Virtudes de las gemas en tu signo zodiacal

Actualizado el día

Las piedras tienen una fuerte influencia en nuestras energ¡as y nos dotan de beneficios tanto físicos como psicológicos. Descúbre cuál es la que te corresponde.

 Hola soy Alexandra, tarotista de Wengo, y os voy a hablar de las gemas que corresponden a cada signo zodiacal y cómo las podéis utilizar en vuestro beneficio. Espero que os guste.

 

 Piedras según tu signo

 

ARIES - Cuarzo Rosa

Alivia el corazón de penas, Cura la angustia emocional y sus heridas, abre y fortalece el corazón ante el amor y el afecto. Tiene el poder de curar las heridas del corazón

 

TAURO  - Ágata - Cornalina (Naranja)

Expande las energías creativas. Mejora la concentración.  
Aumenta la vitalidad y da alegría a quien la lleva. 
Es considerada una de las gemas bíblicas y fue muy llevada entre los antiguos cristianos para reconocerse entre ellos. 

 

GÉMINIS - Lapislázuli o Azulita

Aumenta la capacidad de comunicación, haciendo que otras personas comprendan nuestros pensamientos. 
Ayuda a pensar racionalmente. 
Abre la mente y la ayuda a los planos de la conciencia superior. 

>>>¿Cómo ejercitar nuestra inteligencia emocional?

 

CÁNCER  - Calcedonia

Ayuda a recuperación de enfermedades mentales. 
Cura los estados depresivos. 
Da fluidez al lenguaje y fortalece la voz. 

 

LEO - Hematite

Se utilizaba en la antigüedad para detener las hemorragias. 
Es bastante eficaz en los diversos desordenes de la sangre. 
Se usaba para ayudar en las digestiones difíciles. 
Es muy eficaz en los problemas de los órganos reproductores. 
Las personas que trabajen en el área de la creatividad, deberían usarla para mejorar su rendimiento. 

 

VIRGO - Ónix (Negro) 

Equilibra el cuerpo y la mente
Mejora nuestro contacto con el mundo exterior. 
Nos da seguridad en nosotros mismos y nos protege contra envidias

Nuestra experta en gemas te aconseja ►
Contáctala ahora

 

LIBRA  - Cuarzo claro y Cristal de Roca 

Ayuda a desarrollar la intuición y a poder expresarla claramente.
Es la indicada para ayudar a la curación de cualquier enfermedad  
Elimina los vértigos

 

ESCORPIO - Turquesa 

Produce en quien la lleva vitalidad, tanto física como psíquica.
Estimula la regeneración de cualquier tejido dañado, sirviendo en forma general para mejorar cualquier tipo de dolencia.
Aparte de su valor curativo, es considerada desde la antigüedad como un poderoso amuleto. 

 

SAGITARIO - Jade 

Aumenta el amor al prójimo, la modestia, el valor, la justicia y la sabiduría.
Se utiliza en las infecciones 

 

CAPRICORNIO  - Amatista (Púrpura) 

Reduce la tensión nerviosa, aumenta los impulsos espirituales y psíquicos.
Purifica los pensamientos, eliminando la ira, el miedo y la culpa. 
Estimula la inteligencia. 
Se dice que tiene influencias apaciguadoras en los ambientes de discordia. 

 

>>> ¿Cuál es el poder de las oraciones?

 

ACUARIO - Citrino 

Ayuda a la tranquilidad y estabilidad psíquicas. Antiguamente se le consideraba uno de los talismanes más poderosos. 

 

PISCIS  - Ojo de Tigre (Marrón y Dorado)

Ayuda a separar las ilusiones de lo verdaderamente importante. 
Nos anima a manifestar nuestra voluntad a través de los hechos. 
La tradición india la recomienda para alcanzar gran longevidad, ya que los que la llevan como talismán, gozan de buena salud en general. 
Como piedra mágica esta considerada como un fuerte talismán que ayuda a tener dinero y acrecienta la suerte en los juegos de azar. Se emplea frecuentemente para evitar desgracias y contra el mal de ojo. 

 

 

Últimos articulos

Los 5 signos del zodiaco más tercos e intransigentes

Algo que resulta totalmente desagradable es tener que defender sus opiniones ante personas tercas e intransigentes, ya que esto podría resultar frustrante y cansado. Existe una línea muy delgada entre defender sus opiniones y ser terco. Descubre a continuación quienes son esos 5 signos del zodiaco más tercos e intransigentes.

¿Qué tan deprimente eres según tu signo?

En astrología hay personas de cierto signo del zodiaco que siempre se la pasan sonriendo, pero también están esas personas que tienden a angustiarse por nada. En pocas palabras están esos que te motivan y esos que deprimen. ¿pero de qué signo astrológico son esas personas? ¡descúbrelo!

El lado oscuro de los signos del zodiaco

Ya hemos escrito sobre lo lindo que es cada signo del zodiaco, que son amables, perseverantes y que luchan hasta cumplir sus metas. Pero como todo en la vida, no todo es perfecto. No eres un terroncito de azúcar siempre. Hoy te hablaré de lo que escondes. Sí, eya sé que no quieres que sepa nadie, pero ya no podemos ocultarlo más.

Top 5 de los signos más gastadores

Si eres un gran derrochador, ahorrador o incluso hasta tacaño, no importa, todos tenemos una relación especial con el dinero y esto dice mucho sobre nuestra personalidad. Descubre a continuación quien son los signos más gastadores del zodiaco.

Tu comida favorita según tu signo del zodiaco

Tailandesa, mexicana, francesa… ¿No sabes qué comida elegir? Así como tú, los platillos también tienen su personalidad y en esta ocasión te traemos tu comida favorita según tu signo del zodiaco. ¿Qué comida coincide mejor con tu signo del zodiaco? ¡Descúbrelo!

Articulos del momento

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Articulos preferidos

Top 12 de los signos del zodiaco más infieles

La fidelidad es sinónimo de lealtad hacia una persona. Muchas personas cuando se encuentran en una relación tienden a ser leales pero otras de plano no conocen esta palabra. ¿Y tú, eres infiel? En esta ocasión te ayudaremos a descubrirlo con nuestro Top 12 de los signos del zodiaco más infieles.

Qué tan guapo (a) eres según tu signo del zodiaco

En astrología se suele decir que todo está relacionado con los planetas. Y si bien, tu signo astrológico define una parte de tu personalidad, también puede tener una influencia en tu físico. ¿Qué dice tu signo astrológico de tu belleza? Descubre rápidamente qué tan guapo (a) eres según tu signo del zodiaco.

Los signos que más van a viajar este 2022

¿Siempre has soñado con hacer un gran viaje en pareja o en familia solo que tu economía no te lo ha permitido? ¿Y si este año dejas todo a un lado y te lanzas? Descubre si haces parte de los signos que más van a viajar este 2022 y prepara tus maletas.

Top 5 de los signos más mentirosos

Como dicen por ahí, una pequeña mentira no le hace daño a nadie y en algunas ocasiones, esta, puede evitar grandes problemas. Pero hay de mentiras a mentiras. ¿Te duele el estómago y no puedes ir a la cena familiar? ¿Se murió tu perrito y no puedes ir a trabajar? ¡Descubre quienes están en el Top 5de los signos astrológicos más mentirosos!

Los signos zodiacales que vivirán grandes cambios este 2022

Dejar todo atrás y comenzar de nuevo es algo que no todos estamos listos a hacer, pero este 2022 algunos signos del zodiaco se sentirán con la motivación y el entusiasmo necesario para hacer grandes cambios en su vida. ¿Eres parte de ellos? ¡Descubre quiénes son los 5 signos que vivirán grandes cambios este 2022!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live