Horóscopo géminis 2022 gratis: Este será un año muy constructivo

Actualizado el día por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

Es un año 2022 maravilloso para los nativos de Géminis. Saturno te apoya en tus proyectos y Júpiter te ofrece toda su suerte, para que consigas grandes cosas este 2022… ¿Qué esperas? ¡Descubre todo lo que esté año 2022 tiene reservado para ti!

Horóscopo géminis 2022 gratis: Este será un año muy constructivo

Contenido:


Descarga todas tus predicciones 2022...


Tu horóscopo anual géminis 2022: ¡Un año muy constructivo!

En 2022, Saturno te apoyará en cuanto a la organización, el dominio de las situaciones así como de ti mismo (a), pero deberás mantenerte en contacto con la realidad para seguir con las perspectivas que habías previsto en 2021. Gracias a Júpiter en Aries, del 11 de mayo al 28 de octubre, también puedes contar con el factor suerte. Esto es estimulante para tus proyectos. Ve por ello antes de que Marte retroceda en tu signo el 30 de octubre.

Géminis 2022 predicciones amor
horoscopo amor geminis 2021

Enero es un mes de "preocupaciones" grises, o mejor dicho, eres tú quien se preocupa. Necesitas un momento de reflexión para volver a empezar con buenas bases. ¡Uf! Febrero es un verdadero trampolín para tu vida amorosa. Una nueva pasión o fusión en la pareja también se te promete en marzo, hasta el punto de que te sentirás un poco demasiado bajo el yugo de las emociones en abril. También es más difícil a partir del 10 de mayo, parte de junio y hasta septiembre. Sin embargo, se habla de la unión de los corazones, de la quema de los cuerpos, de los encuentros, del matrimonio a finales de junio, en julio, agosto, octubre y noviembre...

Predicciones para géminis 2022: relaciones
horoscopo amor geminis 2021

Hay que esperar hasta febrero para encontrar la serenidad, pero merece la pena porque cuanto más se aleja el polvo del invierno, más sereno evoluciona tu clan. Marzo te acerca. En abril te hace falta un poco más, de ahí los retoques en mayo. Volverás a reír y compartir en junio y casi todo el verano. La solidaridad y la alegría emanan de tus relaciones. Ten cuidado con un comienzo de año tenso y un posible tira y afloja con alguien cercano en septiembre, pero todo volverá a despegar después, ¡incluso si metes la nariz en los asuntos de los demás un poco más de la cuenta en diciembre!

Géminis 2022 horóscopo trabajo
horoscopo trabajo geminis 2021

Saturno fortalece tu sentido de organización y tu compostura, pero si quieres continuar, o incluso concluir empresas creadas en 2021, debes ser realista y adaptar tus ideas a un contexto a veces restrictivo. El período del 11 de mayo al 28 de octubre promete mejores resultados gracias a Júpiter. Ten cuidado con la degradación de Marte en tu signo a partir del 30 de octubre. Luego tendrás que enfrentarte a condiciones más exigentes, pero esto también te permitirá repasar en profundidad tus motivaciones.

Horóscopo salud géminis 2022

horoscopo de la salud geminis 2021

Neptuno y Júpiter en Piscis pueden llevarte a veces a excederte desde enero hasta mediados de mayo y de nuevo en noviembre. Así que vigílate y ten el mejor estilo de vida posible. Ten cuidado también con Mercurio, que juega con tus nervios en enero, la segunda mitad de mayo y la segunda mitad de septiembre. Sin embargo, en general, gracias a Saturno y Marte, estás en una forma envidiable, excepto principalmente en noviembre, cuando se te pide que aflojes para evitar un golpe de bambú.

Los planetas de tu año 2022

Cuatro planetas en particular jugarán un papel importante en la existencia de géminis en 2022:

  • Saturno frena tus impulsos, pero, gracias a Plutón y Urano, mantienes una férrea voluntad de trabajar como te parezca.
  • Júpiter animará tus proyectos hasta mediados de mayo. Te ayuda a encontrar apoyo.

Horóscopo géminis 2022: Tus predicciones mes con mes

Enero: ⭐ 
Un comienzo complicado
Febrero:
¡Nada te detiene!
Marzo: ⭐⭐
¡Lo tienes todo!
Abril: ⭐⭐
¡Un nuevo impulso constructivo!
Mayo: ⭐⭐
 ¡Muchas buenas noticias!
Junio:
¡Todo brilla este mes!
Julio: ⭐ ⭐
¡Sonríes gracias a la vida!
Agosto: ⭐ 
¡Algunas trampas pero un final feliz garantizado!
Septiembre: ⭐ 
Algunas complicaciones
Octubre: ⭐ ⭐ 
Es verano en otoño
Noviembre:
¡Con la cabeza en las nubes!
Diciembre: ⭐ ⭐
¡Un fin de año emocionante!

¿Quieres saber todo lo que te depara este 2022? 


El mes del 2022 con más suerte para géminis ¡mayo!

El mes de mayo te llenará de muchas cosas positivas. A partir del 3, Venus condimenta tu amor. Estás a gusto, despierta tu instinto de conquista, agarras el aire a la hora de seducir. Y funciona, sobre todo porque Júpiter te ofrece grandes oportunidades de encuentros a partir del 11. En el lado profesional, el día 11, Júpiter abre puertas que estaban cerradas hasta entonces. Tienes buena gente detrás de ti. El 29, Marte y Júpiter, luego la Luna Nueva del 30 coronan sus esfuerzos de éxito.

Consejo para géminis para este 2022

Este año 2022, tus impetuosos e imperativos deseos pueden encontrar dificultades en su realización. Necesitarás poder liberarte de todo lo que te atormenta para florecer. Cuestiona ciertas convicciones que te están obstaculizando avanza. ¡Cambia la forma de ver las cosas!.

Échale un vistazo

Para saber más de este 2022 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Artículo sugerido por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

Comentarios

Hola Me llamo Salomé Quisiera saber si voy a viajar para trabajar o me quedo mi país Perú Quisiera saber tengo miedo viajar que me vaya mal

si lindo gracias

Muy hermoso para los Géminis muchas grasias

Me gusto la predicción gracias

Quiero saber si el amor de mi vida vendrá a buscarme

Nací el 29 de Mayo viajaré en el 2022

Últimos articulos

Horóscopo 2022 cáncer gratis

Es un hermoso año 2022 para los nativos de cáncer. Los planetas están trabajando para tu éxito, ¡así que deberías hacer maravillas en 2022! Este horóscopo cáncer 2022 te permitirá conocer mejor el año que se avecina, ¡disfruta plenamente de su lectura!

10 famosos que nacieron bajo el signo de géminis

Las personas que han nacido bajo el signo de géminis son personas que poseen un gran sentido de comunicación. Son inteligentes y con una gran imaginación. Por eso no nos sorprende que muchos famosos hayan nacido bajo este signo de géminis. ¡Descubre quienes son!

¿Cómo seducir a Géminis?

¿Los (a) géminis te atraen? Aquí te traigo toda la información necesaria que debes de saber para seducirlo. Prepárate por que no todo “será pan comido” ya que para que géminis se enamore de ti, primero tendrás que convertirte en su amigo (a). No te pierdas nuestros consejos astrológicos para conquistarlo (a).

5 Buenas razones para salir con Géminis

Géminis es extremadamente sociable, agradable y divertido (a). Sin duda estos son solo algunos de los lados positivos que te pueden interesar de géminis, pues la lista es larga. Descubre a continuación nuestras 5 buenas razones para salir con géminis y no lo/la dejes escapar.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live