Virtudes de las gemas en tu signo zodiacal

Actualizado el día

Las piedras tienen una fuerte influencia en nuestras energ¡as y nos dotan de beneficios tanto físicos como psicológicos. Descúbre cuál es la que te corresponde.

 Hola soy Alexandra, tarotista de Wengo, y os voy a hablar de las gemas que corresponden a cada signo zodiacal y cómo las podéis utilizar en vuestro beneficio. Espero que os guste.

 

 Piedras según tu signo

 

ARIES - Cuarzo Rosa

Alivia el corazón de penas, Cura la angustia emocional y sus heridas, abre y fortalece el corazón ante el amor y el afecto. Tiene el poder de curar las heridas del corazón

 

TAURO  - Ágata - Cornalina (Naranja)

Expande las energías creativas. Mejora la concentración.  
Aumenta la vitalidad y da alegría a quien la lleva. 
Es considerada una de las gemas bíblicas y fue muy llevada entre los antiguos cristianos para reconocerse entre ellos. 

 

GÉMINIS - Lapislázuli o Azulita

Aumenta la capacidad de comunicación, haciendo que otras personas comprendan nuestros pensamientos. 
Ayuda a pensar racionalmente. 
Abre la mente y la ayuda a los planos de la conciencia superior. 

>>>¿Cómo ejercitar nuestra inteligencia emocional?

 

CÁNCER  - Calcedonia

Ayuda a recuperación de enfermedades mentales. 
Cura los estados depresivos. 
Da fluidez al lenguaje y fortalece la voz. 

 

LEO - Hematite

Se utilizaba en la antigüedad para detener las hemorragias. 
Es bastante eficaz en los diversos desordenes de la sangre. 
Se usaba para ayudar en las digestiones difíciles. 
Es muy eficaz en los problemas de los órganos reproductores. 
Las personas que trabajen en el área de la creatividad, deberían usarla para mejorar su rendimiento. 

 

VIRGO - Ónix (Negro) 

Equilibra el cuerpo y la mente
Mejora nuestro contacto con el mundo exterior. 
Nos da seguridad en nosotros mismos y nos protege contra envidias

Nuestra experta en gemas te aconseja ►
Contáctala ahora

 

LIBRA  - Cuarzo claro y Cristal de Roca 

Ayuda a desarrollar la intuición y a poder expresarla claramente.
Es la indicada para ayudar a la curación de cualquier enfermedad  
Elimina los vértigos

 

ESCORPIO - Turquesa 

Produce en quien la lleva vitalidad, tanto física como psíquica.
Estimula la regeneración de cualquier tejido dañado, sirviendo en forma general para mejorar cualquier tipo de dolencia.
Aparte de su valor curativo, es considerada desde la antigüedad como un poderoso amuleto. 

 

SAGITARIO - Jade 

Aumenta el amor al prójimo, la modestia, el valor, la justicia y la sabiduría.
Se utiliza en las infecciones 

 

CAPRICORNIO  - Amatista (Púrpura) 

Reduce la tensión nerviosa, aumenta los impulsos espirituales y psíquicos.
Purifica los pensamientos, eliminando la ira, el miedo y la culpa. 
Estimula la inteligencia. 
Se dice que tiene influencias apaciguadoras en los ambientes de discordia. 

 

>>> ¿Cuál es el poder de las oraciones?

 

ACUARIO - Citrino 

Ayuda a la tranquilidad y estabilidad psíquicas. Antiguamente se le consideraba uno de los talismanes más poderosos. 

 

PISCIS  - Ojo de Tigre (Marrón y Dorado)

Ayuda a separar las ilusiones de lo verdaderamente importante. 
Nos anima a manifestar nuestra voluntad a través de los hechos. 
La tradición india la recomienda para alcanzar gran longevidad, ya que los que la llevan como talismán, gozan de buena salud en general. 
Como piedra mágica esta considerada como un fuerte talismán que ayuda a tener dinero y acrecienta la suerte en los juegos de azar. Se emplea frecuentemente para evitar desgracias y contra el mal de ojo. 

 

 

Encuentra más artículos relacionados en :

Últimos articulos sobre tarot

El impacto del tránsito de la luna en tu signo del zodíaco

El tránsito de la Luna a través de cada signo del zodíaco es un fenómeno emocionante de seguir y puede explicar los cambios repentinos en cada una de nuestras personalidades. A continuación, te explicaremos lo que sucede cuando la Luna se encuentra en tu signo del zodiaco.

¿Que tanto estilo tienes según tu signo del zodiaco?

Mientras que algunas personas tienen una intuición natural para el buen gusto y para encontrar los colores y cortes adecuados para su estilo, para otros es más complicado. ¿Qué signos del zodíaco son los que tienen más estilo? Mira nuestro ranking y descúbrelo.

Signos de agua

Feminidad, sensibilidad e introversión son las palabras que mejor caracterizan a los signos de agua. Si eres Cáncer, Escorpio o Piscis entonces haces parte de esta familia de los signos del agua. Características, personalidad y amor. ¡Te diremos todos sobre los signos de agua!

Los signos astrológicos que se reconciliarán este 2023

Una relación siempre tiene sus altibajos… ¿Has tenido un desencuentro y echas de menos a alguien? Aunque nunca es fácil resolver los conflictos, bien podrías levantar la bandera blanca en 2023 y reforzar los lazos con esa persona a la que aprecias.

¿Conoces tu Karma Astrológico?

¿Conoces los rasgos principales de la energía kármica de tu alma según tu signo solar? ¿Las características principales y las razones por las que algunas situaciones se te presentan en la vida de manera insistente y repetitiva? Descubre aquí todo sobre tu Karma Astrológico.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad

Los astros están contigo desde que llegaste a este mundo. Tu carácter y tu personalidad están influenciados por los astros y aunque no lo creas existe una conexión extraordinaria entre ustedes. ¿Quieres saber todo sobre tu carta astral? ¡Continúa leyendo!

Las casas astrológicas

¿Has oído hablar de las casas astrológicas? Se trata de un aspecto muy importante de la astrología que puede ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte en todos los aspectos de tu vida, dinero, amor, trabajo, familia...

¿Qué profesión es la adecuada para ti, según tu signo?

Elegir la profesión correcta no siempre resulta fácil. Pero escoger la profesión adecuada sin duda traerá muchos beneficios en tu vida. Es por eso que en Astrocentro nos hemos dado a la tarea de investigar que profesión es la adecuada para ti, según tu signo. ¡Descúbrelo!

Los signos del zodiaco más leales

Cuando se trata de lealtad cada signo es diferente. Los signos que suelen tomarse el tiempo al principio de una relación suelen ser más leales. La lealtad y la fidelidad en una relación son muy importantes. Descubre a continuación cuál es el signo más leal, ¿En qué posición te encuentras?

¿Cómo seducirlo según su signo astrológico?

Cuando conoces a alguien muchas veces no sabes cómo abordar a esa persona, o no siempre encuentras la forma entablar una conversación. Es por eso que en Astrocentro nos hemos dado a la tarea de preguntarle a los astros cómo puedes conquistar a una persona según su signo. ¡Descúbrelo!

Los signos que más van a viajar este 2023

¿Siempre has soñado con hacer un gran viaje en pareja o en familia solo que tu economía no te lo ha permitido? ¿Y si este año dejas todo a un lado y te lanzas? Descubre si haces parte de los signos que más van a viajar este 2023 y prepara tus maletas.

Los signos zodiacales que vivirán grandes cambios este 2023

Dejar todo atrás y comenzar de nuevo es algo que no todos estamos listos a hacer, pero este 2023 algunos signos del zodiaco se sentirán con la motivación y el entusiasmo necesario para hacer grandes cambios en su vida. ¿Eres parte de ellos? ¡Descubre quiénes son los 4 signos del zodiaco que vivirán grandes cambios este 2023!

Tema Natal Lunar ¿Qué es?

Un tema natal lunar es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu manera de expresar tus sentimientos. La Luna tiene una gran influencia en tu mundo interno en la manera cómo te sientes contigo mismo/a y cómo comunicas estás emociones. Descubre más detalles a continuación.⤵

¿Qué tipo de cerveza tomar según tu signo del zodiaco?

¿Te gustan claras u oscuras, amargas o dulces? Hay muchos tipos de cerveza en todo el mundo. Y así como las personas, las cervezas también tienen su carácter, descubre, en función de tu signo del zodiaco cuál es la cerveza que mejor refleja tu personalidad y tus gustos.

¿Qué perro me conviene más según mi signo?

Pastor alemán, Beagle, Yorkshire, cada uno de estos perritos tiene un carácter diferente, así como nosotros. Descubre a continuación cuál es el perrito que mejor te conviene según tu personalidad y tu signo del zodiaco. Y recuerda una mascota no es un juguete, así que antes de decidir tener uno piénsalo bien.

Gatos domésticos

Los gatos domésticos no son exactamente los mejores amigos del hombre, pero lo que sí es un hecho es que son adorables y muy simpáticos. Es por eso que en esta ocasión en Astrocentro te traemos ¿Qué raza de gato elegir según tu signo? ¿Estás listo (a) para descubrirlo?

Los signos del más al menos melancólico

Cuando piensas en el pasado, ¿te brillan los ojos de felicidad o se llenan de lágrimas? Hermana mayor de la nostalgia, la melancolía, es un humor aburrido que se asemeja a la depresión. ¡Descubre la clasificación de los signos del más al menos melancólico!

Tarot Italiano: cartas zodiacales

El Tarot italiano o Tarot Minchiate es un Tarot divinatorio del siglo XVI que posee cartas muy particulares. Entre ellas encontramos las que representan los signos del zodiaco. Usadas para describir al consultante. No te pierdas los detalles! ¿Qué esperas?

Signos de Aire

Los signos de aire nunca se dejan frenar por sus emociones, problemas materiales o por su propia voluntad a diferencia de otros signos. Si eres géminis, libra o acuario, haces parte de esta familia de los signos del aire. Características, personalidad y amor. ¡Te diremos todos sobre los signos de agua!

Articulos del momento

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Seheiah

Si eres un Leo nacido entre el 7 y el 12 de agosto, tu ángel de la guarda es Seheiah. ¿Quieres saber más sobre sus características y aprender a invocarlo? A continuación, descubre más sobre este ángel de la guarda.

Confirmar o desarrollar tu don

Si algunos elementos o presentimientos confirmados por hechos te hacen pensar que tienes un don de videncia, ¡sobre todo no te precipites! ¿Quieres estar seguro/a de que posees el don? Sigue leyendo.

Reiyel

¿Eres Leo y te preguntas quién es tu ángel de la guarda? Si has nacido entre el 13 y el 17 de agosto, Reiyel, ángel del amor y del desinterés material, influye en ti. ¿Cuáles son sus características y cómo invocarlo? Descubre más sobre este ángel protector.

¿Cómo atraer la buena vibra?

Tienes la impresión de que sólo atraes a las personas equivocadas. ¡Deja todo eso atrás! Todos estamos rodeados de buenas vibras y negativas. Estas últimas obstaculizan en gran medida nuestro desarrollo. Aquí te dejo 8 acciones sencillas para atraer la buena vibra a tu hogar y a tu vida.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos