Horóscopo 2023 géminis: ¡Una increíble determinación!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Es un año 2023 maravilloso para los nativos de Géminis. Saturno te apoya en tus proyectos y Júpiter te ofrece toda su suerte, para que consigas grandes cosas este 2023… ¿Qué esperas? ¡Sique leyendo y descubre todo lo que esté año 2023 tiene reservado para ti!

Horóscopo 2023 géminis: ¡Una increíble determinación!

Horóscopo Géminis 2023

En 2023, estarás más cómodo (a) durante el primer trimestre y luego Saturno hará estragos en el ámbito social y profesional. Las responsabilidades parecen ser más pesadas de soportar y esto te dificultará el ascenso. Afortunadamente, Júpiter tomará el relevo y te beneficiarás de algunos golpes de suerte hasta mediados de mayo. Después, tendrás que confiar en tu experiencia y en lo que has sembrado para continuar el año más lento pero seguro.  

Ojo: Eres géminis si has nacido entre el 21 de mayo al 20 de junio.

Contenido:

Nuestra boutique esotérica

Numerología 2023

No dejes que este 2023 te agarre de sorpresa. La numerlogía esta aquí para ayudarte a descifrar tu futuro. No esperes más ¡Descubre tus prediccionnes para este 2023!

Amor: Un verano picante

imagen amor

El primer trimestre será emocionante con planes de matrimonio y para los solteros habrá nuevos encuentros. El amor está en tu camino y no te abandonará. Como cereza del pastel, Venus en tu signo del 11 de abril al 7 de mayo te hará más seductora y atractiva. Se habla de matrimonio o de citas en mayo. El mes de junio y principios de julio serán picantes. Venus retrógrado del 23 de julio al 3 de septiembre, te impondrá un periodo de reflexión a pesar de los momentos de euforia de agosto. Encontrarás mejores momentos en noviembre, donde triunfará el romanticismo, pero los demás meses serán más delicados y los cambios serán necesarios.

Salud: Te beneficias de buena tonicidad 

imagen salud

Marte en tu signo durante el primer trimestre, Saturno en Acuario hasta el 7 de marzo, luego sustituido por Plutón del 24 de marzo al 11 de junio, te ayudarán a mantenerte en forma. Te beneficias de buena tonicidad y de la recuperación del cansancio. Además, Júpiter refuerza tu estado de ánimo hasta mediados de mayo. Tendrás que preservar más y tener un estilo de vida más estricto durante la segunda mitad del año, ya que se te exigirá más y las cosas no te resultarán fáciles.


¿Quieres saber más sobre tu futuro este 2023? 
Nuestros expertos están aquí para guiarte…


Hogar, familia y amigos: Necesitarás un hombro amigo

imagen familia

Tu familia o tus amigos reclamarán un poco de atención entre enero y febrero, con algunas contrariedades en juego. Por ahí del 20 de febrero, volverá el buen humor. Mientras que a finales de marzo, algunas preocupaciones te alejarán de tus seres queridos, por lo que necesitarás un hombro amigo. Entre abril y mayo te divertirás con tu grupo de amigos y en junio te reencontrarás con un ser querido. Será un verano agradable, te mezclarás un poco entre los seres queridos y los conocidos de una noche. Algunas tensiones se aliviarán con el diálogo en octubre. ¡Así que haz lo necesario para que el fin de año sea amigable!

Dinero: Se favorecen las negociaciones

imagen dinero

Intenta hacer crecer tu patrimonio durante los primeros cuatro meses del año y protégelo después. De hecho, a partir de mediados de enero, se favorecen las negociaciones y las propuestas. Entonces todo irá bien… En abril, bajo la égida de Marte y Saturno, deberías poner en marcha una estrategia financiera para consolidar tu situación. El apoyo es posible. En mayo, ten cuidado con Mercurio, que puede hacerte cometer un error. Lea atentamente antes de firmar cualquier documento. El 18 de junio, la Luna hace sonar la alarma, así que ten cuidado con los embaucadores. Todo se estabiliza en julio, luego las cosas se equilibran, pero no cambian realmente.

Trabajo: Un clima más incierto

imagen trabajo

El primer trimestre comienza con buen pie gracias a Marte. Todo parece fácil y luego Saturno te da un golpe. Las responsabilidades son más pesadas, los obstáculos inesperados le impiden avanzar. Afortunadamente, Júpiter equilibra las energías: te da el beneficio de la buena suerte hasta mediados de mayo. Después, debes aceptar confiar en tu conocimiento del terreno, en tu experiencia, para avanzar sin problemas y mantener el rumbo en un clima más incierto.  

Tu horóscopo 2023 mes con mes 

Enero 
Tómate tu tiempo
Venus, Marte y Júpiter te animan a expresar tus sentimientos y deseos desde principios de mes. Sin embargo, no pongas el carro delante de los bueyes durante los primeros diez días, tómatelo con calma.
Febrero
⭐⭐
Un momento de dulzura
Todo contribuye a su éxito a lo largo del mes. Por el lado del corazón, Venus en Aries aporta más ligereza, ánimo y fantasía a tu sector de la amistad y el amor.
Marzo
⭐⭐
¡Ábrete!
Mantienes un buen equilibrio en privado hasta el día 15, luego las responsabilidades socioprofesionales te pesan más. Confía en ti mismo.
Abril
⭐⭐
No te dejas avasallar
Marte y Saturno te obligan a defender tu patrimonio, a establecer una estrategia financiera para consolidar tu situación. Es un buen momento, ¡estás en mejor forma hasta el día 20!
Mayo
Cuidado con los excesos
En la segunda mitad del mes, redobla la precaución en lo que respecta a tus finanzas y evita las reacciones exageradas. En el lado del corazón, Venus, Júpiter y Neptuno exacerban tu romanticismo.
Junio
⭐ ⭐
¡Estás en buena forma!
Tus amistades son fuertes, tus relaciones amorosas más intensas. Irradias luz y encanto, ¡brillas! Marte te ayuda a mantener un buen tono durante todo el mes.
Julio
⭐ 
Sé fuerte 
Sientes más dificultad para avanzar, pero tienes la habilidad de bordear los obstáculos en lugar de enfrentarlos.
Agosto
Hay que hacer una pausa
O te pasas el verano trabajando duro, o estás de vacaciones, pero no puedes seguir el ritmo. Ten cuidado porque te cuesta un poco escuchar a tu cuerpo, que está más cansado de lo que parece.
Septiembre
⭐⭐
Reduce el ritmo
Marte en Libra todo el mes te ayuda a salir adelante, pero tómate un tiempo para ti. Aunque seas un animal social, necesitas un poco de intimidad para luego retomar tus diversos esfuerzos.
Octubre
Mantén tu energía
Tienes sentido de la iniciativa y tu dinamismo se transmite a tus compañeros.
Noviembre
Saca los colmillos
Es posible que encuentres celos en tus diversas actividades, pero Marte, Mercurio y el Sol te permiten contrarrestar la adversidad para seguir adelante.
Diciembre
Un fin de año complicado
Tu estado de ánimo es estable, pero tu corazón está frío. Cuidado con Mercurio, que puede dar lugar a malentendidos. En cuanto a la actividad, Saturno te dejará sin palabras con el trabajo.

 Conclusión 

📌
Este 2023 empieza con buen pie, el primer trimestre es extraordinario. Las buenas oportunidades están al alcance de la mano. Hay que sembrar al máximo y sentar bien las bases porque el futuro será más tortuoso. Debes consolidar tus logros del 2022, hacer rendir tus activos en los primeros cuatro meses del año y luego defenderlos ante un clima más inestable.

Los planetas de tu año

Marte
Te ayudará a empezar con buen pie el primer trimestre.
Júpiter…
Te apoyará hasta mayo
Saturno y Plutón…
Te obligarán a permanecer atento (a) y a no precipitarte.

En astrología, Marte es el planeta guerrero, habla de nuestra forma de actuar y de nuestra disposición a la acción. Júpiter es el planeta del éxito, tiene una fuerte influencia. Saturno puede tener mala reputación, porque es conocido por provocar rupturas sentimentales o la pérdida de un puesto. Mientras que Plutón anuncia un renacimiento, una metamorfosis. Para saber si la influencia de los planetas es positiva o negativa, debemos fijarnos en los aspectos que forman, si están retrógrados o no, etc.

Si quieres saber más sobre los planetas, te pueden interesar los siguientes artículos: Planetas retrógrados: Significado y efectos en tu signo - Los planetas y la astrología

Las lunas de tu año

  • Luna llena en géminis 27 de noviembre 2023 : La Luna en Géminis se manifiesta con la necesidad de cambio y espontaneidad. La seguridad radica en pensar en tus sentimientos y compartirlos con los demás.
  • Luna nueva en géminis 18 de junio 2023 : Tienes la facilidad de la palabra. Esta habilidad puede utilizarse en la literatura, el periodismo o la consultoría.

Si quieres saber más sobre la luna, te pueden interesar los siguientes artículos: Calendario lunar 2023 -  Luna llena - Luna nueva

¿Y en el 2024?

En 2024, Plutón en Virgo transformará tu existencia, tu forma de pensar y reforzará tu carisma. Sigue adelante aunque las responsabilidades te parezcan demasiado. Júpiter en tu signo desde finales de mayo te promete crecimiento y éxito en todos los ámbitos. Haz caso a tu intuición porque te resultará increíble. Combinado con tu excelente sentido analítico, te guiará por el magnífico camino del éxito.

¡Todo el equipo de Astrocentro te desea un feliz año!

Espero que estas predicciones anuales te ayuden a avanzar en tu vida este 2023 para conseguir todo lo que te propones. Te envío mis mejores deseos. Si tienes preguntas sobre tu futuro, si te encuentras en una situación difícil o si te sientes perdida (a), no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en videncia y tarot. Con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. 


Échale un vistazo

Para saber más de este 2023 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Muchas gracias, este informe me clarifica a fin de poner en marcha algunos planes

Hola Me llamo Salomé Quisiera saber si voy a viajar para trabajar o me quedo mi país Perú Quisiera saber tengo miedo viajar que me vaya mal

si lindo gracias

Muy hermoso para los Géminis muchas grasias

Me gusto la predicción gracias

Quiero saber si el amor de mi vida vendrá a buscarme

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Géminis, las compatibilidades amorosas de tu signo

Géminis es un signo con el que no hay manera de aburrirse. Es muy inteligente y muy abierto, sabe cómo divertirse con su pareja, y como sacarla de la rutina. Su espíritu libre no le permite quedarse en un solo lugar. Así que si te has enamorado de un Géminis vas a tener que agarrarte bien. ¿Eres compatible con Géminis? ¡Descúbrelo!

Ascendente géminis

Las personas que nacieron con un ascendente géminis son conocidos por su personalidad alegre, optimista y sociable. Les encanta estar en movimiento y participar en actividades emocionantes. Descubre el impacto que tiene el ascendente géminis en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

10 famosos que nacieron bajo el signo de géminis

Las personas que han nacido bajo el signo de géminis son personas que poseen un gran sentido de comunicación. Son inteligentes y con una gran imaginación. Por eso no nos sorprende que muchos famosos hayan nacido bajo este signo de géminis. ¡Descubre quienes son!

¿Cómo seducir a Géminis?

¿Los (a) géminis te atraen? Aquí te traigo toda la información necesaria que debes de saber para seducirlo. Prepárate por que no todo “será pan comido” ya que para que géminis se enamore de ti, primero tendrás que convertirte en su amigo (a). No te pierdas nuestros consejos astrológicos para conquistarlo (a).

5 Buenas razones para salir con Géminis

Géminis es extremadamente sociable, agradable y divertido (a). Sin duda estos son solo algunos de los lados positivos que te pueden interesar de géminis, pues la lista es larga. Descubre a continuación nuestras 5 buenas razones para salir con géminis y no lo/la dejes escapar.

Articulos del momento

Piedras de protección: ¿cómo elegir la más adecuada para mí?

Ya sea para evitar las malas vibraciones, la mala suerte, las personas tóxicas o para superar el estrés o acompañar una curación, las piedras pueden ser unas aliadas preciosas. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. He aquí un breve resumen.

La línea de la cabeza, ¿qué significa?

La razón por la que la línea de la cabeza tiene este nombre es porque indica la inteligencia, las cualidades morales, la actividad cerebral y la adaptabilidad de una persona. Situada en el centro de la palma de la mano, está línea te ayudará a identificar tu personalidad según su grosor, longitud, color o incluso su proximidad a las demás líneas. ¡Descubre el significado completo de la línea de la cabeza!

Hora inversa 14:41, significación: ¡Aprende a ser más optimista!

Detrás de cada hora inversa hay un significado, un mensaje que tu ángel guardián está tratando de transmitirte. Si a menudo te encuentras con la hora inversa 14:41, no es una coincidencia. Tu ángel de la guarda está tratando de enviarte un mensaje.... ¡Descubre cuál es!

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están vinculadas con los astros, con los espíritus y el mundo real. Ellas tienen una manera similar de brillar entre el mundo astral y la tierra. Lejos de ser solo un accesorio, ellas constituyen un elemento común entre los diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos