Horóscopo 2023 libra: ¡Tomas las decisiones correctas!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

El año 2023 promete ser complejo para los Libra. Algunas obligaciones tenderán a pesar sobre tus hombros a veces, pero no te asustes, tomarás las decisiones necesarias para tu realización. A continuación te cuento todo sobre tu año en tu horóscopo anual Libra 2023, ¡Disfruta de su lectura!.

Horóscopo 2023 libra: ¡Tomas las decisiones correctas!

Horóscopo Libra 2023

Este 2023, Saturno te apoya en tu progreso y verás grandes logros en el primer trimestre. Luego, el trabajo se vuelve más complejo y llegan diversas obligaciones que pesan sobre los hombros. Afortunadamente, Júpiter te permite continuar con un estado de ánimo optimista y satisfactorio hasta mediados de mayo. Después, todo requiere más esfuerzo por tu parte, pero no dudas en tomar decisiones en función de los acontecimientos. Así que mantén el rumbo.

Ojo: Eres libra si has nacido entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.

Contenido:

Nuestra boutique esotérica

Numerología 2023

No dejes que este 2023 te agarre de sorpresa. La numerlogía esta aquí para ayudarte a descifrar tu futuro. No esperes más ¡Descubre tus prediccionnes para este 2023!

Amor: Un entusiasmo comunicativo

imagen amor

Tienes el entusiasmo de los jóvenes enamorados durante el primer trimestre. La pasión en tu corazón y tu encanto te llevarán al éxtasis o al matrimonio en marzo. Después de un buen mes de abril, mayo y junio te traen de cabeza: te cortejan, no puedes resistirte. Un encuentro, una unión, nuevos proyectos en pareja: ¡se ha alcanzado un hito! Julio es agradable, brillarás en agosto, discutes mucho en septiembre para encontrar acuerdos. Tras un posible revés en octubre, Cupido se redime en noviembre. En diciembre, favorece el diálogo ante los pequeños malentendidos.

Salud: ¡Una moral sólida!

imagen salud

Marte y Saturno te dan un gran vigor durante el primer trimestre. Luego, Saturno en tu sector de la salud te exige que respetes un buen estilo de vida, más riguroso de lo habitual, para mantenerte en forma. Durante todo el año, Júpiter alimentará tu moral con buenas vibraciones, tu optimismo (a veces excesivo) te sorprenderá. Sin embargo, un exceso de nerviosismo o cansancio puede hacer que estés menos atento (a) y dispuesto (a) en abril, mayo, finales de julio, agosto y durante el último trimestre.


¿Quieres saber más sobre tu futuro este 2023? 
Nuestros expertos están aquí para guiarte…


Hogar, familia y amigos: Algunas tensiones son posibles

imagen familia

Sueles estar en sintonía con tus seres queridos porque sabes dar lo mejor de ti cuando amas. Tal vez por eso perdonas con menos facilidad cuando te siente decepcionado (a). En julio tendrás la tentación de levantar la espada de la justicia, de tomar la decisión de romper una relación amistosa. En la familia, debes utilizar la diplomacia para mantener el equilibrio. Aunque no llegues a la reconciliación, agosto te tranquiliza. Compartes momentos fuertes con personas de confianza. Demasiado ocupado (a) en septiembre, confía en el humor de tus amigos para relajarte.

Dinero: Ten cuidado con las facturas

imagen dinero

Puedes esperar grandes logros durante los primeros cuatro meses del año. Los contratos, las asociaciones o incluso un matrimonio pueden mejorar tus ingresos y su comodidad hasta mediados de mayo. Sin embargo, hacia el 21 de abril, ten cuidado con una factura descuidada que vuelve a ti como un boomerang y hasta el 15 de mayo, vigila tus inversiones y ahorros. A principios de julio se le anuncian buenas noticias. Algo se desbloqueará o llegará a buen puerto. Hay un poco de decepción durante el verano. A partir del 15 de septiembre encontrará una mejor gestión. En octubre, puede surgir un conflicto por dinero. Por lo tanto, debe estar más atento hasta el final del año.

Trabajo: Ciertas responsabilidades resultan pesadas

imagen trabajo

Tras un primer trimestre estimulante en el que Saturno te ayuda a estructurar mejor tu trabajo, a ser más metódico y diligente, te enfrentas a responsabilidades más pesadas. Tendrás que mantener el ritmo y luchar un poco para mantener las ventajas que has adquirido. Cuenta con Júpiter para elevar su moral, favorecer los contratos y protegerle hasta mediados de mayo. Después, todo requiere más esfuerzo. Manténgase concentrado.

Tu horóscopo 2023 mes con mes 

Enero 
Un muy buen comienzo...
Los astros dan un nuevo impulso a tus asuntos actuales, ya sea en tus diversas actividades, en el trabajo o en el aspecto financiero. Es ideal para empezar el año con estilo. Tu dinamismo es impecable y tu luz deslumbra.
Febrero
⭐⭐
Aprovecha este mes...
Te entregas para que todos se sientan en su sitio, cómodos, felices a tu alrededor. Marte, Júpiter y Saturno están trabajando para tu éxito. Avanza con confianza y recoge los resultados esperados.
Marzo
⭐⭐
¡El amor te da alas!
Venus y Júpiter salpican tu dúo de amor loco. Las ideas matrimoniales vuelan. Por tu cuenta, un encuentro más importante que los anteriores puede cambiar tu estado. En cuanto a tus actividades, Plutón refuerza tu sentido estratégico y te otorga una autoridad natural que te ayuda a imponerte.
Abril
⭐⭐⭐
¡Cultiva tus relaciones!
Hay mucho juego en tus relaciones. El amor sigue sorprendiéndote y llevándote más allá de lo que te atreves a esperar. Alrededor del día 11, se te anuncia una gran satisfacción, un contrato puede ponerte en el mapa.
Mayo
El orgullo y la ambición...   
Mercurio te aconseja vigilar tus finanzas, préstamos o inversiones hasta el día 15. Los acuerdos podrían ser cuestionados.
Junio
⭐ ⭐
¡Una vida muy ocupada!  
Las estrellas pueden llevarte a un viaje emocional. Este es un buen momento para empezar una nueva historia.
Julio
Un deseo loco por las bellas escapadas...
Una conversación con un amigo puede empujarte a alejarte. En tu familia, te resulta difícil ponerte de acuerdo. En tus actividades, estás pasando por una fase de cansancio. Es un buen momento para irse de vacaciones.
Agosto
Necesita romance en las vacaciones...
Pareces estar fuera de juego, falta (o) de concentración y eficacia. Tu mente está en otra parte. Es hora de zarpar.
Septiembre
⭐⭐
¡Un mes rico en potencial!  
A partir del día 4, Venus puede empujarte a tomar una decisión hacia un ser querido. Intenta diversificar tus actividades para evitar el cansancio.
Octubre
El arte de la aclimatación...  
Cuidado con la rivalidad por el dinero. No subestimes al enemigo. En tus relaciones, una promesa rota puede frustrarte.
Noviembre
⭐⭐
Amor en abundancia...
Venus en tu signo te ofrece mil oportunidades para acercarte a tus seres queridos.
Diciembre
⭐⭐
Buena experiencias se presentan...
Habla con franqueza, las conclusiones resultantes te ayudarán a avanzar. Considera la posibilidad de relajarte durante las vacaciones.

 Conclusión 

📌
Este 2023, se logra mucho en el primer trimestre. Entonces Saturno pesa sobre tus obligaciones profesionales y cotidianas. Gracias a Marte y Júpiter, puedes mantener el ritmo siempre que respetes una verdadera disciplina. Después de un primer trimestre alentador, te enfrentarás a una serie de responsabilidades agotadoras. Tu objetivo entonces: ¡mantener el nivel que has alcanzado!

Los planetas de tu año

Saturno…
 Te concede paciencia y perseverancia en el primer trimestre
Júpiter…
 Favorece tus uniones y/o contratos hasta mediados de mayo.
Plutón…
 Refuerza tu poder de acción desde finales de marzo hasta mediados de junio.

En astrología, Saturno puede tener mala reputación, porque es conocido por provocar rupturas sentimentales o la pérdida de un puesto. Júpiter es el planeta del éxito, tiene una fuerte influencia. Mientras que Plutón anuncia un renacimiento, una metamorfosis. Para saber si la influencia de los planetas es positiva o negativa, debemos fijarnos en los aspectos que forman, si están retrógrados o no, etc.

Si quieres saber más sobre los planetas, te pueden interesar los siguientes artículos: Planetas retrógrados: Significado y efectos en tu signo - Los planetas y la astrología

Las lunas de tu año

  • Luna llena en libra 6 de abril 2023 : La persona con la luna en libra busca seguridad en una relación, necesita hacer feliz a alguien y tiene una rica vida social. Sin embargo, luego tienen que encontrarse a sí mismos y las cosas que les satisfacen deben prevalecer.
  • Luna nueva en libra 14 de octubre 2023 : Tienen una fuerte necesidad de equilibrio y armonía.

Si quieres saber más sobre la luna, te pueden interesar los siguientes artículos: Calendario lunar 2023 -  Luna llena - Luna nueva

¿Y en el 2024?

En 2024, Plutón en Acuario te aliviará: es como si una preocupación profunda, largamente enterrada e indiscernible desapareciera como por arte de magia. Es probable que Saturno cargue tu vida diaria con muchas obligaciones, pero a partir de finales de mayo, Júpiter favorecerá tu expansión y tu éxito.

¡Todo el equipo de Astrocentro te desea un feliz año!

Espero que estas predicciones anuales te ayuden a avanzar en tu vida este 2023 para conseguir todo lo que te propones. Te envío mis mejores deseos. Si tienes preguntas sobre tu futuro, si te encuentras en una situación difícil o si te sientes perdida (a), no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en videncia y tarot. Con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. 


Échale un vistazo

Para saber más de este 2023 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Gracias es una guía para encaminar de forma màs positiva nuestros vidas , bendiciones

Graciass. Esto me ayuda a caminar despacio mes a mes.

Gracias 🌹

Para ser una predicción general está bien. Gracias

Gracias por todo lo acontecido para este año, lo espero con ilusión, ya me toca merececermelo

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Lo que te gusta y no te gusta según tu signo del zodiaco

Muchas veces hay cosas que nos gustan de nuestra personalidad que no cambiaríamos por nada del mundo, pero en cambio hay otras que pagaríamos por que desaparecieran. A continuación te presentamos lo que te gusta y no te gusta según tu signo. Para que tengas el control de todo.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

¿Conoces tu descendente? ¿Qué influencia tiene sobre ti?

Probablemente conozcas tu signo astrológico. También sabes qué ascendente es afin a tu personalidad. Pero, ¿conoces a tu descendente? En tu carta natal, el descendente te permite conocer mejor tus relaciones con los demás y puede, más concretamente, ayudarte a comprender lo que esperas de tus parejas sentimentales. Así que no esperes más, ¡encuentra tu descendente rápidamente!

Signos del zodiaco que son enemigos...

Ciertos signos del zodiaco son enemigos totales y realmente no pueden soportar pasar más de 5 segundos juntos. ¿Qué signo del zodiaco es tu peor enemigo? ¿A quién odias? Descubre quienes son los más grandes enemigos del zodíaco.

Tus cualidades según tu signo

Todas las personas somos únicas, Afortunadamente todos tenemos cualidades diferentes. ¿Te imaginas que aburrida seria la vida si todos fuéramos iguales? A continuación descubre tus cualidades según tu signo.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Astrologia Amerindia

La astrología ha interesado a muchas sociedades durante siglos. Los mayas, por ejemplo, tenían sus propias técnicas para guiarse conforme al movimiento de la luna y el sol. Los chinos tienen su propio horóscopo. Y así como los chinos y los mayas los indios o amerindios también. ¡Descubre todo sobre la astrología amerindia!

Las casas astrológicas

¿Has oído hablar de las casas astrológicas? Se trata de un aspecto muy importante de la astrología que puede ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte en todos los aspectos de tu vida, dinero, amor, trabajo, familia...

¿Qué profesión es la adecuada para ti, según tu signo?

Elegir la profesión correcta no siempre resulta fácil. Pero escoger la profesión adecuada sin duda traerá muchos beneficios en tu vida. Es por eso que en Astrocentro nos hemos dado a la tarea de investigar que profesión es la adecuada para ti, según tu signo. ¡Descúbrelo!

¿Amas la naturaleza?

Algunas personas aman las grandes ciudades y otras darían todo por vivir en un lugar en donde pueden estar al 100% en contacto con la naturaleza lejos de todo el bullicio. ¿Y tú, eres de los que disfruta de la ciudad de asfalto o de los que aman sentir el olor del rocío? Descubre a continuación como te relacionas con la naturaleza según tu signo.

¿Cuál es la flor perfecta según su signo?

Rosas, alcatraces, girasoles, tulipanes, y la lista de flores no tiene fin. ¿Quieres regalar a alguien especial una flor especial, pero no sabes cuál? No te desesperes. Afortunadamente los astros están aquí para ayudarte. Descubre cuál es su flor preferida según su signo.

¡Combate el estrés según tu signo!

Muchos son los factores que suelen intervenir para provocar en nosotros el estrés: la familia, los amigos, el trabajo, etc. El estrés puede traer consigo algunas enfermedades o malestares. Es por eso que es importante controlarlo. ¡Así que no esperes más y combate el estrés según tu singo!

¿Cómo matar el aburrimiento según tu signo del Zodiaco?

Cada uno de los signos zodiacales tiene características específicas con respecto a su personalidad y preferencias, mientras que algunos disfrutan de una tarde tranquila en casa, otros no pierden la oportunidad de ser el alma de las fiestas. Descubre ¿Cómo matar el aburrimiento según tu signo del Zodiaco?

10 secretos que nunca debes contarle a tu pareja

La confianza y la honestidad juegan un papel muy importante en una relación. Pero simplemente hay cosas que no necesariamente tienes que contar a tu pareja. También tienes derecho a tener tus secretos. es por eso que aquí te ayudamos a diferenciar esos secretos que nunca debes contarle a tu pareja.

Los 5 signos que nacieron para mandar

No todo el mundo ha nacido para ser un líder. Unos tienen más desarrollada esta aptitud que otros. Y para que estés enterado (a) de todo, aquí te traemos los 5 signos de zodiaco que están hechos para mandar. . ¡Descúbrelos!

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Articulos del momento

Piedras de protección: ¿cómo elegir la más adecuada para mí?

Ya sea para evitar las malas vibraciones, la mala suerte, las personas tóxicas o para superar el estrés o acompañar una curación, las piedras pueden ser unas aliadas preciosas. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. He aquí un breve resumen.

La línea de la cabeza, ¿qué significa?

La razón por la que la línea de la cabeza tiene este nombre es porque indica la inteligencia, las cualidades morales, la actividad cerebral y la adaptabilidad de una persona. Situada en el centro de la palma de la mano, está línea te ayudará a identificar tu personalidad según su grosor, longitud, color o incluso su proximidad a las demás líneas. ¡Descubre el significado completo de la línea de la cabeza!

Hora inversa 14:41, significación: ¡Aprende a ser más optimista!

Detrás de cada hora inversa hay un significado, un mensaje que tu ángel guardián está tratando de transmitirte. Si a menudo te encuentras con la hora inversa 14:41, no es una coincidencia. Tu ángel de la guarda está tratando de enviarte un mensaje.... ¡Descubre cuál es!

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están vinculadas con los astros, con los espíritus y el mundo real. Ellas tienen una manera similar de brillar entre el mundo astral y la tierra. Lejos de ser solo un accesorio, ellas constituyen un elemento común entre los diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos