Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Luna llena del 16 de mayo del 2022: ¡También habrá eclipse lunar!

Este 16 de mayo de 2022, la Luna Llena en Escorpio es también un eclipse lunar total. Todo será una revelación. Recibiremos una buena noticia o una recompensa... O sentiremos un poco de crisis, nos encontraremos con dificultades y es, por tanto, el momento de cambiar la situación que no va bien, de reposicionarse. Sigue leyendo y descubre todo lo que te depara esta luna llena en libra.
 Contenido

Luna llena en escorpio: Todos los efectos sobre ti

Escorpio es un signo de instinto, intuición y emoción. La Luna Llena en Escorpio nos invita a hacer un balance de nosotros mismos, a reconectar con nuestro mundo interior, a volver enfocar para ver más claramente y estar más lúcidos. Requiere que seamos sinceros y que no nos escondamos de nosotros mismos. Nos llama a ser auténticos. La Luna Llena es una iluminación, un punto culminante, y, por lo tanto, puede provocar una verdadera revelación. Aprovechemos para meditar. Escuchemos los mensajes de nuestro inconsciente o las señales del destino.

Te puede interesar:Tu horóscopo de mayo

- Carta del cielo para el 16 de mayo del 2022 -


La luna llena es muy fuerte en energía y emociones. Por ende, es el momento indicado para tomar una decisión y obtener respuestas. Nuestros expertos están aquí para responder a todas tus dudas.


Luna Llena del 16 de mayo: ¿Qué te deparan los astros?

El 16 de mayo, la Luna Llena en Escorpio está bien conectada con Marte, Neptuno y Plutón: por lo tanto, podemos contar con una imaginación fértil y con una creatividad especialmente despierta. Sin embargo, la Cuadratura a Saturno puede frenar nuestros impulsos emocionales y traernos complejos, dudas sobre la validez de nuestras creaciones, de nuestros trabajos, de nuestros deseos... Dicho esto, la Oposición a Mercurio retrógrado también puede implicar que para expresar nuestra creatividad como deseamos, podemos encontrarnos con obstáculos de última hora, impedimentos, retrasos...

No dejemos que Saturno o Mercurio actúen como bloqueadores y mantengamos la confianza en nosotros mismos, en nuestro potencial creativo e intuitivo, así como en las buenas ondas que nos guían. No olvidemos que durante esta Luna Llena, Júpiter acaba de entrar en Aries, el 11 de mayo. Lo que nos empuja a que en los próximos meses actuemos con confianza, entusiasmo y generosidad.

Es hora de limpiar tu vida para empezar el 2022 con buen pie. Y para aprovechar al máximo este año, no olvides consultar tu horóscopo de 2022.

Tu horóscopo de luna llena de mayo

👉 Todo el mundo se verá afectado por esta fase, no obstante los signos que pueden esperar ser más impactados son: Escorpio, Tauro, Leo, Acuario, Cáncer, Virgo, Capricornio, Piscis.

👉 NB: También serás más sensible a esta Luna Llena si tu signo ascendente o Lunar cae en uno de estos signos.

Fuentes: "La nueva EPHEMERIDES internacional 1900/2050" Editions Auréas - "Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040" de Astrid Fallon Editions du Rocher.

👇 Para no perderte ninguna Luna, consulta nuestro calendario lunar, y para saber lo que te espera, da clic en nuestro slide.

Aries

La Luna Llena hace surgir una profunda necesidad de cambiar una situación para mejorar tu seguridad o comodidad financiera. ¡Tienes la llave en la mano!

Tauro

La Luna Llena te ayuda a ver con más claridad en tu relación de pareja o en tus asuntos amorosos en general. Escuchen las necesidades y deseos del otro y ajusten todo.

Géminis

La Luna Llena te lleva a reorganizar tu vida cotidiana. También es un buen momento para consultar y ocuparse de las pequeñas heridas que has ido dejando...

Cáncer

La Luna Llena impulsa tu potencial creativo. No dudes en desarrollar tus talentos. Tu intuición también puede guiarte por un camino satisfactorio. Escucha tu voz interior.

Leo

La Luna Llena te hace consciente de que un familiar o tu hogar en general te necesitan más en este momento. Intenta liberarte un poco para hacer esto.  

Virgo

La Luna Llena favorece el aprendizaje, las prácticas, la formación en una actividad creativa o artística. También puede dar ganas de viajar para ver a un ser querido. No lo dudes y hazlo.  

Libra

La Luna Llena puede ayudarte a desbloquear una situación financiera, a ganar más por tu instinto, a sembrar en el lugar adecuado si estás buscando trabajo... actúa, ¡se avecinan buenas noticias!

Escorpio

La Luna Llena te hace pasar por emociones fuertes. Concéntrate y escucha el mensaje que se te transmite: tomarás conciencia de tus deseos más profundos y de los medios que tienes a tu disposición para alcanzarlos.

Sagitario

La Luna Llena actúa sobre tu inconsciente. Una revelación puede traerte la solución a una situación que te ha estado molestando. También te das cuenta de las necesidades que no te atreviste a admitir. ¡Medita!

Capricornio

La Luna Llena te inspira mil proyectos. Depende de ti escribir tus sueños, tus deseos... Tu talento creativo es poderoso. No intentes cortar de raíz ciertas ideas por falta de confianza.

Acuario

La Luna Llena puede empujarle a invertir dinero en un proyecto profesional. El eclipse también te anima a esforzarte en tu trabajo. ¡Estás inspirado!

Piscis

La Luna Llena fomenta tu creatividad, tu intuición, tu curiosidad por la espiritualidad y la filosofía. También puedes actuar por una buena causa.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Gracias soy de libra y esta a mi favor gracias hecho esta gracias

Hola Me gustaría conversar contigo

Hola!Soy Libra y me puedes decir que ascendente tengo ,15/10/1954 Rumania , Galați y no conosco la hora de nacimiento.Muchas gracias 🤗

Soy virgo ascendente libra, colombiana radicada en Argentina, en el amor mi vida ha Sido un desastre, en lo económico he sobrevivido únicamente, en el 2010 perdí todo lo material, mi infancia con una madre que no me amo

Que bajón... soy de Aries y nunca leo nada bueno. Todas malas😔😔

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Horóscopo 2022  ¿Qué te reservan los astros este nuevo año?
Fechas clave 2022  Los grandes eventos astrológicos del año
Horóscopo 2022 tauro gratis  ¡Tu amor propio es un buen motor!
Horóscopo 2022 aries gratis  ¡La suerte estará de tu lado!
Horóscopo de Primavera 2022  Un horóscopo para que los meses por venir no te agarren desprevenido/a.

Nuestros últimos artículos

Por qué terminas tu relación según tu signo  Cuál es esa característica que te hace tomar la decisión de acabar con la relación
Procrastinación: dejar para mañana lo que puedes hacer hoy  Descubre tu tendencia a procrastinar según tu signo.
Relajación: ¿cómo lograr relajarse según su signo?   Los mejores secretos para lograr relajarse

¿Qué nos revela la luna?

Todo sobre las fases de la Luna  La luna y su influencia en nuestra vida diaria
Rituales en Luna Llena  Disfruta al máximo del poder de la Luna Llena
¿Cómo es tu mujer ideal?  Según la Luna descubre las características de tu mujer ideal.

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

¿Cómo te enojas según tu signo astrológico?  Descubre todo y no dejes que la ira te controle
Procrastinación: dejar para mañana lo que puedes hacer hoy  Descubre tu tendencia a procrastinar según tu signo.
Relajación: ¿cómo lograr relajarse según su signo?   Los mejores secretos para lograr relajarse
¿Cuál es tu deporte favorito?  Descubre cómo te relacionas con los deportes y que tan fan puedes llegar a ser.
Carta Natal Infantil   El estudio te da las claves para educar y acompañar tu hijo/a de la mejor manera posible.
Descubre qué te hace feliz  Ser feliz es cuestión de actitud y solo depende de ti.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Aries"  Dinámico y lleno de iniciativa.
Signos astrológicos, "Tauro"  Realista, paciente y persistente.
Los signos del zodiaco: piscis  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.
Los signos del zodiaco: Capricornio  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Tarot del Amor 2022  Para tener un 2022 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2022  ¿Qué te espera en 2022? ¡Descúbrelo en 13 cartas!
Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
Tu signo Chino  Introduce tu fecha de nacimiento y calcularemos cuál es tu signo chino.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!

¡Contáctanos!