Horóscopo tauro 2022 gratis: ¡Tu amor propio es un buen motor!

Actualizado el día por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

Tauro será audaz en 2022, mientras avanza hacia su felicidad. No obstante, algunos obstáculos o contratiempos podrían frenar su avance… Afortunadamente, Júpiter sopla un viento alentador durante la primera mitad del año. ¡Descubre tu horóscopo de tauro 2022!

Horóscopo tauro 2022 gratis: ¡Tu amor propio es un buen motor!

Amor, salud, trabajo… ¿Será este 2022 un buen año para ti querido (a) tauro? Lo descubrirás en nuestro horóscopo 2022 gratis, en el que nuestros astrólogos han estado trabajando durante muchos meses. No dudes en dejarnos un comentario para decirnos lo que piensas. Sigue leyendo y descubre qué le depara el año a tu signo este 2022.

Contenido:


Descarga todas tus predicciones 2022...


Tu horóscopo anual tauro 2022

En el 2022, Urano sigue aumentando tu audacia, pero Saturno sigue dificultando tu progreso con verdaderos obstáculos, contratiempos o pueden ser miedos por tu parte. Afortunadamente, Júpiter sopla un viento alentador a tu espalda durante la primera mitad del año y luego tienes que confiar más en tu ingenio que en la suerte. Pero, siendo bondadoso (a) y sonriente, te centras en las alegrías privadas cuando el trabajo te agobia. Este 2022, aprovecha la primera mitad del año para situarte en la mejor posición posible en el ámbito laboral. En términos relativos, evita dejarte llevar por personas que no merecen la pena.

Tauro 2022 predicciones amor
horoscopo amor tauro 2021

Este es un buen año para tus relaciones amorosas que no conocen ninguna crisis. Solo aparecen algunos períodos de retraimiento ligados a una necesaria reflexión en enero y mayo. El resto del tiempo, aparte de los pequeños contratiempos, no tienes nada de que quejarte en tu corazón. Los meses más favorables son febrero, marzo, abril, junio, agosto, octubre, la segunda mitad de noviembre y diciembre. Como ves, si estás soltero (a), este es un año clave para encontrarle horma a tu zapato… ¡Provoca al destino!. Como pareja, puedes confiar el uno en el otro en proyectos comunes. Tu unión florecerá.

Predicciones para tauro 2022: relaciones
horoscopo amor tauro 2021

Este año, incluso más que otros, puedes contar con el apoyo indefectible de amigos y familiares cercanos cuando flaquees o necesites consejo. En abril, octubre y diciembre, en particular, los momentos compartidos y las iniciativas colectivas te aportan una felicidad total. Algunos roces o malentendidos a principios de julio, septiembre y principios de noviembre estropean un poco el panorama, pero no por mucho tiempo. Este 2022, eres adorable, pero no es cuestión de ser mandón (a) ni de limitarte demasiado en tu vida privada.

Tauro 2022 horóscopo trabajo
horoscopo trabajo tauro 2021

Sigues bajo la influencia de Urano y Saturno, que tiran de tu corazón entre deseos audaces y obstáculos que posponen tu realización. Dicho esto, este tira y afloja es menos marcado que en el 2021. Durante la primera mitad del año, puedes contar con empujones jupiterinos y cierta suerte en tus emprendimientos. Después, tendrás que ser más paciente y tenaz para conseguir tus objetivos. En cualquier caso, en 2022 tendrás ganas de seguir tus propias ideas y demostrar que sabes tomar las decisiones correctas.

Horóscopo salud tauro 2022

horoscopo de la salud tauro 2021

Puedes contar con una constitución sólida, estás centrado (a) y te dispersas poco. ¡Bien por ti! En general, estás en buena forma y a veces incluso intentas ponerte a prueba. Aparentemente, te impulsan los retos y te gusta superarte a ti mismo (a). En algunos meses puedes estar demasiado febril, pero encontrarás una salida para tu energía inmediatamente. El último trimestre es bastante agotador, así que cuida tus articulaciones y no dejes que tu energía se agote.

Los planetas de tu año 2022

Cuatro planetas en particular jugarán un papel importante en la existencia de tauro en 2022:

  • Saturno frena tus impulsos, pero, gracias a Plutón y Urano, mantienes una férrea voluntad de trabajar como te parezca.
  • Júpiter animará tus proyectos hasta mediados de mayo. Te ayuda a encontrar apoyo.

Horóscopo tauro 2022: Tus predicciones mes con mes

Enero: ⭐ ⭐⭐⭐
El año empieza fuerte
Febrero: ⭐⭐
¡Mucho amor!
Marzo: ⭐ ⭐
¡Nada te detiene!
Abril: ⭐ ⭐
¡En auge!
Mayo: ⭐ ⭐
 ¡Disfruta!
Junio:
¡Trabajo duro!
Julio: ⭐ ⭐ 
¡Disfrutas de todos los placeres!
Agosto: ⭐ 
¡Te apresuras sin mirar atrás!
Septiembre:
Eres de buena voluntad
Octubre: ⭐ ⭐
Una caída muy agradable
Noviembre: ⭐ 
Arreglas tus relaciones.
Diciembre: ⭐ ⭐ 
¡Tus amigos son un gran apoyo!

¿Quieres saber todo lo que te depara este 2022? 


El mes del 2022 con más suerte para tauro: ¡abril!

Abril promete ser un mes especialmente positivo para ti. Gracias a Júpiter y Neptuno en Piscis, a los que se unirá Venus a partir del día 6, nadarás en la felicidad. En cuanto a tus actividades, en la segunda mitad del año, Marte en Piscis apoya tus iniciativas. A partir del día 15, podrás dedicarte a todo tipo de fantasías e incluso a las misiones más importantes que te motiven.

Consejo para tauro para este 2022

Este año 2022, tus impetuosos e imperativos deseos pueden encontrar dificultades en su realización. Necesitarás poder liberarte de todo lo que te atormenta para florecer. Cuestiona ciertas convicciones que te están obstaculizando avanza. ¡Cambia la forma de ver las cosas!.

Échale un vistazo

Para saber más de este 2022 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Artículo sugerido por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

Comentarios

Voy a lograr viajar este año y concretar mi negocio personal

Excelente predicción, muchas gracias Alda. Bendiciones 🙌🙌🙌

como me ira este año

la persona que amo volvera a mi lado?

Gracias Alda! te quiero

Últimos articulos

Horóscopo 2022 cáncer gratis

Es un hermoso año 2022 para los nativos de cáncer. Los planetas están trabajando para tu éxito, ¡así que deberías hacer maravillas en 2022! Este horóscopo cáncer 2022 te permitirá conocer mejor el año que se avecina, ¡disfruta plenamente de su lectura!

10 famosos que nacieron bajo el signo de tauro

Tauro es una persona persistente y determinada, por eso no nos sorprende que haya personas de este signo que han alcanzado el éxito. En esta ocasión te traemos a los 10 famosos que nacieron bajo el signo de tauro. ¡Descubre con qué famosos compartes las mismas cualidades!

¿Como seducir a Tauro?

Si buscas una persona que sepa que es lo que quiere y hacia dónde va, y que además de esto sea un buen amante, compañero (a) y amigo (a), tauro ¡es el/la indicado (a)! Pero seducirlo no es fácil, ya que Tauro debe sentirse en seguridad y en una zona de confort para abrir su corazón, así que sigue leyendo para saber más sobre como conquistarlo.

Horóscopo 2022 géminis gratis

Es un año 2022 maravilloso para los nativos de Géminis. Saturno te apoya en tus proyectos y Júpiter te ofrece toda su suerte, para que consigas grandes cosas este 2022… ¿Qué esperas? ¡Descubre todo lo que esté año 2022 tiene reservado para ti!

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live