Horóscopo 2023 capricornio: ¡Un año de más de victorias!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Es un hermoso y grandioso año 2023 el que viene para los Capricornio. Te sientes bien con tu vida, tranquilo (a), confiado (a) en el futuro y tienes razón. Aquí te dejo tu horóscopo capricornio 2023 para ayudarte a sacar el máximo provecho de este auspicioso año. ¡Feliz lectura!

Horóscopo 2023 capricornio: ¡Un año de más de victorias!

Horóscopo Capricornio 2023

En 2023, la llegada de Saturno, tu planeta, en Piscis a partir del 7 de marzo, refuerza tus logros, estabiliza tus finanzas, favorece los contratos. Urano sigue siendo un buen compañero que te empuja a atreverte cuando tú no te atreves. Este clima refuerza tu confianza, te sientes anclado (a) y sereno (a) ante un horizonte más amplio y prometedor. Júpiter en Tauro puede provocar un cambio en tu vida a partir de mediados de mayo. ¡Lograrás un gran éxito!

Ojo: Eres capricornio si has nacido entre el 22 de diciembre y el 19 de enero.

Contenido:

Amor: No dejes que las dudas se instalen

imagen amor

Se celebra San Valentín desde principios de enero hasta mediados de abril. Después, la confusión puede afectar tu relación a finales de abril: no dejes ninguna duda y explícate con calma. Esto puede dar lugar a sugerencias de matrimonio en mayo. A principios de junio, te verás obligado (a) a ser transparente y el ambiente se volverá tórrido hasta finales de julio. De repente, necesitas recuperar el control de tu corazón hasta finales de agosto. En septiembre, habiendo revisado el tema de los sentimientos, estás más seguro (a) de ti misma (o) y tu relación amorosa continuará hasta finales de año.

Salud: La moral por lo alto

imagen salud

Encuentras la esperanza donde la habías perdido. Las buenas noticias, pero también los temores asentados que se disipan, te permiten relajarte al considerar el futuro. Tienes más confianza  y energía en ti mismo (a), y disfrutas más de los momentos presentes. La mayor parte del tiempo, estás más disponible para los placeres de la vida. A veces Mercurio te ataca los nervios, aunque no lo demuestres.  Así que busca salidas en abril, mayo, principios de septiembre, finales de octubre y diciembre.


¿Quieres saber más sobre tu futuro este 2023? 
Nuestros expertos están aquí para guiarte…


Hogar, familia y amigos: Un malentendido es posible

imagen familia

El año comienza con un poco de fricción a principios de enero. A principios de febrero, podrías sufrir un golpe por parte de alguien cercano a ti, ¡pero sabes cómo corresponder de forma correcta sin empeorar la situación! Tus relaciones familiares son alegres en abril, pero permaneces atento (a) a finales de mes si tienes hijos. No dejes que los embrollos te perjudiquen. A mediados de mayo, tus amistades triunfan. El verano sigue siendo amistoso aunque te reserves un tiempo para ti solo (a). En septiembre, necesitas más a los demás, ellos te responden. Las aficiones comunes te unen hasta el final del año.

Dinero: El dinero no cae del cielo

imagen dinero

Saturno, tu astro, en Piscis a partir del 7 de marzo refuerza tu patrimonio y estabiliza tus finanzas. Júpiter en Tauro a partir de mediados de mayo te prepara con formidables propuestas, suficientes para enriquecer tu pequeño tesoro. En 2023, cuanto más trabajes, más cosecharás. El dinero no cae del cielo, pero tienes lo que te mereces y eso está muy bien. Más concretamente, el tiempo es medio en enero y parte de febrero. Luego, a finales de febrero, empiezas a encontrar soluciones para todo. Aunque Mercurio retrase ciertos pasos en abril y mayo, puedes felicitarte por tu estrategia ambiciosa, calculada y ganadora hasta finales de año.

Trabajo: Tomas las decisiones correctas

imagen trabajo

Saturno, su planeta regente, que entra en Piscis a partir del 7 de marzo, reforzará sus convicciones, aumentará sus ambiciones, estabilizará su situación y fomentará los contratos... Urano y especialmente Júpiter en Tauro a partir de mediados de mayo te ayudarán a tomar las decisiones correctas. Te atreves y tu audacia tiene su recompensa. El éxito está al alcance de la mano. Estás ante una autopista de posibilidades. ¡Aprovéchalo al máximo!

Tu horóscopo 2023 mes con mes 

Enero 
Tus mejillas están rosadas de placer...
Comienzas el año con intensidad. Venus, Plutón y Júpiter hacen saltar tu corazón. En tus actividades, ¡se nota un buen progreso!
Febrero
⭐⭐
¡Tienes una buena nariz!
Tienes que esquivar algunos ataques y picos con personas que te importan. En tus actividades, los astros te ayudan a encontrar el camino de vuelta con seguridad.
Marzo
⭐⭐
Estás pasando un punto de inflexión importante...
Venus en Tauro te ayuda a cumplir un deseo emocional. En tus actividades, eres eficiente y serio (a) y eso da sus frutos.
Abril
⭐⭐
¡Quédate disponible para los pequeños retoques!
Una mala comunicación puede interferir en la relación con tus hijos o con tu pareja. Divertirse ayuda a aliviar el estrés.
Mayo
No te presiones
Venus mima tus relaciones amorosas, das lo mejor a la persona de tus deseos. En tus actividades, Mercurio te llama a la prudencia. No firmes nada, sé paciente en tus tratos.
Junio
⭐ ⭐
La temperatura sube a medida que se acerca el verano
Más vale una verdad incómoda que el miedo incesante a ser engañado. Desahógate. En cuanto al trabajo, los astros te inspiran y te permiten llegar hasta el final con tus esfuerzos.
Julio
⭐ ⭐
¡Qué fervor!
Te mantienes en el impulso de junio, amando a tu pareja, a tu familia, a tus amigos con fervor. Tu mente se evade y tu cuerpo se relaja durante su tiempo de ocio.
Agosto
¡Haces que salten chispas!
Te frotas las manos: tus iniciativas se ven favorecidas y los resultados no se hacen esperar. Te beneficias de un consenso de planetas que te apoyan.
Septiembre
Sigues adelante contra viento y marea
Tienes que componer más en el trabajo, otros se felicitan y esto te irrita. Date algunos descansos "suaves".
Octubre
¡Un exceso de coraje y pasión!  
Soltero (a)?, un encuentro puede ser el origen de una relación seria. El amor te está untando de mantequilla.
Noviembre
⭐⭐
Tu reputación ya no está en duda
Un cambio agradable, un encuentro, una declaración, una sorpresa animan tu corazón. Puedes intentar cosas que parecen inalcanzables: un puesto al que presentarte, un cambio de rumbo, una confesión que hacer... ¡Bravo!
Diciembre
⭐⭐
Entre simples alegrías y sentimientos inflamados
Tus finanzas van viento en popa. Te has entregado tanto y con buenos resultados que terminas el año con el pie izquierdo. Descansa.

 Conclusión 

📌
Este 2023, gracias a Saturno en Piscis a partir de marzo, serás capaz de proyectarte más allá y de prever emprendimientos a largo plazo. Plutón en Acuario desde finales de marzo hasta el 10 de junio te obligará a limpiar tu vida. No dudes en deshacerse del desorden. También Saturno, Urano y luego Júpiter en la segunda mitad del año favorecen tu expansión profesional. Cuanto más productivo (a) seas, más cosecharás.

Los planetas de tu año

Plutón…
Te libera de ciertos miedos
Neptuno…
Te inspira
Urano…
Te empuja a salir al exterior
Saturno...
Consolida tus proyectos
Júpiter
Refuerza tu autoestima en la segunda mitad del año

En astrología, Plutón anuncia un renacimiento, una metamorfosis. Neptuno representa los sueños, los ideales y las creencias. Urano representa lo imprevisible, los movimientos, los impulsos repentinos, las fuerzas destructivas o creativas. Saturno puede tener mala reputación, porque es conocido por provocar rupturas sentimentales o la pérdida de un puesto. Mientras que júpiter es el planeta del éxito, tiene una fuerte influencia. Para saber si la influencia de los planetas es positiva o negativa, debemos fijarnos en los aspectos que forman, si están retrógrados o no, etc.

Si quieres saber más sobre los planetas, te pueden interesar los siguientes artículos: Planetas retrógrados: Significado y efectos en tu signo - Los planetas y la astrología

Las lunas de tu año

  • Luna llena en capricornio 3 de julio 2023 : Ves la seguridad en ser útil a la sociedad y buscas la justificación en el mundo exterior. Es posible que subestimes lo que quieres de ti mismo y de ti misma en general. La timidez puede ir acompañada de resentimiento por sentirse ignorado (a).

Si quieres saber más sobre la luna, te pueden interesar los siguientes artículos: Calendario lunar 2023 -  Luna llena - Luna nueva

¿Y en el 2024?

Este 2024, estarás apoyado (a) por muchos astros. Podrás continuar con el impulso de 2023 y perfeccionar tu curso socioprofesional. Tendrás especial éxito durante la primera mitad del año. Aprovecha las oportunidades para atraer el éxito hacia ti e incluso para fortalecer tus activos financieros.

¡Todo el equipo de Astrocentro te desea un feliz año!

Espero que estas predicciones anuales te ayuden a avanzar en tu vida este 2023 para conseguir todo lo que te propones. Te envío mis mejores deseos. Si tienes preguntas sobre tu futuro, si te encuentras en una situación difícil o si te sientes perdida (a), no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en videncia y tarot. Con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. 


Échale un vistazo

Para saber más de este 2023 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Quiero sabe de mi futuro amor, trabajo, salud

hola me preocupa el dinero y la salud de mis hijas!!! gracias espero su respuesta

Quiero saber si la suerte estará conmigo este 2022 soy ascendente en escorpión nací el 03 de enero 71

Tengo una cirugía pendiente para inicios del año, mi pregunta es cómo me irá en esa cirugía??

espero q mal

Quiero saber si regreso con mi pareja? O si viene nuevo amor a mi vida

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Ascendente capricornio

El ascendente capricornio es una verdadera mezcla de inteligencia intensa y de dudas sobre sí mismo. Los ascendentes capricornio sufren una falta de confianza en sus capacidades a pesar de sus aparentes talentos. Saturno rige este signo y tiene una fuerte influencia en todo lo relacionado con la personalidad. La ambición es fuerte y el ascendente capricornio sueña realmente con llegar a algún sitio.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Capricornio, las compatibilidades amorosas de tu signo

Capricornio es un modelo de moderación y de sabiduría. Es una persona muy responsable. Los valores de pareja y de la familia son muy importantes para capricornio. Si eres tauro o virgo, capricornio es el/la ideal para ti. De lo contrario corres el riesgo de aburrirte. Y tú, ¿eres compatible con Aries? ¡Descúbrelo!

10 famosos que nacieron bajo el signo de Capricornio

Capricornio es una persona que con el paso del tiempo ha aprendido que no debe esperar que los demás tomen la iniciativa… es él/ella quien lo hace. A continuación descubre quienes son los famosos que nacieron bajo el signo de capricornio, a todos ellos y a ti les deseamos ¡feliz cumpleaños!

¿Cómo seducir a capricornio?

Capricornio es una persona fiel, que cuando se enamora lo hace para toda la vida, es por eso que si quieres seducirlo tienes que pensarlo dos veces porque después no te librarás de él/ella fácilmente. A continuación descubre todo lo que tienes que saber para enamorarla (o).

5 razones para salir con Capricornio

SI has llegado hasta aquí es porque seguramente te gusta o eres un (a) capricornio. Las personas capricornio tienen sus encantos, aunque a veces no lo pienses así. También son personas fiables y con metas claras. Descubre a continuación 5 razones por las que deberías salir con capricornio.

Articulos del momento

Piedras de protección: ¿cómo elegir la más adecuada para mí?

Ya sea para evitar las malas vibraciones, la mala suerte, las personas tóxicas o para superar el estrés o acompañar una curación, las piedras pueden ser unas aliadas preciosas. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. He aquí un breve resumen.

La línea de la cabeza, ¿qué significa?

La razón por la que la línea de la cabeza tiene este nombre es porque indica la inteligencia, las cualidades morales, la actividad cerebral y la adaptabilidad de una persona. Situada en el centro de la palma de la mano, está línea te ayudará a identificar tu personalidad según su grosor, longitud, color o incluso su proximidad a las demás líneas. ¡Descubre el significado completo de la línea de la cabeza!

Hora inversa 14:41, significación: ¡Aprende a ser más optimista!

Detrás de cada hora inversa hay un significado, un mensaje que tu ángel guardián está tratando de transmitirte. Si a menudo te encuentras con la hora inversa 14:41, no es una coincidencia. Tu ángel de la guarda está tratando de enviarte un mensaje.... ¡Descubre cuál es!

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están vinculadas con los astros, con los espíritus y el mundo real. Ellas tienen una manera similar de brillar entre el mundo astral y la tierra. Lejos de ser solo un accesorio, ellas constituyen un elemento común entre los diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos