Horóscopo Géminis 2024: Un año para crear lazos

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

¡Vaya año 2024 para los Géminis! Plutón en Acuario te hace replantearte todo y tu vida se transforma en modo “level up” 🤠. Algunas veces puede ser difícil de manejar ciertas situaciones, pero no te preocupes, te sentirás mejor día tras día. ¡Sigue leyendo! Te lo cuento todo en mi horóscopo 2024 para ti, Géminis.

Horóscopo Géminis 2024: Un año para crear lazos

Géminis 2024: Cambiar todo por una vida que valga la pena

Este año, todo cambia para ti. Ya no ves las cosas y las personas de la misma manera. Tu existencia se transforma, lo que puede ser desconcertante para tu entorno, a ellos les toca adaptarse o irse. Es un año de evolución y de cuestionamiento para ti, así que no bloquees este flujo. El planeta Júpiter, asociado al éxito y al logro, pasa por tu signo en mayo y te envía cosas grandes en todos los ámbitos. 

Tus actividades pueden ser a veces pesadas, especialmente las responsabilidades que vienen con ellas, pero una vez superados los momentos de bajón, te darás cuenta, con orgullo, de todo lo bueno que se piensa de ti. Espera una propuesta increíble que no podrás rechazar.

📍 Ojo: Eres Géminis si naciste en primavera, entre el 21 de mayo y el 20 de junio ♊.

Mis consejos para 2024:
🌊 Abraza el cambio: No resistas, déjate llevar por el flujo. Comunicación: Si tu entorno está desconcertado por los cambios, háblales. Deben entender que este es tu momento.
🌟 Aprovecha a Júpiter: En mayo, Júpiter entra en tu signo. Es el momento de disfrutar. Maneja los bajones: Habrá momentos difíciles, pero no te dejes derrotar. Después de la lluvia, viene el buen tiempo.
🎁 Prepárate para lo inesperado: Podría llegarte una propuesta increíble. Esté preparado para recibirla y aprovecharla.

Además, si deseas comprender mejor las vibraciones numerológicas que te influenciarán este año, te invito a consultar la Numerología 2024. También puedes obtener una visión más profunda y general de tu vida con el Tarot anual 2024.


 ¡Box 2024 - descuento exclusivo del -20%! ✨
🔮 20 minutos de consulta con el vidente de tu elección más un horóscopo del amor para todo el año.
Iluminarás el próximo año gracias a nuestra Box.

¡Ilumina el 2024 con un solo clic!💡

Tu horóscopo géminis 2024 mes con mes 

El mes de junio se presenta maravillosamente bien. Estás habitado/a por una extraordinaria confianza en ti mismo/a que te permite atreverte a cosas nuevas y tocar a todas las puertas. El 2 de junio, tu instinto psicológico y tu poder de convicción se refuerzan. Para responder a tus ambiciones, usas estrategia. Logras proponer tu visión de las cosas sin caer en el exceso de autoridad gracias al Trígono entre Júpiter en Géminis y Plutón en Acuario.

Enero 
No te rindes
Es un poco complicado, Júpiter y Saturno te hacen dudar y ya no encuentras sentido a lo que haces. Afortunadamente, Marte te estimula para defender tus bienes y mejorar tus finanzas.
Febrero
⭐⭐
¡Pero qué carácter!
El amor te acompaña todo el mes. Tu corazón sabe lo que necesitas y afirma en el camino lo que ya no quiere. Expresas tus preferencias.
Marzo
Un paso tras otro
Es un mes complicado. Te cuesta un poco no sucumbir al peso de las responsabilidades. Saturno insiste en recordarte tus compromisos y a veces te priva de libertad.
Abril
⭐⭐
Un mes de desafíos
Si estás soltero/a, en el ámbito del amor, es posible un encuentro alrededor del 12 o el 19, así que sal, conoce gente. Estás cansado/a, tienes que hacer muchos esfuerzos para mantener la cabeza fuera del agua.
Mayo
Tienes buen carácter
En tus actividades, eres muy dinámico/a y mentalmente ágil, lo que te permite rebotar frente a las dificultades. En tus relaciones, atraviesas un pequeño bache.
Junio
⭐ ⭐
Utiliza tus fortalezas
Mercurio, Venus y el Sol en tu signo en la primera quincena favorecen las alegrías amistosas, la felicidad en el amor, los momentos memorables en familia. Disfruta este período. En cuanto a tus actividades, tienes la situación bajo control para llegar a buen puerto.
Julio
⭐ ⭐
El amor lo es todo
Necesitas sentirte seguro/a en tus relaciones en la primera parte del mes. Financieramente, tienes buen olfato. Si tienes que tener mano fuerte alrededor del 15, evita los deslices.
Agosto
No es realmente un descanso
Las complicaciones relacionales y afectivas traen demasiada sombra a tu cielo. Rodéate de personas de confianza. En tus actividades, cuentas con carisma, espíritu emprendedor y suerte. Te sientes reconocido/a.
Septiembre
⭐⭐
El amor te da alas
En el amor, priorizas el diálogo y la ternura. Alrededor del 15, se anuncian unión, nuevo encuentro o momentos idílicos. En cuanto a tu carrera, estás un poco estancado/a. Ve poniendo las cosas en su lugar poco a poco.
Octubre
Atrayendo atención y evitando aprovechados
Te sientes como pez en el agua en tus relaciones socioprofesionales. Sin embargo, ten cuidado con algunos aprovechados en el ámbito financiero. En cuanto a tus actividades, sabes imponer tu estilo y atraer la atención.
Noviembre
⭐⭐
¡Pones pasión en todo!
En tus relaciones, estás a la defensiva la primera semana y tus reflejos no siempre son los adecuados. No veas el mal en todas partes. En cuanto a tus actividades, Plutón despierta tus ambiciones, no te pongas en contra de personas influyentes a principios de mes.
Diciembre
⭐⭐
Encuentra el equilibrio correcto
En tus relaciones, es agridulce, pero mejora a fin de mes. Después de una semana motivadora, Marte retrocede y te sugiere que no te excedas. Acepta avanzar más lentamente, con más reflexión y preparación en tus actividades.

Amor: Todo un pilar

imagen amor

Este año, el amor es tu escudo antiestrés. Te calma y te tranquiliza en momentos de presión. En general, tus relaciones están en su mejor momento: comunicación fluida, sincera, zen. Esto permite que tu historia tome una nueva dimensión. Hablas de todo y de nada, también compartes tus reflexiones más íntimas sobre este viento de cambio que te atrapa. Los abrazos y las palabras dulces fluyen entre amigos, en familia o en pareja, ¡es una maravilla! Pero ten cuidado con ciertos malentendidos, sé lo más claro posible para evitar problemas 🥰.

Salud: Mantienes tu forma física y mental en equilibrio

imagen salud

Este año estás lleno de energía y la gestionas de la mejor manera . Ahorras cuando es necesario y no dudas en reducir el ritmo ante los primeros signos de fatiga. No hay manera de que superes tus límites o te acerques al agotamiento, has aprendido a escuchar a tu cuerpo y eso es algo muy bueno. En términos de moral, muestras un optimismo sólido que impresiona💪.

Hogar, Familia y amigos: Creando conexiones más fuertes

imagen familia

Este año, está lleno de intercambios con la familia y los amigos. Te encanta pasar tiempo con tus seres queridos, crear nuevos lazos y ampliar tu círculo. A veces, el tiempo te falta y amenaza este hermoso equilibrio, pero menos mal, nunca dura mucho tiempo y todos lo entienden y te apoyan. De todas formas, tienes la perspectiva y la madurez necesarias para evitar los conflictos. ¿Los mejores momentos? Enero, mediados de febrero, principios de marzo, abril, principios de mayo, junio, julio, septiembre, mediados de octubre y diciembre. Así que, ¡a disfrutar!💃.

Dinero y Trabajo: Oportunidades financieras

imagen dinero

Géminis, el 2024 será un año lleno de oportunidades y crecimiento en tu vida laboral y financiera 📈. Saturno, el planeta de la disciplina y la estructura, te ayudará a mantener los pies en la tierra y a gestionar tus finanzas de manera efectiva. Esto te permitirá evitar gastos innecesarios y maximizar tus ahorros. Por otro lado, Plutón, el planeta de la transformación, reforzará tu carisma y te ayudará a recuperar la energía cuando te sientas agotado . Esto podría abrirte nuevas puertas en tu carrera y aumentar tus ingresos 💵. Finalmente, Júpiter, el gran benéfico, te traerá suerte y éxito durante el segundo semestre del año. Este planeta te proporcionará las oportunidades y el impulso que necesitas para alcanzar tus metas financieras y profesionales. Así que, prepárate para un año lleno de prosperidad, Géminis.

Los planetas de tu año 2024: Plutón, saturno y júpiter

Júpiter…
Júpiter te trae suerte y éxito
Saturno y Plutón…
Saturno te proporciona realismo y estabilidad. Mientas que plutón refuerza tu carisma y energía.

Saturno se vuelve molesto este año, te desanima a veces, pero, por otro lado, también te permite no sobreestimarte y mantener los pies en la tierra. Plutón por su parte refuerza tu carisma y te ayuda a recuperar la energía cuando te cansas. Finalmente, Júpiter, el gran benéfico, te trae suerte y éxito durante el segundo semestre 🥳.

Si quieres saber más sobre los planetas, te pueden interesar los siguientes artículos: Planetas retrógrados: Significado y efectos en tu signo - Los planetas y la astrología

¿Y en el 2025?

En 2025, Plutón, Neptuno, Urano y Júpiter pueden provocar grandes cambios en tu vida. Será el momento de abordar logros de gran envergadura, de intentar concretar tus sueños, de afirmar tus necesidades individuales, sin dar la espalda a la comunidad. ¡Qué programa! ✨.

¡Todo el equipo de Astrocentro te desea un feliz año!

Espero que estas predicciones anuales te ayuden a avanzar en tu vida este 2024 para conseguir todo lo que te propones. Te envío mis mejores deseos. Si tienes preguntas sobre tu futuro, si te encuentras en una situación difícil o si te sientes perdida (a), no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en videncia y tarot. Con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. 


Referencias

  • The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.
  • Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

null

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Gracias gracias gracias....me gusto mucho, lo que dicen de géminis

Nora hace 7 meses

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Signos astrológicos que tendrán un mes de julio espectacular

El mes de julio está lleno de energía y cambios positivos para varios signos astrológicos. En este artículo, te contaremos cuáles son esos signos que tendrán un mes espectacular, lleno de oportunidades y momentos inolvidables. ¡Sigue leyendo para descubrir si tu signo está en la lista!

Zonas erógenas: la zona más sensual según tu signo del zodiaco

Las zonas erógenas son una parte del cuerpo muy nerviosa y susceptible de provocar, por el contacto, una excitación sexual. Y porque sabemos que en cada persona la excitación se puede manifestar de diferentes formas Astrocentro te trae la zona más sensual según tu signo.

Lo que te gusta y no te gusta según tu signo zodiacal

A menudo hay aspectos de nuestra personalidad que adoramos y no cambiaríamos por nada, pero también hay otros que desearíamos eliminar. Aquí te mostramos lo que te gusta y lo que no según tu signo, para que tengas el control de todo.

Compatibilidad amorosa Géminis-Leo: ¡con potencial!

Géminis - Leo, aquí hay una pareja que tiene potencial, se estimulan mutuamente. Sin embargo, cuidado, ambos deberán dejar un poco de lado su ego para que funcione. Les cuento todo sobre la compatibilidad de Leo y Géminis.

Compatibilidad sexual según tu signo: ¡Descubre los detalles!

¿Quién no ha tenido una experiencia sexual catastrófica? Deseos malinterpretados, prácticas inusuales y hábitos desconcertantes. Descubre rápidamente con qué signo del zodiaco eres compatible sexualmente y ¡disfruta al máximo cada momento!

Cáncer ascendente Cáncer: hipersensible al cuadrado

Es evidente que, como Cáncer ascendente Cáncer, todas las características de tu signo solar se verán reforzadas. Así, muy emotivo y afectuoso, también eres alguien dulce y atento a los demás que vale la pena conocer.

Ranking de los signos astrológicos más celosos: ¡Descúbrelo aquí!

Siempre te hemos dicho que la curiosidad es un mal hábito, pero ¿y los celos? Este flagelo de la pareja puede convertirse en una obsesión para algunos, mientras que para otros, ni siquiera forma parte de su vocabulario. ¿En qué bando estás? Aquí te dejamos nuestra clasificación.

Apertura de la temporada de Cáncer: Nutre y protege

¡Ha llegado la temporada de Cáncer! Un período para nutrir tus emociones y proteger a tus seres queridos. Cáncer, el signo del cangrejo, simboliza el hogar y la familia. Aprovecha esta etapa para fortalecer tus lazos afectivos y crear un ambiente de seguridad y amor. Explora cómo la sensibilidad y la intuición de Cáncer pueden enriquecer tu vida diaria

Lo que detestas en una persona según tu signo zodiacal

Las relaciones sociales no siempre son fáciles. A veces conoces a alguien y sientes una conexión instantánea, mientras que con otras personas simplemente no hay química. Descubre qué es lo que detestas en una persona según tu signo zodiacal.

La película aue te recoñiendo según tu signo astrológico

La astrología nos ayuda a entender muchos aspectos de nuestra personalidad, incluyendo nuestros gustos cinematográficos. Antes de comprar tus entradas al cine o elegir una película en Netflix, descubre nuestros consejos para encontrar esa película que te encantará según tu signo zodiacal.

Horóscopo de Mañana

Luna en Piscis Conjunción Saturno en Piscis "Hoy, permite que la luna en Piscis te guíe hacia la introspección y la reflexión. Aprovecha la energía de Saturno para encontrar la sabiduría en tus emociones. Recuerda, la espiritualidad no es una carrera, es un viaje."

Horóscopo de hoy

Sol en Leo en oposición a Plutón en Acuario "Hoy, el Sol en Leo y Plutón en Acuario nos invitan a enfrentar nuestras sombras y a iluminarlas con amor y comprensión. No tengas miedo de explorar tus profundidades internas, pues allí encontrarás la fuerza para transformarte y renacer. Recuerda, la luz más brillante proviene de la oscuridad más profunda."

Compatibilidad amorosa Géminis-Virgo: una relación cerebral

Virgo - Géminis, aquí hay una pareja de intelectuales que prefieren razonar en lugar de sentir. Se entienden de maravilla y son muy cómplices; es una relación estable más que física, y eso les conviene perfectamente. Les cuento más sobre la compatibilidad entre un Virgo y un Géminis.

Horóscopo Leo 2024:¡Avanza hacia tu futuro!

¡Vaya, vaya, qué año para los Leo! Francamente, tendrás mucho que hacer y prepárate porque se anuncia un cambio importante, radical, en tu carrera. No tengas miedo, traza tu camino y deja rugir al rey o la reina que duerme en ti. Te cuento todo sobre tu año en mi horóscopo 2024 Leo, escrito con amor, especialmente para ti.

Horóscopo Cáncer 2024: Un año de construcción

Para los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio, conocidos por el signo zodiacal de Cáncer, el año 2024 promete ser un tiempo de alivio y construcción. Gracias a la influencia de Plutón en Acuario, los Cáncer experimentarán una sensación de ligereza y autenticidad que ha sido difícil de encontrar en años anteriores. Acompáñame mientras desgloso lo que el horóscopo Cáncer 2024 tiene reservado para ti en términos de amor, trabajo y salud.

Descubre tu perfil laboral según tu signo del zodiaco

En el trabajo hay todo tipo de personas: las creativas, las motivadas, las modestas y las que siempre están detrás del jefe. ¡Hay de todo en la viña del señor! Para que sepas qué tipo de empleado eres, aquí te dejamos toda la información según tu signo del zodiaco.

15 señales de que estás perdiendo el tiempo con tu pareja

A veces, algunas personas están en una relación solo para no sentirse solas, mientras que otras hacen todo lo posible para que funcione. Si perteneces al segundo grupo, te invito a descubrir si estás perdiendo tu tiempo con esa persona que crees es "la indicada".

Artículos del momento

Leo: ¡Descubre todo sobre este signo de fuego apasionado!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, ¡enhorabuena, eres Leo! Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. Aquí tienes mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Ascendente Leo: descubre su influencia en tu signo zodiacal

Si eres ascendente leo, seguro eres vivaz, instintivo(a), felino(a) y observador(a). Se te percibe como una persona segura de sí misma, que impone sus ideas sin tener en cuenta las opiniones de los demás. Descubre el impacto del ascendente leo en tu signo zodiacal y tu personalidad.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Virgo ascendente Tauro: seguridad y confort

Virgo ascendente Tauro, aquí hay una unión interesante entre dos signos de Tierra, ambos con necesidad de seguridad y confort. Con una combinación así, tenemos una personalidad con los pies bien plantados en la tierra, guiada por un deseo de eficacia. Les cuento todo sobre Virgo ascendente Tauro.

Virgo ascendente Aries: entre espontaneidad y prudencia

Virgo ascendente Aries, aquí hay un torbellino entre un signo de Fuego y un signo de Tierra que da lugar a una personalidad determinada y deslumbrante. Oscilas entre la espontaneidad, la prudencia, la organización y la audacia. ¡Una combinación que puede hacer chispas! Les cuento todo sobre la personalidad de Virgo ascendente Aries.

Descubre la magia: ¡La temporada de Leo está aquí!

¿Listos para ser deslumbrados? La temporada de Leo está aquí, trayendo consigo una ola de energía, creatividad y pasión. Este signo de fuego nos invita a brillar con luz propia y a enfrentar la vida con valentía. Acompáñanos a explorar cómo esta temporada puede influir en tu vida y qué puedes esperar en las próximas semanas.

Leo ascendente Acuario: el extraordinario deslumbrante

Aquí tenemos a un Leo un poco rebelde, que no encaja fácilmente en una categoría. Más abierto y tolerante que muchos otros Leo, el Leo ascendente Acuario realmente posee una personalidad fuera de lo común, de la cual les hago un retrato.

Compatibilidad amorosa Acuario-Leo: atraídos como imanes

Acuario - Leo, aquí hay una combinación que puede ser complementaria pero que requerirá grandes esfuerzos por parte de ambos. Se atraen y se entienden de maravilla, pero más en un plano amistoso que afectivo... Les cuento todo sobre la compatibilidad entre un Leo y un Acuario.

Compatibilidad amorosa Capricornio-Leo: los opuestos se atraen

Leo - Capricornio, aquí hay una relación sorprendente pero no imposible. Ciertamente, son muy diferentes, pero pueden aportarse mucho el uno al otro, siempre y cuando cada uno dé un paso hacia el otro. Les cuento todo sobre la compatibilidad entre Capricornio y Leo.

Luna llena en Capricornio el 21 de julio: Energías reveladoras

La luna llena del 21 de julio en Capricornio trae consigo energías poderosas y transformadoras. En este artículo, exploraremos cómo estas influencias astrales pueden afectar diferentes aspectos de tu vida y te ofreceremos consejos prácticos y rituales para aprovechar al máximo este evento cósmico. ¡Prepárate para una experiencia reveladora!

Leo ascendente Capricornio: la armadura y el corazón de león

Tienes todas las cualidades del Leo, pero bien ocultas bajo la fría y seria apariencia que te da tu ascendente Capricornio. Exigente en todas las cosas y el doble de ambicioso, estás impulsado por tu propio éxito. Enfoque en el implacable Leo ascendente Capricornio.

Leo ascendente Sagitario: estás hecho para las hazañas

Evidentemente, con esta combinación de signos de Fuego, el Leo ascendente Sagitario no podía ser otra cosa que un apasionado de la aventura, lleno de deseos y entusiasmo hasta el punto de contemplar las mayores hazañas. Adicto a la adrenalina, tienes gusto por el riesgo, pero también valores profundamente arraigados. Les cuento más sobre tu fascinante personalidad.

Leo ascendente Libra: encanto y elegancia

El Leo ascendente Libra destaca por su encanto y elegancia, pero estas no son sus únicas cualidades. Cálido, de mente abierta y siempre dispuesto a atraer miradas, aprecia las cosas bellas. Recuerda que lo bello atrae a lo bello... ¡y tú eres una de esas bellezas! Descubre más sobre su personalidad.

Leo ascendente Leo: y yo, y yo, y yo

Podríamos pensar que esta doble dosis de leo nos hará ver de todos los colores... y no estaríamos del todo equivocados. Tu carácter fuerte deja poco espacio para los demás, quienes, sin embargo, adoran mirarte, e incluso seguirte. Así es, cuando uno es leo ascendente leo, ¡atrae el doble de la atención!

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta