Horóscopo 2023 tauro: ¡Este año el éxito es todo tuyo!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

El año 2023 será sin duda el año de tu expansión, solo será necesario que el Tauro que eres, sepa ser audaz. Nada puede detenerte. Te cuento todo lo que necesitas saber en tu horóscopo 2023 tauro. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que este 2023 tiene para ti!

Horóscopo 2023 tauro: ¡Este año el éxito es todo tuyo!

Horóscopo Tauro 2023

En 2023, Urano te empuja a la emancipación o a cambiar tus hábitos, tu audacia da sus frutos. Júpiter en tu signo a partir del 17 de mayo te promete un periodo de prosperidad en el que la suerte no te fallará. Incluso en caso de dificultades, se te ofrecerá una solución. ¡Qué alivio! Sobre todo porque Saturno, que es tu aliado desde el 7 de marzo, refuerza tu posición y te ayuda a hacer realidad tus deseos. Avanza con la cabeza bien alta.  

Ojo: Eres tauro si has nacido entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Contenido:

Amor: Más caliente que las películas prohibidas

imagen amor

Te sientes valorado (a) en otras áreas de tu vida. En consecuencia, está más tranquilo (a) en tus relaciones amorosas, más sereno (a). Los mejores meses son febrero y octubre, cuando se está en éxtasis, el matrimonio está incluso en las cartas para algunos... Diciembre es más caliente que las películas prohibidas... Las relaciones satisfactorias se desarrollan en marzo, abril, mayo, septiembre y noviembre. En el lado gris: enero es aburrido, junio, julio y agosto son complejos: ¡evita las trampas de los celos, mantén cierta distancia con tus emociones para tomar las decisiones correctas!

Salud: Regulas mejor tu energía

imagen salud

Después de un primer trimestre bastante agotador y a veces estresante, te encontrarás en una excelente forma física. Es menos probable que te alteres por asuntos triviales y que regules mejor tu energía, aunque sigas burbujeando, especialmente cuando te enfrentes a rivales difíciles. Además, a partir del 17 de mayo, Júpiter es un excelente pararrayos que te protege de cualquier bajada de moral, aunque Plutón te ponga frente a ciertas cuestiones existenciales y te plantee algunas preocupaciones del 24 de marzo al 11 de junio.


¿Quieres saber más sobre tu futuro este 2023? 
Nuestros expertos están aquí para guiarte…


Hogar, familia y amigos: Un malentendido es posible

imagen familia

Estás bien rodeado durante el primer trimestre. La amistad y la solidaridad familiar funcionan. A finales de abril/principios de mayo, pon más atención en tu comunicación. Los errores de juicio, los malentendidos y las palabras pronunciadas con demasiada rapidez pueden ser perjudiciales para las buenas relaciones. Luego, desde junio hasta finales de agosto y principios de octubre, evita dejarte arrastrar por las mezquindades. Si a algunos les gusta medirse continuamente con los demás, déjenlo estar. No te metas en este juego inmaduro. No hay necesidad de presumir. De este modo, vivirás momentos de verdad y serenidad en los otros meses.

Dinero: Los negocios se alargan

imagen dinero

A partir de mediados de enero, gracias a Marte y Mercurio, tus finanzas deberían mejorar y podría cerrarse un contrato. Después de algunas dudas y dificultades, en marzo tienes más confianza en tu futuro. A finales de abril y en mayo, Mercurio retrógrado pesa sobre ti: los negocios se alargan, nada llega a buen puerto. Esté aún más atento y sé precavido (a) en torno al 18 de mayo y al 18 de junio, pues podrían ser momentos delicados para tu cartera… ¡Uf! En la primera semana de julio surge una oportunidad financiera. De este modo, estarás en el buen camino durante todo el verano. Las negociaciones a tu favor son posibles en octubre, lo que te promete un final de año agradable.

Trabajo: Será un periodo de realización

imagen trabajo

Tienes mucho valor, gracias a Urano, y el cambio no te asusta. Júpiter en tu signo a partir del 17 de mayo anuncia un periodo de realización y oportunidades. Saturno, que te apoya desde el 7 de marzo, hará que tus proyectos sean más concretos y tu posición profesional más sólida. Está orgulloso de sus progresos. Aprovecha tu ascenso, pero mantén la sensatez y evita quemar tus alas en los desafíos inútiles.

Tu horóscopo 2023 mes con mes 

Enero 
Nunca es fácil al principio
El mes de enero pasa sin mucho relevo en el amor, pero no te afecta porque te centras más en diversas actividades. En cualquier caso, el comienzo del año nunca es muy sencillo.
Febrero
Eres dueño (a) de tu suerte
En el amor, Neptuno te ofrece momentos increíbles teñidos de asombro. Y en tus actividades, evolucionas gracias a las oportunidades sabiamente aprovechadas.
Marzo
⭐⭐
¡Estás aguantando!
A principios de marzo, te apetece dejarte llevar más y confiar en la felicidad. En el trabajo, sigues enfrentándote a algunas dificultades, pero te adaptas.
Abril
⭐⭐⭐
Amar una y otra vez
Venus sigue centrando tu atención en el placer. No pierdas la oportunidad de disfrutar de los beneficios del amor. Y además, ¡Urano refuerza tu audacia!
Mayo
Un momento difícil de superar
Tienes que lidiar con muchas cosas, y aunque te mantienes en buena forma física, son sobre todo tus nervios los que sufren. Intenta mantener la calma.
Junio
El cansancio está al acecho
Saturno te hace tenaz, pero Marte indica corrientes contrarias contra las que a veces te desgastas. Por lo tanto, estás menos disponible para tus relaciones amorosas.
Julio
Turbulencias en el lado del corazón
Venus sigue poniendo a prueba tus sentimientos. Te haces mil preguntas al sentir insatisfacción en algunas relaciones.
Agosto
¡Una revuelta!
Todo es posible en este mes, las oportunidades profesionales no faltan y en el lado del corazón, un amor a primera vista, transforma tu vida o tu concepción del amor.
Septiembre
Toma tu dolor con paciencia
En lo que respecta a los negocios, las cosas a la fuerza no funcionan Ten más tacto que obstinación. Por lo demás, te sientes más en sintonía contigo mismo, sabes muy bien cómo cuidarte y cómo regenerarte.
Octubre
¡El amor en el aire!
Ahora estás centrado (a) en tu futuro sentimental. La inspiración, la intuición y la audacia son tus activos. En cuanto a los desafíos externos, no te molestan más que eso.
Noviembre
⭐⭐
Un pequeño descanso es necesario
Expresas tus sentimientos sin freno. Romántica (o), cedes a las llamadas del amor. En cuanto a la forma física, necesitas relajarte, ya que das mucho de ti en el trabajo o para asumir obligaciones pesadas.
Diciembre
⭐⭐⭐
El amor es bueno para la moral
Sientes la necesidad de acercarte a tu pareja del corazón. A pesar del estrés, tu estado físico es importante para tu bienestar moral.

 Conclusión 

📌
Este 2023, no debes esperar mucho para cosechar lo mejor de lo que has sembrado en 2022. A partir del segundo trimestre, y aún más a partir del segundo semestre, te sentirás arrastrado (a) por los acontecimientos. ¡Todo evolucionará de forma natural!. Lo que has emprendido anteriormente despega de verdad, aprovecha esta hermosa ascensión, pero no corras riesgos innecesarios.

Los planetas de tu año

Plutón y Neptuno…
Refuerzan tu intuición. 
Urano y Saturno
Te ayudan a imponerte desde principios de marzo.
Júpiter
Te abre perspectivas brillantes y estimulantes a partir de mediados de mayo. ¿Qué más quieres?

En astrología, Plutón anuncia un renacimiento, una metamorfosis. Neptuno representa los sueños, los ideales y las creencias. Urano representa lo imprevisible, los movimientos, los impulsos repentinos, las fuerzas destructivas o creativas. Saturno puede tener mala reputación, porque es conocido por provocar rupturas sentimentales o la pérdida de un puesto.  Mientras que Júpiter es el planeta del éxito, tiene una fuerte influencia. Para saber si la influencia de los planetas es positiva o negativa, debemos fijarnos en los aspectos que forman, si están retrógrados o no, etc.

Si quieres saber más sobre los planetas, te pueden interesar los siguientes artículos: Planetas retrógrados: Significado y efectos en tu signo - Los planetas y la astrología

Las lunas de tu año

  • Luna llena en tauro 28 de octubre 2023 : Tu seguridad depende de la estabilidad, pero no es fácil que la satisfagas. Puedes tener una naturaleza práctica, pero eres dependiente de los aspectos materiales de la vida.
  • Luna nueva en tauro 19 de mayo 2023 : Tienes que aprender a aceptar los cambios como parte de tu vida, de lo contrario pueden surgir complicaciones: cambios causados por otras personas que quieres, enfermedades, etc.

Si quieres saber más sobre la luna, te pueden interesar los siguientes artículos: Calendario lunar 2023 -  Luna llena - Luna nueva

¿Y en el 2024?

En 2024, Plutón en Acuario puede provocar algunos cuestionamientos importantes en tu forma de vida. Harás tu propia pequeña revolución y no siempre serás fácil para los que te rodean. Saturno, Urano y Júpiter seguirán manteniéndote en una posición envidiable y podrás imponerte. También, los astros reforzarán tu facilidad para aprovechar las oportunidades, incluso si eso implica dar pasos innovadores. No tengas miedo de mojarte.

¡Todo el equipo de Astrocentro te desea un feliz año!

Espero que estas predicciones anuales te ayuden a avanzar en tu vida este 2023 para conseguir todo lo que te propones. Te envío mis mejores deseos. Si tienes preguntas sobre tu futuro, si te encuentras en una situación difícil o si te sientes perdida (a), no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos en videncia y tarot. Con amabilidad y agrado, iluminarán tu futuro. 


Échale un vistazo

Para saber más de este 2023 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Buenas noches tendré mi casa?

Voy a lograr viajar este año y concretar mi negocio personal

Excelente predicción, muchas gracias Alda. Bendiciones 🙌🙌🙌

como me ira este año

la persona que amo volvera a mi lado?

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

10 famosos que nacieron bajo el signo de tauro

Tauro es una persona persistente y determinada, por eso no nos sorprende que haya personas de este signo que han alcanzado el éxito. En esta ocasión te traemos a los 10 famosos que nacieron bajo el signo de tauro. ¡Descubre con qué famosos compartes las mismas cualidades!

¿Como seducir a Tauro?

Si buscas una persona que sepa que es lo que quiere y hacia dónde va, y que además de esto sea un buen amante, compañero (a) y amigo (a), tauro ¡es el/la indicado (a)! Pero seducirlo no es fácil, ya que Tauro debe sentirse en seguridad y en una zona de confort para abrir su corazón, así que sigue leyendo para saber más sobre como conquistarlo.

5 razones para salir con Tauro

Las personas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo pertenecen al signo Tauro y tienen más de una característica que les hace un buen partido. ¿Hace poco conociste a alguien de este signo pero aún no te decides? ¿Se te olvido por qué tu pareja Tauro era tan increíble? Aquí 5 razones para intentarlo o volver a enamorarte de tu Tauro.

Articulos del momento

Piedras de protección: ¿cómo elegir la más adecuada para mí?

Ya sea para evitar las malas vibraciones, la mala suerte, las personas tóxicas o para superar el estrés o acompañar una curación, las piedras pueden ser unas aliadas preciosas. Sin embargo, la litoterapia es compleja y no todas las piedras protectoras tienen las mismas propiedades. He aquí un breve resumen.

La línea de la cabeza, ¿qué significa?

La razón por la que la línea de la cabeza tiene este nombre es porque indica la inteligencia, las cualidades morales, la actividad cerebral y la adaptabilidad de una persona. Situada en el centro de la palma de la mano, está línea te ayudará a identificar tu personalidad según su grosor, longitud, color o incluso su proximidad a las demás líneas. ¡Descubre el significado completo de la línea de la cabeza!

Hora inversa 14:41, significación: ¡Aprende a ser más optimista!

Detrás de cada hora inversa hay un significado, un mensaje que tu ángel guardián está tratando de transmitirte. Si a menudo te encuentras con la hora inversa 14:41, no es una coincidencia. Tu ángel de la guarda está tratando de enviarte un mensaje.... ¡Descubre cuál es!

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están vinculadas con los astros, con los espíritus y el mundo real. Ellas tienen una manera similar de brillar entre el mundo astral y la tierra. Lejos de ser solo un accesorio, ellas constituyen un elemento común entre los diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos