Marisa Vizcaíno: Astróloga y redactora jefe de Astrocentro

Actualizado el día

¿Quién es Marisa Vizcaíno? Para darte una idea, Marisa es fan número uno de la astrología y pasa la mayor parte de su tiempo analizando a los astros para traerle a nuestros lectores y lectoras información de primera mano. Sigue leyendo y descubre más detalles sobre la vida de Marisa Vizcaíno.

Marisa Vizcaíno: Astróloga y redactora jefe de Astrocentro

Mi trayectoria

Marisa Vizcaíno nace en México, en el estado de Hidalgo el día 10 de marzo de 1979, bajo el signo de piscis. Desde muy pequeña ella siempre se interesó por el misticismo, lo espiritual y desde luego la astrología. Haber crecido en un ámbito donde la cultura indígena estaba muy arraigada, le permitió a Marisa ir adquiriendo poco a poco ciertos conocimientos. Asistió a la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, donde estudio la Licenciatura de Psicología 🧑‍⚕️.

Después de sus estudios de psicología Marisa quedó impresionada por lo complejo que puede llegar a ser el cerebro humano y la manera en que tienen las personas de interactuar con el mundo que las rodea. Algo dentro de ella le decía que había algo más allá de la psicología tradicional que tenía que explorar. Es así como se decidió por la astrología, pues le intrigaba mucho como la posición de los astros y estos mismos dependiendo de su posición influyen en nosotros. Es por eso que después de estudiar psicología decidió instruirse y tomar un curso en astrología con La hermandad de la diosa Blanca, Universidad de la conciencia Ubicada la ciudad de México.

Este aprendizaje que adquirió durante esta etapa le ha servido para trabajar en diferentes medios de comunicación. Radio, tv, prensa etc. Es así como en el 2014 llega a Astrocentro para integrar nuestro equipo. En Astrocentro, Marisa Vizcaíno empezó como redactora, pero poco a poco sus conocimientos y su aura llena de mucha energía positiva le permitieron llegar a ser nuestra astróloga y redactora chef🌟.

“Desde que decidí embarcarme en este viaje, he encabezado los artículos editoriales sobre astrología y videncia de Mi Astrocentro y me he encargado de ofrecerles a todos mis lectores y lectoras mis predicciones más precisas sobre astrología, videncia y espiritualidad. Aunque el tiempo parece pasar volando, mi entusiasmo nunca disminuye y disfruto escribiendo para ustedes tanto como en mi primer día.”

Desde sus horóscopos hasta sus artículos de estilo de vida un tanto extravagantes, su objetivo es prepararte para un futuro más exitoso con la ayuda de sus conocimientos y publicar predicciones astrales precisas y, con suerte, hacerte reír en el camino.

  • ✨ Experiencia: 18 años
  • 💼 Profesión: Editora jefe de astrología 
  • 🪐 Especialización: Astrología y videncia 
  • 📃 Referencias: Artículos de astrología

mujer haciendo una carta astral

¿Quién soy?

Se dice de ella que es una persona amable y comprensiva. Le emociona todo lo que tiene que ver con la astrología y seguro te darás cuenta por su forma tan apasionada que habla de este tema. Es paciente y empática a la hora de tratar con las personas que solicitan sus consejos. Uno de sus objetivos es empoderarte para que así puedas ganar la confianza que necesitas y ¡brillar como nunca!

Para Marisa, la astrología no es su única pasión, su otra pasión es su familia, su esposo, su hijo y su perrita. Ella disfruta pasar tiempo de calidad con ellos… un paseo en el bosque, andar en bicicleta, hacer un pícnic un día soleado, leer un libro, etc. Estas y muchas otras actividades hacen que Marisa sea feliz, ya que les ayudan a crear lazos más fuertes como familia👪.

Conoce más de Marisa en 12 preguntas

1. ¿Qué puedo encontrar en mi bolso? En mi bolso, suelo llevar mi agenda astrológica, lápices de colores para realizar cartas natales a mano, mi celular, un pinta labios rojo y muchas otras cosas inservibles.

2. Fondo de pantalla de mi teléfono: Mi fondo de pantalla de teléfono es una imagen del cosmos estrellado.

3. El rasgo principal de mi carácter: La curiosidad.

4. La cualidad que prefiero en un hombre: La autenticidad en su forma de ser.

5. La cualidad que prefiero en una mujer: Empatía y apoyo mutuo.

6. Lo que más aprecio en mis amigos: La lealtad.

7. Mi principal defecto: A veces puedo ser demasiado perfeccionista y crítica conmigo misma.

8. Mi pasatiempo favorito: Aparte de la astrología, disfruto pasar las noches mirando las estrellas.

9. Mi sueño de felicidad: Ayudar a las personas a descubrir su verdadero potencial.

10. Lo que quisiera ser: Un faro de sabiduría y orientación para aquellos que buscan respuestas.

11. El país donde desearía vivir: Estoy feliz donde estoy, mientras sea con mi familia.

12. El color que prefiero: Mi color favorito es el azul oscuro, el color del cielo por la noche.

El consejo de Marisa para nuestros lectores y lectoras

Espero que, aquí en Astrocentro encuentres el apoyo que estás buscando. Que te sientas libre de ser tú y ojalá que con nuestros artículos te aportemos un granito de arena para que día con día logres ser una mejor versión de ti mismo (a).  No olvides que tu debes de ser la persona más importante en tu propia vida. No dejes que nada ni nadie se interponga en tu destino. Si algo no te conviene o no estás bien con ciertas situaciones. ¡Aléjate!

Ahora que sabes gran parte de la vida y el camino que ha recorrido nuestra querida Marisa, no te pierdas ninguno de sus artículos. Esperamos esta presentación te haya servido para conocer un poco más a nuestro equipo.

Gracias por tu preferencia y fidelidad ❤️

Buen día, soy de Argentina, y me alegro haberme cruzado con esta página, ya que hace poco comencé a interorizarme en este tema, que me está ayudando a mi persona y poder ayudar a mi hija que se encuentra en un estado de inseguridad ; por estar separada y con tres hijos que tiene que mantener y pagar un alquiler. Ella es actuarían (2/2/79). Me ayuda a comprender la y aprender como actuar en esta situación, gracias, gracias. Dios te bendiga.

Gladys Yolanda hace 2 meses

Mis últimos artículos

Signo Tauro: ¡Descubre toda la esencia de tu signo zodiacal!

Si tu cumpleaños cae entre el 20 de abril y el 20 de mayo, ¡felicidades, eres un Tauro! Este signo de tierra destaca por su firmeza y gusto por lo sensual. Valorando lo material, Tauro encuentra guía en Venus, el planeta del amor y la belleza, marcando su camino con perseverancia y un toque de elegancia natural.

Tu hombre ideal según tu signo zodiacal: ¡Descúbrelo aquí!

¿Te has preguntado cómo sería tu pareja ideal? Los astros tienen la respuesta, influenciando incluso en el amor. La posición de Marte al nacer juega un papel crucial en esto. Según tu signo zodiacal, podemos revelarte cómo es esa persona especial. ¿Curiosidad? Sigue leyendo y descubre a tu pareja ideal según los astros.

Ascendente tauro: ¿Cuál es su influencia en tu signo del zodiaco?

La fuerza y la perseverancia son rasgos que caracterizan a los ascendentes tauro. De hecho, a menudo les cuesta adaptarse a lo nuevo, pero siempre pueden confiar en su tenacidad para superar los retos y encontrar las mejores soluciones. Descubre el impacto que tiene el ascendente tauro en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

Consejos para dejar de fumar según tu signo zodiacal

Dejar el cigarrillo es un desafío para muchos. Si has intentado sin éxito, quizás no has considerado el enfoque según tu signo zodiacal. Aquí exploramos cómo tu signo puede ser clave en este proceso. ¡Dale una oportunidad y sorpréndete con los resultados!

10 límites que tu pareja nunca debe cruzar ¡Alerta!

A menudo, el amor nos hace pasar por alto señales de alerta en nuestras relaciones. Es crucial reconocer ciertas demandas que nunca deberíamos aceptar de nuestra pareja. Si identificas más de una de estas señales, quizás sea momento de reconsiderar tu relación.

Horóscopo de Mañana

Luna en Cáncer en cuadratura con Venus en Aries "Hoy, permite que tu corazón sea tu guía. Los desafíos emocionales pueden surgir, pero recuerda, son oportunidades para crecer. Atrévete a sentir profundamente y a amar con valentía."