Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo Leo 2020: ¡Tus esfuerzos valen la pena!

Tienes que ponerte las pilas si quieres disfrutar plenamente de este año 2020. Sabes que los esfuerzos serán recompensados, así que organiza todo de la mejor manera posible. Este año los astros recompensarán tu determinación. Descubre tu Horóscopo Leo 2020.

Los expertos Astrocentro trabajaron por meses para ofrecerte un horóscopo 2020 personalizado y detallado en el que trimestre a trimestre pudiste prepararte y enfrentar con seguridad tu futuro. Ahora que el 2019 llega a su fin es momento de pensar poco a poco en tus previsiones para 2020.

Contenido :

Horóscopo Leo 2020: ¡Un año de cambios!


Horóscopo 2020

Astro-Bonus
Consejo para este 2020
General
🌟 🌟 🌟 
Nunca te rindas
Amor
💓 💓 💓 
Disfruta de los momentos de complicidad
Trabajo
💼 💼 💼 💼 
Primero el deber, luego el placer
Salud
🌿 🌿 🌿🌿
¡Liberate!


Aprovecha cualquier momento y relájate gracias a la tregua que los planetas han decidido concederte. Alternando entre el trabajo duro y la relajación, tu año será animado, pero no olvides mantenerte alerta.

A veces tendrás que mostrarte paciente, pero no te preocupes, ¡no durará mucho! Después de unos días de estancamiento, todo se desbloqueará como por arte de magia. Independientemente de las situaciones o de las personas que te rodean, ¡tienes un don especial para sacar provecho de las situaciones! Tus compromisos te harán volverte un poco loco (a), pero no olvides recargar las pilas en compañía de tus familiares y amigos. !Son un valioso apoyo.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


Horóscopo Amor 2020 Leo

Oroscopo Leone 2019

En este 2020, pasarás por altibajos pero no pierdas la esperanza. Confía en tu pareja y no olvides que siempre estará ahí para apoyarte. Ya sea como pareja o como amigo, demuestras tu compromiso, y podrías revivir esa llama que estaba por extinguirse. Tu círculo de amigos está muy presente, pero esto no te impide conocer nuevas personas. Este año tendrás encuentros aún más sorprendentes.

Horóscopo Trabajo 2020 Leo

Oroscopo Lavoro Leone 2019

Marte exalta tu espíritu de conquista y te da la determinación correcta para perseguir tus ambiciones. ¡No te gusta dejar las cosas para mañana! Estarás ocupado (a) y tratarás de hacer realidad tus proyectos sin tanta demora. Sin embargo, el verano y el deseo de vacaciones te harán ir un poco lento. Afortunadamente, en agosto recuperarás la concentración que te caracteriza y todo lo que hagas estará destinado a tener un éxito bien merecido. ¡Las buenas noticias no se harán esperar! El Sol ilumina una situación y sabrás cómo manejarla. Después de todo, siempre te las arreglas para organizarte perfectamente.

Horóscopo Salud 2020 Leo

Oroscopo Benessere Leone 2019

Te has fijado objetivos demasiado ambiciosos. Quieres trabajar duro para obtener todo lo que deseas, pero ten presente que todo eso requiere demasiada energía. Pasarás por momentos de exceso e incluso de sobrecarga antes de darte cuenta de que necesitas disminuir un poco la velocidad. Por lo tanto, en 2020, tendrás que encontrar un equilibrio para avanzar con más calma. Por esta razón, tratarás de crear momentos de relajación y recreación en tu apretada agendal.

Los planetas de tu año 2020

4 planetas serán particularmente importantes para Leo en 2020: Júpiter, Saturno y Plutón evitarán que te duermas en tus laureles y amplificarán tus reacciones. Marte te ayudará a luchar contra tus oponentes y a cambiar las situaciones que te molestan.

Échale un vistazo

Para ir un poco más allá y aprovechar al máximo lo que los astros te deparan en 2020:


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

hola mi nonbre es yohanny cortez naci el 08 08 75 soy de signo de leo quisiera saver sobre que me depara en el 2020 en salud amor estavilidad, enpleo,

Hola me gustaría saver después de mi accidente cuando vuelba como me irá en mi trabajo

Me cambiaré de casa este año gracias

Quiero saber que me depara los astros des de agosto asta semana 18 de agosto del 2019 nací 11dr agosto 1961

Hola me gusto me gustaría saber si me voy a cambiar de casa este año gracias

Acer a cada uno le gusta

TUS PREVISIONES 2019 GRATIS SIGNO POR SIGNO

Descubre lo que te deparan los astros en 2019 a través de nuestras previsiones detalladas signo por signo. Un resumen de un año que está cada vez más cerca y en el que todo es posible. ¡No esperes más para conocer las previsiones exclusivas de Galia!

Horóscopo Tauro 2020  ¡Harás lo que se te antoje!
Horóscopo Aries 2020  ¡Tu suerte depende de ti!
Horóscopo Escorpio 2020  ¡Este año te impones como nunca!
Horóscopo Virgo 2020  ¡Un año de estabilidad!
Horóscopo Leo 2020  ¡Tus esfuerzos valen la pena!
Horóscopo Géminis 2020  ¡Un año lleno de desafíos!
Horóscopo Piscis 2020  ¡Un año que rima con éxito!
Horóscopo Acuario 2020  ¡Un año lleno de emociones!
Horóscopo Libra 2020  ¡Agárrate fuerte!
Horóscopo Capricornio 2020  ¡El año de la metamorfosis!
Horóscopo Sagitario 2020  ¡Da lo mejor de ti!
Horóscopo Cáncer 2020  ¡Un Año de Libertad!

HOROSCOPO 2019

Fechas clave para el éxito en el 2020  Descubre gratis tus fechas de 2020
Horóscopo para el Trabajo en el 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Horóscopo Amor gratis 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Horóscopo 2020  ¡Las predicciones detalladas de tu año!

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!