Horóscopo Cáncer 2024: Un año de construcción

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Para los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio, conocidos por el signo zodiacal de Cáncer, el año 2024 promete ser un tiempo de alivio y construcción. Gracias a la influencia de Plutón en Acuario, los Cáncer experimentarán una sensación de ligereza y autenticidad que ha sido difícil de encontrar en años anteriores. Acompáñame mientras desgloso lo que el horóscopo Cáncer 2024 tiene reservado para ti en términos de amor, trabajo y salud.

Horóscopo Cáncer 2024: Un año de construcción

Cáncer en 2024: ¡qué alivio!

Te sientes mucho más ligero/a este año, más tú mismo/a, vives sin preocuparte por lo que los demás puedan pensar o decir.  ¡Gracias, Plutón, por dejarnos tranquilos! El alivio es enorme. Vas por tu camino definiendo lo que quieres, lo que ya no quieres 👏 y todo va bien. Hay que decir que tu intuición es increíble, sabes por instinto hacia dónde y hacia quién dirigirte. Necesitas llegar al final de las cosas este año, al final de tus empresas y salen cosas muy bonitas. El primer semestre es particularmente prometedor, así que adelante.

📍 Ojo: Eres cáncer si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio

Mis consejos para 2024: 
🌊 Fortalece tus relaciones personales: Este año, enfócate en nutrir y fortalecer tus relaciones con familiares y amigos.
🌟 Cuida tu bienestar emocional: Como Cáncer, eres muy sensible y emocional. Es importante que en 2024 prestes especial atención a tu salud mental y emocional.
🎁 Aprovecha las oportunidades profesionales: Este año puede traer nuevas oportunidades en el ámbito laboral. Mantén una actitud abierta y receptiva a los cambios y desafíos.

👉Además, si deseas comprender mejor las vibraciones numerológicas que te influenciarán este año, te invito a consultar la Numerología 2024. También puedes obtener una visión más profunda y general de tu vida con el Tarot anual 2024.


 ¡Box 2024 - descuento exclusivo del -20%! ✨
🔮 20 minutos de consulta con el vidente de tu elección más un horóscopo del amor para todo el año.
Iluminarás el próximo año gracias a nuestra Box.

¡Ilumina el 2024 con un solo clic!💡

Tu horóscopo cáncer 2024 mes con mes 

Octubre se perfila como un mes bendito. El 8, el Trígono Venus en Escorpio Marte en Cáncer te promete vivir tus relaciones con más intensidad. La fuerza de tus sentimientos invade tus pensamientos, tu sensualidad está despierta, te cuesta mantener los pies en la tierra. En cuanto a tus actividades, estás en la cima y triunfas en todo lo que emprendes. En la segunda quincena, Mercurio te ofrece una visión clara de las situaciones. Esto es bienvenido porque a fin de mes, puede ser necesario tomar una decisión profesional.

Enero 
Un comienzo prometedor
En el amor, Venus y Júpiter te brindan sus beneficios. En pareja, tomas un vuelo sorprendente. En cuanto a tus actividades, ¡es un mes loco! Júpiter, Saturno y Marte (desde el 5) son tan activos en tu juego
Febrero
⭐⭐
Tienes continuidad en tus ideas
En pareja, buscas formas concretas de demostrar tu amor y fortalecer tus lazos. En cuanto a tus actividades, no eres muy eficiente, haces más preguntas de las necesarias.
Marzo
Te abres camino
Mercurio favorece los intercambios socioprofesionales. Desde el 10, no temas llamar a las puertas si necesitas apoyo, información o un empujón, serás bien recibido/a. Si es necesario, no dudarás en ensuciarte las manos.
Abril
⭐⭐
No hay manera de que te dejes hacer
En pareja, la persona con la que vives te frustra con su comportamiento y sus acciones. En tus actividades, la falta de apoyo de tus colegas te molesta y no dudas en decírselo.
Mayo
Mantén la confianza en tus capacidades
Hablan de ti a tus espaldas, y no para bien, así que ten cuidado y presta atención para saber quién intenta dañar tu reputación por detrás. Mantén la confianza en tus capacidades, no escuches los comentarios desagradables.
Junio
Es posible un buen encuentro
Absorbido/a por tu vida activa, pones un poco tus sentimientos en segundo plano. Te sueltas un poco más tarde en el mes. A partir del 21, los astros atraen tu atención hacia tu sector financiero. Negocias con más habilidad, tus argumentos son convincentes, sigue tu instinto comercial.
Julio
Te das los medios para tener éxito
Durante la primera decena, el Sol, Venus y Saturno aportan a tu vida sentimental brillo, estabilidad y una sensación de confort. En tus actividades, haces lo que te da la gana, pero es una forma de destacar.
Agosto
Huye de las contaminaciones mentales innecesarias
Evitas dejarte invadir por demasiadas emociones. Vuelves a ser más moderado/a en tus acciones, la pasión devoradora ya no te seduce. Mercurio te ordena ser prudente en cuanto a tus finanzas. Es verano, sí, pero vamos despacio con los gastos.
Septiembre
⭐⭐
Un regreso trepidante
Algunas personas de tu círculo cercano te molestan y encadenan los caprichos. No te dejes pisotear por ellos, puedes hacer compromisos, pero no se trata de olvidarte en el camino. En cuanto a tus asuntos corrientes, organiza tu vuelta de manera meticulosa porque si improvisas, puedes resbalar.
Octubre
El amor guía tus pasos
Amas sin límites, eres capaz de todo por amor. Si estás soltero/a, apuesta por un encuentro prometedor que debería tomar mucho auge en los meses venideros. En cuanto a tus actividades, tu potencial está al máximo y cuando otros tienen más suerte, tú triunfas gracias a tu talento. En la segunda quincena, Mercurio te ofrece una visión clara de las situaciones.
Noviembre
¡Todo se mueve!
Tus relaciones y tus alianzas se suavizan, intercambias de manera tranquila y serena. En tus actividades, es hora de tomar una decisión frente a un dilema. De lo contrario, otros podrían decidir por ti. Un litigio también puede complicar tu situación profesional o financiera.
Diciembre
Un final de año agridulce
Venus y Plutón Conjuntos alrededor del 8 te enfrentan a cuestiones esenciales. Podrías cuestionar una relación amorosa, familiar o amistosa. Te haces muchas preguntas y ya no sabes muy bien dónde estás. Financieramente, es tenso, revisa el estado de tus cuentas, prevé los gastos futuros, no olvides ninguna factura, no cuentes con ingresos ficticios.

Amor: Sigue tus impulsos

imagen amor

Este año dejas la mente para escuchar tu corazón, tus instintos y tus impulsos. No descartas ninguna posibilidad de vivir hermosas emociones, incluso si eso significa salir de lo convencional, que no es realmente razonable y tienes toda la razón. No importa a quién moleste, tú te diviertes y eso es todo lo que importa. Este año es caliente en general, aunque algunas temporadas son más templadas. Un consejo: tendrás que aprender a convivir y a comunicarte bien con el otro. La pasión está bien, pero también hay que tomarse el tiempo para escucharse ❤️‍🔥.

Salud: Tu energía está desbordada

imagen salud

Estás en plena forma este año, tanto mental como físicamente. Los nuevos desafíos que la vida te propone te despiertan y te hacen sentir mucho más joven. Es cierto que es un período emocionante, pero no olvides relajarte de vez en cuando. Ponte en el sofá frente a Netflix y descansa, soldado. Los mejores meses para recargar energías son julio y agosto, ¡así que disfruta!🤩

Hogar, familia y amigos: ¡Necesitas de ellos!

imagen familia

Necesitas a tus seres queridos este año y se lo haces saber, incluso si a veces puedes ser un poco pesado. Sus ánimos y su presencia son indispensables y te enfadas como un niño de 5 años si te sientes abandonado/a. No es muy maduro, pero están acostumbrados a tus chantajes y enfados. No dudas en pedir ayuda cuando te sientes abrumado/a y eso es una muy buena idea, no esperes a que te la ofrezcan. La solidaridad funciona, aunque algunos reaccionen tarde (lo que sin duda te enfurecerá). Ten cuidado con ciertos desacuerdos, tómate el tiempo para hablar y aclarar las cosas. Di lo que tienes que decir, pero acepta escuchar al otro atentament👂🏼.

Dinero y trabajo: ¡Un Año de Oportunidades!

imagen dinero

¡Cáncer, 2024 será tu año para brillar en el trabajo y las finanzas! Los astros predicen un camino lleno de oportunidades y éxito. No importa si estás buscando un cambio de carrera o si deseas crecer en tu puesto actual, el universo está de tu lado. Tus habilidades serán reconocidas y valoradas, y es probable que veas un aumento en tu ingreso 💰. Mantén una actitud positiva y sigue tu intuición, porque este año, tu trabajo duro se traducirá en prosperidad. ¡Adelante, Cáncer, el 2024 te espera con los brazos abiertos!

Los planetas de tu año 2024: Neptuno, Plutón, Saturno, Urano, Júpiter

Neptuno…
 Te Inspira creatividad e intuición
Urano y Saturno…
Urano Fomenta sorpresa y progreso, mientras que saturno aporta firmeza y perseverancia
Júpiter y Plutón…
Júpiter asegura éxito y prosperidad y Plutón potencia tu instinto y percepción.

Muchos planetas fuertes gravitan en tu cielo en 2024. Neptuno y Plutón te inspiran, eres creativo/a e intuitivo/a. Sientes las situaciones y las personas gracias a un instinto muy marcado. Gracias al apoyo de Saturno y Urano, sorprendes a todos y te abres camino. En cuanto al extravagante Júpiter, asegura tu éxito durante el primer semestre. ¡No se puede pedir más!.

Si quieres saber más sobre los planetas, te pueden interesar los siguientes artículos: Planetas retrógrados: Significado y efectos en tu signo - Los planetas y la astrología

¿Y en el 2025?

En 2025, Saturno apoyará tus actividades hasta finales de mayo y luego, con Neptuno, te propondrá una nueva vía profesional. A partir de principios de junio, Júpiter en tu signo debería traerte expansión, éxito, optimismo. Tu mirada benevolente y la simpatía que desprendes atraerán a mucha gente ✨.

¡Todo el equipo de Astrocentro te desea un feliz año!

Espero que estas predicciones anuales te ayuden a avanzar en tu vida este 2024 para conseguir todo lo que te propones. Te envío mis mejores deseos. Si tienes preguntas sobre tu futuro, si te encuentras en una situación difícil o si te sientes perdida (a), no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en videncia y tarot. Con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. 


null

Referencias

  • The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.
  • Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Duda no tengo claro que signo soy,ya que tengo caracteristicas más marcadas de cáncer y algunas de gemenis....nací el 21 de junio

Susana hace un año

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Signos astrológicos que tendrán un mes de julio espectacular

El mes de julio está lleno de energía y cambios positivos para varios signos astrológicos. En este artículo, te contaremos cuáles son esos signos que tendrán un mes espectacular, lleno de oportunidades y momentos inolvidables. ¡Sigue leyendo para descubrir si tu signo está en la lista!

Lo que te gusta y no te gusta según tu signo zodiacal

A menudo hay aspectos de nuestra personalidad que adoramos y no cambiaríamos por nada, pero también hay otros que desearíamos eliminar. Aquí te mostramos lo que te gusta y lo que no según tu signo, para que tengas el control de todo.

Cáncer ascendente Acuario: ¡emocionar y sorprender a la vez!

Cáncer ascendente Acuario es una combinación chispeante y refrescante entre sensibilidad y originalidad. A menudo son personas muy intuitivas, creativas e independientes. Te cuento todo sobre la personalidad de los Cáncer ascendente Acuario, esos artistas que sabrán emocionarte y sorprenderte en cada momento.

Cáncer ascendente Capricornio: sensibilidad y pragmatismo

Cáncer ascendente Capricornio, aquí tienes una combinación que te proporciona una coraza formidable que no te hace fácil de acceder. Detrás de esta gruesa coraza, se esconde una personalidad muy sensible y determinada. Es una mezcla sorprendente de sensibilidad y pragmatismo 🦀🐐. Te cuento todo sobre el Cáncer ascendente Capricornio.

Cáncer ascendente Sagitario: la combinación más alegre

Para convertir a Cáncer en un aventurero, fantasioso y jovial, necesitaba un ascendente Sagitario. Estos dos signos astrológicos parecen contradictorios, pero en realidad te dotan de una personalidad bastante equilibrada. Te cuento más.

Compatibilidad sexual según tu signo: ¡Descubre los detalles!

¿Quién no ha tenido una experiencia sexual catastrófica? Deseos malinterpretados, prácticas inusuales y hábitos desconcertantes. Descubre rápidamente con qué signo del zodiaco eres compatible sexualmente y ¡disfruta al máximo cada momento!

Compatibilidad amorosa Capricornio-Cáncer: Una vida serena

Capricornio - Cáncer, aquí hay dos signos introvertidos que comparten la misma necesidad de seguridad. Se entienden y pueden vivir una vida de pareja serena y duradera, sin grandes momentos, claro, pero eso les conviene. Por supuesto, siempre que encuentren un equilibrio entre sus diferentes necesidades afectivas... Te cuento todo sobre la compatibilidad entre un Cáncer y un Capricornio.

Compatibilidad amorosa Sagitario-Cáncer: ¡es complicado!

Ay, ay, ay, Sagitario y Cáncer... Es difícil hacer que estos dos signos astrológicos tan diferentes se entiendan, ¡y sin embargo, puede funcionar! ¿Es cierto que los opuestos se atraen? Sagitario aportará un viento de dinamismo a Cáncer y Cáncer lo apreciará. Te cuento todo sobre la compatibilidad amorosa de un Cáncer y un Sagitario, ¡una pareja peculiar! 💓

Cáncer, un signo astrológico con una personalidad hipersensible

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Ranking de los signos astrológicos más celosos: ¡Descúbrelo aquí!

Siempre te hemos dicho que la curiosidad es un mal hábito, pero ¿y los celos? Este flagelo de la pareja puede convertirse en una obsesión para algunos, mientras que para otros, ni siquiera forma parte de su vocabulario. ¿En qué bando estás? Aquí te dejamos nuestra clasificación.

Horóscopo de Mañana

Luna en Piscis Conjunción Saturno en Piscis "Hoy, permite que la luna en Piscis te guíe hacia la introspección y la reflexión. Aprovecha la energía de Saturno para encontrar la sabiduría en tus emociones. Recuerda, la espiritualidad no es una carrera, es un viaje."

Horóscopo de hoy

Sol en Leo en oposición a Plutón en Acuario "Hoy, el Sol en Leo y Plutón en Acuario nos invitan a enfrentar nuestras sombras y a iluminarlas con amor y comprensión. No tengas miedo de explorar tus profundidades internas, pues allí encontrarás la fuerza para transformarte y renacer. Recuerda, la luz más brillante proviene de la oscuridad más profunda."

Horóscopo Leo 2024:¡Avanza hacia tu futuro!

¡Vaya, vaya, qué año para los Leo! Francamente, tendrás mucho que hacer y prepárate porque se anuncia un cambio importante, radical, en tu carrera. No tengas miedo, traza tu camino y deja rugir al rey o la reina que duerme en ti. Te cuento todo sobre tu año en mi horóscopo 2024 Leo, escrito con amor, especialmente para ti.

Descubre tu perfil laboral según tu signo del zodiaco

En el trabajo hay todo tipo de personas: las creativas, las motivadas, las modestas y las que siempre están detrás del jefe. ¡Hay de todo en la viña del señor! Para que sepas qué tipo de empleado eres, aquí te dejamos toda la información según tu signo del zodiaco.

15 señales de que estás perdiendo el tiempo con tu pareja

A veces, algunas personas están en una relación solo para no sentirse solas, mientras que otras hacen todo lo posible para que funcione. Si perteneces al segundo grupo, te invito a descubrir si estás perdiendo tu tiempo con esa persona que crees es "la indicada".

Zonas erógenas: la zona más sensual según tu signo del zodiaco

Las zonas erógenas son una parte del cuerpo muy nerviosa y susceptible de provocar, por el contacto, una excitación sexual. Y porque sabemos que en cada persona la excitación se puede manifestar de diferentes formas Astrocentro te trae la zona más sensual según tu signo.

Cáncer con ascendente en piscis: Un mar de emociones profundas

La alquimia entre Cáncer y Piscis teje una trama de emociones y sueños que parece contradecir las leyes de la naturaleza, pero que, en realidad, crea una personalidad magnética y enigmática. Hoy, nos zambulliremos en el mundo de Cáncer ascendente Piscis, donde la sensibilidad y la imaginación no conocen límites.

Artículos del momento

Leo: ¡Descubre todo sobre este signo de fuego apasionado!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, ¡enhorabuena, eres Leo! Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. Aquí tienes mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Ascendente Leo: descubre su influencia en tu signo zodiacal

Si eres ascendente leo, seguro eres vivaz, instintivo(a), felino(a) y observador(a). Se te percibe como una persona segura de sí misma, que impone sus ideas sin tener en cuenta las opiniones de los demás. Descubre el impacto del ascendente leo en tu signo zodiacal y tu personalidad.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Virgo ascendente Tauro: seguridad y confort

Virgo ascendente Tauro, aquí hay una unión interesante entre dos signos de Tierra, ambos con necesidad de seguridad y confort. Con una combinación así, tenemos una personalidad con los pies bien plantados en la tierra, guiada por un deseo de eficacia. Les cuento todo sobre Virgo ascendente Tauro.

Virgo ascendente Aries: entre espontaneidad y prudencia

Virgo ascendente Aries, aquí hay un torbellino entre un signo de Fuego y un signo de Tierra que da lugar a una personalidad determinada y deslumbrante. Oscilas entre la espontaneidad, la prudencia, la organización y la audacia. ¡Una combinación que puede hacer chispas! Les cuento todo sobre la personalidad de Virgo ascendente Aries.

Descubre la magia: ¡La temporada de Leo está aquí!

¿Listos para ser deslumbrados? La temporada de Leo está aquí, trayendo consigo una ola de energía, creatividad y pasión. Este signo de fuego nos invita a brillar con luz propia y a enfrentar la vida con valentía. Acompáñanos a explorar cómo esta temporada puede influir en tu vida y qué puedes esperar en las próximas semanas.

Leo ascendente Acuario: el extraordinario deslumbrante

Aquí tenemos a un Leo un poco rebelde, que no encaja fácilmente en una categoría. Más abierto y tolerante que muchos otros Leo, el Leo ascendente Acuario realmente posee una personalidad fuera de lo común, de la cual les hago un retrato.

Compatibilidad amorosa Géminis-Virgo: una relación cerebral

Virgo - Géminis, aquí hay una pareja de intelectuales que prefieren razonar en lugar de sentir. Se entienden de maravilla y son muy cómplices; es una relación estable más que física, y eso les conviene perfectamente. Les cuento más sobre la compatibilidad entre un Virgo y un Géminis.

Compatibilidad amorosa Acuario-Leo: atraídos como imanes

Acuario - Leo, aquí hay una combinación que puede ser complementaria pero que requerirá grandes esfuerzos por parte de ambos. Se atraen y se entienden de maravilla, pero más en un plano amistoso que afectivo... Les cuento todo sobre la compatibilidad entre un Leo y un Acuario.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Leo: los opuestos se atraen

Leo - Capricornio, aquí hay una relación sorprendente pero no imposible. Ciertamente, son muy diferentes, pero pueden aportarse mucho el uno al otro, siempre y cuando cada uno dé un paso hacia el otro. Les cuento todo sobre la compatibilidad entre Capricornio y Leo.

Luna llena en Capricornio el 21 de julio: Energías reveladoras

La luna llena del 21 de julio en Capricornio trae consigo energías poderosas y transformadoras. En este artículo, exploraremos cómo estas influencias astrales pueden afectar diferentes aspectos de tu vida y te ofreceremos consejos prácticos y rituales para aprovechar al máximo este evento cósmico. ¡Prepárate para una experiencia reveladora!

Leo ascendente Capricornio: la armadura y el corazón de león

Tienes todas las cualidades del Leo, pero bien ocultas bajo la fría y seria apariencia que te da tu ascendente Capricornio. Exigente en todas las cosas y el doble de ambicioso, estás impulsado por tu propio éxito. Enfoque en el implacable Leo ascendente Capricornio.

Leo ascendente Sagitario: estás hecho para las hazañas

Evidentemente, con esta combinación de signos de Fuego, el Leo ascendente Sagitario no podía ser otra cosa que un apasionado de la aventura, lleno de deseos y entusiasmo hasta el punto de contemplar las mayores hazañas. Adicto a la adrenalina, tienes gusto por el riesgo, pero también valores profundamente arraigados. Les cuento más sobre tu fascinante personalidad.

Leo ascendente Libra: encanto y elegancia

El Leo ascendente Libra destaca por su encanto y elegancia, pero estas no son sus únicas cualidades. Cálido, de mente abierta y siempre dispuesto a atraer miradas, aprecia las cosas bellas. Recuerda que lo bello atrae a lo bello... ¡y tú eres una de esas bellezas! Descubre más sobre su personalidad.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta