Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tu horóscopo Capricornio 2019: ¡lNuevas oportunidades tocarán a tu puerta!

Este será un año para renovarte. Serás tú quien tome la iniciativa y provoque los cambios que deseas en tu vida. Los cambios que no provengan de tu iniciativa, sabrás aceptarlos y aprovecharlos. Nuevos amigos y nuevos proyectos para ti 2019 es una nueva página y vienes a escribirla con todo el ánimo del mundo.

En el 2019 tienes la posibilidad de agrandar tu área de trabajo, de ponerte a prueba, de ser optimista y estoico (a) frente a los obstáculos. Saturno y Plutón te pondrán bajo presión pero los resultados estarán presentes.

Tu horóscopo Capricornio 2019: ¡Nuevas oportunidades tocarán a tu puerta!

El 2018 se nos está yendo como agua. Por eso te avanzamos un poco para que te pongas las pilas y pongas toda la suerte de tu lado. Capricornio, este 2019 muchas oportunidades tocarán a tu puerta, tanto en el amor como en lo social. Tienes que alejarte de las personas que solo pasan su vida buscando problemas, pues no aportan nada bueno a tu persona. Tus planetas te ayudarán a tomar el buen camino y a cambiar de aires. Disfruta lo que queda del 2018 porque en el 2019 nada será igual.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Capricornio, un resumen de tu 2019

Eres una persona silenciosa y solidaria pero tienes la apariencia de ser una persona fría. Actúas con precisión pero lentamente. No ves la vida como un camino fácil a seguir, eres consiente que la realidad a veces puede ser dura y eres también alérgico (a) a la superficialidad. En el 2019 podría ser que cambies de pareja si consideras que las cosas ya no están funcionando. Experimentarás un verdadero flechazo. Y darás todo lo que hay en ti para tener éxito socialmente hablando.

Horóscopo 2019 Capricornio - Amor

Eres una persona lucida y fiel, por eso solo te comprometes con personas que te inspiran confianza. Huyes de las personas frívolas y escoges bien tus relaciones. Tu corazón puede arder sin medida pero lo escondes bien. Saturno y Plutón aumentarán tu rigor y te impondrán tomar decisiones. Urano trae nuevos aires a tu vida mientras que júpiter calmará tu mente y aportará cierto optimismo en diciembre.

Horóscopo Capricornio 2018 - Forma y Bienestar 

Se trata de un año lleno de movimiento pero no pareces sufrir especialmente de estrés. Te mantienes lejos de cualquier tipo de tensión incluso cuando estás en medio de la tormenta. Por otra parte físicamente si oscilarás entre momentos de mucha inercia y cansancio y otros donde estás a tope. 

¿Qué te reservan los últimos meses del 2018?

Aun si las cosas van bien con tu familia y amigos, tu vida amorosa se complica día con día. Las peleas no dejan de multiplicarse y comienzas a cansarte. Sé paciente, una situación favorable en el trabajo te ayudará a cambiarte las ideas. Disfruta de las fiestas de esta época que se acercan.

Ahora no te puedes perder

Para ir un poco más allá y aprovechar al máximo lo que los astros te deparan en 2019:

Tu horóscopo 2017 gratis y signo por signo

Descubre lo que te deparan los astros en 2017 a través de nuestras previsiones detalladas signo por signo. Selecciona tu signo zodiacal y descubre tus predicciones para 2017 mientras preparamos tu horóscopo gratis 2018:

Horóscopo 2019 Libra  ¡Te sentirás con más vida que nunca!
Horóscopo 2019 de Virgo  ¡Abre paso a tu propio camino!
Horóscopo Leo 2019  ¡Este año veras las cosas con más claridad!
Horóscopo Cáncer 2019  Este año nada te detiene
Horóscopo 2019 Géminis  No olvides que la unión hace la fuerza
Horóscopo 2019 Capricornio  ¡lNuevas oportunidades tocarán a tu puerta!
Horóscopo 2019 Escorpio  ¡Este año apuntarás alto!
Horóscopo 2019 Tauro  Un año de transición en tu existencia
Horóscopo 2019 Aries  ¡Tu suerte depende de ti!
Horóscopo 2018 Piscis  El año para revelar tu personalidad
Horóscopo 2018 Acuario  Nada podrá detenerte
Horóscopo 2018 Sagitario  Habrá un antes y un después…

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!