Horóscopo 2023 leo: ¡Tu horizonte, por fin, se aclara!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

2023 es un año muy movido para los Leo, que tendrán que oscilar entre la libertad, las ambiciones y las complicaciones. Así que no hay tiempo que perder, descubre tu horóscopo anual leo 2023 sin demora.

Horóscopo 2023 leo: ¡Tu horizonte, por fin, se aclara!

Horóscopo Leo 2023

Este 2023, Saturno deja de frenarte a partir del 7 de marzo y te sientes más libre de tus acciones. Hasta mediados de mayo, Júpiter favorecerá tu expansión en todos los ámbitos. Entonces acentúa tus ambiciones y te hace un poco demasiado codiciosa (o) de riquezas, ¡pero al menos tienes vía libre!  Puedes encontrar muchas satisfacciones si moderas tu gusto por el poder y si aceptas no ser el centro de atención todo el tiempo.

Ojo: Eres leo si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto.

Contenido:

Nuestra boutique esotérica

Numerología 2023

No dejes que este 2023 te agarre de sorpresa. La numerlogía esta aquí para ayudarte a descifrar tu futuro. No esperes más ¡Descubre tus prediccionnes para este 2023!

Amor: Venus te empuja a reflexionar

imagen amor

Enero empieza fuerte, pero febrero te frustra hasta el día 19. Entonces, estarás por las nubes hasta mediados de marzo. Entonces tienes mucho que hacer. Abril te exige concesiones. A principios de mayo se celebra la unión de los corazones. En junio, te permites hacer cualquier cosa, incluso un poco de limpieza con la aspiradora. Venus retrógrado en tu signo del 23 de julio al 3 de septiembre te empuja a reflexionar, a veces a solas, sobre los méritos de tus relaciones. Sin embargo, mediados de agosto es sorprendente y mágico. El amor cantará en tu vida en septiembre y noviembre, pero tendrás que poner las cosas en su sitio en octubre y diciembre.

Salud: El cansancio se hace presente

imagen salud

Estás teniendo un buen primer trimestre aunque Saturno te imponga un cierto estilo de vida para mantener tu energía. No exageres. Estás un poco cansada (o) y testaruda (o) en abril, pero tu moral no te falla. Mayo es una montaña rusa. Haces saltar chispas en junio, pero no te relajas mucho durante el verano. Tu potencial es máximo en septiembre. Te cansas en octubre y noviembre, pero te cuidas en diciembre.


¿Quieres saber más sobre tu futuro este 2023? 
Nuestros expertos están aquí para guiarte…


Hogar, familia y amigos: Círculos muy restringidos

imagen familia

En enero reina un buen ambiente, pero en febrero y marzo, a veces te falta disponibilidad para tus seres queridos. A finales de abril se te puede exigir que te responsabilices de tus actos. Lo compensas en mayo, tu generosidad va incluso más allá de la familia y los amigos. En junio, tienes que retroceder, víctima de tu éxito. Más salvaje, solo acepta círculos familiares o de amistad muy restringidos durante el verano. En octubre, noviembre, tu tribu es un punto de referencia en relación con las dudas en el amor y luego en el trabajo. Sus consejos te hacen sentir reconfortada (o). Les pagas bien en diciembre.

Dinero: Los negocios van viento en popa

imagen dinero

Hasta mediados de mayo, Júpiter elogiará tu desarrollo financiero y luego, en Tauro, provocará cierta codicia, necesidades no necesariamente esenciales y deseos cada vez más grandes. Ciertamente, puedes enriquecerte, pero no te obsesiones con ello o nunca estarás plenamente satisfecho. En resumen, los negocios o contratos alimentarán su cuenta bancaria después del 15 de enero y en febrero. A partir del 7 de marzo, Saturno te empujará a revisar tus objetivos y a analizar tu comportamiento con el dinero. ¡Hagan un balance! En mayo, desconfía de las propuestas, no firmes con prisas. Después, trabaja en el equilibrio de tus finanzas. En diciembre, las buenas noticias pueden deleitarte.

Trabajo: Júpiter te trae el éxito

imagen trabajo

A partir del 7 de marzo, te sientes más libre para actuar. Los adversarios, la competencia y los obstáculos se alejan o huyen de ti. Puedes evolucionar más. Durante todo el año, Urano te hace más reactivo, impaciente y exigente en tu vida activa. Hasta mediados de mayo, Júpiter de Fuego aporta su toque de suerte a tu éxito. Después de eso, él o ella puede empujarle a tener ambiciones exageradas. Sabe cómo calmarse una vez que ha alcanzado un determinado nivel o se ganará enemigos innecesarios y se agotará.

Tu horóscopo 2023 mes con mes 

Enero 
Ama una y otra vez
Venus, Marte y Júpiter te envían vibraciones satisfactorias. No dudes en mostrar tus sentimientos y tu afecto a los que amas.
Febrero
⭐⭐
No siempre es fácil
Podrías enfrentarte a algunas complicaciones y ajustes de cuentas. Sin embargo, disfrutas de un hermoso equilibrio interior que se muestra en tu rostro.
Marzo
⭐⭐
Mil y un proyectos
Diversificas tus proyectos, cambias el rumbo de ciertos emprendimientos y tienes el ojo y la sagacidad necesarios.
Abril
Pequeña forma
Te cuesta un poco encontrar la estrategia y la organización adecuadas. Como resultado, pierdes tiempo y energía. Así que sí, no estás en buena forma, por lo menos tu moral no decae.
Mayo
Un mal momento para pasar
Durante la primera semana, el amor es tu peldaño. Entonces vives un poco al límite. Desgastado (a), aún te esfuerzas por demostrar tu valía en el trabajo.
Junio
⭐ ⭐
La vida real
Venus en tu signo te ofrece algunos momentos intensos, especialmente cuando Plutón, Júpiter y Marte se involucran. En cuanto a los proyectos, te sales de los caminos trillados y asumes la toma de decisiones sin dejarte petrificar por el estrés.
Julio
⭐ ⭐
Difícil equilibrio
Estás muy apegado a tu libertad y la persona que dictará tu conducta no ha nacido. Sin embargo, hay que cumplir con los imperativos profesionales y ser receptivo (a).
Agosto
La sorpresa del amor
¡Siempre es cuando menos lo esperas que el amor se invita a sí mismo! Una buena razón para desconectar un poco de las muchas cosas que ocupan tu mente.
Septiembre
⭐⭐
Utiliza todas las cartas
Te estás calmando, pero todavía quieres más. Si tus ambiciones están todavía muy vivas, no dudes en utilizar tus relaciones. Tienes que saber que se te aprecia.
Octubre
¡Es difícil!
Las frustraciones y las carencias pueden hacer que se cuestione tu relación y, en cuanto a la carrera, avanza con menos facilidad de lo esperado.
Noviembre
Mucha tensión
No todo es fácil en tus actividades, por lo que en ocasiones necesitas apoyo. Y de hecho, físicamente, estás particularmente tenso (a).
Diciembre
⭐⭐⭐
Relájate
Tus responsabilidades te pesan un poco, pero sabes mantener las cosas en perspectiva, tienes sentido de las prioridades. Afortunadamente, el Sol y Marte te permiten prosperar en el trabajo.

 Conclusión 

📌
Este 2023, aprovecha al máximo las batallas que ganes y las ventajas que obtengas. Deja de pensar que siempre necesitas más y sobre todo que necesitas tener más. A fuerza de querer ceder a todos tus deseos perderás el gusto por el deseo y los sueños. Cuando la felicidad esté ahí, reconócela. ¿Por qué querer siempre más?. Eres capaz de mover montañas para conseguir tus objetivos. El truco está en saber aflojar una vez que se han alcanzado ciertas ambiciones.

Los planetas de tu año

Saturno…
 Te libera de una carga en marzo.
 Júpiter…
Alaba tu éxito, gracias a él, tu moral es invencible hasta mediados de mayo.
Urano…
 Te hace más impaciente e intratable en tu vida activa.

En astrología, Saturno puede tener mala reputación, porque es conocido por provocar rupturas sentimentales o la pérdida de un puesto. Júpiter es el planeta del éxito, tiene una fuerte influencia. Urano representa lo imprevisible, los movimientos, los impulsos repentinos, las fuerzas destructivas o creativas. Para saber si la influencia de los planetas es positiva o negativa, debemos fijarnos en los aspectos que forman, si están retrógrados o no, etc.

Si quieres saber más sobre los planetas, te pueden interesar los siguientes artículos: Planetas retrógrados: Significado y efectos en tu signo - Los planetas y la astrología

Las lunas de tu año

  • Luna llena en leo 5 de febrero 2023 : Uno se siente mejor cuando puede impresionar a los demás y obtener elogios y admiración. Sin embargo, cuando se pone en el punto de mira, puede ser contraproducente.
  • Luna nueva en leo 16 de agosto 2023 : Anhelas los honores (incluidos los económicos) y el estatus social, y tienes las habilidades para conseguirlo.

Si quieres saber más sobre la luna, te pueden interesar los siguientes artículos: Calendario lunar 2023 -  Luna llena - Luna nueva

¿Y en el 2024?

En 2024, tendrás mucho que tratar, un cambio importante es posible en tu carrera en abril. ¿Lo decidirás tú o lo decidirá el destino? Aprovecha la oportunidad y no tengas miedo de cambiar tus objetivos. A partir del verano, nuevos proyectos y nuevas amistades le estimularán.

¡Todo el equipo de Astrocentro te desea un feliz año!

Espero que estas predicciones anuales te ayuden a avanzar en tu vida este 2023 para conseguir todo lo que te propones. Te envío mis mejores deseos. Si tienes preguntas sobre tu futuro, si te encuentras en una situación difícil o si te sientes perdida (a), no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en videncia y tarot. Con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. 


Échale un vistazo

Para saber más de este 2023 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Doy gracias al universo por transmitirle tan buenos pronósticos para el signo Leo, mis deseos para que sea así para todos los que estamos bajo este signo.

Muy interesante!!! Casi realidad y excelente todos los pronósticos. Muchas gracias.

exelente las predicciones de mi signo leo

ES MUY BUENO LAS PREDICCIONES PARA LEO OJALA SEA VERDAD

exelente

Muy buen horoscopo gracias

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Leo, las compatibilidades amorosas de tu signo

Leo es ambicioso pero sobre todo muy dominador. Su lado autoritario y su ego exagerado pueden molestar a varios, pero sin embargo es fiel, leal y muy generoso, lo que seduce con seguridad, a Tauro o a Piscis. Y tú, ¿eres compatible leo? ¡Descúbrelo!

5 Buenas razones para salir con Leo

Leo es una persona generosa y con una bondad increíble, tiene un deseo intenso por disfrutar de la vida al máximo. Sin duda salir con Leo es una experiencia que cambiará tu vida. Continua leyendo y descubre 5 buenas razones para salir con él/ella.

Ascendente leo

Si eres ascendente leo seguro eres vivaz, instintivo (a), felino (a) y observador (a). Se te percibe como una persona segura de ti misma, que impone sus ideas sin tener en cuenta las opiniones de los demás. Descubre el impacto que tiene el ascendente leo en tu signo zodiacal y tu personalidad.

¿Cómo seducir a Leo?

Leo es imponente, así que no es de sorprender que cuando pasa a tu lado, tu cabeza empieza a dar vueltas como si estuvieras hipnotizado (a) por su carisma y sus aires de realeza. Si te has enamorado de Leo, vas a tener que dar lo mejor de ti para conquistarlo (a). ¡Descubre todo para seducirlo!

10 famosos que nacieron bajo el signo Leo

Las personas regidas por el signo leo también suelen tener un carácter y personalidad muy fuertes. Por eso no nos sorprende que muchos famosos hayan nacido bajo este signo. Descubre a continuación quienes son 10 de los famosos que nacieron bajo el signo leo.

Articulos del momento

Piedras de protección: ¿cómo elegir la más adecuada para mí?

Ya sea para evitar las malas vibraciones, la mala suerte, las personas tóxicas o para superar el estrés o acompañar una curación, las piedras pueden ser unas aliadas preciosas. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. He aquí un breve resumen.

La línea de la cabeza, ¿qué significa?

La razón por la que la línea de la cabeza tiene este nombre es porque indica la inteligencia, las cualidades morales, la actividad cerebral y la adaptabilidad de una persona. Situada en el centro de la palma de la mano, está línea te ayudará a identificar tu personalidad según su grosor, longitud, color o incluso su proximidad a las demás líneas. ¡Descubre el significado completo de la línea de la cabeza!

Hora inversa 14:41, significación: ¡Aprende a ser más optimista!

Detrás de cada hora inversa hay un significado, un mensaje que tu ángel guardián está tratando de transmitirte. Si a menudo te encuentras con la hora inversa 14:41, no es una coincidencia. Tu ángel de la guarda está tratando de enviarte un mensaje.... ¡Descubre cuál es!

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están vinculadas con los astros, con los espíritus y el mundo real. Ellas tienen una manera similar de brillar entre el mundo astral y la tierra. Lejos de ser solo un accesorio, ellas constituyen un elemento común entre los diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos