor decisión. ¡No tengas miedo de atreverte!
Abril
Altibajos
Venus y Mercurio en Tauro hasta el día 10 favorecen las relaciones construidas sobre bases sólidas. Mercurio dificulta el buen funcionamiento de tus actividades.
Mayo
Mercurio te hace pasar un mal rato
Hasta el día 14, cuidado con las decisiones precipitadas, Mercurio podría complicar las cosas con imprevistos y malentendidos.
Junio
⭐⭐
Estás volviendo a la pista
Mentalmente, eres más frágil, ya que tu receptividad te convierte en una esponja que a veces tiene problemas para protegerse de los ambientes en los que te sumerges... Eres más fuerte de lo que crees.
Julio
⭐⭐
Responsabilízate de ti mismo (a)
Venus y Marte te hacen ser más impaciente y estar dispuesto a luchar contra cualquiera que se interponga en tu camino. Asume la responsabilidad de tus actos.
Agosto
Disfruta de tus vacaciones
¡Agosto es un mes de expansión! Si estás de vacaciones, te estás preparando para nuevas actividades con estilo, a tu manera.
Septiembre
⭐⭐
Te adaptas fácilmente
Hasta el día 15, el Sol y Júpiter te hacen estar más seguro (a), optimista y a gusto contigo mismo (a). Disfrutarás de una buena concentración hasta el final del mes.
Octubre
¡Aguanta!
El comienzo del mes es caótico, luego hasta el día 15 tienes muchas preguntas y se necesitan ajustes. No tires la toalla...
Noviembre
Tómate tiempo para ti mismo (a)
Tienes una dosis insaciable de energía y confianza durante la mayor parte del mes. Sin embargo, a partir del día 24, levanta el pie del acelerador y tómate un tiempo para desconectar.
Diciembre
⭐⭐
Intenta responder
No todo es de color de rosa, pero gracias a Saturno y Urano, combinas la audacia y la fuerza de voluntad para superar las dificultades.

 Conclusión 

📌
Este 2023, los astros te instan a tomar decisiones, a mirar más allá de tus preocupaciones, a creer en el futuro y en los cambios positivos que puedes hacer en tu vida. No te quedes atascado (a) en un camino obsoleto, ¡sé curioso (a)!. Tienes la oportunidad de pasar una etapa decisiva en tu vida y de cambiar tu camino si así lo deseas. Ten confianza en ti misma (o).

Los planetas de tu año

Plutón…
 Agudiza tu intuición.
Urano…
 Te hace olvidar tus miedos y cualquier timidez.
Saturno…
 Te empuja a tomar decisiones importantes.
Júpiter…
 Trabaja para asegurar el éxito de tus proyectos a partir de mediados de mayo.

En astrología, Plutón anuncia un renacimiento, una metamorfosis. Urano representa lo imprevisible, los movimientos, los impulsos repentinos, las fuerzas destructivas o creativas. Saturno puede tener mala reputación, porque es conocido por provocar rupturas sentimentales o la pérdida de un puesto. Mientras que júpiter es el planeta del éxito, tiene una fuerte influencia. Para saber si la influencia de los planetas es positiva o negativa, debemos fijarnos en los aspectos que forman, si están retrógrados o no, etc.

Si quieres saber más sobre los planetas, te pueden interesar los siguientes artículos: Planetas retrógrados: Significado y efectos en tu signo - Los planetas y la astrología

Las lunas de tu año

  • Luna llena en virgo 7 de marzo 2023 : Tu sensación de seguridad está ligada al orden y la claridad, incluso en tus emociones.
  • Luna nueva en virgo 15 de septiembre 2023 : Intenta ser más tolerante y aceptar las imperfecciones de la vida.

Si quieres saber más sobre la luna, te pueden interesar los siguientes artículos: Calendario lunar 2023 -  Luna llena - Luna nueva

¿Y en el 2024?

En 2024, Plutón te llamará la atención sobre tu estilo de vida, querrás respetar al pie de la letra tus buenos propósitos de principios de año relativos a tu peso, una dieta sana para tu salud, menos tabaco o alcohol. En cuanto a tus compromisos profesionales, tu determinación impresionará.

¡Todo el equipo de Astrocentro te desea un feliz año!

Espero que estas predicciones anuales te ayuden a avanzar en tu vida este 2023 para conseguir todo lo que te propones. Te envío mis mejores deseos. Si tienes preguntas sobre tu futuro, si te encuentras en una situación difícil o si te sientes perdida (a), no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en videncia y tarot. Con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. 


Échale un vistazo

Para saber más de este 2023 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

Comentarios

Me gustaría saber si voy a tener este año mi propia casa y si la persona con quién estoy será mi pareja?

como me van las finanzas hasta que acabe el año 2022 si me tengo que preocupar o sonreír,me va a tocar algo porque lo presiento, mi nombre es pepe

hola mi nombre es Orlando Adarme 05/09/67 cómo van a mejorar mis finanzas este año?.

Soy virgo, del día 12 de septiembre. Me gustaría saber si voy a quedarme embarazada y cuándo si fuera que si. También quisiera saber cuándo voy a tener trabajo.

Alda,, que me depara mi vida amorosa y el trabajo, como desarrollar mi intuicion, que peligros me acechan, tendra que divorciarme o mi esposa me ama, tendre fortuna esta ano...

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Virgo, las compatibilidades amorosas de tu signo

Virgo siempre está en la búsqueda de la perfección. Su honestidad y su sinceridad lo harán buscar las mismas cualidades en una pareja con la cual, sueña con vivir en perfecta armonía. Su lado un poco maniaco puede rápidamente cansar a algunos, menos si estás hecho para este nativo, como tauro y capricornio. Y tú, ¿eres compatible Virgo? ¡Descúbrelo!

¿Cómo seducir a virgo?

¿Te has enamorado de un (a) virgo? Entonces agárrate bien porque para seducirlo (a), tendrás que demostrarle que puede confiar en ti pase lo que pase. La confianza es algo muy preciado para los virgo. Así que no te pierdas nuestros consejos para conquistarlo (a).

10 famosos que nacieron bajo el signo Virgo

Las personas regidas por el signo virgo son personas con una comunicación equilibrada, analítica y estudiosa. Por eso no nos sorprende que muchos famosos hayan nacido bajo este signo. Descubre a continuación quienes son 10 de los famosos que nacieron bajo el signo virgo.

5 Buenas razones para salir con Virgo

Virgo es una persona que le gusta comunicar y lo hace de manera equilibra. También es gentil y algunas veces puede ser delicado (a). Sin duda estas son algunas de las cualidades de virgo que te van a atraer, sigue leyendo y descubre las otras 5 buenas razones para salir con virgo.

Ascendente virgo

Si eres ascendente virgo eres una persona organizada. Metódica y pragmática, siempre piensas antes de actuar. La pregunta es: ¿qué se esconde detrás del ascendente Virgo? ¿Sabes qué influencia tiene tu signo ascendente en tu signo zodiacal y qué aporta tu ascendente a tu vida diaria? ¡Aquí te lo contamos todo!

Articulos del momento

Piedras de protección: ¿cómo elegir la más adecuada para mí?

Ya sea para evitar las malas vibraciones, la mala suerte, las personas tóxicas o para superar el estrés o acompañar una curación, las piedras pueden ser unas aliadas preciosas. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. He aquí un breve resumen.

La línea de la cabeza, ¿qué significa?

La razón por la que la línea de la cabeza tiene este nombre es porque indica la inteligencia, las cualidades morales, la actividad cerebral y la adaptabilidad de una persona. Situada en el centro de la palma de la mano, está línea te ayudará a identificar tu personalidad según su grosor, longitud, color o incluso su proximidad a las demás líneas. ¡Descubre el significado completo de la línea de la cabeza!

Hora inversa 14:41, significación: ¡Aprende a ser más optimista!

Detrás de cada hora inversa hay un significado, un mensaje que tu ángel guardián está tratando de transmitirte. Si a menudo te encuentras con la hora inversa 14:41, no es una coincidencia. Tu ángel de la guarda está tratando de enviarte un mensaje.... ¡Descubre cuál es!

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están vinculadas con los astros, con los espíritus y el mundo real. Ellas tienen una manera similar de brillar entre el mundo astral y la tierra. Lejos de ser solo un accesorio, ellas constituyen un elemento común entre los diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos