Horóscopo libra 2022 gratis: ¡Éxito y unidad a la orden del día!

Actualizado el día por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

Este año Saturno y Júpiter serán preciosos aliados en tu cielo. Este 2022 encontrarás los planetas que te acompañaron a lo largo del 2021 y ¡son verdaderos activos para ti! Asegurarán tus espaldas y tu éxito personal, profesional o sentimental. Así que no demores más y descubre todo lo que este horóscopo de libra 2022 tiene para ti.

Horóscopo libra 2022 gratis: ¡Éxito y unidad a la orden del día!

Amor, salud, trabajo… ¿Será este 2022 un buen año para ti querido (a) libra? Lo descubrirás en nuestro horóscopo 2022 gratis, en el que nuestros astrólogos han estado trabajando durante muchos meses. No dudes en dejarnos un comentario para decirnos lo que piensas. Sigue leyendo y descubre qué le depara el año a tu signo este 2022.

Contenido:


Descarga todas tus predicciones 2022...


Tu horóscopo anual libra 2022

En el 2022, Saturno te ofrece todo su rigor, coraje y pugnacidad. Júpiter protege tu vitalidad y anima tu vida cotidiana hasta mayo. Plutón sigue transformándote internamente y ganas en sabiduría. Financieramente, Urano te obliga a vigilar tus activos para evitar malas sorpresas, pero en general, te diriges hacia el éxito. 

Libra 2022 predicciones amor

horoscopo amor libra 2022

Empiezas el año con un montón de preguntas que pueden llevar a una ruptura en febrero. Si tu pareja es sólida, los reajustes son necesarios para evolucionar mejor. Si estás solo, puedes pasar una página del pasado para abrazar un nuevo camino. En marzo, encuentras la ligereza que te faltaba. Entonces, tu amor florece de abril a agosto, con ideas de unión rondando en mayo y agosto. ¿Te encontrarás con un anillo en el dedo? En cualquier caso, tu relación amorosa continuará hasta finales de año, excepto en septiembre, cuando tendrás que hacer un esfuerzo para reconciliarte.

Predicciones para libra 2022: relaciones

horoscopo amor libra 2022

Hay tensiones al principio relacionadas con un trastorno ambiental. El tono se calma en marzo, vuelve la dulzura de vivir en comunidad. De abril a junio te lo pasas bien con los amigos o entre tu círculo. A principios de julio, las discusiones con los seres queridos pueden volverse agrias. Todo se calma después, pero surgen complicaciones con el inicio del nuevo curso escolar y las decisiones que cada uno toma y que no van necesariamente en la misma dirección. Con muchas explicaciones y generosidad, la serenidad vuelve en octubre. Sin embargo, en noviembre, le das la espalda a alguien que te decepciona. Terminas el año en paz.  

Libra 2022 horóscopo trabajo

horoscopo trabajo libra 2022

Puedes confiar en tu juicio para tomar las decisiones correctas. Influido por Júpiter, tus instintos y tu olfato no fallan y te guían hacia las mejores oportunidades. Este año habrá muchas oportunidades. Por lo tanto, es muy posible que tu carrera tome un nuevo rumbo o que se ponga en marcha un proyecto. Los retos no te asustan, las estrellas te dan el valor que necesitas para mantener la cabeza fría en la medida de lo posible. Por último, si estás buscando trabajo, este es un periodo favorable para ti. Mantente alerta y con la mente abierta.

Horóscopo salud libra 2022

horoscopo de la salud libra 2022

Hay que lidiar con el estrés causado por la agitación emocional, las sorpresas de la vida, el trabajo duro y la necesidad de darlo todo, incluso si eso significa ir por la borda. Afortunadamente, tu espíritu y su energía rara vez te abandonan. Después de un buen comienzo de año, cuidado con las prisas para evitar lesiones o nervios en marzo. Luego, el balance es perfecto en abril, mayo y junio. Se hace demasiado durante el verano, pero el comienzo del año sigue siendo dinámico. Entonces, ¡suelta el pie del acelerador!

Los planetas de tu año 2022

Dos planetas en particular jugarán un papel importante en la existencia de libra en 2022:

  • Saturno en Acuario es tu timón, te ayuda a actuar con madurez y a dirigir bien tu barco. 
  • Júpiter te empuja a hacer oficial un sindicato o a conseguir un contrato desde mediados de mayo hasta finales de octubre.

Horóscopo libra 2022: Tus predicciones mes con mes

Enero: ⭐
¡Cuidado con Mercurio retrógrado!
Febrero:
¡Avanzas serenamente!
Marzo: ⭐ ⭐
¡Es tu renacimiento!
Abril: ⭐ ⭐
¡Estás satisfecho!
Mayo:
 ¿Una boda en el horizonte?
Junio:
¡Oportunidad profesional para aprovechar!
Julio: ⭐ ⭐
¡Nada te detiene!
Agosto: ⭐ 
¡La ira está aumentando!
Septiembre:
¡Pones doble esfuerzo!
Octubre: ⭐ ⭐
¡Romanticismo en el horizonte!
Noviembre: ⭐ 
Cuidado con la decepción
Diciembre: ⭐ ⭐ 
¡Cuídate mejor!

¿Quieres saber todo lo que te depara este 2022? 


El mes del 2022 con más suerte para libra: ¡abril!

El mes de abril del 2022 anuncia una lluvia de buenas noticias para los libra. Tus relaciones se tranquilizan, la comunicación es fluida e incluso te dejas abrumar por un torrente de emociones. De hecho, el amor florece, renace o llega con fuerza. Equilibrada y feliz, también estás en plena forma para emprender y explotar todos tus talentos. Asombrarás al mundo.

Consejo para libra para este 2022

En cuanto al amor, después de un comienzo complicado en enero, fricciones en junio y el riesgo de una ruptura en julio, se sucederán otros meses extremadamente agradables en los que los planes de matrimonio, nuevas relaciones, el amor a primera vista y la pasión animarán tu vida. Disfruta de esos momentos tan especiales.

Échale un vistazo

Para saber más de este 2022 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Artículo sugerido por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

Comentarios

Gracias es una guía para encaminar de forma màs positiva nuestros vidas , bendiciones

Graciass. Esto me ayuda a caminar despacio mes a mes.

Gracias 🌹

Para ser una predicción general está bien. Gracias

Gracias por todo lo acontecido para este año, lo espero con ilusión, ya me toca merececermelo

Últimos articulos

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Hora espejo 05:05

Si eres de los que se levanta temprano o de los que se despierta en pleno sueño seguramente te ha tocado ver la hora espejo 05:05 en tu reloj, esto no es cosa del azar, esto quiere decir que tu ángel guardián quiere enviarte un mensaje, descubre cuál es ese mensaje gracias a la hora espejo 05:05.

¿Cómo hacer para mantener mi peso ideal?

Mantenerse en su peso ideal es algo complicado, sobre todo cuando tenemos una vida social activa y llena de actividades. Pero esto no debe de ser una excusa para no cuidarte. A continuación te damos algunos consejos de cómo mantenerte en forma y en tu peso ideal según tu signo.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live