Horóscopo tauro 2024: ¡Es hora de la revolución!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Este 2024 te la pasas piense y piense y estás cuestionándolo todo, preguntándote qué es bueno para ti, qué no lo es realmente y surgen grandes revelaciones. Y ¡boum!, haces tu pequeña (o gran) revolución y no dudas en luchar si es necesario. No es necesariamente fácil para las personas que te rodean, pero no importa, este año, tú eres tu prioridad.

Horóscopo tauro 2024: ¡Es hora de la revolución!

Tauro en 2024: Vientos de cambio

Todo va bastante bien para tauro este 2024, solo tendrás que evitar enfadarte o que te tomen por tonto, la respuesta no se haría esperar tanto y podría doler. Bajo el efecto de Plutón en Acuario (¿recuerdas? Este movimiento planetario que anuncia #VientosDeCambio), tauro se hace muchas preguntas sobre su forma de vivir, por qué hacer esto o aquello, frecuentar a tal persona, soportar al “godin” de contabilidad unos años más o no, etc. 🤔. Como buen Tauro, una vez que tienes clara la situación en tu cabeza, te lanzas directamente y atacas todo lo que tiene que salir o cambiar. Ciertamente, es efectivo, pero no siempre es fácil para los demás. No importa, se acostumbrarán o se irán (la selección natural tiene sus ventajas). En el trabajo y actividades, es un buen año, Saturno, Urano y Júpiter se divierten y te mantienen en una posición envidiable. Gracias a ellos, te sientes capaz de todo, te impones fácilmente y no dudas en luchar cuando es necesario. Nunca enfades a un Tauro, consejo de amigo 😈.

📍 Ojo: Eres Tauro si naciste en primavera, entre el 20 de abril y el 20 de mayo ♉.

Además, si deseas comprender mejor las vibraciones numerológicas que te influenciarán este año, te invito a consultar la Numerología 2024. También puedes obtener una visión más profunda y general de tu vida con el Tarot anual 2024.


 ¡Box 2024 - descuento exclusivo del -20%! ✨
🔮 20 minutos de consulta con el vidente de tu elección más un horóscopo del amor para todo el año.
Iluminarás el próximo año gracias a nuestra Box.

¡Ilumina el 2024 con un solo clic!💡

Amor: No tienes cabeza para esto

imagen amor

En el aspecto sentimental, eres un verdadero Tauro con los pies en la tierra, que sigue su camino y no siempre ve lo que sucede a su alrededor. Es una pena y triste para la persona que comparte tu vida y que se siente como un labrador en pleno agosto, abandonado en una gasolinera (tú no los abandones 🐕). Tienes tus objetivos en mente y no te tomas el tiempo para preguntarle a la otra persona su opinión o cómo se siente con respecto a esta decisión. Afortunadamente, también eres capaz de compensar de la mejor manera cuando te das cuenta de que estás abusando, pero aun así ten cuidado. Concesiones, diálogo y conciliación te ayudarán.

Salud: ¡Energía ven a mí!

imagen salud

Estás en plena forma y te cuesta quedarte quieto (a). Está bien, pero todos conocemos el dicho, “no todo dura para siempre”. Es hora de aprender a escuchar los primeros signos de fatiga y de frenar antes de quedar agotado (a). Escucha a tu cuerpo, obsérvalo y no dejes que el estrés se instale. Debes encontrar lo que te relaja y te despeja la mente.

Familia y amigos: “Ego, ego, egoísta 🎶”

imagen familia

"Eres un egoísta", "solo piensas en ti", "¿y los demás, te interesan?" Es lo que podrías oír de tu familia o amigos este año. Sí, una vez más, primero estas tú y luego tú. Realmente no prestas atención a los demás, no tienes la cabeza para eso. Tienes un plan para seguir y no todo el mundo lo entiende. Se impone una conversación franca, incluso puede que tengas que hacer una selección de personas, vamos, los desagradables fuera, next 👋. Cuidado con los malentendidos o cosas no dichas, sería una pena discutir por algo sin importancia.

Dinero y Trabajo: Seguridad y eficiencia

imagen dinero

Es en general un año que te verá avanzar, con el apoyo de los astros, demuestras una gran seguridad y una increíble eficiencia. Avanzas rápido, bien y todo el mundo lo nota. "Imposible" no forma parte de tu vocabulario este 2024, sin importar las dificultades, siempre encuentras un plan o una solución. Te destacas, te notan y podrían proponerte una nueva aventura. Si estás buscando empleo, no deberías tardar en encontrar. El único inconveniente es que la situación financiera está tensa y eso te preocupa, pero como buen Tauro todo lo que pone en riesgo tu confort material te estresa. Mantén la calma.

Para los Tauro, el 2024 será un año de crecimiento financiero. Júpiter, el planeta de la abundancia, favorecerá tus finanzas, impulsando oportunidades para aumentar tus ingresos. Sin embargo, es importante manejar tus recursos con sabiduría y evitar gastos innecesarios. Con una buena gestión, este año puede marcar un hito en tu estabilidad económica ✨.

Tu horóscopo tauro 2024 mes con mes 

Enero 
Un comienzo con gran fanfarria
Con el apoyo de Júpiter y Saturno todo el mes, y también, desde el 5, con Marte en Capricornio, puedes empezar el año con mucha confianza. Tus acciones son eficaces y tu reflexión precisa. Esto te da una gran fuerza.
Febrero
⭐⭐
Sigues tus ideas
Venus, Marte y Plutón te llevan en un ascensor emocional. Vives sentimientos intensos cuya potencia puede asustarte. Algunas preguntas pueden desestabilizarte, pero una vez pasada la sorpresa, encuentras la oportunidad de superarte.
Marzo
⭐⭐
Trabajo y ambición
Las personas demasiado diferentes a ti te molestan rápidamente y no eres realmente adaptable, incluso puedes llegar a ser rígido (a). Un grupo de planetas en Piscis y Júpiter en tu signo son apoyos sólidos en los que puedes confiar sin dudar. Es el momento de demostrar tu valía si estabas esperando reconocimiento.
Abril
⭐⭐
Nadie debe dictarte tu conducta
Este mes no es ideal desde un punto de vista relacional. Intenta no forzar nada, deja que los demás vengan a ti y sé claro (a) en tus intenciones. Respira, mantén la calma frente a las incertidumbres de Mercurio Retrógrado y todo irá bien.
Mayo
Eres brillante
Tu presencia cálida atrae a muchos amigos, pero a veces, hay aprovechados. Desconfía. Si estás buscando un nuevo empleo, este es el momento, adelante.
Junio
⭐ ⭐
Un mes constructivo
Tus finanzas y tus actividades ocupan tu mente, te sientes en el filo y sientes una urgencia por estabilizar tu situación. Ya no tienes mucho tiempo para tus relaciones. Buscas mejorar el confort de toda la familia.
Julio
No te falta convicción
Marte, Saturno y Urano, y luego la Luna Llena, te incitan a tomar un camino original. Te destacas, en el buen sentido, durante entrevistas o reuniones porque no solo tienes las ideas, sino que sabes cómo ponerlas en práctica.
Agosto
Encuentra el equilibrio adecuado
Evita los malentendidos, las falsas apariencias, no es el momento, sé claro (a) y honesto (a) con tu entorno para tener buenas relaciones. Estás un poco agotado (a) físicamente, acepta relajarte un poco.
Septiembre
⭐⭐
A la altura
Tus relaciones son sencillas, fluidas, hablas de todos los temas y eso se siente bien. En el trabajo, se aprecia tu calma y tu lado consciente. Tu sangre fría impresiona. Si te sientes un poco cansado (a) mentalmente, no dudes en desconectar por la noche.
Octubre
No te aburres
Necesitas a la otra persona y no dudas en hacérselo saber. Te muestras como un amante apasionado (a). En cuanto a tus actividades, gracias a Urano, aceptas considerar cambios, adaptarte de manera diferente según las circunstancias. Mejor aún, esto te será útil con Júpiter Retrógrado.
Noviembre
En plena batalla
Comienzas con un posible enfrentamiento. Sigues tu propio camino y no dudas en enfrentarte a tus oponentes. Aunque ganes al principio, puedes acabar atascado (a) en conflictos diversos que te impiden avanzar. Aprende a aceptar los compromisos.
Diciembre
Hay turbulencias
Muchos planetas son disonantes para ti en diciembre. Eres más susceptible, pero es cierto que también te encuentras con situaciones desestabilizadoras. Financieramente, debes jugar de forma astuta. Algunos ingresos se hacen esperar o facturas inesperadas suenan la alarma.

Tu mejor mes del año: mayo

El mes de mayo te promete buenos momentos. El 23 de mayo, el Sextil de Júpiter en Tauro y Neptuno en Piscis, te permite ser más adaptable, más conciliador (a) y mejorar tus diversas relaciones. Desde el primero, Venus y Júpiter en tu signo te brindan un arte de vivir inigualable. Sabes cultivar la felicidad. La voluntad y el optimismo te habitan, lo suficiente para ir lejos y sonreír a la vida.

Los planetas de tu año 2024: Júpiter, urano, saturno y plutón

Júpiter y Urano…
Júpiter refuerza tu confianza y aplomo. Mientas que urano te Impulsa a inovar y al cambio
Saturno y Plutón…
Saturno aumenta tu firmeza y perseverancia y plutón promueve cuestionamientos y evolución

Cuatro planetas serán particularmente importantes para ti. Primero, Júpiter (el gran benéfico) y Urano (la innovación, el cambio) refuerzan tu confianza en ti mismo (a) y tu aplomo. A veces se roza la insolencia o la arrogancia 😅. Luego, Saturno (el viejo sabio) te hace más firme y perseverante, no te rindes y realmente no estás aquí para reír. Finalmente, Plutón (el planeta de la metamorfosis, de la transformación) viene a imponerte algunos cuestionamientos no siempre fáciles de aceptar, pero que te harán evolucionar grandemente.

Si quieres saber más sobre los planetas, te pueden interesar los siguientes artículos: Planetas retrógrados: Significado y efectos en tu signo - Los planetas y la astrología

¿Y en el 2025?

En el 2025, Plutón y Neptuno te propondrán transformarte internamente. Continuar en esta ola de cambio. Tus convicciones pueden cambiar, podrías tener una mirada nueva y completamente diferente sobre la existencia, el mundo que te rodea. Saturno acompañará tus proyectos hasta finales de mayo y luego, a principios de junio, Júpiter tomará el relevo para apoyarte. Son buenos apoyos. Urano atrae tu atención sobre tus finanzas. Un vuelco es posible, haz que sea evolutivo, mantente alerta a las oportunidades.✨.

¡Todo el equipo de Astrocentro te desea un feliz año!

Espero que estas predicciones anuales te ayuden a avanzar en tu vida este 2024 para conseguir todo lo que te propones. Te envío mis mejores deseos. Si tienes preguntas sobre tu futuro, si te encuentras en una situación difícil o si te sientes perdida (a), no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en videncia y tarot. Con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. 


Referencias

  • The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.
  • Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

null

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

MUCHAS GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS. ESPERO SE CUMPLAN Y TRABAJARÉ PARA ELLO.

ARMANDO hace un año

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Planetas retrógrados en 2024: Significado y efectos en tu signo

Si eres un entusiasta de la astrología como nosotros, probablemente sepas lo importantes que son los planetas retrógrados. Las averías, los accidentes, las faltas de asistencia, etc. Parecen ser el origen de muchas influencias negativas, pero ¿qué es lo que realmente ocurre? ¿Es este el caso de todos los planetas? Marisa Vizcaíno revela todos los secretos de los planetas retrógrados.

Horóscopo Piscis 2024: ¡Este año te mantienes más fuerte!

Este 2024, Piscis, te espera un camino lleno de retos, pero no cualquier tipo de retos. Estos te pondrán a prueba de maneras que nunca imaginaste. ¿Los desafíos te dan un poco de miedo? Es normal, a todos nos pasa. Pero aquí está la buena noticia: este año, tu resiliencia brilla con más fuerza que nunca. Con tu característica sensibilidad y una nueva dosis de coraje, estás listo/a para enfrentar lo que sea. Confía en tu intuición.

Tauro con ascendente en piscis: El Impacto en tu signo

La fusión entre Tauro y Piscis crea un mosaico de características fascinantes, donde la solidez se encuentra con la fluidez de maneras inesperadas. En este espacio, te sumergiré en el mundo de Tauro con ascendente en Piscis, una combinación que, aunque parece contradictoria, teje una personalidad rica y compleja que cautiva y sorprende a partes iguales.

Los signos del zodiaco que vivirán su mejor vida este marzo 2024

A medida que marzo se despliega bajo un cielo vibrante y cambiante, nos encontramos al borde de una transformación astrológica significativa. Este mes, caracterizado por una efervescencia de energías cósmicas, promete ser un periodo de revolución y renovación para los signos del zodiaco. Mientras que todos los signos sentirán el impulso de sumergirse en estas corrientes de cambio, solo algunos serán capaces de navegarlas con éxito y emerger fortalecidos. Los signos del zodiaco que vivirán su mejor vida este marzo 2024

Compatibilidad tauro-piscis: Descubre una unión perfecta

La relación entre tauro y piscis es una de esas combinaciones zodiacales que parece estar predestinada a la armonía. Estos dos signos se entienden a un nivel profundo, complementándose de manera natural. Tauro, con su estabilidad y amor por la belleza, encuentra en Piscis, un espíritu soñador y empático, el equilibrio perfecto. En este artículo, exploraremos las claves de su compatibilidad y cómo pueden maximizar su conexión para construir una unión verdaderamente enriquecedora.

Horóscopo Chino 2024: Todo el poder del año del dragón de madera

El horóscopo chino nos revela que el 2024 será el Año del Dragón de madera, un tiempo de fortaleza, suerte y dinamismo. ¿Cómo afectará esto a tu signo zodiacal? ¿Qué cambios y oportunidades te esperan? Explora nuestras predicciones y descubre cómo puedes aprovechar la energía del Dragón para iluminar tu camino este 2024.

¿Qué tanta suerte tienes en el amor según tu signo del zodiaco?

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que podemos experimentar, pero eso no quiere decir que no sea complicado. ¿sabías qué el zodiaco revela mucho sobre tu personalidad, incluyendo la suerte que tienes en el amor? Descubre a continuación ¿Cuáles son los signos más afortunados en el amor?

Consejos para conquistarla/o según su signo del zodiaco

Descubre cómo la astrología puede ser tu mejor aliada en el arte de la seducción. En Astrocentro, hemos consultado a los astros para ofrecerte una guía detallada sobre cómo conquistar a esa persona especial, teniendo en cuenta su signo zodiacal. Sigue leyendo y prepárate para deslumbrar al amor de tus sueños con estrategias personalizadas que hablan directamente a su corazón astral.

¿Cuál es tu signo del zodiaco chino? ¡Aquí te damos los detalles!

¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu signo del zodiaco chino y qué significa para tu vida y personalidad? ¡Aquí te damos los detalles! Exploremos juntos el fascinante mundo del horóscopo chino, ofreciéndote una guía completa para descubrir tu signo animal y entender las características personales. ¡Sigue leyendo para desentrañar los secretos de tu signo!

Horóscopo chino cerdo 2024: ¡toca compartir este año del dragón!

Las energías del Dragón de Madera serán bastante suaves para ti, venerable Cerdo. Se perfila un año de convivencia y autenticidad. ¡Pasarás momentos hermosos con amigos y en familia, justo lo que te gusta! Te cuento todo sobre el horóscopo 2024 del Cerdo, ¡buena lectura y feliz año!

Horóscopo chino caballo 2024: El año del dragón te será agradable

El año del Dragón de madera se presenta muy agradable para el Caballo, quien apreciará su energía y su ímpetu. Las energías que te rodean te galvanizan y te dan incluso ganas de desfilar orgullosamente. Te cuento todo sobre el horóscopo del Caballo en el año del Dragón para que puedas prepararte bien. ¡Feliz año nuevo!

Horóscopo chino del buey 2024: Buenas vibras este año del dragón

El año del dragón de madera será en general un año bastante agradable para el buey. Algunos pequeños problemas ciertamente marcarán tu año, pero los superarás rápidamente al ser positivo acerca de tu futuro y trabajar duro. ¡Depende de ti hacer que sea un buen año!

Horóscopo chino perro 2024: Sigue tu instinto este año del dragón

El año del Dragón de Madera te preocupa y despierta ciertos temores. No te sientes del todo cómodo en estas energías tan intensas, pero no hay motivo para el pánico, escúchate a ti mismo, sigue tu instinto y concéntrate en tu hogar. Te lo cuento todo en mi horóscopo 2024 del Perro para que puedas vivir lo mejor posible las energías del Dragón. ¡Feliz año!

Horóscopo Chino Gallo 2024: ¡Mucho amor este año del dragón!

El año del Dragón de Madera no debería desagradarte, venerable Gallo. Habrá mucho amor y hermosos proyectos de futuro. Te lo cuento todo en mi horóscopo 2024 del Gallo para que puedas aprovechar al máximo las energías del Dragón. ¡Buena lectura y feliz año!

Los signos con más suerte según el horóscopo chino 2024

Bajo la égida del Dragón, se anuncia un año 2024 estimulante y social, más orientado hacia los demás. Habrá muchos cambios bajo su reinado y un fuerte deseo de agradar... Les diré cuáles son los signos chinos que vivirán su mejor vida en 2024 durante el año del Dragón de madera.

Horóscopo de Mañana

Venus en Acuario Cuadratura Urano en Tauro "Hoy, permite que el amor y la libertad sean tus guías. Aunque puede haber tensiones, recuerda que el cambio es la única constante en la vida. Abraza la incertidumbre y encuentra la belleza en lo inesperado."

Horóscopo de hoy

Luna en Sagitario en Sextil con Plutón en Acuario "Hoy, permite que la transformación y el crecimiento espiritual guíen tu camino. La Luna en Sagitario en sextil con Plutón en Acuario nos recuerda que cada cambio es una oportunidad para la evolución personal. Abraza la incertidumbre y permite que te conduzca a nuevos horizontes."

Artículos del momento

Qué tan guapo (a) eres según tu signo del zodiaco: ¡Descúbrelo!

La astrología nos enseña que los astros influyen en muchos aspectos de nuestra vida, incluyendo nuestra personalidad y, sorprendentemente, nuestro aspecto físico. ¿Te has preguntado alguna vez cómo tu signo del zodiaco podría reflejar tu belleza? No busques más. Sumérgete en este viaje cósmico y descubre cómo los astros pintan tu atractivo. Desde el signo que irradia belleza universal hasta aquellos con un encanto único e inigualable, te revelamos todo sobre tu atractivo zodiacal.

Los signos de agua: Cáncer, escorpio y piscis ¡Todos los detalles!

Los signos de agua, con su esencia de feminidad, sensibilidad y una marcada tendencia a la introspección, abren un universo lleno de emociones y misterios. Si tu sol brilla en Cáncer, Escorpio o Piscis, bienvenido/a al círculo donde el fluir emocional y la profundidad del ser forman el núcleo de tu existencia. Desde las características únicas que te definen, pasando por la riqueza de tu mundo emocional, hasta la forma en que vives el amor y las relaciones, estamos aquí para sumergirnos en las aguas tranquilas y a veces tormentosas de tu signo.

Los signos del zodiaco más leales ¿En qué posición te encuentras?

La lealtad varía enormemente entre los signos del zodiaco. Algunos necesitan tiempo para establecer vínculos fuertes, mientras que otros irradian fidelidad desde el inicio. Este valor, tan preciado en cualquier tipo de relación, es un tesoro que no todos poseen de la misma manera. ¿Te has preguntado alguna vez cuán leal puede ser tu signo comparado con los demás? ¡Aquí te decimos todo!

Top 5 de los signos más susceptibles ¿Eres uno de ellos?

No todos tenemos la piel gruesa cuando se trata de escuchar opiniones ajenas o aceptar críticas, incluso las constructivas. A veces, estas situaciones nos afectan más de lo normal, revelando nuestra susceptibilidad. ¿Te has preguntado alguna vez si tu signo del zodiaco te inclina a ser más susceptible? ¡Descúbrelo ahora en nuestro top 5 y averigua si formas parte de este selecto grupo!

Descubre qué tipo de dormilón/a eres según tu signo del zodiaco

El sueño no solo es esencial para recargar energías, sino que también es una ventana a nuestra personalidad y bienestar. Curiosamente, los astros también juegan un papel importante en cómo y cuánto dormimos. Dependiendo de tu signo del zodiaco, tu relación con el sueño puede variar significativamente. ¿Te consideras una persona que lucha contra el sonido de la alarma cada mañana, o quizás eres de aquellos que se levantan con el primer rayo de sol, listos para empezar el día?

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

¿Necesitas una respuesta? Nuestros expertos están a tu disposición para brindarte la ayuda que necesitas en estos momentos ¡Consúltalos!

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos