Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo Leo 2019: ¡Este año veras las cosas con más claridad!

Queridos Leo en 2019 tendrás que luchar en el plano profesional y social pero contarás siempre con el apoyo de tus seres queridos y tu pareja. A menos que en 2019 decidas cambiar de pareja o cambiar radicalmente tu manera de relacionarte con tu pareja. Lo importante es que logres siempre ver el lado positivo.

Galia y todo el equipo de expertos Astrocentro trabajaron por meses para ofrecerte un horóscopo 2018 personalizado y detallado en el que trimestre a trimestre pudiste prepararte y enfrentar con seguridad tu futuro. Ahora que 2018 llega a su fin es momento de pensar poco a poco en tus previsiones para 2019.

Horóscopo Leo 2019: ¡Este año veras las cosas con más claridad!

El 2018 se nos está yendo como agua. Por eso te avanzamos un poco para que te pongas las pilas y pongas toda la suerte de tu lado. Leo, este 2019 muchos de tus proyectos se verán concretizados, solo debes de tener confianza en ti y en tus capacidades. Eres una persona generosa y por lo tanto tienes que rodearte de personas como tú, para que no afecten tu vida diaria. Urano y júpiter te llenarán de buenas vibras a lo largo de todo el año. Disfruta lo que queda del 2018 porque en el 2019 nada será igual.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Leo, un resumen de tu 2019

En el 2019 lo que le exigirás a la vida se intensificará buscarás introducir el placer en tu existencia aun si esto implica algunas transformaciones. Te gusta pulir tu apariencia, también llamar la atención, necesitas sentirte admirado (a). Tu lado generoso también es dominador. Sabes perfectamente bien cómo lidiar con la mezcla de ambición y corazón al igual que equilibrio relacional y éxito personal.

Horóscopo 2019 Leo - Amor

Afectivamente, te gusta seducir. Generalmente eres una persona leal con las personas que amas y respetas sus compromisos. Pero por el contrario si el deseo te lleva por otros caminos, no renunciarás por nada aunque no estén suscritos en el contrato. Júpiter te dará toda la protección y la suerte que necesitas casi todo el año. Urano despertará tus deseos de emancipación a partir de los primeros días de marzo y te empujará a realizar cambios importantes en tu vida privada y/o profesional.

Horóscopo 2019 Leo – Forma y Bienestar

Escucha bien a tu cuerpo y sobretodo no niegues nunca una ocasión de dejar todo a un lado y relajarte. Es sabido que a veces es necesario que alguien te detenga y te obligue a no esforzarte más de lo debido.

¿Qué te reservan los últimos meses del 2018?

La vida nunca deja de sorprenderte, algunas veces solo basta de un encuentro o de un buen contacto para que todo cambie. La suerte te sonríe en tus actividades, nuevas oportunidades se crean y brillas con tus proyectos. Debes tener cuidado a no ser muy perfeccionista, ya que esto podría frenarte un poco.

Ahora no te puedes perder

Para ir un poco más allá y aprovechar al máximo lo que los astros te deparan en 2019:

Tu horóscopo 2017 gratis y signo por signo

Descubre lo que te deparan los astros en 2017 a través de nuestras previsiones detalladas signo por signo. Selecciona tu signo zodiacal y descubre tus predicciones para 2017 mientras preparamos tu horóscopo gratis 2018:

Horóscopo 2019 Piscis  ¡La astucia te da alas!
Horóscopo 2019 Sagitario  ¡vive la vida al máximo!
Horóscopo 2019 Acuario  ¡Tendrás que ser más paciente!
Horóscopo 2019 Libra  ¡Te sentirás con más vida que nunca!
Horóscopo 2019 de Virgo  ¡Abre paso a tu propio camino!
Horóscopo Leo 2019  ¡Este año veras las cosas con más claridad!
Horóscopo Cáncer 2019  Este año nada te detiene
Horóscopo 2019 Géminis  No olvides que la unión hace la fuerza
Horóscopo 2019 Capricornio  ¡lNuevas oportunidades tocarán a tu puerta!
Horóscopo 2019 Escorpio  ¡Este año apuntarás alto!
Horóscopo 2019 Tauro  Un año de transición en tu existencia
Horóscopo 2019 Aries  ¡Tu suerte depende de ti!

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!