Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo Tauro 2020: ¡Harás lo que se te antoje!

El año 2020 promete ser un gran año para Tauro, ¡sé feliz! Sin embargo, no será un año tranquilo en todas las áreas de su vida. Por una vez, estos cambios no te asustarán porque tú los habrás decidido. Échale un ojo a tus predicciones del horóscopo Tauro 2020.

Ya disfrutaste de tus previsiones anuales para 2019 hechas con lujo de detalles por nuestros astrólogos de Astrocentro. Quedando pocos meses de 2019 te ofrecemos desde ya la oportunidad de conocer más detalles de lo que el año que viene te trae, con estas previsiones exclusivas sobre tu 2020.

Contenido :

Horóscopo Tauro 2020: ¡Todo es posible!


Horóscopo 2020

Astro-Bonus
Consejo para este 2020
General
🌟 🌟 
Aprende a decir No
Amor
💓 💓 
Dale más importancia a la amistad
Trabajo
💼 💼 💼 💼 
Mejor solo  (a) que mal acompañado (a)
Salud
🌿 🌿 🌿🌿
Deja la rutina en el pasado


Este año no será un año de descanso para ti en absoluto. Tus proyectos profesionales y personales te mantienen ocupado (a) todo el tiempo. No te tomes mucho tiempo para ti mismo y dedica toda tu energía a tus proyectos. A lo largo del año, tu pragmatismo estará a la vista de todos. Pasarás por momentos de duda, necesarios para la conquista del éxito. Ganarás en todos los frentes gracias a tu salud de hierro. En 2020, los planetas parecen estar perfectamente alineados a tu favor.

Eres una fuerza de la naturaleza. Como siempre, aprovecha los placeres de la vida. ¡Este año podría sorprenderte de verdad! En cuanto agarras vuelo, nada puede detenerte. Tu salud es indestructible. Además, cosechas tus éxitos sentimentales y profesionales y progresas en un ambiente tranquilo. Para ti, el 2020 es el año del éxito.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Horóscopo Tauro 2020: ¡Tu año en imágenes!

Horóscopo Amor Tauro 2020 

Este año, te estarás cuestionando mucho y todos tus informes serán examinados. Siempre escoges el camino más tranquilo, por lo que no tendrás ningún problema en pedir más tranquilidad a los que le rodean. Después de estos momentos de introspección, compartes también momentos de complicidad con tus seres queridos. Tauro es un signo fiel y devoto que necesita que otros progresen, así que no te quedes mucho tiempo meditando en un rincón.

Horóscopo Trabajo Tauro 2020

Tienes que enfrentarte a una dura competencia y a duros oponentes, pero puedes luchar fácilmente contra estas adversidades gracias a tu tenacidad. Todas las acciones que haces te llevan al éxito, eres reactivo (a) y dispuesto (a). Para dar un impulso a tu proyecto, encontrarás una táctica que te ahorrará tiempo. Antes de embarcarte en cualquier actividad, analizala durante mucho tiempo y tómate tu tiempo. Esta actitud sólo inspira confianza y los inversionistas pueden creer en uno de sus proyectos.

Horóscopo Salud Tauro 2020

Este año disfrutas de una salud indestructible. Evitas todas las epidemias y brillas con energía positiva. En el 2020 decides hacer un gran avance en tus proyectos y esto requiere que siempre estés en la cima. Esta necesidad terminará causándote muchas dolencias, como tensión física... ¡Date un momento de respiro si quieres evitar las sesiones repetidas del osteópata! El estrés nunca es bueno para ti. Aprende a distribuir la carga de trabajo para evitar el agotamiento.

Los planetas de tu año 2020

4 planetas en particular se unen para darte un 2020 de en sueño y mejorar tu vida diaria: Júpiter en Capricornio es para ti un verdadero factor de suerte, Saturno y Plutón fortalecen tu pugnacidad. Urano te hace querer vivir como quieres y ya no necesariamente estar donde se te espera.

Échale un vistazo

Para saber más de este 2020 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy del 16 de mayo del año 1978 Ubaldo Ibarra saucedo

Soy tauro y quiero saber cómo me va a ir en este año 2020 económicamente y laboral

Hola soy tauro 17/5/1989

Hola soy Tauro 7.05.68 soy exactamente como me describen. Les deseo muchas bendiciones para Todos.

Mi salud si boy a estar bien estoy experimentado cosas en mi salud q antes no las había terminado quiero saber boy a estar bien gracias

hoy en mi tierra Cuba naci y vivo pero ya soy un tanto mayor y las cosas se me obtaculizan bastante a ratos. tengo 67 de edad, naci en la ciudad de Camagueyun 6 de Mayo de 1952 a las 4 15 hora de Cuba en el 1952, deaquel tiempo ya pasaso, necesito saber como me ira para tauro en 2020,por Galia luego no me puedo conextar por esta via si le hes psible escribame a mi correo electronico ''danilo.benito@nauta.com.cu puesme hes mas ecopnomico que por aqui y lo reviso casi a diario aunque por la situacion tan compleja por la pandemia del Coronavirus no pueda volver a menudo , pues esta es un locutorio publico y una sala publica de Intrnet que hay en r\todo mi pais y q, son mas baratas y se puede acceder facilmente a qualquier hora y fecha en tiempo y forma muchas gracias deseo ser su amigo y cliente ya q, me fascina la Astrologia en todas sus formas y conceptos antiguoos espero su respesta mi nombre es Danilo Avila Sanchez gracias mil chao bye,,,.

TUS PREVISIONES 2019 GRATIS SIGNO POR SIGNO

Descubre lo que te deparan los astros en 2019 a través de nuestras previsiones detalladas signo por signo. Un resumen de un año que está cada vez más cerca y en el que todo es posible. ¡No esperes más para conocer las previsiones exclusivas de Galia!

Horóscopo Géminis 2020  ¡Un año lleno de desafíos!
Horóscopo Escorpio 2020  ¡Este año te impones como nunca!
Horóscopo Cáncer 2020  ¡Un Año de Libertad!
Horóscopo Piscis 2020  ¡Un año que rima con éxito!
Horóscopo Acuario 2020  ¡Un año lleno de emociones!
Horóscopo Capricornio 2020  ¡El año de la metamorfosis!
Horóscopo Sagitario 2020  ¡Da lo mejor de ti!
Horóscopo Libra 2020  ¡Agárrate fuerte!
Horóscopo Virgo 2020  ¡Un año de estabilidad!
Horóscopo Leo 2020  ¡Tus esfuerzos valen la pena!
Horóscopo Tauro 2020  ¡Harás lo que se te antoje!
Horóscopo Aries 2020  ¡Tu suerte depende de ti!

HOROSCOPO 2019

Horóscopo 2020  ¡Las predicciones detalladas de tu año!
Fechas clave para el éxito en el 2020  Descubre gratis tus fechas de 2020
Horóscopo para el Trabajo en el 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Horóscopo Amor gratis 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!

¡Contáctanos!