Horóscopo 2023 cáncer: ¡Tus condiciones de vida mejoran!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Este es un buen año para los cáncer. Los planetas están trabajando para tu éxito, ¡así que deberías hacer maravillas en 2023! Este horóscopo cáncer 2023 te permitirá conocer mejor el año que se avecina, ¡disfruta plenamente de su lectura!

Horóscopo 2023 cáncer: ¡Tus condiciones de vida mejoran!

Horóscopo Cáncer 2023

Este 2023, tras dos primeros meses agotadores, Saturno refuerza tu posición a partir del 7 de marzo y anima tus proyectos hasta finales de año. Gracias a que Neptuno y Urano son favorables durante todo el año, tu audacia e imaginación dan sus frutos. Entonces Júpiter te da su apoyo a partir del 17 de mayo. Estas influencias gratificantes te permiten validar tus planes. Te frotas las manos ante los grandes logros alcanzados durante un segundo semestre impresionante.  

Ojo: Eres cáncer si has nacido entre el 21 de junio y el 22 de julio.

Contenido:

Amor: Los ajustes son esenciales

imagen amor

Aunque Plutón traiga un viento de ligereza a tus relaciones del 24 de marzo al 11 de junio, tus relaciones siguen sufriendo una metamorfosis. Tu relación con los demás lleva tiempo evolucionando, así que cuanto más descubres sobre ti, más cambian tu visión y tus expectativas sobre los demás. El amor hace planes para ti, se producen encuentros emocionantes, se comparte la alegría de estar juntos durante los meses de febrero, marzo, mayo, septiembre, la segunda mitad de octubre, noviembre y diciembre. Los ajustes son esenciales durante otros periodos, pero es especialmente inestable a mediados de agosto.  

Salud: Tu energía está desbordada

imagen salud

Los dos primeros meses del año son bastante duros, pero a partir de marzo se encuentran todos los recursos para salir adelante. En abril y mayo puedes vivir a una velocidad de vértigo. Sin embargo, el mes de junio es más estresante, pero consigues restablecer el equilibrio en la segunda mitad. Es el mismo escenario en julio. En agosto, tu energía está desbordada y tienes sed de acción. En septiembre, como acróbata, invocas tu tranquilidad cuando estás al borde de un ataque de nervios. Por último, en el último trimestre, ¡tienes mucha prisa! 


¿Quieres saber más sobre tu futuro este 2023? 
Nuestros expertos están aquí para guiarte…


Hogar, familia y amigos: Trata de limar asperezas

imagen familia

A finales de enero puede nacer una amistad. Febrero y marzo son tranquilos. En abril, las cosas se complican a partir del día 10. Un amigo o familiar puede estar resentido a final de mes. Mayo es el mes propicio par limar asperezas, ya que en junio necesitarás un oído comprensivo en el que confiar. En julio y agosto, tus cambios de humor te ganan enemistades. En septiembre, vuelves a empezar de forma saludable. En noviembre, te preocupas por tu familia en detrimento de una amistad, pero en general, las buenas relaciones forman parte de tu decoración astral hasta finales de año.

Dinero: Sé audaz e imaginativa

imagen dinero

Neptuno y Urano te animan a ser audaz e imaginativo, lo que podría enriquecerte: este año eres muy inteligente. Además, Júpiter acentúa tus posibilidades de éxito a partir del 17 de mayo. La segunda mitad del año es realmente buena para tu cuenta bancaria. Tenga en cuenta: Alrededor del 10 de febrero, una disputa puede preocuparle. Sé firme. Tus finanzas están en alza en abril hasta el día 21. Entonces, los retrasos te molestan. A principios de junio, un gasto imprevisto te perjudica un poco, pero te recuperas. Durante el verano, a finales de octubre y a lo largo de noviembre, se encuentra en buena forma financiera. En diciembre, ¡cuidado con los buhoneros!

Trabajo: La victoria es tuya 

imagen trabajo

Tras dos primeros meses bastante frustrantes, sus esfuerzos se ven coronados por el éxito. Puedes consolidar todo lo que has conseguido hasta ahora, compartiendo tus hermosas ideas gracias a Neptuno. Urano y Saturno se ponen de acuerdo para hacerte triunfar desde principios de marzo y Júpiter te asegura la victoria desde mediados de mayo. Estas gratificantes influencias le ayudan a validar proyectos. Estás encantado con los muchos logros que puedes conseguir en una segunda mitad del año impresionante.

Tu horóscopo 2023 mes con mes 

Enero 
Mantente alerta
Estás más centrado (a) y menos estresado (a) por los caprichos de la vida, aunque Mercurio retrógrado puede provocar algunos malentendidos.
Febrero
⭐⭐
No hay nada mejor que el amor
La energía se agota rápidamente cuando el día se alarga demasiado. Sin embargo, gracias al amor y a las relaciones reconfortantes, tu espíritu se mantiene.
Marzo
Mucha pasión
Te sientes mucho mejor. Todo lo que te agobiaba parece menos insuperable. En el lado del corazón, Venus y Júpiter te empujan a todas las extravagancias para seducir a la persona de tus deseos.
Abril
⭐⭐
¡Siempre en forma!
No le falta energía a pesar de tu apretada agenda. Sin embargo, eres un poco retraído (a).
Mayo
En modo seducción
Venus entra en tu signo y refuerza tanto tu deseo de agradar como tu facilidad para seducir. Es algo bueno, muchas cosas se asientan y encuentras tiempo para cuidarte.
Junio
Nervios a flor de piel
Es posible que tengas miedo de perder a tu ser querido, aunque sea infundado. Además, es posible que un problema financiero le moleste. Es posible que se produzca un gasto inesperado.
Julio
⭐ 
Tensión extrema
Te limitas a pasar por el aro, y a los que te rodean les cuesta aguantar lo que consideran caprichos. Hay que decir que estás bastante tenso (a), ¡intenta calmarte!
Agosto
Da y recibe
Puede que decidas una ruptura, pero profesionalmente, estás haciendo saltar chispas. No estás perdiendo ninguna oportunidad.
Septiembre
⭐⭐
Mantén el rumbo
Tus buenas ideas y una excelente memoria te ayudan a avanzar.
Octubre
100.000 voltios
Empiezas el mes con mucho trabajo y luego no se te reconoce. No te paras, pero esta hiperactividad te aporta un cierto bienestar.
Noviembre
Pequeñas alegrías para una gran felicidad
Tu creatividad te da muchas oportunidades de destacar en el trabajo con tus ideas exitosas. Y en el amor, das lo mejor de ti mismo para llevar sonrisas a los que te rodean.
Diciembre
La dolce vita
Venus siembra en tu camino pequeñas pepitas de satisfacción que recoges día a día. Encuentras placer en todo. Tu alegría de vivir es palpable.

 Conclusión 

📌
En 2023, tus esfuerzos se ven coronados por el éxito, así que es el momento de consolidar tus logros, ya sea en tu vida social o privada. No dejes que nada te detenga, sigue adelante con tus proyectos. Recuerda que en el camino siempre nos encontraremos ciertos obstáculos, pero tú eres más que capaz de superarlos.

Los planetas de tu año

Neptuno…
 Te inspira hermosas ideas
Urano y Saturno…
 Trabajan para tu éxito desde principios de marzo
Júpiter…
 Te asegura la victoria y te levanta la moral a partir de mediados de mayo

En astrología, Neptuno representa los sueños, los ideales y las creencias. Urano representa lo imprevisible, los movimientos, los impulsos repentinos, las fuerzas destructivas o creativas. Saturno puede tener mala reputación, porque es conocido por provocar rupturas sentimentales o la pérdida de un puesto. Mientras que júpiter es el planeta del éxito, tiene una fuerte influencia. Para saber si la influencia de los planetas es positiva o negativa, debemos fijarnos en los aspectos que forman, si están retrógrados o no, etc.

Si quieres saber más sobre los planetas, te pueden interesar los siguientes artículos: Planetas retrógrados: Significado y efectos en tu signo - Los planetas y la astrología

Las lunas de tu año

Luna llena en cáncer  6 de enero 2023 
La seguridad para las personas con Luna en Cáncer es su hogar, su familia y las actividades relacionadas con ella, como la cocina, la jardinería y el bricolaje. Otras personas pueden sentirse atraídas por tu forma de gestionar la casa.
Luna nueva en cáncer 17 de julio 2023
 Tu predisposición innata a educar y proteger te permite ser un buen padre/madre y un/a  amigo/a solidario/a.

Si quieres saber más sobre la luna, te pueden interesar los siguientes artículos: Calendario lunar 2023 -  Luna llena - Luna nueva

¿Y en el 2024?

En 2024, Plutón en Acuario será un verdadero alivio para ti, ya que dejará de atormentarte. Ya no tendrás esa presión que te obliga a hacer enormes esfuerzos para corresponder a los criterios que se te exigen. Gracias a Saturno, Urano y Júpiter, la primera mitad del año será especialmente prometedora.

¡Todo el equipo de Astrocentro te desea un feliz año!

Espero que estas predicciones anuales te ayuden a avanzar en tu vida este 2023 para conseguir todo lo que te propones. Te envío mis mejores deseos. Si tienes preguntas sobre tu futuro, si te encuentras en una situación difícil o si te sientes perdida (a), no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en videncia y tarot. Con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. 


Échale un vistazo

Para saber más de este 2023 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Hola, yo tengo 7 años sin pareja, y quiero un compañero para mi vejez, como me puedes ayudar con eso, claro esta si esta a su alcance, muchas gracias, soy del signo cancer del 20/07.

EXCELENTE PRONOSTICO 2023........ME AGRADA .....Y ASPIRO, ESPERO Y DESEO QUE SE CUMPLA NO TODO PERO SI LA MAYORIA......SALUDOS

Soy casada me va todo mal ahora me enamoré de otra persona estoy haciendo bien?

soy casada me va de esos de amor de lejos pero el amor siempre continua con tu pareja cuando te comprende estoy lejos y esperaba un romance y no se dio eso es comprension lo amo

Gracias p tu atencion bendiciones

Gracias va de acorde con mi ascendente en Piscis.

Últimos articulos sobre tarot

5 increíbles razones para salir con una persona del signo Cáncer

Cáncer es una persona que ama a su familia, es un (a) gran romántico (a) y puede llegar a ser muy sensible, estas y muchas otras características son las que hacen de cáncer la persona indicada para salir con él/ella. Descubre a continuación otras 5 buenas razones para salir con cáncer.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Cáncer, las compatibilidades amorosas de tu signo

Si Cáncer no se siente tranquilo rápidamente puede encerrarse en su mundo. De repente también tiene la necesidad de sentirse protegido y seguro, esto puede molestar a varias personas, pero no a los escorpio y a los piscis ya que con ellos tiene muchos puntos en común. Y tu ¿Eres compatible con cáncer? ¡Descúbrelo!

Ascendente cáncer

El ascendente Cáncer te dará las herramientas necesarias para evolucionar en un contexto armonioso y te ayudará a buscar el equilibrio y la seguridad. Descubre el impacto que tiene el ascendente cáncer en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

¿Cómo seducir a cáncer?

Cáncer es la persona más tierna del zodiaco, es algo así como el osito de peluche. Pero debes de tener cuidado porque por el contrario cáncer es una persona que tiene carácter. Si quieres seducirlo (a) tendrás que ser constante, porque no te será para nada fácil. Descubre a continuación los detalles.

10 famosos que nacieron bajo el signo de Cáncer

Los cáncer suelen ser los más sentimentales del zodiaco, aunque también son personas muy intuitivas. Por eso no nos sorprende que muchos famosos que han logrado sobresalir hayan nacido bajo este signo de cáncer. ¡Descubre quienes son!

Articulos del momento

Iah Hel

Símbolo de la felicidad, Iah Hel también posee una gran sabiduría. Protege a las personas nacidas entre el 26 y el 30 de enero. ¿Cuáles son sus características? ¿Qué puedes pedirle? ¿Cómo podemos ponernos en contacto con él? Descubre todas las respuestas a tus preguntas.

25 cosas que los hombres no dicen a las mujeres

La mayor parte de los hombres son reservados y no siempre les gusta contar su vida de A a Z. Les gusta mantener el suspenso y muchas veces las mujeres se frustran por eso. Para que esto no te pase, a continuación te dejaré una de lista de las 25 cosas que los hombres no se atreven decirles a las mujeres. ¡Así ya nada será un secreto!

Compatibilidad Camino de vida 7

Las personas con un camino de vida siete, suelen sentirse atraídas por el conocimiento desde temprana edad y suelen pensar profundamente. Espirituales y filosófico(a)s. Un ser lleno de paz y con mucho cariño para dar. Sueles ser de las personas que no tiene demasiados amigos pero que cuenta con relaciones sólidas y profundas. Eres un amigo(a) compasivo(a) y que se preocupa.

¿Que tanto estilo tienes según tu signo del zodiaco?

Mientras que algunas personas tienen una intuición natural para el buen gusto y para encontrar los colores y cortes adecuados para su estilo, para otros es más complicado. ¿Qué signos del zodíaco son los que tienen más estilo? Mira nuestro ranking y descúbrelo.

¿Cómo seducir a Sagitario?

Si te has enamorado de un sagitario, no es nada sorprendente. Con su sentido del humor y su optimismo sagitario puede enamorar a más de uno (a). Para seducirlo (a) tendrás que poner mucho de tu parte… ¡descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: piscis

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos