Virtudes de las gemas en tu signo zodiacal

Actualizado el día

Las piedras tienen una fuerte influencia en nuestras energ¡as y nos dotan de beneficios tanto físicos como psicológicos. Descúbre cuál es la que te corresponde.

 Hola soy Alexandra, tarotista de Wengo, y os voy a hablar de las gemas que corresponden a cada signo zodiacal y cómo las podéis utilizar en vuestro beneficio. Espero que os guste.

 

 Piedras según tu signo

 

ARIES - Cuarzo Rosa

Alivia el corazón de penas, Cura la angustia emocional y sus heridas, abre y fortalece el corazón ante el amor y el afecto. Tiene el poder de curar las heridas del corazón

 

TAURO  - Ágata - Cornalina (Naranja)

Expande las energías creativas. Mejora la concentración.  
Aumenta la vitalidad y da alegría a quien la lleva. 
Es considerada una de las gemas bíblicas y fue muy llevada entre los antiguos cristianos para reconocerse entre ellos. 

 

GÉMINIS - Lapislázuli o Azulita

Aumenta la capacidad de comunicación, haciendo que otras personas comprendan nuestros pensamientos. 
Ayuda a pensar racionalmente. 
Abre la mente y la ayuda a los planos de la conciencia superior. 

>>>¿Cómo ejercitar nuestra inteligencia emocional?

 

CÁNCER  - Calcedonia

Ayuda a recuperación de enfermedades mentales. 
Cura los estados depresivos. 
Da fluidez al lenguaje y fortalece la voz. 

 

LEO - Hematite

Se utilizaba en la antigüedad para detener las hemorragias. 
Es bastante eficaz en los diversos desordenes de la sangre. 
Se usaba para ayudar en las digestiones difíciles. 
Es muy eficaz en los problemas de los órganos reproductores. 
Las personas que trabajen en el área de la creatividad, deberían usarla para mejorar su rendimiento. 

 

VIRGO - Ónix (Negro) 

Equilibra el cuerpo y la mente
Mejora nuestro contacto con el mundo exterior. 
Nos da seguridad en nosotros mismos y nos protege contra envidias

Nuestra experta en gemas te aconseja ►
Contáctala ahora

 

LIBRA  - Cuarzo claro y Cristal de Roca 

Ayuda a desarrollar la intuición y a poder expresarla claramente.
Es la indicada para ayudar a la curación de cualquier enfermedad  
Elimina los vértigos

 

ESCORPIO - Turquesa 

Produce en quien la lleva vitalidad, tanto física como psíquica.
Estimula la regeneración de cualquier tejido dañado, sirviendo en forma general para mejorar cualquier tipo de dolencia.
Aparte de su valor curativo, es considerada desde la antigüedad como un poderoso amuleto. 

 

SAGITARIO - Jade 

Aumenta el amor al prójimo, la modestia, el valor, la justicia y la sabiduría.
Se utiliza en las infecciones 

 

CAPRICORNIO  - Amatista (Púrpura) 

Reduce la tensión nerviosa, aumenta los impulsos espirituales y psíquicos.
Purifica los pensamientos, eliminando la ira, el miedo y la culpa. 
Estimula la inteligencia. 
Se dice que tiene influencias apaciguadoras en los ambientes de discordia. 

 

>>> ¿Cuál es el poder de las oraciones?

 

ACUARIO - Citrino 

Ayuda a la tranquilidad y estabilidad psíquicas. Antiguamente se le consideraba uno de los talismanes más poderosos. 

 

PISCIS  - Ojo de Tigre (Marrón y Dorado)

Ayuda a separar las ilusiones de lo verdaderamente importante. 
Nos anima a manifestar nuestra voluntad a través de los hechos. 
La tradición india la recomienda para alcanzar gran longevidad, ya que los que la llevan como talismán, gozan de buena salud en general. 
Como piedra mágica esta considerada como un fuerte talismán que ayuda a tener dinero y acrecienta la suerte en los juegos de azar. Se emplea frecuentemente para evitar desgracias y contra el mal de ojo. 

 

 

Encuentra más artículos relacionados en :

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

La casa de papel: ¿Qué personaje eres según tu signo del zodiaco?

La casa de papel ha causado un gran revuelo desde su creación en el 2017 y ¡simplemente nos encanta! Cada uno de sus personajes nos hace reír, llorar, vibrar de la emoción con sus historias. Y seguro te identificas con alguno de ellos, es por eso que aquí te traemos que personaje de la casa de papel eres según tu signo.

Nostradamus: El profeta que desafío el tiempo y predijo el futuro

Nostradamus, cuyo verdadero nombre era Michel de Notre dame, fue un médico, farmacéutico y astrólogo francés del siglo XVI. Conocido por sus profecías enigmáticas, su legado perdura hasta hoy. Sus predicciones, plasmadas en su obra "Las Profecías", abarcan desde eventos históricos hasta posibles futuros. A través de su vida y obra, exploramos la fascinante figura de este profeta del pasado, presente y futuro.

¿Qué cosas envidian y ambicionan cada signo zodiacal?

Cada uno de los signos puede definir las personalidades de cada uno prácticamente sin dar lugar a error. Es por ello que hoy les traemos una prueba de cómo cada horóscopo tiene unas ambiciones y unas envidias que nos definen de una forma casi perfecta.

Los 6 signos del zodiaco más mandones: ¡Descubre quienes son!

Si hay algo que todos los jefes tienen en común es que son unos mandones. No tienes que ver esto como un defecto, ya que puede ayudar a ciertas personas a progresar, ya sea romántica o profesionalmente. A continuación descubre qué signos del zodiaco forman parte del ranking de los más mandones.

Tauro ascendente Aries, entre la razón y la pasión

Cuando se asocia a un signo, el ascendente Aries tiende a potenciarlo. Aquí, esta alianza de signos astrológicos cornudos es bastante formidable y perseverante. Te cuento más sobre tu personalidad Tauro ascendente Aries.

Aries ascendente Aries: ¡una combinación explosiva!

Apasionado y temerario, nos preguntamos qué podría detener a esta personalidad que mezcla dos Aries. Tu incapacidad para las medias tintas es sencillamente increíble, pero eres una persona a la que no se puede resistir. Te contaré más cosas sobre tu personalidad de buscavidas empedernido.

10 famosos que nacieron bajo el signo del zodiaco Cáncer

Los cáncer suelen ser los más sentimentales del zodiaco, aunque también son personas muy intuitivas. Por eso no nos sorprende que muchos famosos que han logrado sobresalir hayan nacido bajo este signo de cáncer. ¡Descubre quienes son!

¿Cómo seducir a un cáncer? Aquí te decimos cómo conquistarlo

Cáncer es la persona más tierna del zodiaco, es algo así como el osito de peluche. Pero debes de tener cuidado porque por el contrario cáncer es una persona que tiene carácter. Si quieres seducirlo (a) tendrás que ser constante, porque no te será para nada fácil. Descubre a continuación los detalles.

¿Cuáles son los signos astrológicos más queridos del zodiaco?

Admítelo, cuando estábamos en la secundaria todos soñábamos con ser populares ¿verdad? Aunque ser popular es algo natural para algunos, a otros les cuesta mucho el concepto y prefieren mantener su círculo de amigos pequeño e íntimo. En esta ocasión hemos estudiado los astros y hemos clasificado cada personalidad en función de lo apreciadas que son por otras personas, así que ¿dónde te sitúas tú?

¡Descubre cómo quedar embarazada gracias a la luna!

Lograr un embarazo no siempre es fácil para las mujeres, ya que muchos factores son los que influyen. Si ya has intentado todo y no has podrido procrear no te preocupes y procura siempre estar relajada, ya que el estrés puede influir. En esta ocasión deja que la luna te de sus consejos para que logres engendrar. ¡Descúbrelos!

¿Cuáles son los signos del zodiaco con más suerte? ¡Descúbrelo!

Hay algunas personas que ponen hasta los santos de cabeza para atraer la suerte y hay otras que como dicen por ahí, simplemente, nacieron con “la torta bajo el brazo”. Ya sé, esto no es justo… pero en este mundo nos tocó vivir… Así que mejor descubre rápido si haces parte de los signos más suertudos del zodiaco.

¿Cómo seducir a un Géminis? ¡Aquí te decimos cómo conquistarlo!

¿Los (a) géminis te atraen? Aquí te traigo toda la información necesaria que debes de saber para seducirlo. Prepárate por que no todo “será pan comido” ya que para que géminis se enamore de ti, primero tendrás que convertirte en su amigo (a). No te pierdas nuestros consejos astrológicos para conquistarlo (a).

10 famosos que nacieron bajo el signo de géminis

Las personas que han nacido bajo el signo de géminis son personas que poseen un gran sentido de comunicación. Son inteligentes y con una gran imaginación. Por eso no nos sorprende que muchos famosos hayan nacido bajo este signo de géminis. ¡Descubre quienes son!

4 elementos de los signos del zodiaco: Fuego, tierra, aire y agua

4 elementos rigen los 12 signos del zodiaco: El fuego, la tierra, el aire y el agua. Asociados a tu signo astrológico tienen gran influencia en tu temperamento. ¿Sabes a qué elemento pertenece tu signo del zodiaco? Por sí las dudas aquí te dejo los cuatro elementos del zodiaco y la influencia que ejercen sobre ti.

10 famosos que nacieron bajo el signo de tauro ¡Feliz Cumpleaños!

Tauro es una persona persistente y determinada, por eso no nos sorprende que haya personas de este signo que han alcanzado el éxito. En esta ocasión te traemos a los 10 famosos que nacieron bajo el signo de tauro. ¡Descubre con qué famosos compartes las mismas cualidades!

¿Como seducir a Tauro?

Si buscas una persona que sepa que es lo que quiere y hacia dónde va, y que además de esto sea un buen amante, compañero (a) y amigo (a), tauro ¡es el/la indicado (a)! Pero seducirlo no es fácil, ya que Tauro debe sentirse en seguridad y en una zona de confort para abrir su corazón, así que sigue leyendo para saber más sobre como conquistarlo.

Artículos del momento

Luna nueva del 12 de diciembre en sagitario: ¡Impulso aventurero!

El 12 de diciembre, la luna llena se alineará con el entusiasta y expansivo signo de Sagitario, prometiendo un impulso aventurero que puede inspirarnos a todos. Ya sea que estés buscando aventura, crecimiento personal o una nueva dirección en la vida, esta luna nueva ofrece un momento propicio para establecer intenciones y lanzarse con valentía hacia lo desconocido. Acompáñanos en este viaje celestial mientras desentrañamos los misterios de la luna nueva del 12 de diciembre en Sagitario y descubrimos cómo aprovechar al máximo este ¡Impulso aventurero!

Horóscopo chino perro 2024: Sigue tu instinto este año del dragón

El año del Dragón de Madera te preocupa y despierta ciertos temores. No te sientes del todo cómodo en estas energías tan intensas, pero no hay motivo para el pánico, escúchate a ti mismo, sigue tu instinto y concéntrate en tu hogar. Te lo cuento todo en mi horóscopo 2024 del Perro para que puedas vivir lo mejor posible las energías del Dragón. ¡Feliz año!

Horóscopo Chino Gallo 2024: ¡Mucho amor este año del dragón!

El año del Dragón de Madera no debería desagradarte, venerable Gallo. Habrá mucho amor y hermosos proyectos de futuro. Te lo cuento todo en mi horóscopo 2024 del Gallo para que puedas aprovechar al máximo las energías del Dragón. ¡Buena lectura y feliz año!

Horóscopo chino mono 2024: Aventura y acción este año del dragón

El Año del Dragón de Madera se anuncia sumamente emocionante para el Mono. ¡Por fin, después de un aburrido 2023! La novedad y el cambio sacudirán tu día a día para tu mayor alegría y emoción. Aquí está mi horóscopo del Mono en el Año del Dragón para que te prepares bien. ¡Feliz lectura y feliz año al travieso Mono!

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo piscis: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Sandra nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos