Horóscopo capricornio 2022 gratis: ¡Le sonríes siempre a la vida!

Actualizado el día por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

Es un año desafiante para capricornio este 2022. Sueñas con una vida a la altura de tus ambiciones y bien podrías alcanzar este objetivo. Tenaz y seguro (a) de sí mismo (a), ni siquiera las preocupaciones monetarias podrán detenerte. Y qué decir de tus relaciones amorosas, que te enviarán al séptimo cielo muchas veces durante el año. Que lo disfrutes. En 2022, aprendes a disfrutar de la vida. Descubre nuestro horóscopo capricornio 2022 y anticipa este año con tranquilidad.

Horóscopo capricornio 2022 gratis: ¡Le sonríes siempre a la vida!

Amor, salud, trabajo… ¿Será este 2022 un buen año para ti querido (a) capricornio? Lo descubrirás en nuestro horóscopo 2022 gratis, en el que nuestros astrólogos han estado trabajando durante muchos meses. No dudes en dejarnos un comentario para decirnos lo que piensas. Sigue leyendo y descubre qué le depara el año a tu signo este 2022.

Contenido:


Descarga todas tus predicciones 2022...


Tu horóscopo anual capricornio 2022

Capricorn horoscope 2021

En 2022, tus ambiciones financieras se ven a veces frenadas, pero no te faltan ideas para enriquecerte o reforzar tu patrimonio material. Júpiter te empuja a divertirte, a dar un lado lúdico a tu existencia durante la primera mitad del año. Entonces, la vida familiar y los hijos son su prioridad. En lo profesional, sigues siendo tenaz aunque los acontecimientos inesperados o los adversarios puedan desestabilizarle.

Capricornio 2022 predicciones amor

horoscopo amor capricornio 2022

No te aburres en tu corazón. Estás más a gusto en tus relaciones y seduces. En enero, sopesas los pros y los contras. Cuenta con un febrero memorable, sea cual sea tu situación: tus asuntos amorosos despegan de forma encantadora. En marzo, abril, mayo y junio, sigues explorando tus sentimientos con deleite. Tras un mes de julio dudoso, en agosto le darás la vuelta a la tortilla y en septiembre despegarás de nuevo. Octubre y noviembre son tan satisfactorios que te planteas casarte o pasar una segunda luna de miel en diciembre. Un hermoso programa en perspectiva…

Predicciones para capricornio 2022: relaciones

horoscopo amor capricornio 2022

Tu vida amorosa ocupa mucho espacio hasta mediados de mayo, lo que hace que estés menos disponible para algunas personas. Sin embargo, febrero es un mes mágico para los momentos compartidos. En marzo, pides ayuda a los que te rodean. Están presentes. Te lo agradecen generosamente en abril. Después de un mes de junio satisfactorio, una disputa familiar puede dejarle frío en julio. Afortunadamente, tus amigos toman el relevo y te miman en agosto. A partir de septiembre, cuidarás de tus seres queridos y el buen ambiente se asentará definitivamente a pesar de un acuerdo amistoso a principios de noviembre. 

Capricornio 2022 horóscopo trabajo

horoscopo trabajo capricornio 2022

En cuanto a tu vida o proyectos profesionales,  el 2022 podría representar un punto de inflexión para ti. Sin embargo, para que el futuro sea positivo, tendrás que pensar en un pequeño replanteamiento. La ambición es buena, pero tenerla en exceso puede causarte algunos contratiempos. ¡No seas demasiado impaciente para tener éxito! La primavera te traerá un merecido éxito y Neptuno influirá en los nuevos proyectos, pero mantén los pies en el suelo y prepárate para enfrentarte a algunos compañeros de trabajo hoscos.

Horóscopo salud capricornio 2022

horoscopo de la salud capricornio 2022

El amor, la furia de la vida, el gusto por el placer son tus motores. Añade a esto una hermosa flexibilidad intelectual y buenas facultades de adaptación: todo esto te permite mantener el ritmo a pesar de una forma física fuerte. Estás en tu mejor momento a finales de enero, en febrero, en julio. Los meses de marzo, abril, mayo, junio, agosto y diciembre requieren cierta disciplina para mantener la energía. En septiembre, octubre y noviembre, tu corazón está contento pero pierdes impulso. ¡Consigue ayuda!

Los planetas de tu año 2022

Cinco planetas en particular jugarán un papel importante en la existencia de capricornio en 2022:

  • Urano refuerza tu audacia. 
  • Saturno te mantiene en control de tus finanzas todo el año. 
  • Júpiter te hace más alegre y ligero hasta mediados de mayo. 
  • Plutón y Neptuno agudizan tu intuición.

Horóscopo capricornio 2022: Tus predicciones mes con mes

Enero: ⭐ ⭐⭐
¡Una voluntad increíble!
Febrero:
¡Ama como si estuviera lloviendo!
Marzo: ⭐ ⭐
¡Regocíjate!
Abril: ⭐ ⭐ 
¡Ten confianza en ti mismo!
Mayo:
 ¡Placer sobre todo!
Junio:
¡Aseguras el lado financiero!
Julio: ⭐ 
¡Tonifícate!
Agosto: ⭐ 
¡El amor está en todas partes!
Septiembre:
¡Tus finanzas son una preocupación!
Octubre: ⭐ ⭐
¡Es intenso en cosas del corazón!
Noviembre: ⭐ 
Un mes ajetreado
Diciembre: ⭐ 
¡No te sueltes!

¿Quieres saber todo lo que te depara este 2022? 


El mes del 2022 con más suerte para capricornio: ¡febrero!

Febrero será el punto culminante de un año bastante bueno para ti. Si vives el amor intensamente, te eleva. También estás en plena forma, eres dinámico (a), atrevido (a) y seguro (a) de ti mismo. Destacas allá donde vas.

Consejo para capricornio para este 2022

Este 2022 recibirás mucho afecto y ánimo, especialmente en marzo, abril, agosto, septiembre y noviembre. Desde mediados de mayo hasta finales de julio, Júpiter te permitirá conocer nuevas personas. ¡Una nueva amistad podría florecer! Disfruta de cada uno de esos momentos que no se repetirán.

Échale un vistazo

Para saber más de este 2022 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Artículo sugerido por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

Comentarios

Quiero sabe de mi futuro amor, trabajo, salud

hola me preocupa el dinero y la salud de mis hijas!!! gracias espero su respuesta

Quiero saber si la suerte estará conmigo este 2022 soy ascendente en escorpión nací el 03 de enero 71

Tengo una cirugía pendiente para inicios del año, mi pregunta es cómo me irá en esa cirugía??

espero q mal

Quiero saber si regreso con mi pareja? O si viene nuevo amor a mi vida

Últimos articulos

Horóscopo 2022 cáncer gratis

Es un hermoso año 2022 para los nativos de cáncer. Los planetas están trabajando para tu éxito, ¡así que deberías hacer maravillas en 2022! Este horóscopo cáncer 2022 te permitirá conocer mejor el año que se avecina, ¡disfruta plenamente de su lectura!

Horóscopo 2022 géminis gratis

Es un año 2022 maravilloso para los nativos de Géminis. Saturno te apoya en tus proyectos y Júpiter te ofrece toda su suerte, para que consigas grandes cosas este 2022… ¿Qué esperas? ¡Descubre todo lo que esté año 2022 tiene reservado para ti!

Horóscopo 2022 tauro gratis

Tauro será audaz en 2022, mientras avanza hacia su felicidad. No obstante, algunos obstáculos o contratiempos podrían frenar su avance… Afortunadamente, Júpiter sopla un viento alentador durante la primera mitad del año. ¡Descubre tu horóscopo de tauro 2022!

Horóscopo 2022 aries gratis

Aries, este 2022, cuenta con un apoyo fiable y sólido para sacar adelante tus proyectos personales y colectivos. Los astros anuncian muchos cambios importantes. Amor, trabajo, familia... estos cambios pueden afectar todas las áreas de tu vida. Afortunadamente, tu motivación te permite aferrarte y ver en cada cambio una oportunidad.

Horóscopo 2022 piscis gratis

Es probable que el año 2022 sea un año excelente para los piscis, ya que su intuición poco común se verá reforzada. La inspiración y la creatividad también estarán en el aire, lo que llevará a algunos éxitos profesionales y a otras alegrías en las relaciones. Un final de año turbulento podría hacer estragos en tu moral, pero necesitarás más que eso para que te afecte de verdad. Sigue leyendo y disfruta tu horóscopo 2022 piscis.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live